KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-11-2012 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
trempano
hola a todos.
Soy nuevo en este foro.Soy de granada pero siempre he trabajado fuera.Mi nivel de sky es bueno.y me gustaria q me avisarais cuando vengais a granada a eskiar.
gracias.

Hola, trempanito... jejeje... Pero, ¿por dónde ta avisamos? Hombre, regístrate en Nevasport, dentro de unos días te podremos enviar mensajes privados, y tu a nosotros. De todos modos, en este hilo normalmente vamos publicando nuestros encuentros, así es que permanece atento y participa.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 09:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
Cita
bioralfi
Cita
iSkier
me han dicho por privado que en que momento me van a dar el masaje si nuestra amiga se apunta al esqui. quiero aclarar que tanto mi mujer como nuestra nueva amiga , la esposa del de mis sueños, tienen las mismas ganas de esquiar que demis rusos... pronto se quedaran en el hotel o de compras o en casa directamente. vamos, ese es el plan de muchos casados, esperar, acechar, aprovechar la oportunidad! el primer finde vendran, claro, queremos ir a sierra nevada a poner nuestros niveles a prueba, ya ire contando (si es que interesa)

No entiendo muy bien la primera parte del mensaje pero vamos que personalmente, y es mi opinion, lo que hagas en tu vida privada interesarme lo que se dice interesarme, mas bien poco. Lo unico que puedo sacar en positivo es lo de juntarnos todo el grupo en Sierra Nevada - aunque mas te uno le tenga tirria a la estacion, yo el primero.

Pues nada a seguir currando...

bueno,claro, a mi tu vida privada tampoco me interesa lo que se dice interesarme y sin envango aqui estoy tragandome tus citas de gay. mira, majo, vamos a tolerarnos unos a otros, si no te gusta lo que escribo, no lo leas y yo hare lo mismo con lo que escriban los demas y no sea de mi incunvencia. lo que yo cuento no es privado desde el momento que lo cuento aqui, y lo hago porque asi puede servirle a otros o la esperiencia de otros me puede servir a mi. para juntarme con un grupo en sierra nevada no necesito que sea gay, si entre aqui era por lo de gay, no por el esqui, que para eso nevasport es gigante. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 22:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
Cita
JavierJose
Cita
Bigotes
Pues se escapó, se escapó... Algo falló en la estrategia, ¿cómo se nos puede escapar un duendecín, JavierJose? Ummmmh! No entiendo
Ya sabeis como son los duendes, aparecen y desaparecen cuando menos lo esperasrisasrisas
Esperemos que para la próxima no se nos escapeDiablillo
Ni yo mismo lo hubiera explicado mejor javier jose esque el que consiga atrapar a un duendecin tiene premio, pero no es facil ehh !!!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 09:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
iSkier
Cita
bioralfi
Cita
iSkier
me han dicho por privado que en que momento me van a dar el masaje si nuestra amiga se apunta al esqui. quiero aclarar que tanto mi mujer como nuestra nueva amiga , la esposa del de mis sueños, tienen las mismas ganas de esquiar que demis rusos... pronto se quedaran en el hotel o de compras o en casa directamente. vamos, ese es el plan de muchos casados, esperar, acechar, aprovechar la oportunidad! el primer finde vendran, claro, queremos ir a sierra nevada a poner nuestros niveles a prueba, ya ire contando (si es que interesa)

No entiendo muy bien la primera parte del mensaje pero vamos que personalmente, y es mi opinion, lo que hagas en tu vida privada interesarme lo que se dice interesarme, mas bien poco. Lo unico que puedo sacar en positivo es lo de juntarnos todo el grupo en Sierra Nevada - aunque mas te uno le tenga tirria a la estacion, yo el primero.

Pues nada a seguir currando...

bueno,claro, a mi tu vida privada tampoco me interesa lo que se dice interesarme y sin envango aqui estoy tragandome tus citas de gay. mira, majo, vamos a tolerarnos unos a otros, si no te gusta lo que escribo, no lo leas y yo hare lo mismo con lo que escriban los demas y no sea de mi incunvencia. lo que yo cuento no es privado desde el momento que lo cuento aqui, y lo hago porque asi puede servirle a otros o la esperiencia de otros me puede servir a mi. para juntarme con un grupo en sierra nevada no necesito que sea gay, si entre aqui era por lo de gay, no por el esqui, que para eso nevasport es gigante. smiling smiley

Para nada quiero entrar en polemica, y te pido perdon si te has te han sentado mal mis palabras. El hecho de registrarme en este foro fue por compartir un deporte como es el esqui y aclarar dudas con el material, estaciones o cuestiones varias en torno a mundo de la nieve, pero nunca de mi vida privada. Creo que es lo que no vemos de la misma manera. Pero vamos que todo es respetable y no vamos a crear movidas por esto.pulgar arriba

Pues nada haber si te va todo de maravilla y podemos compartir unas bajadas.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
bioralfi
Cita
iSkier
Cita
bioralfi
Cita
iSkier
me han dicho por privado que en que momento me van a dar el masaje si nuestra amiga se apunta al esqui. quiero aclarar que tanto mi mujer como nuestra nueva amiga , la esposa del de mis sueños, tienen las mismas ganas de esquiar que demis rusos... pronto se quedaran en el hotel o de compras o en casa directamente. vamos, ese es el plan de muchos casados, esperar, acechar, aprovechar la oportunidad! el primer finde vendran, claro, queremos ir a sierra nevada a poner nuestros niveles a prueba, ya ire contando (si es que interesa)

No entiendo muy bien la primera parte del mensaje pero vamos que personalmente, y es mi opinion, lo que hagas en tu vida privada interesarme lo que se dice interesarme, mas bien poco. Lo unico que puedo sacar en positivo es lo de juntarnos todo el grupo en Sierra Nevada - aunque mas te uno le tenga tirria a la estacion, yo el primero.

Pues nada a seguir currando...

bueno,claro, a mi tu vida privada tampoco me interesa lo que se dice interesarme y sin envango aqui estoy tragandome tus citas de gay. mira, majo, vamos a tolerarnos unos a otros, si no te gusta lo que escribo, no lo leas y yo hare lo mismo con lo que escriban los demas y no sea de mi incunvencia. lo que yo cuento no es privado desde el momento que lo cuento aqui, y lo hago porque asi puede servirle a otros o la esperiencia de otros me puede servir a mi. para juntarme con un grupo en sierra nevada no necesito que sea gay, si entre aqui era por lo de gay, no por el esqui, que para eso nevasport es gigante. smiling smiley

Para nada quiero entrar en polemica, y te pido perdon si te has te han sentado mal mis palabras. El hecho de registrarme en este foro fue por compartir un deporte como es el esqui y aclarar dudas con el material, estaciones o cuestiones varias en torno a mundo de la nieve, pero nunca de mi vida privada. Creo que es lo que no vemos de la misma manera. Pero vamos que todo es respetable y no vamos a crear movidas por esto.pulgar arriba

Pues nada haber si te va todo de maravilla y podemos compartir unas bajadas.smiling smiley

Hola chicos, tema aclarado, para nada queremos crear polemicas en un foro que hemos abierto para compartir esta afición y algunos algo mas con esquiadores gaysDiablillo
En el tema personal cada uno es un mundo, totalmente respetable y habrá algunos que esten a favor de airearlos y otros no. Yo personalmente llevo poco tiempo con un pie fuera del armario y otro dentrosorprendido con lo que os entiendo a los dos, por cierto Bioralfi un 10 por cortar tan rápido y tan claro una pequeña polémicapulgar arriba
Ya empieza a nevar, a ver si preparamos una kdda, nos vemos, esquiamos y ...Diablillorisasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 12:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
duendecin
Cita
JavierJose
Cita
Bigotes
Pues se escapó, se escapó... Algo falló en la estrategia, ¿cómo se nos puede escapar un duendecín, JavierJose? Ummmmh! No entiendo
Ya sabeis como son los duendes, aparecen y desaparecen cuando menos lo esperasrisasrisas
Esperemos que para la próxima no se nos escapeDiablillo
Ni yo mismo lo hubiera explicado mejor javier jose esque el que consiga atrapar a un duendecin tiene premio, pero no es facil ehh !!!!risas

No te creas que te vas a escapar tan facilmente la próxima vezDiablillo
Por cierto y cambiando de tema, ¡esta nevando!Banana esquí Las kddas pendientes que nos dejamos en la temporada pasada fue Cerler por falta de nieve que puede ser para la kdda de enero y S.Nevada (que la cerraron a cal y canto Enfadado - Angry) para diciembre ya que algunos se van a acercar antes de Navidad tambien la kdda asidua de Baqueira, y me gustaría añadir La Molina-Masella de las pocas que no conozco (no tengo perdon) y siempre ocurre algo para no poder ir y por último intentaremos ir a la European Ski Week gay en Alpe de D`Huez (marzo, semana de S.Jose) no dejeis de ver este video del 2012

yo intentaré ir a todas, como sea, despues de atracar un banco, prostituirmeDiablillo o que me toque la loteríarisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 17:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
iSkier
bueno,claro, a mi tu vida privada tampoco me interesa lo que se dice interesarme y sin envango aqui estoy tragandome tus citas de gay. mira, majo, vamos a tolerarnos unos a otros, si no te gusta lo que escribo, no lo leas y yo hare lo mismo con lo que escriban los demas y no sea de mi incunvencia. lo que yo cuento no es privado desde el momento que lo cuento aqui, y lo hago porque asi puede servirle a otros o la esperiencia de otros me puede servir a mi. para juntarme con un grupo en sierra nevada no necesito que sea gay, si entre aqui era por lo de gay, no por el esqui, que para eso nevasport es gigante. smiling smiley

Haya paz, haya paz...!!

Mira, iSkier, llevamos como sepetecientos post en este hilo. Nadie te va a pedir que leas todo de cabo a rabo, ni sus ramificaciones y extensiones por otras partes de Nevasport, pero con poco que te pares a leer lo de los demás verás que bioralfi seguro, seguro, seguro que no ha querido dar a sus palabras el sentido que tu has interpretado. Comprende, además, que siendo perfectamente respetable, el curso de tu relato de pasión oculta es..., no lo voy a juzgar. smiling smiley, pero como que muy oculta guiño.

Relájate, y dale un besito a bioralfi, que te ha pedido perdón...



JJ!! ¡Qué ya te veo lanzado... Ja, ja, ja...! En un pis-pás vamos poniendo fechas, tus propuestas son muy buenas. Yo no cuento con los findes del viaje de Carol (26-27 enero, 2-3 febrero) pero eso no quiere decir que esas fechas no se utilicen para encuentros. Son buenísimos fines de semana de esquí y seguramente no todos tenemos la suerte que tú, que te prostituyes un poquillo Diablillo y sacas $ $ $ cash para una quincena completa... risasrisasrisas

Por otro lado, estaré en Andorra a partir del 9 de diciembre, alojado en El Tarter, por si alguien no quiere esquiar solo y le coinciden fechas; hasta el día 13, 14, 15..., ya veré sobre la marcha.

Saludos a todos los lectores guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 19:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Hola!
Estoy planificando viaje del 16/12/2012 al 21/12/2012 a Sierra Nevada, aunque estoy abierto a mirar otros destinos si ese es el problema. Voy solo, por lo que si pudiese coincidir alguno o muchos de esos días con alguno de este hilo sería genial, aunque sea para compartir mesa para la cena, je. Yo salgo desde Madrid. Mi nivel de esquí es bajo. Se aceptan preguntas, propuestas, sugerencias, ofertas, insultos, peticiones, entre otros, por aquí o por privado a gusto del consumidor.
Abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 08:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
Javixmmad
Hola!
Estoy planificando viaje del 16/12/2012 al 21/12/2012 a Sierra Nevada, aunque estoy abierto a mirar otros destinos si ese es el problema. Voy solo, por lo que si pudiese coincidir alguno o muchos de esos días con alguno de este hilo sería genial, aunque sea para compartir mesa para la cena, je. Yo salgo desde Madrid. Mi nivel de esquí es bajo. Se aceptan preguntas, propuestas, sugerencias, ofertas, insultos, peticiones, entre otros, por aquí o por privado a gusto del consumidor.
Abrazo!

Con la que esta callendo, a uno ya se le entran ganas de plantarse los esquis y disfrutar de la nieve. Haber si nos organizamos y se puede montar algun viaje/escapada para Enero.

Mira que me gustaria hacerme una escapada en Diciembre, pero dificil...Enfadado - Angry.

Javixmmad, tengo pendiente el que coincidamos en alguna KDD. Te vuelvo a a comentar que eres el compañero perfecto de batallas para mi compi - lo digo por el nivel risas; no saquemos las cosas de contexto.smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 09:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Cita
bioralfi
Cita
Javixmmad
Hola!
Estoy planificando viaje del 16/12/2012 al 21/12/2012 a Sierra Nevada, aunque estoy abierto a mirar otros destinos si ese es el problema. Voy solo, por lo que si pudiese coincidir alguno o muchos de esos días con alguno de este hilo sería genial, aunque sea para compartir mesa para la cena, je. Yo salgo desde Madrid. Mi nivel de esquí es bajo. Se aceptan preguntas, propuestas, sugerencias, ofertas, insultos, peticiones, entre otros, por aquí o por privado a gusto del consumidor.
Abrazo!

Con la que esta callendo, a uno ya se le entran ganas de plantarse los esquis y disfrutar de la nieve. Haber si nos organizamos y se puede montar algun viaje/escapada para Enero.

Mira que me gustaria hacerme una escapada en Diciembre, pero dificil...Enfadado - Angry.

Javixmmad, tengo pendiente el que coincidamos en alguna KDD. Te vuelvo a a comentar que eres el compañero perfecto de batallas para mi compi - lo digo por el nivel risas; no saquemos las cosas de contexto.smiling smiley.

Bioralfi, estoy en el foro hace poco y sólo supe de la última KDD a la que no pude ir Triste Pero cuando quieras podemos quedar para organizarnos con tu partner, siempre en terreno blanco y frío risas

A ver si puedo coincidir con alguno en esas fechas porque ya me estoy viendo solo mañana, tarde y noche rodando como una bola de nieve rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 10:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Javixmmad
Cita
bioralfi
Cita
Javixmmad
Hola!
Estoy planificando viaje del 16/12/2012 al 21/12/2012 a Sierra Nevada, aunque estoy abierto a mirar otros destinos si ese es el problema. Voy solo, por lo que si pudiese coincidir alguno o muchos de esos días con alguno de este hilo sería genial, aunque sea para compartir mesa para la cena, je. Yo salgo desde Madrid. Mi nivel de esquí es bajo. Se aceptan preguntas, propuestas, sugerencias, ofertas, insultos, peticiones, entre otros, por aquí o por privado a gusto del consumidor.
Abrazo!

Con la que esta callendo, a uno ya se le entran ganas de plantarse los esquis y disfrutar de la nieve. Haber si nos organizamos y se puede montar algun viaje/escapada para Enero.

Mira que me gustaria hacerme una escapada en Diciembre, pero dificil...Enfadado - Angry.

Javixmmad, tengo pendiente el que coincidamos en alguna KDD. Te vuelvo a a comentar que eres el compañero perfecto de batallas para mi compi - lo digo por el nivel risas; no saquemos las cosas de contexto.smiling smiley.

Bioralfi, estoy en el foro hace poco y sólo supe de la última KDD a la que no pude ir Triste Pero cuando quieras podemos quedar para organizarnos con tu partner, siempre en terreno blanco y frío risas

A ver si puedo coincidir con alguno en esas fechas porque ya me estoy viendo solo mañana, tarde y noche rodando como una bola de nieve rodando

Me estan temblando las piernasBanana esquí, que si bigotes se va a Andorra, Javixmad y otros a S.Nevada, el sector asturiano a S.Isidro, mi pandilla hetero a Jaca y no digo de los compis aragoneses y catalanes que se iran para Baqueira con el paqueton que cae y sigue ¡siempre Baqueira! sorprendido Yo el puente o antes de Navidad esquio si o si, ya os dire donde por si alguno se anima, solo decidirme donde ideacon tanto forero gay repartido por diferentes estaciones risasDiablillopor cierto, Javixmmad, el problema es que yo soy cañero (en todoDiablillo) y las pistas las utilizo para acceder al fuera de pistasrisasy lo que es ir despacio como que mis esquis no tienen frenoDiablillopero siempre en el grupo que hemos ido hay gente de todos los niveles y hay varios que estan en tu misma situación pulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 11:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Cita
JavierJose
Cita
Javixmmad
Cita
bioralfi
Cita
Javixmmad
Hola!
Estoy planificando viaje del 16/12/2012 al 21/12/2012 a Sierra Nevada, aunque estoy abierto a mirar otros destinos si ese es el problema. Voy solo, por lo que si pudiese coincidir alguno o muchos de esos días con alguno de este hilo sería genial, aunque sea para compartir mesa para la cena, je. Yo salgo desde Madrid. Mi nivel de esquí es bajo. Se aceptan preguntas, propuestas, sugerencias, ofertas, insultos, peticiones, entre otros, por aquí o por privado a gusto del consumidor.
Abrazo!

Con la que esta callendo, a uno ya se le entran ganas de plantarse los esquis y disfrutar de la nieve. Haber si nos organizamos y se puede montar algun viaje/escapada para Enero.

Mira que me gustaria hacerme una escapada en Diciembre, pero dificil...Enfadado - Angry.

Javixmmad, tengo pendiente el que coincidamos en alguna KDD. Te vuelvo a a comentar que eres el compañero perfecto de batallas para mi compi - lo digo por el nivel risas; no saquemos las cosas de contexto.smiling smiley.

Bioralfi, estoy en el foro hace poco y sólo supe de la última KDD a la que no pude ir Triste Pero cuando quieras podemos quedar para organizarnos con tu partner, siempre en terreno blanco y frío risas

A ver si puedo coincidir con alguno en esas fechas porque ya me estoy viendo solo mañana, tarde y noche rodando como una bola de nieve rodando

Me estan temblando las piernasBanana esquí, que si bigotes se va a Andorra, Javixmad y otros a S.Nevada, el sector asturiano a S.Isidro, mi pandilla hetero a Jaca y no digo de los compis aragoneses y catalanes que se iran para Baqueira con el paqueton que cae y sigue ¡siempre Baqueira! sorprendido Yo el puente o antes de Navidad esquio si o si, ya os dire donde por si alguno se anima, solo decidirme donde ideacon tanto forero gay repartido por diferentes estaciones risasDiablillopor cierto, Javixmmad, el problema es que yo soy cañero (en todoDiablillo) y las pistas las utilizo para acceder al fuera de pistasrisasy lo que es ir despacio como que mis esquis no tienen frenoDiablillopero siempre en el grupo que hemos ido hay gente de todos los niveles y hay varios que estan en tu misma situación pulgar arriba

Hola JJ. Ya, ya sé que aquí sois todos muy experimentados... en el esquí... y en otras cosas verde Y ya sé que será más complicado que encuentre alguien de mi nivel para compartir pista y cursillo, aunque bioralfi está dispuesto a cederme a su compi... para lo del esquí. smiling smiley Pero era lo que decía, si no es para las pistas que sea para las tardes-noches. A ver si alguno va concretando fechas y coinciden con las mías smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 14:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
bueno..., me disculpo tambien por la salida de tono. seguro que me tome mal lo que bioralfi dijo y conteste un tanto fuerte. disculpame, bio.
ademas tengo que decir que tambien se ha dirigido por privado a mi disculpandose si me molesto lo de los temas personales y tal. es un detalle que hay que tenerle en cuenta y siento haber alborotado el hilo con mi forma de decir ls cosas. ya esta, cerramos el caso y sí, bigotes, venga... le doy un besito. muak, y muak...!!! chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 29-11-2012 20:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Yo estare en Gran Valira en el puente. Si alguien se anima, podriamos quedar !!! ;-))
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 00:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Hoy ha abierto Sierra Nevada, el sábado casi todas las demás abren... y este hilo se apaga? odio el PC

Planes para la semana del 16/12 al 21/12? o del 20/12 al 25/12?
Yo insisto, que el que no llora...

Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 08:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
Javixmmad
Hoy ha abierto Sierra Nevada, el sábado casi todas las demás abren... y este hilo se apaga? odio el PC

Planes para la semana del 16/12 al 21/12? o del 20/12 al 25/12?
Yo insisto, que el que no llora...

Perdido

El movil que hace mucho daño, ya lo ha comentado varias veces JJ Enfadado - Angry.; pero tranquilño que siempre habra alguien para levantarlo.smiling smiley

Tengo en mente la posibilidad de juntarnos un par de dias contigo, pero vamos a ver que pasa...ya se sabe Navidades= chorreo de dinero entre regalos, cenas y demas compromisos sociales. Y si no, pues ya dejaria el inicio de temporada para Enero, como casi todos lo años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 11:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
bioralfi
Cita
Javixmmad
Hoy ha abierto Sierra Nevada, el sábado casi todas las demás abren... y este hilo se apaga? odio el PC

Planes para la semana del 16/12 al 21/12? o del 20/12 al 25/12?
Yo insisto, que el que no llora...

Perdido

El movil que hace mucho daño, ya lo ha comentado varias veces JJ Enfadado - Angry.; pero tranquilño que siempre habra alguien para levantarlo.smiling smiley

Tengo en mente la posibilidad de juntarnos un par de dias contigo, pero vamos a ver que pasa...ya se sabe Navidades= chorreo de dinero entre regalos, cenas y demas compromisos sociales. Y si no, pues ya dejaria el inicio de temporada para Enero, como casi todos lo años.

Es verdad que el puñetero whatsap (y que cada vez odio masEnfadado - Angry) esta fastidiando que los compis escriban en el foro, yo estoy ajustando las fechas para coger una semana antes de Navidad y con la que esta cayendo en el Piri Contento - Happyme decantaría por Andorra que estará bigotes o Baqueira (que esta a tope de nievesorprendido) que estarán los foreros catalanes y aragoneses aunque no descarto S.Nevada que han dado nieve para estos días y se que estareis alguno de vosotros
Al ser mi trabajo tan anárquico e imprevisible, como mi vidarisas, al final el puente de diciembre no puedo esquiar y del 14 al 30 enero me es imposible esquiar en las kdds o en el viaje de Carol a Austria y me veo buscando un viaje para reyes o la siguiente semana a los Alpes (tengo una deuda pendiente con ChamonixEnfadado - Angry) o, tal y como esta de nieve, en el Piri ¿alguno por esas fechas?
Ya os ire informando, una vez confirme los días solo tengo que coger el coche y los skis pulgar arriba es la ventaja de ser un soltero peterpanDiablillorisasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 30-11-2012 15:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Yo siempre voy a GV (andorra), el puente, en Navidad, Reyes, fines de semana ....a no ser que me apunte en alguna de vuestras fantasticas kedadas !!! Si alguien va y quiere quedar para hacer alguna bajadita, ya sabe!!!! estare encantado. Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 20:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.726
Bueno... tanto debate... pero no habéis mirado por la ventana???

Que hay que ir a esquiar! Los del Norte p'al Norte, los del Sur p'al Sur o todos revueltos...

smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 21:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Unai
Bueno... tanto debate... pero no habéis mirado por la ventana???

Que hay que ir a esquiar! Los del Norte p'al Norte, los del Sur p'al Sur o todos revueltos...

smiling smiley

Po zí. Y yo, pensando, pensando... ¿cómo me las maravillaría yo...? ¡¿qué cómo me las maravillaría yo?!



Esta tarde a puntito a puntito de coger los bártulos y tirar para Baqueira, visto lo visto...










...Pues no puede ser. Los trabajadores públicos vamos a salvar a españa con nuestras pagas extraordinarias de invierno y a esa labor nos debemos. Este año, ya lo he visto hoy, voy a tener que tragar mucha frustración..., y mucha hiel... ¿cuántos defraudadores "aflorados" habrá de aquí para allá con su recién lavado dinero negro ahora blanco? ¡¡mariconsones!! No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 01:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
ahhh yo me quiero apuntar, ¿ que a que ?? pues a todoooooooooo que esto ya empieza y no hay vuelta atras jeje
Por cierto JJ he visto el video de la ski week 2012 o como se escriba eso y a excepcion de que parece que la nieve la ponen como plano secundario o incluso terciario tiene buena pinta ehhh!! DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Pd lo de que me apunto a todo va enserio asique id diciendo que si mee cuadran las fechas y los gastos hay estare. y por cierto para los que no me conozcan soy de madrid.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2012 01:47 por duendecin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 01-12-2012 12:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Cita
duendecin
ahhh yo me quiero apuntar, ¿ que a que ?? pues a todoooooooooo que esto ya empieza y no hay vuelta atras jeje
Por cierto JJ he visto el video de la ski week 2012 o como se escriba eso y a excepcion de que parece que la nieve la ponen como plano secundario o incluso terciario tiene buena pinta ehhh!! DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Pd lo de que me apunto a todo va enserio asique id diciendo que si mee cuadran las fechas y los gastos hay estare. y por cierto para los que no me conozcan soy de madrid.


Duendeciin, un placer yo soy de Barcelona. Espero conoceros en las quedadas que se pueda. Dando la razon a bigotes, este año no esta el horno para bollos, esperemos que todo se arregle pronto !!! Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 19:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
Igualmente SH encantado,
por cierto este martes me subo hasta el domingo a pas a acabar el curso. por si hay alguien por alli
salu2222
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 02-12-2012 17:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Cita
duendecin
Igualmente SH encantado,
por cierto este martes me subo hasta el domingo a pas a acabar el curso. por si hay alguien por alli
salu2222
Yo subo el miercoles por la noche despues de trabajar y me bajo el domingo!!! Enviame un mensaje privado para saber por donde estaras y quedamos para hacernos unas bajaditas!!!!
A ver si sse anima alguien más !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 13:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
Cita
SH
Cita
duendecin
Igualmente SH encantado,
por cierto este martes me subo hasta el domingo a pas a acabar el curso. por si hay alguien por alli
salu2222
Yo subo el miercoles por la noche despues de trabajar y me bajo el domingo!!! Enviame un mensaje privado para saber por donde estaras y quedamos para hacernos unas bajaditas!!!!
A ver si sse anima alguien más !!!!!

Pues los mismos dias. te mando mnsjj por priv.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 16:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola chicos, cuantos dias sin escribir por aquí.

Yo este mes quiero hacer una escapada si o si, porque estoy deseando inaugurar la temporada, así que es posible que me pueda apuntar a lo que propongais alguno.

Yo propongo ir a SN si está bien de nieve o Andorra o también alguna del pirineo francés y así se viene skiador100.

Javixmmad: No descarto poder hacer una escapada una de las dos semanas que propones a SN.

Duendecín: Ten cuidado y no provoques mucho a JJ, te lo dice uno que sabe lo que dice risasrisasrisas

Bioralfi: Ya vamos hablando por si acaso coincidimos en fechas para ir a SN smiling smiley

SH: A ver si coincidimos en alguna Kdd por Andorra pulgar arriba

Saludos



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
duendecin
Hombre, a ver..... yo si me dais cobijo donde dormir y transporte de vuelta, yo por poder puedo jajajarisasrisasrisasrisas ( si lo se, tengo mucha cara, pero oye, que has preguntado tu ehh risasrisas pasadlo muy bien.
Cita
Bigotes
Mira, por lo pronto el domingo 9 yo entro en Andorra cuando tú sales. Es una pena, ¿no te puedes quedar algún día más? smiling smiley Así me enseñas algo de lo que hayas aprendido... Diablillo

Siii, hombre...!!! risasrisasrisas ¡Y el biberón...! ja, ja ja... Además, que voy solo, solito, solo.
A Bigotes II, que no esquía, no le interesan viajes a hoteles de dos estrellas. Snif! Me acompaña, sí, y me lleva las tablas y los bastones hasta el remonte, sí, pero no tolera el zumo de naranja envasado. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anonimo22
Enviado: 04-12-2012 00:26
Estare el puente en Sierra Nevada.. haber si algun compañero gay o bi con gana de pasar un buen rato despues del esqui de hasta 23 años...se anima jeje yo 22 y bi smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 01:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
anonimo22
Estare el puente en Sierra Nevada.. haber si algun compañero gay o bi con gana de pasar un buen rato despues del esqui de hasta 23 años...se anima jeje yo 22 y bi smiling smiley

Nene, si no te registras en Nevasport no se como vas a contactar con alguien risasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 02:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
darevot
Hola chicos, cuantos dias sin escribir por aquí.

Yo este mes quiero hacer una escapada si o si, porque estoy deseando inaugurar la temporada, así que es posible que me pueda apuntar a lo que propongais alguno.

Yo propongo ir a SN si está bien de nieve o Andorra o también alguna del pirineo francés y así se viene skiador100.

Javixmmad: No descarto poder hacer una escapada una de las dos semanas que propones a SN.

Duendecín: Ten cuidado y no provoques mucho a JJ, te lo dice uno que sabe lo que dice risasrisasrisas

Bioralfi: Ya vamos hablando por si acaso coincidimos en fechas para ir a SN smiling smiley

SH: A ver si coincidimos en alguna Kdd por Andorra pulgar arriba

Saludos

Daverot por fin por el foro ¿ya has quemado el whatsapp?risasrisas, a lo que vamos ya tengo casi las fechas que me puedo coger, del 15 al 23 diciembre para ir al Pirineo (frances o español), Andorra o S.Nevada (o AlpesDiablillo) y del 1 al 13 enero que sería a los Alpes o Pirineo siempre que este al 100% de nieve, ya he hablado con eskiador 100 y posiblemente se anime a venir
Cuando decidamos la estación que vamos la pondremos por si algun forero se quiere venir o esta por alli , se que algunos estaran en Baqueira, S.Nevada y Andorra, mira que lo poneis dificil porque solo podemos decidirnos por una ¿o no?risasrisas
Me muero por esquiar y este puente no puedoLlorón...pero pienso vengarme de nuevo y esquiar a tope como la temporada pasadaDiablillo
Seguimos en contacto y a ver si podemos coincidir en fechaspulgar arriba
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡VIVA LA 612!Diablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.