KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 14-11-2011 20:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 51
Hola chicos:
Ya sé que aún falta mucho tiempo, pero luego se nos echa el tiempo encima y además, ya tengo mono.
Resulta que tengo vacaciones en la Semana de Reyes y estaría bien hacer un grupito para irnos por Andorra, Cerler, Sur de Francia, etc...
Yo puedo 5 ó 6 días y soy de Madrid.
Silvia


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2011 15:17 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Buenas!

he escrito un post similar al tuyo..... [www.nevasport.com]

haber si hay más gente interesada! ¿tienes algo mirado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 09:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 51
Hola,
No, todavía no tengo nada mirado. La idea se me ocurrió ayer por la noche.
Hay también otro post interesante "Bus a Saint Lary" en Reyes. ¿Lo has visto?.
¿Dónde vives tú?. Yo soy de Madrid.
Silvia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 11:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Buenas,

te intento mandar un mensaje pero el me dice que no tengo permisos para hacerlo...

no lo he visto todavia, ¿está interesante?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 13:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 46
Hola a todos!

Sí, nosotros estamos montando un grupo para ir a Saint-Lary en bus del 2 al 7 de Enero, salida en bus desde Madrid el día 2 a las 9hrs y vuelta el 7 tras la jornada de nieve (en torno a las 18hrs que hay que aprovechar el día!!). Nos quedamos en Saint-Lary Village y para coger el teleférico a pistas se puede ir andando o coger una navette gratuita de las que andan por el pueblo! 5 días de forfait (esquiar de martes a sábado inclusive), con alojamiento y bus por 339€

Podemos parar en Zaragoza a coger gente y llegaremos a Madrid sobre las 6hrs ya del día 8, que así está el metro abierto, que luego es una faena estar en la calle después del viaje hasta que abra :P

Buena temporada a tod@s!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 14:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola nosotros nos vamos a Andorra, con una oferta genial, 5 días + 5 noches + Hotel 3 * superior + media pensión + forfait...323€
lo podéis ver en la web www.speedex.org

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 19:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 46
Cita
silversky
Buenas,

te intento mandar un mensaje pero el me dice que no tengo permisos para hacerlo...

no lo he visto todavia, ¿está interesante?

Silversky, no me deja mandarte mensajes privados y supongo que tú tampoco me los podrás mandar a mí. Igual tienes que activar algo en las preferencias de tu cuenta o contactar con algún administrador del foro...

Escríbenos un mail a cotaski@gmail.com y te paso más info sobre el grupo que estamos moviendo ya que por privado no puedo.

Buena temporada a tod@s!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 20:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
Por esto no podéis mandaros privados:

Cita
Normas del Foro
Para poder hacer uso de los Privados, necesitas haber mandado por lo menos 3 mensajes, y llevar como mínimo 3 días registrado smiling smiley

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Cita
Kalambrazo
Por esto no podéis mandaros privados:

Cita
Normas del Foro
Para poder hacer uso de los Privados, necesitas haber mandado por lo menos 3 mensajes, y llevar como mínimo 3 días registrado smiling smiley

Salu2

gracias por la info!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 15:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 44
Buenas Chicos, nosotros somo un grupo de amigos de Madrid y estamos organizando un grupo de unas 15 personas para ir a Les 2 Alps, con visita a la estacion cercana de LA GRAVE, el grupo lo cerraremos la semana que viene probablemente ya que aunque parezca que queda mucho tiempo ya no quedan tantos alojamientos como parecen.

Si alguno esta interesado en venirse dentro de este grupo que se ponga en contacto conmigo cuanto antes. club@blackslope.es

Un saludo, Juan.



SKI CLUB BLACKSLOPE

WWW.BLACKSLOPE.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
blanca
Enviado: 29-11-2011 23:37
Hola! estaria interesada en esquiar la semana de reyes puesto que tengo vacaciones,mandarme un privado porfavor con toda la información...
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Cita
blanca
Hola! estaria interesada en esquiar la semana de reyes puesto que tengo vacaciones,mandarme un privado porfavor con toda la información...
Muchas gracias.

Buenas! ¿de donde eres? ¿que nivel tienes?

saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 11:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Hablais de dos cosas que me podrian interesar:

- Por una parte, seguramente tengo vacaciones la primera semana de Enero, pero no concibo otra cosa que no sea ir a los alpes, ya sea marchando el 31, el 1 que parece lo mas razonable o máximo el dia 2, en mi nvaso desde Barcelona y puede ser con mi coche o con otro medio.
- Por otro lado me interesa la excursión DeuxAlpes/ la Grave, conozco las dos estaciones y la mayoria de sus itinerarios, en que fecha pensais ir?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 15:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Buena oferta la de Cota-ski, nosotros somos 8 y también nos apuntamos a Saint Lary del 2 al 7 de enero
Iremos a un apartamento de 6 y tenemos otras dos personas (dos chicas) que quieren compartir en otro apartamento de 6
¿Quien se apunta?



Nos vemos en las pistas ¡¡
Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 23:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Que sepáis que el PLT andaremos de jueves a domingo (de Reyes) en Benasque compartiendo bajadas, cañas y risas en Cerler. Si alguien desea compartir con nosotros, estaremos encantados!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 00:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Alguien empieza planes un poco antes? Yo tengo todas las navidades de vacaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 19:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola Silvia soy de Barcelona y la semana de Reyes estaré en Andorra en Grand Valira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 13:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 51
Hola Franz y a los demás:
Al final la semana de Reyes estaré con Cota-Ski esquiando en Francia. A quien le pueda interesar, echad un vistazo porque tiene buena pinta y sobre todo es cómodo para quien no quiera ir tan lejos en coche.
Silvia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 17:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Gracias Silvia ¡¡
Nosotros tambien vamos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola,
somos dos "amigotes" de Zaragoza que queremos escaparnos la semana de Reyes a Alpes ( ya conocemos los 3 Valles y S. Killy, pero no nos imporaría repetir). Haciendo gala de nuestra gran previsión, no tenemos nada mirado , así que os pido una ayudita de donde podemos buscar alguna ofertilla. ¿Alguien se apunta?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 11:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Hola, yo he visto una salida desde Madrid [traveltu.com] (parada en Zaragoza) a Vall d'Allos (Espace Lumiere) 230 Km. de Pistas 1-8 enero por 389 € por persona con bus incluidos. Espero que os sirva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 02:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
La idea de saint lary, me gusta, yo estuve el año pasado por las mismas fechas y la unica pega es que habia muy poca nieve. Este año la cosa va por el mismo camino, por lo que me estoy decantando por tirar para los alpes a pesar de estar mas lejos.
Estoy pensando hacer el viaje en bus. Estoy barajando dos opciones aleaocio e interuniversity. ¿Alguien los conoce y puede contarme su experiencia?. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 15:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Cita
blanca
Hola! estaria interesada en esquiar la semana de reyes puesto que tengo vacaciones,mandarme un privado porfavor con toda la información...
Muchas gracias.

Hola Blanca! Tengo un piso (2 habitaciones) reservado en Prado Llano (excelente situación) para los días 1 a 5 de enero. Me he quedado colgado pero, tras muchos años sin esquiar, tengo decidido ir a toda costa

Iré desde Madrid. Escribe si te interesa edudeloscar@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
blanca
Enviado: 11-12-2011 18:41
Hola! no me habeis dicho si queda alguna plaza para la semana de reyes... mi nivel es medio y saldria de zaragoza,ya me direis algo
Saludossss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 20:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 46
Hola blanca!

He intentado mandarte un privado pero no me deja... aún nos quedan alguna plaza libre en el viaje. Mándame un mail porfa a cotaski@gmail.com y te mando detallada la info de la salida a Saint-Lary con la parada en Zaragoza.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 20:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Que tal Silvia, ya la estas montando este año? No pierdes uno, así me gusta la gente con ganas de nieve, a ver si esquiamos juntos este año , un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 23:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
losi3 que alegria leerte, espero que estes bien, ojala podamos esquiar juntos de nuevo como en Andorra. Mantienes contacto con gente de la kedada? Que tal tu hombro?.
Yo me voy en la semana de reyes, pero todavía no tengo el tema cerrado.
Un fuerte abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 08:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Hombre Agustín, que tal estás? Pues nada yo a tope para empezar en 2012, este año ya he estado en Sierra Nevada y Formigal dándole fuerte. A ver si coincidimos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 13:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 51
Hola Losi:
Qué bueno leerte. Espero que estés bien y nos veamos por algún sitio blanco este año. Un besazo.

Para Blanca:
Yo también salgo de Zaragoza para S. Lary. Si quieres me das un toque privado y quedamos juntas para ir desde Zaragoza al sitio de la autopista donde quedamos con el bus. Te mandaré un mensaje privado si puedo.
Silvia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 00:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Buenas, la verdad es que yo también ando interesado, ¿en qué está quedando la cosa?

UN saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.