KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-11-2011 11:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Buenos dias, me he registrado hoy en este foro, porque he pensado que era buena idea y lo veria bastante gente. Mi problema es que me ocurre a veces que quiero ir a esquiar en viaje organizado sobre todo y no encuentro compañero para compartir la habitación y esquiar, ya que me para muchisimo ir yo solo(aunque alguna vez lo he hecho), pero prefiero tener uno o más compañeros de viaje, ademas sale mucho mas cara la habitacion para uno solo, lo ideal muchas veces es ser 4 personas, pero yo me hago la idea de ir 2 personas y aunque salga más caro me da igual. Soy de un pueblo de valencia(pero como si fuera de valencia ya que vivo cerca) y había visto varios viajes , uno para Valthorens en el puente de la Inmaculada(del 3 al 10 de Dicienmbre con bus incluido) y hay otro para La masella del 5 al 8 de Enero, este es u regalo y con pension completa, 2 horas clases monitor diarias, autobus incluido, forfaits 4 dias, seguro, y el hotel a pie de pistas. En fin si alguien quiere compañero para esquiar o completar habitación en estos viejes u otros venideros siempre que se pueda claro está que me lo diga. Tengo que decir que sí que tengo otros compañeros para esquiar, pero ocurre lo de siempre, que tienen hijos, y entre este tema, el trabajo y otras cosas muy pocas veces coincidimos. Por cierto soy persona de fiar y responsable. Un saludo a todos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2011 15:14 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
frankblond
Enviado: 15-11-2011 15:42
Hola,

Soy Paco 38 de Valencia, nunca he ido a esquiar y me gustaria ir en el puente de la inmaculada, aunque tambien podría ser el año que viene preferiblemente en algún puente.

Un Saludo,

Paco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
hola soy antonio de alicante y tambien busco personas para ir a esquiar, con los amigos habituales siempre ha inconvenientes de fechas, familia, niños, etc...
soy persona legal. 50 años.
mi correo: antoten_alc@terra.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan ski
Enviado: 16-11-2011 21:26
Hola soy Juanjo de Paterna (Valencia), yo también estoy buscando gente para ir a esquiar. Habitualmente voy todos los años una semana a esquiar, el año pasado estuve en Grandvalira y años anteriores en 3 valles y val d´isere en los Alpes franceses. Este año la gente con la que suelo ir no disponen de dias para el viaje. Tendría preferencia por la semana justo después de Reyes (del 7 al 14 de Enero) por haber menos gente y ser más económico, pero también podría en el puente de la Inmaculada. Yo tengo 35 años y el nivel que tengo de ski es medio-alto. Si quieres podemos estar en contacto y a ver si podemos coincidir en fechas y destino.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
hola Juanjo,

muchas gracias por contestar a mi correo. yo tengo 50 años pero no los aparento.
vivo en alicante pero no me importaria desplazarme para salir juntos desde valencia o viceversa.
mi nivel de esqui tb es medio. Tengo libre la primera semana de diciembre y luego todas las navidades desde el 25 al 31.
mi teléfono es 646 674 592. solo un detalle que no se si deje en mi anterior correo, soy gay aunque esto es algo que no influye a la hora de esquiar ya sabes hay personas que esto no lo aceptan o no se sienten comodos.
si ves que podemos charlar para organizar alguna escapada mi telf 646 674 592, tambien me puedes escribir un mail y decirme que te parece.

un abrazo
antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 22:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola soy Juanjo de Paterna (Valencia), yo también estoy buscando gente para ir a esquiar. Habitualmente voy todos los años una semana a esquiar, el año pasado estuve en Grandvalira y años anteriores en 3 valles y val d´isere en los Alpes franceses. Este año la gente con la que suelo ir no disponen de dias para el viaje. Tendría preferencia por la semana justo después de Reyes (del 7 al 14 de Enero) por haber menos gente y ser más económico, pero también podría en el puente de la Inmaculada. Yo tengo 35 años y el nivel que tengo de ski es medio-alto. Si quieres podemos estar en contacto y a ver si podemos coincidir en fechas y destino.
Saludos

mi correo: juanfer480@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 23:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
hola Norton yo tambien busco con quien ir a esquiar este invierno
me llamo antonio tengo 50 años aunque no los aparento
mi correo es antoten_alc@terra.es
mi telf de contacto xxxxxxxxxxxxxx


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2011 15:14 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 13:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola Norton y demás compañeros; soy un chico de 38 años con un nivel medio de esquí y me gustaría salir a esquiar a ser posible a algún sitio a Alpes, Dolomitas, Pirineo frances. Soy de Zaragoza. me gustaría para el puente de la Inmaculada pero tengo unas fechas limitadas desde el viernes por la tarde hasta el martes por que el miercoles trabajo; luego podría la semana del 25 hasta el 30-31 en navidad y en esta semana el Pirineo desde luego está petadísimo de gente no se si merece la pena ir.No se como estarán otras zonas. y luego igual este año se puede seguir esquiando bien en semana sante que cae el 2 de abril se podría organiza algún viaje a dolomitas por ejemplo. Mi correo es jandrestorcal@yahoo.es Un saludo!! No me importaría compartir clases de esquí con alguien que tenga nivel medio medio-alto de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 23:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 167
Cita
jandres
Hola Norton y demás compañeros; soy un chico de 38 años con un nivel medio de esquí y me gustaría salir a esquiar a ser posible a algún sitio a Alpes, Dolomitas, Pirineo frances. Soy de Zaragoza. me gustaría para el puente de la Inmaculada pero tengo unas fechas limitadas desde el viernes por la tarde hasta el martes por que el miercoles trabajo; luego podría la semana del 25 hasta el 30-31 en navidad y en esta semana el Pirineo desde luego está petadísimo de gente no se si merece la pena ir.No se como estarán otras zonas. y luego igual este año se puede seguir esquiando bien en semana sante que cae el 2 de abril se podría organiza algún viaje a dolomitas por ejemplo. Mi correo es jandrestorcal@yahoo.es Un saludo!! No me importaría compartir clases de esquí con alguien que tenga nivel medio medio-alto de esquí.


Cuenta conmigo para Dolomitas y Piri Francés...pulgar arriba

Estoy en Zgz y lo demás similar saltos de alegria , pero para le Inmaculada estaré en los Alpes, veremos si estrenando verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 00:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Buenas noches, yo de momento tengo montado viaje para el puente de la inmaculada para ir a los alpes, para mas adelante(Enero, Febrero o Marzo, cuando se pueda) pondré otro hilo, o anuncio aqui en quedadas parecido a este, asi que espero que alguno se anime y nos vayamos a esquiar donde nos apetezca. Seguiré viendo este foro para ver los comentarios que poneis e ir conociendo gente a traves de esta pagina para futuras quedadas. Un saludo a todos por participar en este foro y os animo a que lo sigais haciendo ya que es una manera de buscar compañia para algun viaje que de otra manera seguramente no se haría. Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 07:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Cita
jandres
Hola Norton y demás compañeros; soy un chico de 38 años con un nivel medio de esquí y me gustaría salir a esquiar a ser posible a algún sitio a Alpes, Dolomitas, Pirineo frances. Soy de Zaragoza. me gustaría para el puente de la Inmaculada pero tengo unas fechas limitadas desde el viernes por la tarde hasta el martes por que el miercoles trabajo; luego podría la semana del 25 hasta el 30-31 en navidad y en esta semana el Pirineo desde luego está petadísimo de gente no se si merece la pena ir.No se como estarán otras zonas. y luego igual este año se puede seguir esquiando bien en semana sante que cae el 2 de abril se podría organiza algún viaje a dolomitas por ejemplo. Mi correo es jandrestorcal@yahoo.es Un saludo!! No me importaría compartir clases de esquí con alguien que tenga nivel medio medio-alto de esquí.



Animate a Tignes, nosotros vamos la semana del 3 al 10 nivel medio tengo, cogería clases, mi chica va a iniciación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Buenos dias compañeros, yo si hay nieve y no pasa nada raro ire a los alpes este año en el puente de la inmaculada, ya colocaré otro hilo o anuncio en este foro para el proximo viaje que haga a esquiar que si no ocurre nada raro será pronto, un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Cita
NORTON
Buenos dias compañeros, yo si hay nieve y no pasa nada raro ire a los alpes este año en el puente de la inmaculada, ya colocaré otro hilo o anuncio en este foro para el proximo viaje que haga a esquiar que si no ocurre nada raro será pronto, un saludo a todos.

Hola Norton (y foreros), pues te pido me tengas en cuenta para ese próximo viaje, este año me gustaria ir a Alpes y estaba pensando que quizá podríamos mirar algo para febrero. pulgar arriba

Bueno, ahí dejo mi propuesta.
Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cayetano7
Enviado: 29-11-2011 16:26
Hola, soy un hombre gay y fumador -una joya, vamos- de 48 años que vive en Madrid. Tengo una reserva en Cerler del 11 al 17 de dic. por 320 € por persona en régimen de media pensión en hotel a pie de pistas; forfait, cursos y extras, a parte.
Mi compañero no puede venir, necesito urgentemente esquiador responsable de cualquier edad que esté interesado en este viaje. Yo pongo el vehículo y se comparten los gastos comunes.
camube@acta.es
¡Animo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 20:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
¿Nadie se anima?
Mañana tengo que cambiar la reserva a individual si no hay candidato. Sería una pena.
Cerler abre este fin de semana la zona Gallinero, pero la semana que viene habrá más pistas acondicionadas...

espero...Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diego piqueras beltran
Enviado: 06-12-2011 19:42
Buenas tardes, estoy intentando coincidir con alguien para ir a esquiar ,tengo vacaciones del 8 de enero al 31.Mi edad 41 años y me defiendo bien esquiando. Me gustaria que hablaramos a ver si podemos hacer alguna escapada, si somos dos o mas podemos siempre es mas facil, orientame sobre el viaje a la estacion de la masella a ver si pudiera apañar esos dias.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 20:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Buenas tardes, diego piqueras te comento por si iba para tu mensaje, que de momento no tengo ni claro lo de masella, . hasta que no habran las estaciones, no me arriesgo a reservar nada, y aun así casi que me voy a esperar a febrero y asi me aseguro que haya nieve en toda la estacion de todas las estaciones, porque visto lo visto, como digo no está claro ni aun lo de reyes, aunque de aqui a alli aun queda mucho y se supone que habra nieve aunque sea artificial. Bueno ya iremos poniendonos en contacto mas adelante, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 20:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
Cita
diego piqueras beltran
Buenas tardes, estoy intentando coincidir con alguien para ir a esquiar ,tengo vacaciones del 8 de enero al 31.Mi edad 41 años y me defiendo bien esquiando. Me gustaria que hablaramos a ver si podemos hacer alguna escapada, si somos dos o mas podemos siempre es mas facil, orientame sobre el viaje a la estacion de la masella a ver si pudiera apañar esos dias.un saludo

Hola Diego por si te encaja desde Bilbao nos vamos a Les Arcs.La Plagne 425 km de pistas el 20-01.2012 al 28-01-2012 y aún nos queda alguna plaza si quieres me pones un correo a carmelocmp@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 00:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 560
Cita
diego piqueras beltran
Buenas tardes, estoy intentando coincidir con alguien para ir a esquiar ,tengo vacaciones del 8 de enero al 31.Mi edad 41 años y me defiendo bien esquiando. Me gustaria que hablaramos a ver si podemos hacer alguna escapada, si somos dos o mas podemos siempre es mas facil, orientame sobre el viaje a la estacion de la masella a ver si pudiera apañar esos dias.un saludo
Nosotros vamos 2 a Avoriaz o Tignes del 21 al 28 de Enero, si te interesa ya sabes donde estamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 02:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Hola!! a todos. Me llamo Jose Luis y tambien trato de coincidir, para algun viaje a Alpes en la 2º quincena de Enero. Tengo nivel medio-alto. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Millán
Enviado: 20-12-2011 12:46
Hola a todos, también busco grupo para ir a esquiar a ser posible en febrero. Tengo 52 años, suelo ir todos los años a esquiar a Andorra unos días y mi nivel es medio alto, pero sobre todo es que me lo paso bomba esquiando aunque sea sola. Si alguien quiere formar grupo podemos intentarlo. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 10:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Cita
Millán
Hola a todos, también busco grupo para ir a esquiar a ser posible en febrero. Tengo 52 años, suelo ir todos los años a esquiar a Andorra unos días y mi nivel es medio alto, pero sobre todo es que me lo paso bomba esquiando aunque sea sola. Si alguien quiere formar grupo podemos intentarlo. Besos


Hola, soy Julián tengo 46 y vivo en Madrid. Mi nivel se queda en medio como mucho. Este año me falla mi compañero de esqui de los ultimos dos años y me he quedado solo y me gustaria intentar formar un grupo. Como bien dices podemos intentarlo. ¿de donde sales? ¿que fechas propones?. Por la estacion a mi me da lo mismo mientras que no sea Formigal.

Haber si formamos un grupo. Animaros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MarcosGail
Enviado: 21-12-2011 16:18
Hola a todos los esquiadores de España!!!

Me gustaría conocer a gente que le guste esquiar y que le interese hacer una escapadita. He visto que hay ya organizadas algunas para Diciembre pero me preguntaba si a alguien le interesaría ir durante los meses de Febrero o Marzo ya que durante Diciembre y Enero por motivos laborales y personales me es imposible hacer ninguna escapada...

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto ocmigo.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 20:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola Antonio,

Una amiga nos alquila su casa si estamos interesados para skiar en Baqueira Beret, las fechas serían del 26 al 30 de Diciembre. El alojamiento sería en un piso que está en Betlán, a unos 15 km de Baqueira Beret. El precio por noche y cada uno sería de 25€. Tendríamos que ser en total un mínimo de 5 y máximo de 6 personas. He envíado varios emails a contactos de internet que le pueden interesar, sólo falta que me vayan respondiendo. Si conoces a alguién o tienes contactos por internet que les pueda interesar por favor coméntaselo.

¿Qué te parece mi proposición?

Please contéstame cuanto antes.

Mi email es sangar48@hotmail.com

Saludos




Cita
antoniotorres
hola soy antonio de alicante y tambien busco personas para ir a esquiar, con los amigos habituales siempre ha inconvenientes de fechas, familia, niños, etc...
soy persona legal. 50 años.
mi correo: antoten_alc@terra.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 01:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Hola paisanos (aqui veo muchos), si alguien sale desde valencia este viernes 12 de abril,avise.
Mi coche esta vacio y eso no puede ser.
Puedo ofrecer alojamiento, ya esta pagado y todo. Inmejorable situación y barato (15€noche),2 noches. pulgar arriba
Somos como 15-20 personas que hemos quedado alli.

pasaros por el hilo...

12 DE ABRIL,SIERRA NEVADA. SALIDA DESDE VALENCIA



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Susana l
Enviado: 28-11-2013 17:22
Hola te vienes el puente de la inmaculada a esquiar a Baqueira Beret?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 17:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 22
Hola, ¿puedes dar más información?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 17:50
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Os invito a mirar las fechas de los mensajes a los que respondeis. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 03:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
jejeje...si,no es mal consejo ;P

¿A quien le dices,Susana?smiling smiley



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PeterVV
Enviado: 01-12-2013 10:59
Yo estoy buscando gente para ir a esquiar el puente de la constitución a baqueira. Alguien puede?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.