KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Buenos dias , estoy interesado en realizar viaje organizado en autobus desde valencia, por lo que como soy yo solo necesito al menos un compañero.El destino en principio menos granvalira y sierra nevada que ya he estado me da en principio igual.respecto a las fechas puedo en el puente diciembre, reyes ymuchas más, no es mucho problema las fechas.un saludo.Soy chico de 36 años.pero he ido con chicos de 20, me acoplo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ya he leido tu sms en el foro general, a mi a veces me pasa lo mismo, que no tengo con quien ir. Soy de Valencia también. Podemos quedar algún dia para ir a Teruel.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola.

Yo ando buscando tambien compañeros para hacer una escapada a la nieve, ya que tengo el mismo problema que tú, casi todos con los que solia ir a
esquiar, ya tienen hijos y no pueden ir y si no el trabajo, etc. Tengo un post colgado buscando plan para la semana entre Navidad y Añonuevo, no sé si
esas fechas te vendrán bien, si quieres buscalo en el foro.

Por otro lado, te queria preguntar donde has encontrado los viajes en bus organizados, ya que yo he estado buscando y no he encontrado, ya que tambien
es una buena alternativa.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo suelo subir sobre finales de enero o primera semana de febrero a pirineo aragones.Y lo que te dice el compañero Pack de quedar para subir a quitarse el mono a teruel lo puedes encontrar en el foro de javalambreros.Yo suelo subir entre semana.Soc de sueca.Ya quedamos para cuando nievesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OLMI, mi direccion de correo es STRIPARROS@hotmail.com, por si quieres quedar conmigo para algun viaje. te comento, la semana que me dices trabajo, pero la siguiente no, osea la de Reyes, tengo un viaje mirado a La Masella, está muy bien son 255 euros, con todo, bus, pension completa en un muy buen albuergue, clases incluidas con monitor, seguro, forfaits de 4 dias, equipo de esquiar. No esta nada mal. ya conozco al grupo porque el año pasado fui con ellos a granvalira, pero yo fui con 2 compañeros de habitacion en hotel . En este caso es albergue pero te garantizo que esta muy bien, los chavales que lo organizan son muy majos, y responsables.El viaje es desde el jueves 5 al domingo 8 3 noches y 4 forfaits. La primera noche es en ruta, es lo unico que no me gusta mucho, pero te darás cuanta de que en la mayoris de los viajes organizados siempre hay algo que no te gusta, es como las mujeres, no hay ninguna perfecta. Bueno si te interesa dime algo, si no posiblemente me vaya solo, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ahhhhhhhhh, se me olvidaba, los viajes en bus son pocos, pero la verdad que me costó mucho encontarlos y me sigue costando.Yo prefiero ir en bus, asi no conduzco, no cojo mi coche, no me multan por los radares, etc, eso si no es todo bueno cuesta mas tiempo llegar, pero lo tengo asumido. Cuando no hay mas rem,edio lo hago pero si puedo evitarlo lo hago. hay clus de esqui, fallas, sindicatos, agencias de viajes que hacen estos viajes con bus y lo bueno es que muchas veces estan muy bien, pues incluyen todo, el equipo de esquiar, el seguro, las clases de esqui, el hotel y los forfaits.
Por cierto yo me habria ido seguramente a Valtorens si encontrara un compañero, tengo ojeado un viaje con bus desde valencia que quedan poquisimas plazas(3 plazas solo), si no igual me voy como digo del 5 al 8 de enero, me gustaria ir con un compañero pero como digo si no es asi me iré solo, sin embargo al de valtorens no me voy solo porque son apartamentos y es demasiado dinero para uno solo, ademas de aburrido el viaje al ir solo,
Por si quereis mirar algo en Viajes Halcon, tiene una agencia que monta viajes a la nieve y solo muy pocos de ellos ponen el bus, dependiendo de la gente que lo pide, pero ya es algo, porque como digo para encontar estos viajes, cuesta mucho.un saludo, ya me decis algo, si os viene bien veniros a esquiar en uno de estos viajes o alguno que salga para mas adelante,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pak, no se si te ha llegado mi mensaje, te he escrito que yo todos los años subo al menos 2 veces a Valdelinares a matar el gusanillo, podemos quedar a partir de enero si quieres, ahora como digo en los otros mensajes tenia pensado ir a Valtorens el puente de la inmaculada, que al ir yo solo no puede ser porque sale carisimo o irme para reyes.un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo tambien soy de Valencia, estaría bien conocer gente de aquí. Voy a subir a Formigal el próximo 17/12 hasta el 23/12 (este año las vacaciones me han caido ahí, en tierra de nadie! Triste).
Por ahora se viene un esquiador que está aprendiendo, pero nos gustaría que se apuntara alguien más, por aquello de compartir bajadas, gastos o una simple cerveza! risas
Mi nivel es medio, bajo casi todo, pero con "tacto"...

A ver si alguien coincide en fechas.
sldos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas tardes Soho 1974, que lastima que en esas fechas trabajo, si no ya ves, otra posibilidad de ser mas gente para ir a esquiar, ahora me doy cuenta de que no se pierde el tiempo colocando en este foro cualquier anuncio. De otra manera sería imposible quedar con mas gente.Yo ire leyendo este foro u otro similar en el que haya gente dispuesta a ir a la nieve desde valencia a cualquier lugar que interese ir. Os tengo en cuenta a todos para si mas adelante quereis ir a algun sitio a esquiar y quereis un compañero más. este mes de diciembre, solo puedo ir del 3 al 10 de diciembre o la semana de reyes, que la verdad no está nada mal, ¿no?, me gustaria haber ido a los alpes franceses o a otro sitio guay parecido, pero no encuentro compañero para ello, siendo que sí que hay plazas aun en bus desde valencia. y para del 5 al 8 de enero si no me proponeis algo mejor tengo mirado el viaje a la masella con todo incluido, bus, monitores, pension completa, equipo, etc, solo por 255 euros, ya veis una ganga, pero es lo que hay no se apunta nadie. las fechas que uno le vienen bien a otro no.pues nada ya sabeis mi direccion de correo y mi alias en este foro por si aun podemos quedar para algun viaje que nos guste.un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
NORTON
Buenas tardes Soho 1974, que lastima que en esas fechas trabajo, si no ya ves, otra posibilidad de ser mas gente para ir a esquiar, ahora me doy cuenta de que no se pierde el tiempo colocando en este foro cualquier anuncio. De otra manera sería imposible quedar con mas gente.Yo ire leyendo este foro u otro similar en el que haya gente dispuesta a ir a la nieve desde valencia a cualquier lugar que interese ir. Os tengo en cuenta a todos para si mas adelante quereis ir a algun sitio a esquiar y quereis un compañero más. este mes de diciembre, solo puedo ir del 3 al 10 de diciembre o la semana de reyes, que la verdad no está nada mal, ¿no?, me gustaria haber ido a los alpes franceses o a otro sitio guay parecido, pero no encuentro compañero para ello, siendo que sí que hay plazas aun en bus desde valencia. y para del 5 al 8 de enero si no me proponeis algo mejor tengo mirado el viaje a la masella con todo incluido, bus, monitores, pension completa, equipo, etc, solo por 255 euros, ya veis una ganga, pero es lo que hay no se apunta nadie. las fechas que uno le vienen bien a otro no.pues nada ya sabeis mi direccion de correo y mi alias en este foro por si aun podemos quedar para algun viaje que nos guste.un saludo.


Hola Norton, una pena - sabía yo que en esas fechas me iba a costar encontrar gente Triste. A ver si en una próxima ocasión!!!

Sldos y buena temporada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Norton, nosotros somos un grupo de gente
que nos hemos conocido por aqui , bueno somos 3 dos chicas y un chico que vamos a ir del 3 al 10 de diciembre a Val thorens por medio de un viaje organizado que se llama interuniverity y yo salgo desde valencia. Si te aptce venirte con nosotros estas a tiempo. Te mando mi email por si te interesa es remindme77@hotmail.com. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola,

Soy Paco 38 de Valencia, estoy interesado en ir a la nieve en el puente de Diciembre, nunca he ido a esquiar.

Un Saludo,

Paco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas tardes de nuevo, ya veo que escribir en el foro o poner un anuncio mejor dicho da sus frutos, yo ya he quedado con 2 foreros para ir a esquiar, para este puente, no creo que se vuelvan atras porque parece gente seria y maja. De todas maneras ire mas adelante otra vez asi que si no encuentro compañeros que será lo mas facil vovlvere a colocar otro anuncio parecido para salir desde valencia. Os agradezco el interes mostrado ya que a muchos no ocurre que viajar con gente desconocida nos para un poco, pero creo que a la gente decente se le ve venir de inmediato y sabes en quien puedes confiar. Bueno, si no me quedo por los alpes, revuelto por una avalancha(no creo que haya tanta nieve para el puente, no? y aun me quedan ganas de esquiar, nos volvemos a encontar en este foro, saludos a todos.El año pasado hice 3 viajes, asi que este intentaré hacer lo mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola!!! jeje, yo tambien llevo tiempo mirando los viajes de halcon, bueno, supongo que te referiras a los del club de ski?? lo que pasa que me pasa lo mismo que a ti, antes podias ir solo y acoplarte a un apartamento, pero ahora ya no.
bueno, me presento, soy una chica tambien de Valencia.
hace dos años fui al de Valthorens en el puente de diciembre pero este año no puedo, ajjjj
asi que lo siguiente seria reyes...podemos mirar algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos, por lo que leo, me identifico bastante, tambien de Valencia y sin compañeros de viaje, para esta temporada no tengo todavia nada planeado, pero, por tiempo no sera smiling smiley, mas por dinero Llorón. Bueno, es lo que hay.
Asi que me presento, Ximo, con nivel medio-alto de esqui, me gustaria realizar un viaje a los alpes, en enero preferiblemente, que es temporada baja, pero me acoplo a todo, no tengo que pedir vacaciones a nadie.
Bueno, seguimos en contacto por el foro, al igual, que si alguien sube a Teruel a quitarse el mono, quedar para compartir bajadas y cervecitas.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
hola todos, yo estoy (sigo!) buscando gente para los días del 19/12 al 23/12. Salgo desde Valencia con un amigo, en un principio para Formigal (pero estamos abiertos a ideas). Como digo somos dos, un esquiador novel y un tabletero medio. Las fechas son j*did@as - lo se - pero bueno, si alguien tiene días ahí y le apetece...
Por otro lado, veo bastante gente de valencia "seria". ¿No existe un perfil de Facebook donde podamos apuntarnos gente de aquí que nos facilite el contacto para viajes o subidas a Jav/Val??? Si no la hay, creo que debería haberla... risas

Saludos a todos.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/11/2011 20:03 por soho1974.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por si os puede interesar y para los que quieran ir en bus en el club de montaña Juventus de Bilbao estamos formando un grupo para ir desde el 20-01 al 2-01 a Les Arcs- la Plagne vamos en bus litera,apartamento y forfait 6 dias correo para informacion carmelocmp@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 10:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
soho1974
hola todos, yo estoy (sigo!) buscando gente para los días del 19/12 al 23/12. Salgo desde Valencia con un amigo, en un principio para Formigal (pero estamos abiertos a ideas). Como digo somos dos, un esquiador novel y un tabletero medio. Las fechas son j*did@as - lo se - pero bueno, si alguien tiene días ahí y le apetece...
Por otro lado, veo bastante gente de valencia "seria". ¿No existe un perfil de Facebook donde podamos apuntarnos gente de aquí que nos facilite el contacto para viajes o subidas a Jav/Val??? Si no la hay, creo que debería haberla... risas

Saludos a todos.

Claro que la hay, hay un foro de la zona Javalambreros en Nevasport en el que hay muchos valencianos que suben a Javalambre y Valdelinares y comparten coche, ratos, cervezas y muy buen rollo, pasaos por allí de seguro salen también grupos para subidas a pirineo, Alpes ó otros !! jajajaja

Un saludos a todos, aqui un valenciano más, que si hay nieve tratará de subir el final del puente donde mejor pinte.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 14:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Cita
valenciano75
Cita
soho1974
hola todos, yo estoy (sigo!) buscando gente para los días del 19/12 al 23/12. Salgo desde Valencia con un amigo, en un principio para Formigal (pero estamos abiertos a ideas). Como digo somos dos, un esquiador novel y un tabletero medio. Las fechas son j*did@as - lo se - pero bueno, si alguien tiene días ahí y le apetece...
Por otro lado, veo bastante gente de valencia "seria". ¿No existe un perfil de Facebook donde podamos apuntarnos gente de aquí que nos facilite el contacto para viajes o subidas a Jav/Val??? Si no la hay, creo que debería haberla... risas

Saludos a todos.

Claro que la hay, hay un foro de la zona Javalambreros en Nevasport en el que hay muchos valencianos que suben a Javalambre y Valdelinares y comparten coche, ratos, cervezas y muy buen rollo, pasaos por allí de seguro salen también grupos para subidas a pirineo, Alpes ó otros !! jajajaja

Un saludos a todos, aqui un valenciano más, que si hay nieve tratará de subir el final del puente donde mejor pinte.


Gracias Val75, echaré un vistazo.
sldos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola chicos. Yo soy de valencia y nos ivamos tres personas las semana del 11.al 16 de diciembre a sierranevada,baqueira o la molina. No loteniamos claro aun. Pero por motivos laborales de mis compañeros no pueden venir y yo la semana no puedo cambiarla. Lo digo por si alguien estuviera disponible y se quisiera apuntar seria estupendo porque si no me sale alguen me tendre que ir solo.yo pondria el vehiculo.. Soy de valencia y Tengo 26 años. Si alguien estuviera interesado le agradeceria q contactase conmigo. Un saludo. Detodalavida@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 11:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Cita
soho1974
hola todos, yo estoy (sigo!) buscando gente para los días del 19/12 al 23/12. Salgo desde Valencia con un amigo, en un principio para Formigal (pero estamos abiertos a ideas). Como digo somos dos, un esquiador novel y un tabletero medio. Las fechas son j*did@as - lo se - pero bueno, si alguien tiene días ahí y le apetece...
Por otro lado, veo bastante gente de valencia "seria". ¿No existe un perfil de Facebook donde podamos apuntarnos gente de aquí que nos facilite el contacto para viajes o subidas a Jav/Val??? Si no la hay, creo que debería haberla... risas

Saludos a todos.

Yo creo que a Formigal no vas, principalmente porque no hay nieve y no se si nevara para esas fechas, yo me voy con un amigo desde Valencia a Sierra Nevada, del 18 al 21 de diciembre. Si te interesa podemos quedar por allí para esquiar, tomar algo, etc..


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si te apetece buscarte un vuelo desde Valencia, nsotros salimos desde madrid a Avoriaz el 21 de Enero. de momento estamos 3 y puede que alguno mas se una, todos esquiadores solitarios como tu.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 13:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Cita
Pack
Cita
soho1974
hola todos, yo estoy (sigo!) buscando gente para los días del 19/12 al 23/12. Salgo desde Valencia con un amigo, en un principio para Formigal (pero estamos abiertos a ideas). Como digo somos dos, un esquiador novel y un tabletero medio. Las fechas son j*did@as - lo se - pero bueno, si alguien tiene días ahí y le apetece...
Por otro lado, veo bastante gente de valencia "seria". ¿No existe un perfil de Facebook donde podamos apuntarnos gente de aquí que nos facilite el contacto para viajes o subidas a Jav/Val??? Si no la hay, creo que debería haberla... risas

Saludos a todos.

Yo creo que a Formigal no vas, principalmente porque no hay nieve y no se si nevara para esas fechas, yo me voy con un amigo desde Valencia a Sierra Nevada, del 18 al 21 de diciembre. Si te interesa podemos quedar por allí para esquiar, tomar algo, etc..


Saludos

Hola Pack, ciertamente, no creo que subamos a Formigal. De echo lo más seguro es que bajemos a Sierra Nevada, y ya somos tres. Cuando lo tengamos claro te mando un privado con num telefono para quedar.
sldos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
gumyneitor
Si te apetece buscarte un vuelo desde Valencia, nsotros salimos desde madrid a Avoriaz el 21 de Enero. de momento estamos 3 y puede que alguno mas se una, todos esquiadores solitarios como tu.

Saludos.

Gracias por la oferta Gumynator, pero prefiero hacerlo más a mitad de Febrero! pulgar arriba
Sldos y suerte,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola me llamo jose y estaria intersado en ir a esquiar donde sea.............. en nochevieja, alguien se apunta'
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 11:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Cita
Pack
Cita
soho1974
hola todos, yo estoy (sigo!) buscando gente para los días del 19/12 al 23/12. Salgo desde Valencia con un amigo, en un principio para Formigal (pero estamos abiertos a ideas). Como digo somos dos, un esquiador novel y un tabletero medio. Las fechas son j*did@as - lo se - pero bueno, si alguien tiene días ahí y le apetece...
Por otro lado, veo bastante gente de valencia "seria". ¿No existe un perfil de Facebook donde podamos apuntarnos gente de aquí que nos facilite el contacto para viajes o subidas a Jav/Val??? Si no la hay, creo que debería haberla... risas

Saludos a todos.

Yo creo que a Formigal no vas, principalmente porque no hay nieve y no se si nevara para esas fechas, yo me voy con un amigo desde Valencia a Sierra Nevada, del 18 al 21 de diciembre. Si te interesa podemos quedar por allí para esquiar, tomar algo, etc..


Saludos

Hola.
Vamos a esquiar en Sierra Nevada del 19 al 23. Yo bajo todas las pistas y con menos soltura los fuera pista pero voy con un amigo debutante. Me gustaría coincidir con gente para poder recorrer toda la estación y si hay algún debutante, unirse mi colega a clases colectivas.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
busco gente para ir a valderinares o java a eskiar tengo el pase de temporada i a la marcha q boy lo boy a desaprobexar .con los q voy son unos perros si a alguien le apetec subir q avise
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
busco gente para ir a valderinares o java a eskiar tengo el pase de temporada i a la marcha q boy lo boy a desaprobexar .con los q voy son unos bagos si a alguien le apetec subir q avise
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que tal enasa, he visto tu mensaje y la verdad que me gustaria subir a pasar el dia a valdelinares o javalambre. He visto que valdelinares está mejor(mas pistas abiertas). Yo puedo la semana del 6 al 12 de febrero, en otras fechas hasta marzo no puedo, no trabajo en toda la semana, asi que si quieres y te viene bien me lo dices.un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
una cosa pa q no aiga un mal entendido soy un tio si sigues interesado en subir a eskiar avisa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.