KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-03-2012 13:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Hefestion
Cita
daferfer
Bigotes, como una simple lesion va a poder contigo!!!! Que la temporada no puede acabar sin que des la ultima esquiada

Pues claro que Bigotes se viene a Sierra Nevda, totalmente dopado pero se viene, pero claro que se viene, bueno es él, como para perserse esa movida¡¡¡

risasrisasrisas


Y ya casi sin dopaje, a 30 días vistaaaaa...!!!


Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 13:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Y tú Gladiador 41, no escuches a Bigotes, vente a cualquier sito con nieve, y sal un poquitín de ese periódo contemplativo.
Como no te vengas, "me desapunto" de éste hilo Busco compañero de esquí.

pulgar arriba[/quote]

Pues nada Gladiador, como no me concretas nada, ni te decides, me marcho ya mismo a catar las nieves Granainas, yo no tenía como muchas ganas, peroooo!! es que me están reclamando aquellas pistas, me echan de menosLlorón

Ah! por cierto, me desapunto del hilo smiling smiley

Saludotes y siempre pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 15:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Adriano I
Pues nada Gladiador, como no me concretas nada, ni te decides, me marcho ya mismo a catar las nieves Granainas, yo no tenía como muchas ganas, peroooo!! es que me están reclamando aquellas pistas, me echan de menosLlorón

Ah! por cierto, me desapunto del hilo smiling smiley

Saludotes y siempre pulgar arriba

¡Qué morroooo...!

Era el gladiador tu motivo de existencia... sorprendido

je suis desolé... raro

Saludotes, siempre. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 16:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
Adriano I
Y tú Gladiador 41, no escuches a Bigotes, vente a cualquier sito con nieve, y sal un poquitín de ese periódo contemplativo.
Como no te vengas, "me desapunto" de éste hilo Busco compañero de esquí.

pulgar arriba

Pues nada Gladiador, como no me concretas nada, ni te decides, me marcho ya mismo a catar las nieves Granainas, yo no tenía como muchas ganas, peroooo!! es que me están reclamando aquellas pistas, me echan de menosLlorón

Ah! por cierto, me desapunto del hilo smiling smiley

Saludotes y siempre pulgar arriba[/quote]


Adriano I, mi lugarteniente no puede abandonar la lucha, eres cofundador de la 613 y como tal debemos mantener en alto el pabellónDiablillo.
Mi periodo "contemplativo" está llegando a su fínContento - Happy, y pronto empezaré a movilizar a nuestras tropas para el encuentro de Sierra Nevada.
De todas formas, tú y yo tenemos este finde como habiamos acordado, esa kdda asfáltica (en el mismo sitio de la ultima vezcara de listillo) para ir preparando la estrategia de lucha contra la 612, ese cuerpo a cuerpo que dará mucho que hablar en el foro y en todos los demás foros, la batalla será épicaDiablilloDiablillo.
Mi valiente Adriano I, saludos cordiales desde las termas de Caracallapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 20:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
daferfer
Hola Unai, pues solemos hacer base en Arreau, para poder ir cada dia a una estacion, ya que tenemos el forfait Tele Pas No Souci, hay que aprovechar.

Sí... yo también le quiero pulir los últimos días al Tele Pass, pero Arreau para un "subibaja" me pilla a desmano, supongo que acabará siendo Gourette. Si me animo de todas maneras, aviso.
smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Unai
Cita
daferfer
Hola Unai, pues solemos hacer base en Arreau, para poder ir cada dia a una estacion, ya que tenemos el forfait Tele Pas No Souci, hay que aprovechar.

Sí... yo también le quiero pulir los últimos días al Tele Pass, pero Arreau para un "subibaja" me pilla a desmano, supongo que acabará siendo Gourette. Si me animo de todas maneras, aviso.
smiling smiley

Anímate..., estos chicos se merecen conocer a un veterano forero como tú; y mantener en la temporada algún contacto más con otros foreros de las KDDs. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 22:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
hola unai, tambien estabamos barajando gourette, q no la conocemos,pero que tal estara de nieve? Lo decimos por la altura, y por eso lo de ir a arreau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 23:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 01:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Hola Daferfer...si yo tuviera que elegir a estas alturas de la temporada para pasar unos días...sin duda elegiría Arreau para subir a Peyragudes y a Piau, o bien Luz...porque Cauterets y Luz-Ardiden conservarán bien la nieve y el Tourmalet, con lo grande que es también dará juego.

Sinceramente no iría a Gourette, primero porque para 4 días puede resultar poco (Artouste estará ya cerrado) y segundo, como bien has dicho, por su cota mínima (1350 m)

Otra cosa es que yo, como sólo voy a poder escaparme en el día...elija algo cercano y conocido. Pero claro, la situación es bien diferente.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 12:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Me temo, gladiador, que nos estamos quedando sin la segunda legión...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 00:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Si hombreee... eso no te lo cres ni tú....smiling smiley
Con la categoría que supone ser miembro del batallón 613 de la Légio VII. Anda que no somos batalladores algunos, como para abandonar las armas precisamente ahora.
Bigotes: El motivo de mi existencia era encontrar a un compañero para unas jornadas de nieve el finde en Sierra Nevada, pero mi Gladiador prefirió relajarse en las termas, que no está nada mal, pero hablando en plata, "me dejó tirado".
Una vez más soloLlorón
Eso si, la kkd asfáltica prevista la hicimos hoy domingo a mi regreso, y tengo que decir que Gladiador es un verdadero estratega, !que nivel..!
Un placer haber compartido contigo animada charla, cafés, risas y yo algún cigarrín.
Sigo pensando que las KDD son mejores en la nieve, que yo soy poco urbanita y !que agobio..! eso de la metropolis capitalinaDiablillo
Ah! y otro más al club de los lisiados, menuda castaña me sacudió la silla, causas posibles: despiste, cortesía, exceso de confianza, ó la edad ?No entiendo

Bueno, se terminó ya por hoy, a descansar. Saludotes y siempresmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Pero bueeeeno, Adriano... Qué es eso del club de lisiados? risasrisasrisas
Por ahí ya rula un club similar, y estamos despachando tullidos... Así que a ver si subimos y bajamos con atención, que bastante tenemos ya con lo que tenemos...!!Llorón

Que no sea nada...smiling smiley

Pd: Y me alegra ver tu "siempre" de punto final. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 16:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
Adriano I
Si hombreee... eso no te lo cres ni tú....smiling smiley
Con la categoría que supone ser miembro del batallón 613 de la Légio VII. Anda que no somos batalladores algunos, como para abandonar las armas precisamente ahora.
Bigotes: El motivo de mi existencia era encontrar a un compañero para unas jornadas de nieve el finde en Sierra Nevada, pero mi Gladiador prefirió relajarse en las termas, que no está nada mal, pero hablando en plata, "me dejó tirado".
Una vez más soloLlorón
Eso si, la kkd asfáltica prevista la hicimos hoy domingo a mi regreso, y tengo que decir que Gladiador es un verdadero estratega, !que nivel..!
Un placer haber compartido contigo animada charla, cafés, risas y yo algún cigarrín.
Sigo pensando que las KDD son mejores en la nieve, que yo soy poco urbanita y !que agobio..! eso de la metropolis capitalinaDiablillo
Ah! y otro más al club de los lisiados, menuda castaña me sacudió la silla, causas posibles: despiste, cortesía, exceso de confianza, ó la edad ?No entiendo

Bueno, se terminó ya por hoy, a descansar. Saludotes y siempresmiling smiley


Mi fiel lugarteniente Adriano I, mi retiro en las termas ya sabes que ha sido forzadoTriste, como hubiera disfrutado peleandonos en las pistas de SNBanana esquí
Me alegro que llegaras anoche a tu destino sin ningún contratiempo más, despues del tropiezo con esa silla que se interpuso en mi camino y que para evitar mi caida casi acabas como yo con el brazo escayoladosorprendido, gracias mil, pero hay que reconocer que la voltereta que diste era digna de gimnasta J.Carballo a su salida de la barra fija en sus buenos tiemposrisasDiablillo
Fue un placer volver a vertesmiling smiley y compartir un domingo tan animado y agradableSaludos, desarrollando la estrategia a seguir por el batallón 613 en su lucha cuerpo a cuerpo con los "möetbebedores" Colocado - Dopede la 612, que se vayan preparando para las sorpresas que les tenemos preparadas, y estas no son como el castingDiablilloDiablilloDiablillo
Ya tengo casi preparada toda la "artillería pesada" que vamos a llevar a SN y he reclutado a los 3 gladiadores de los que te hablé para formar parte del 613, te mando las fotos al whatsappcara de listillo
Bigotes, recuperate pronto para que vean que somos como el ave fenix y que las pista por muchos sustos que nos den, ninguna nos da miedosmiling smiley. Nos vemos en SN y ya sabes que siempre tendras un sitio en la 613, de la que eres nuestro Cesarpulgar arribapulgar arriba
Saludos cordiales a todos, gladiador y la 613pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 00:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Hola gladiador41,esta muy bien esa palabra que has escrito: möetbebedores.
Esta muy bien, y me encanta, que lo sepas.
Nos veremos en Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 09:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
Hefestion
Hola gladiador41,esta muy bien esa palabra que has escrito: möetbebedores.
Esta muy bien, y me encanta, que lo sepas.
Nos veremos en Sierra Nevada.

Jajajaja! Este finde han vuelto a caer varias! risas

Y por cierto, también preparan buenos Gin Tonics... Jajajajajaja!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Jaque Mate, además de esas visitillas al punto Winter Moët tan burbujeantes, smiling smiley Baquerira permanece en un buen estado para Banana esquí ? aguantara bien para echar unas huellas?.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 13:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
Hola a todos, nos acaba de llegar un libro buenisimo, pistes de legende, es un libro con la historia de pistas miticas , eso si, solo son pistas de La France, pero aún asi, es muy bueno, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Gladiador, no dejes que las nuevas incorporaciones al batallón cambien de planes, aquí se acepta a todo vicho viviente, nuestros batallón no es para nada excluyente, todo el mundo es bienbenido.
Ya comentaremos con más tiempo tú envio por whatsapp, y si fuera posible hacer partícipe del mismo, ó no, al respetable público visitante de éste hilo. vale!.

Un saludote smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 14:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
Adriano I
Jaque Mate, además de esas visitillas al punto Winter Moët tan burbujeantes, smiling smiley Baquerira permanece en un buen estado para Banana esquí ? aguantara bien para echar unas huellas?.
Saludos

La verdad es que está haciendo bastante calor y aunque cayó paquetón la semana pasada no sé si para Semana Santa merecerá la pena escaparse.

Yo he estado dudando entre playa y montaña y definitivamente creo que voy a estar por Arán. Madrugando un poco y acudiendo a las caras norte del Sector de Baqueira a partir de las doce confío en que se pueda apurar la temporada un poquito más...

En cualquier caso permanece atento al hilo "Baqueira hoy" del foro "Neus de Lleida" o mándame un privado si quieres, este finde también estaré por allí.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 15:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
Si, alguno va por la zona de Piau, Peyragudes...estaremos del 4 al 8 de abril...saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 01:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
daferfer
Hola a todos, nos acaba de llegar un libro buenisimo, pistes de legende, es un libro con la historia de pistas miticas , eso si, solo son pistas de La France, pero aún asi, es muy bueno, saludos

Hola buenas noches:
Seguro que lo disfrutais pero bien..! . Todo un lujo de publicación. Pesa eh? . Venga a disfrutarlo...
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 00:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Bueno.... este finde volvemos a Baqueira varios de los habituales... tanto de Arán como Moëtbebedores Viva la cerveza

El sábado pasado acabamos cerrando Baqueira tras zamparnos todas las pistas negras de la estación varias veces porque estaba de vicio, el Moët (por cierto, que bonito eso de contemplar el atardecer desde alli), el parking de Orri, el restaurante donde nos zampamos la olla aranesa, el bar de después donde hicimos nosotros mismos de DJs... y a pesar de que nos robaron 1h de sueño con el cambio de la hora, al día siguiente estábamos al pie del cañon esquiando!

Yo creo que ya ha quedado fundada la 614 porque los que son capaces de seguir nuestra marcha del apres ski los cuento con los dedos de una mano, verdad Jaque_Mate? patinador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 11:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
bluesky77
Bueno.... este finde volvemos a Baqueira varios de los habituales... tanto de Arán como Moëtbebedores Viva la cerveza
Yo creo que ya ha quedado fundada la 614 porque los que son capaces de seguir nuestra marcha del apres ski los cuento con los dedos de una mano, verdad Jaque_Mate? patinador

"... verdad Jaquee_Maate!" cabreado

"... verdad Jaquee_Maate!" ...Enfadado - Angry

...Si la envidia fuera tiña..., ¿qué sería de mí en estos momentos?!!

Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 13:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
bluesky77
los habituales... tanto de Arán como Moëtbebedores

Yo creo que ya ha quedado fundada la 614 porque los que son capaces de seguir nuestra marcha del apres ski los cuento con los dedos de una mano, verdad Jaque_Mate? patinador


Buenos dias möetbebedoresColocado - Dope, habitantes de la 612 y desertores de la 612 y ahora fundadores de la 614, aquí está vuestro cañero gladiador vivito y coleando preparado para la batalla cual ave fenix empuño mis bastones para daros batallaDiablilloDiablilloDiablillo.
Bluesky77 el movimiento se demuestra andando y espero que los de la 614 demostreis en Sierra Nevada "la marcha" que teneis, a ver si allí os vais a quedar durmiendo con resacaDormido despues de un par de gintonic y un par de copitas de möet y no vais a subir a esquiar o vais a aparecer en la pista a las 12 del mediodiacooly, preparad los eskies y los estomagos que el batallón de la 613 (Adriano I, Spartacus, Crixo, Gladiador II y Gladiador41lleida más todo el que quiera unirse a nosotros) tiene mucho aguante en pistas y después de pistasDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo.
Nos vemos en SN y a ver quien es el vencedor en el cuerpo a cuerpo, saludos cordialespulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 15:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
gladiador41lleida
Buenos dias möetbebedoresColocado - Dope, habitantes de la 612 y desertores de la 612 y ahora fundadores de la 614, aquí está vuestro cañero gladiador vivito y coleando preparado para la batalla cual ave fenix empuño mis bastones para daros batallaDiablilloDiablilloDiablillo.
Bluesky77 el movimiento se demuestra andando y espero que los de la 614 demostreis en Sierra Nevada "la marcha" que teneis, a ver si allí os vais a quedar durmiendo con resacaDormido despues de un par de gintonic y un par de copitas de möet y no vais a subir a esquiar o vais a aparecer en la pista a las 12 del mediodiacooly, preparad los eskies y los estomagos que el batallón de la 613 (Adriano I, Spartacus, Crixo, Gladiador II y Gladiador41lleida más todo el que quiera unirse a nosotros) tiene mucho aguante en pistas y después de pistasDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo.
Nos vemos en SN y a ver quien es el vencedor en el cuerpo a cuerpo, saludos cordialespulgar arribapulgar arribapulgar arriba

jaleo, jaleo!

saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 00:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Gladiador :Inmensa alegria smiling smiley, que regresaste ya de tu retiropulgar arriba, y con unas fuerzas cañeras, que arremetes empuñando bastones y todo....
La 613 permanece con los brazos abiertos para acoger a quien tenga por bien incorporarse.
Veámos quien se manifiesta; ó tal vez algunos han dado ya por concluida la temporada, y recogidos los bartulos (encerar que las suelas se deshidratan) tambien han tomado vacaciones cibernéticas?. No entiendo

Bluesky77, que tengan ustedes un buen finde, y disfuteis de los últimos coletazos de la temporada (en España), y de esas puestas de sol, y los bailoteos y la fiestuki. Y a los no integrados aún, ni wasappsarinos, nos gusta saber de vuestras huellas, se sienten.

Bigotes: Que la tiña te produciría picor, y con el brazo enyesado no puedes rascarte agusto, déjaloo....risas
Todo bien? imagino que si , que ya queda menos para la segunda fase (rehabilitación) ya lo tienes chupao pulgar arriba.
Y si te hacen falta, acepta un puñado de ánimos.

Un saludote a todo el mundo y siempresmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 13:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Todos los ánimos bienvenidos: Contento - Happy

Y sí...; me pica y no me puedo rascar...,
bueno!, con un palito de brocheta hasta donde llego hago lo que puedo, soy hombre de recursos... risasrisasrisas

Aquí, al pie del tema. Daremos la temporada por acabada en Sierra Nevada de mis orígenes, por el alto Genil. Si puede ser, Cool skier


Abriré hilo: arcoiris NevasporGY en la KDD oficial 2012. ¿Qué os parece? Así concretamos alojamientos, desplazamientos, confirmaciones de asistencia, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 23:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola chicos, hace mucho que no me metía al foro. Con lo del washap, esto estaba muy aparcado. He dado a un amigo el enlace del foro porque tendría interés en participar en las quedadas. Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 23:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Bigoteeeeeeessssssss, jeje, que tal va todo. Ya te queda poco para que te quiten los yesos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 13:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Lolo Pisaba
Bigoteeeeeeessssssss, jeje, que tal va todo. Ya te queda poco para que te quiten los yesos.

Bien, Lolo, bien... smiling smiley Me cambiarán el yeso por una férula, aún quedan semanas... Pero contento de que sólo fuera el cúbito y notablemente mejor de las costillas, así que..., ¡a vivir!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.