KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-12-2013 22:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
buenas ami tb me gustaria subir desde madrid ... alguien por aca ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 23:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
Yo voy a baqueira, pero la semana del 8, si estáis por allí nos vemos. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 00:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos, mi nombre es Sandra, tengo 36 años, voy en silla de ruedas y me encanta esquiar pero no encuentro con quien ir porque todos estan con trabajo o con familia. Yo tengo coche y material de esquí propios, soy de tarragona y espero que alguien se apunte para ir a esquiar.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
linity
Enviado: 05-12-2013 09:17
Hola Norton, nosotros somos un grupo de Sevilla, vamos a Tignes del 3 al 11 de enero, nos sale tirado de precio, incluye bus desde madrid a Tignes ida y vuelta, 6 días de forfait y 7 de apartamento por 541 €

nos faltan 2 personas para completar un apartamento.

Se sale de Madrid el 3 de enero a las 22'00 h. y se llega el 12 de enero a las 6'00 h.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
linity
Hola Norton, nosotros somos un grupo de Sevilla, vamos a Tignes del 3 al 11 de enero, nos sale tirado de precio, incluye bus desde madrid a Tignes ida y vuelta, 6 días de forfait y 7 de apartamento por 541 €

nos faltan 2 personas para completar un apartamento.

Se sale de Madrid el 3 de enero a las 22'00 h. y se llega el 12 de enero a las 6'00 h.

el hilo es de 2011 dudo que te contesten aunque nunca se sabe.
te recomiendo que empieces tu uno pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Sandra36
Hola a todos, mi nombre es Sandra, tengo 36 años, voy en silla de ruedas y me encanta esquiar pero no encuentro con quien ir porque todos estan con trabajo o con familia. Yo tengo coche y material de esquí propios, soy de tarragona y espero que alguien se apunte para ir a esquiar.

hola sandra te recomiendo que hagas tu propio hilo en quedadas este es antiguo .
yo suelo subir a masella y alguna escapadita de vez en cuando a otras estaciones , pero siempre entre semana .
vivo en palau de plegamans pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 15:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos y a ti Linity, soy Carlos acabo de registrarme, gracias por ponerlo en este gran y activo foro de esquiadores, como dice Linity la oferta es fantática y necesitamos al menos 2 para completar un apartamento de 3, esto quiere decir que si sois mas de dos, tambien se puede cojer un apartamento de hasta 5.
como podeis comprobar aquí:

Estudio 2/3 occ 3…553 Euros/persona

Est 2/3 occ 2…675.- Euros/persona



Apart 4 occ 4…553.- Euros/persona



Apart 5 occ 5…541.- Euros/persona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 23:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Cita
salvita35
Cita
Sandra36
Hola a todos, mi nombre es Sandra, tengo 36 años, voy en silla de ruedas y me encanta esquiar pero no encuentro con quien ir porque todos estan con trabajo o con familia. Yo tengo coche y material de esquí propios, soy de tarragona y espero que alguien se apunte para ir a esquiar.

hola sandra te recomiendo que hagas tu propio hilo en quedadas este es antiguo .
yo suelo subir a masella y alguna escapadita de vez en cuando a otras estaciones , pero siempre entre semana .
vivo en palau de plegamans pulgar arriba

Hola Salvita gracias por el consejo. Lo hare pero te gustaria ir algun día a esquiar conmigo? Necesito un poco de ayuda con el material y demás pero a cambio te sale el forfait gratis, ;-). Por otro lado yo también prefiero ir entre semana que hay menos gente. Yo vivo en Cambrils, pero podríamos quedar en algún lugar e ir juntos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 23:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Sandra36
Cita
salvita35
Cita
Sandra36
Hola a todos, mi nombre es Sandra, tengo 36 años, voy en silla de ruedas y me encanta esquiar pero no encuentro con quien ir porque todos estan con trabajo o con familia. Yo tengo coche y material de esquí propios, soy de tarragona y espero que alguien se apunte para ir a esquiar.

hola sandra te recomiendo que hagas tu propio hilo en quedadas este es antiguo .
yo suelo subir a masella y alguna escapadita de vez en cuando a otras estaciones , pero siempre entre semana .
vivo en palau de plegamans pulgar arriba

Hola Salvita gracias por el consejo. Lo hare pero te gustaria ir algun día a esquiar conmigo? Necesito un poco de ayuda con el material y demás pero a cambio te sale el forfait gratis, ;-). Por otro lado yo también prefiero ir entre semana que hay menos gente. Yo vivo en Cambrils, pero podríamos quedar en algún lugar e ir juntos.
no te preocupes por lo del forfait tengo el de temporada de laborables. cuando vaya a subir te doy un toque y cuadramos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 20:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Mañana a las 8 AM desde el ayuntamiento nuevo (av. Aragón)-VALENCIAsmiling smiley,salimos a Javalambre.
En mi firma,sección contacto,teneis mi tfno. Aquí no puedo darlo.
Si alguien sube y busca compis,darnos toque guiñopulgar arriba



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 23:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
Sandra36
Hola a todos, mi nombre es Sandra, tengo 36 años, voy en silla de ruedas y me encanta esquiar pero no encuentro con quien ir porque todos estan con trabajo o con familia. Yo tengo coche y material de esquí propios, soy de tarragona y espero que alguien se apunte para ir a esquiar.

Hola Sandra. En Masella para el 16 se esta medio montando una incipiente kdd. Puedes verlo en el foro malats de neu. Yo aun no estoy seguro de que pueda ir, pero lo intentaré si al final se hace ese encuentro. El problema es que Masella no es una estación adaptada a tus necesidades creo... pero bueno, si eres esquiadora habitual tu lo sabrás mejor que nadie. Ya dirás si te va bien ese día y estación, y si no, pues nada, ya habrá mas días y lugares para hacer unas bajaditas. Ya se te echará una mano, no problem!
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cont
Enviado: 07-12-2013 18:23
Pues eso, mañana domingo 8 hare un sube-baja de barcelona a masella en mi coche. Si alguien se apunta, por ahora tengo el coche vacio. Suelo hacerlo los domingos aunque habitualmente con algun compañero mas, pero siempre puede haber algun sitio libre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Sandra36
Hola a todos, mi nombre es Sandra, tengo 36 años, voy en silla de ruedas y me encanta esquiar pero no encuentro con quien ir porque todos estan con trabajo o con familia. Yo tengo coche y material de esquí propios, soy de tarragona y espero que alguien se apunte para ir a esquiar.

Hola Sandra.

Me llamo Josep y soy de Girona, esquio siempre en Masella y entre semana..... en tu situación, creo que La molina esta mucho mejor preparada , pero no me hagas demasiado caso e infórmate bien .
En cualquier caso , me encantara quedar algún diapulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 18:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Cita
egaskii
Cita
Sandra36
Hola a todos, mi nombre es Sandra, tengo 36 años, voy en silla de ruedas y me encanta esquiar pero no encuentro con quien ir porque todos estan con trabajo o con familia. Yo tengo coche y material de esquí propios, soy de tarragona y espero que alguien se apunte para ir a esquiar.

Hola Sandra. En Masella para el 16 se esta medio montando una incipiente kdd. Puedes verlo en el foro malats de neu. Yo aun no estoy seguro de que pueda ir, pero lo intentaré si al final se hace ese encuentro. El problema es que Masella no es una estación adaptada a tus necesidades creo... pero bueno, si eres esquiadora habitual tu lo sabrás mejor que nadie. Ya dirás si te va bien ese día y estación, y si no, pues nada, ya habrá mas días y lugares para hacer unas bajaditas. Ya se te echará una mano, no problem!
Salud.

Gracias egaskii. Me gustaría mucho ir el 16 a la Masella, de hecho es una de las estaciones a las que tengo ganas de ir, pues no he ido nunca con el monoski. Yo no creo que haya mucho problema, lo único que necesito es que desde donde se aparca hasta el primer telesilla no haya que patear demasiado porque el monoski pesa la suyo y necesito un lugar en el que dejar la silla de ruedas (si no puede ser en el coche), por lo demás con un poco de ayuda para subir y bajar del telesilla ya vale, ;-). Miraré de pedir un día de fiesta en el curro, así lo pruebo, jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 19:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Cita
mazingerZ
Cita
Sandra36
Hola a todos, mi nombre es Sandra, tengo 36 años, voy en silla de ruedas y me encanta esquiar pero no encuentro con quien ir porque todos estan con trabajo o con familia. Yo tengo coche y material de esquí propios, soy de tarragona y espero que alguien se apunte para ir a esquiar.

Hola Sandra.

Me llamo Josep y soy de Girona, esquio siempre en Masella y entre semana..... en tu situación, creo que La molina esta mucho mejor preparada , pero no me hagas demasiado caso e infórmate bien .
En cualquier caso , me encantara quedar algún diapulgar arriba

Hola Josep, la verdad que lo que necesito es alguien que me eche una mano para cambiar de la silla de ruedas al monoski y subir al telesilla (aunque generalmente los remonteros lo bajan o lo paran y ellos mismos nos echan una mano si hace falta), de la estación creo que no necesito gran cosa, por las fotos no he podido averiguar mucho, igual debería ir un día a probar. De todas formas también me gustaría ir un día a baqueira, te apuntarías?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puzleland
Enviado: 08-12-2013 22:05
Hola soy Luis de Madrid y busco compañeros para ir con viaje organizado a Vars, sale a menos de 400, sino acepto otras proposiciones.Tengo muchas ganas de esquiar ya que el año pasado pase solo 3 días en Formi. Lo ideal seria una semana da igual que caiga en fechas señaladas. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 22:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
Sandra36
Cita
egaskii
Cita
Sandra36
Hola a todos, mi nombre es Sandra, tengo 36 años, voy en silla de ruedas y me encanta esquiar pero no encuentro con quien ir porque todos estan con trabajo o con familia. Yo tengo coche y material de esquí propios, soy de tarragona y espero que alguien se apunte para ir a esquiar.

Hola Sandra. En Masella para el 16 se esta medio montando una incipiente kdd. Puedes verlo en el foro malats de neu. Yo aun no estoy seguro de que pueda ir, pero lo intentaré si al final se hace ese encuentro. El problema es que Masella no es una estación adaptada a tus necesidades creo... pero bueno, si eres esquiadora habitual tu lo sabrás mejor que nadie. Ya dirás si te va bien ese día y estación, y si no, pues nada, ya habrá mas días y lugares para hacer unas bajaditas. Ya se te echará una mano, no problem!
Salud.

Gracias egaskii. Me gustaría mucho ir el 16 a la Masella, de hecho es una de las estaciones a las que tengo ganas de ir, pues no he ido nunca con el monoski. Yo no creo que haya mucho problema, lo único que necesito es que desde donde se aparca hasta el primer telesilla no haya que patear demasiado porque el monoski pesa la suyo y necesito un lugar en el que dejar la silla de ruedas (si no puede ser en el coche), por lo demás con un poco de ayuda para subir y bajar del telesilla ya vale, ;-). Miraré de pedir un día de fiesta en el curro, así lo pruebo, jejeje.

Hola Sandra. Si no recuerdo mal, hay dos plazas para vehículos con tarjeta especial justo detrás del albergue Abrigall, a unos ¿40? Mts del telesilla Masella Jet, y todo es una rampa sin escaleras... supongo que eso te serviría, no?
Yo hasta martes/miércoles no podre confirmar por tema trabajo si el 16 podré ir, aunque supongo que sí.... veremos. Pero aunque pueda ir, lo que no voy a hacer es ir a esquiar yo solo, prefiero compartir las bajadas y oir el crujir de la nieve. Y si la nieve es de mala calidad, tampoco quiero desaprovechar un día de esquí en laborable para estar sobre una piscina... ya se verá.
Y lo de la ayuda, pues eso, q cuenta con ello, faltaría plus! Supongo que la silla se podrá dejar en las oficinas, no se, quizás mejor les llames y te informen desde la misma estación de todos los detalles, y así te ahorras sorpresas de ultima hora...
Salud!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 13:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola, soy nuevo en este foro y también busco gente para ir a esquiar. Vino en Barcelona y me gustaría poder ir la semana del 22 al 28 a algún sitio en los Alpes gabachos, por ejemplo, Val Thorens, los 3 valles. Si hay gente que esté pensando lo mismo, podríamos organizar una salida. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 15:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Hola soy Juan Carlos de Madrid.
A mi también me gustaría encontrar gente con la que compartir alguna semana de esquí, ya que mis amigos sólo pueden una semana al año por motivos de trabajo. Mi nivel es medio-alto.

mail: tribijc@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 15:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Buenas.

Me llamo Juan Carlos y con muchas ganas de esquiar principalmente una semana en alpes para enero o febrero.

mail:tribijc@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fernanditoo
Enviado: 19-01-2015 14:11
hola busco compañeros o compañeras para ir a esquiar... suelo ir de vez en cuando pero en mi entorno no les gusta la nieve y busco gente que comparta esta aficion y mira. tengo 31 años y soy de alicante. pero puedo desplazarme donde se tercie. un saludo
sansonite8844@outlook.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fernanditooo
Enviado: 19-01-2015 15:34
Cita
Sandra36
Hola a todos, mi nombre es Sandra, tengo 36 años, voy en silla de ruedas y me encanta esquiar pero no encuentro con quien ir porque todos estan con trabajo o con familia. Yo tengo coche y material de esquí propios, soy de tarragona y espero que alguien se apunte para ir a esquiar.

hola si quieres ponte en contacto y hablamos para hacer una escapadita para esquiar. un saludo. sansonite8844@outlook.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 13:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Hola foreros!!

Somos un grupo de tres amigos que salimos de Albacete, pasamos por Valencia y tenemos un hueco libre en el coche y apartamento.

El viaje es del 8 al 13 de febrero a GV, el precio son 210€ alojamiento en apartamento y forfait de lunes a jueves. Salimos de vlc el domingo a las 9h y volvemos el viernes a las 10h.
Mi nivel de esquí es medio, un amigo nivel alto de snow y otro va a empezar con curso en esqui.

Tenemos 22 y 23 años.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 20:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos y todas!!
Mi nombre es Ana, soy asturiana, nací en el 71 y me encanta el esquí y todo lo que lo rodea, montañas nevadas, paisajes con gran magnetismo, rayos de sol, viento, frío, ... todo lo que nos hace sentirnos vivos!!!.

He estado con unos amigos en Dolomitas a mediados de enero, pero me gustaría hacer otra escapada de esquí. Mi nivel es medio, no suelo arriesgarme con las negras, pero siempre hay alternativas!!!. Me encanta disfrutar de los paisajes y las pistas.

Así que si alguien piensa en alguna semana, preferiblemente la de Semana Santa, estaría encantada de escuchar las propuestas y poder valorar si puedo ir.

Por otro lado, estamos mirando un amigo mio y yo, la posibilidad de ir a Aspen. Si alguien estuviera interesado, también podríamos hablar. Evidentemente si voy a Aspen, ya no habrá otra semanita!! ja ja.
Ya contaréis.
Un saludo y viva la nieve!!!
Ana (anabellfarasa@gmail.com)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2015 20:05 por AnaBell.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
buenas, snowboarder de barcelona, 28 años, subo el jueves a vallnord, porté puymorens o les angles, subo yo solo, espero subir con alguien y pasar un buen dia de nieve, un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sencillo
Enviado: 08-06-2015 16:58
Pues si que fué sencillo y si que estas pirriada por la nieve..... saludos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2015 22:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
para la próxima temporada en enero del 2016 estoy pensando en un viaje a Canada, del 10 al 18. si alguien esta interesado en este destino podemos hablar y comentamos mas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 00:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Hola podrías contar mas info sobre el viaje d Canadá por FA?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
margareth
Enviado: 06-03-2016 13:50
OLA SANDRA, BUENOS DIAS, SOY MARGARETH DE MADRID , PROFESORA DE CIÊNCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, A MI ME GUSTARIA ESQUIAR EN SEMANA SANTA, SE TE ANIMAS. UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 11:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Hola yo voy a esquiar en candanchu y me alojo en jaca He intentado enviarte un mensaje privado pero no me deja, si quieres stamos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.