KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-03-2012 09:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Jaque_Mate
Tampoco penséis que "canta" en las pistas o en los restaurantes que se trata de un grupo de gays, todo el mundo tiene un aspecto y una actitud completamente normal.
Se intenta además hacer las cosas de forma discreta, si os fijáis la mayoría de la gente no salimos en fotos donde se nos pueda reconocer, no se dan por aquí datos personales, etc... Además, ¿a quién le importa?
Pues eso, que os tenéis que animar, os aseguro que la experiencia merece muchísimo la pena, yo estoy encantado!





Imágenes procedentes de www.chueca.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 09:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
La verdad es que me dáis muchísima envidia. Este fin de semana he podico conocer a Jaque_Mate, y la verdad es que fue una muy buena experiencia.
Justamente las quedadas que habéis propuesto este año han coincidido con fines de semana en los que no podía acudir, pero la próxima temporada... me apunto.
En cuanto a la gente que no se anima porque le da palo por su nivel de esquí o por no conocer a los demás, al menos en Jaque encontraréis una persona con mucha paciencia, al igual que un chico encantador del valle de cuyo nick no me acuerdo. Mi nivel no es demasiado alto y para colmo alquilé unos esquís que... creo que en la tienda no conocen el término "afilado de cantos". Con todo y eso fueron unas horas geniales.
Así que, aprovecho para dar las gracias a estas dos personas y animar a la gente a que se apunte a estos planes porque yo, que tan sólo he coincidido con dos de vosotros,... me lo pasé en grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 16:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Jaque_Mate
Por favor, que nadie se acojone!

Es normal que si no conoces a nadie resulte un poco violento acudir -a mí me daría un poco de corte-, pero os aseguro que no hay nada que temer.

Personalmente yo estoy encantado de cómo está saliendo esta aventura y la pena es que no podamos coincidir más a menudo. Bueno, hay un grupo de "WhatsApp" que echa humo desde las 8 am que nos damos los buenos días y estamos en contacto constantemente por ahí, así que de momento no nos echamos mucho de menos! Por cierto JJ, aunque sea hacemos una colecta entre todos para pillarte el iPhone, al final caerás! Diablillo

Hay gente desde los 28 años hasta los 50, cada uno de un "palo" diferente, dentro y fuera del armario, con y sin pareja, más y menos juerguistas, que esquían mejor o peor, con tabla de snow y con palillos (la mayoría), etc, etc... Pero eso sí, ¡un buen rollo siempre impresionante!

El nexo de unión es el esquí pero lo divertido es que como la mayoría no esquiábamos con gente "del sindicato" y quien más y quien menos está dentro del armario deseando conocer gente maja, se ha consolidado una pandilleta de colegas de diferentes puntos de España con los que puedes hablar tranquilamente de ciertos temas. Y encima muy buena gente. Nada más.

Ni hay cástings, ni historias raras, de hecho hay bastante respeto en ese sentido. Tampoco penséis que "canta" en las pistas o en los restaurantes que se trata de un grupo de gays, todo el mundo tiene un aspecto y una actitud completamente normal.

Se intenta además hacer las cosas de forma discreta, si os fijáis la mayoría de la gente no salimos en fotos donde se nos pueda reconocer, no se dan por aquí datos personales, etc... Además, ¿a quién le importa?

Pues eso, que os tenéis que animar, os aseguro que la experiencia merece muchísimo la pena, yo estoy encantado!

Por fin alguién que habla en seriopulgar arribalo que dice Jaque Mate es totalmente cierto, el grupo es muy respetuoso, discreto y no vamos perdiendo pluma por el caminorisas pero humor no nos faltarisashay muchos de los que vienen que estan dentro del armario y como veis en los reportajes nadie sale en las fotosLlorón todo llegara pero cuando tu lo decidas y no los demas por ti.
Las fiestas, como en cualquier kkd de Nevasport, lo que pase allí quedará entre vosotros, si es que pasa algorisasque seguro que pasaráDiablillo bueno lo dicho que si alguien esta indeciso por lo que sea que se anime y venga, en diciembre cuando empezo la kkd 0 nadie se conocia y el grupo va creciendo, mirar el éxito de la 3ªkdd que vienen de todas las comunidades, que no se pierden una y "suma y sigue"Banana esquíCool snowboarder, por algo serápulgar arriba

PD. Esto no quiere decir que no os de caña en las pistas...y donde sea Diablillo que hay que dar un poco chispa al gruporisasrisas

Tambien quiero aclara que el grupo va de 28 años a cuarentaitantos, que ni los aparentan, es mas, son los mas cañeros risas asi que no me toqueis los c.. con la edadrisasrisas y Jaque no quiero el dichoso "WhatsApp" y los "otros" programas que tu ya sabesDiablillo, sería mi perdiciónrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 23:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola a todos, cuanta literatura en los últimos días, ufff. Ya llega el día, que ganas xD, de esquiar y de pasar el fin de semana con todos vosotros que parecéis estupendos. Por cierto, quien es del traje de baño? Quiero que me dé un cursillo de perfeccionamiento, jaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 00:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Lolo Pisaba
Hola a todos, cuanta literatura en los últimos días, ufff. Ya llega el día, que ganas xD, de esquiar y de pasar el fin de semana con todos vosotros que parecéis estupendos. Por cierto, quien es del traje de baño? Quiero que me dé un cursillo de perfeccionamiento, jaja.

Algunos de los que vamos te podemos dar un buen curso de perfeccionamientoDiablillotu dejate llevarrisasrisas y si hay que ponerse en bañador pues tambienDiablillono vemos en unas horitas en baqueirarisas con toda la tropa de NevasportGYpulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 12:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Lolo Pisaba
Hola a todos, cuanta literatura en los últimos días, ufff. Ya llega el día, que ganas xD, de esquiar y de pasar el fin de semana con todos vosotros que parecéis estupendos. Por cierto, quien es del traje de baño? Quiero que me dé un cursillo de perfeccionamiento, jaja.

Loloooo!!! Lo tuyo ha sido llegar y besar al santo... risasrisasrisas

Nos vemos pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 11:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Próxima parada: Sierra Nevada! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 11:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Próxima parada: Sierra Nevada! guiño

Los tienes bien puestossorprendido, pensando en la siguiente kddpulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 10:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Ah! Claro! Si viene Gladiador, yo no me lo pierdo! Ja, ja, ja...

Además, quizás también se animen otros de los posteantes ocasionales y sea, de verdad, un fin de temporada memorable. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 18:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Ah! Claro! Si viene Gladiador, yo no me lo pierdo! Ja, ja, ja...

Además, quizás también se animen otros de los posteantes ocasionales y sea, de verdad, un fin de temporada memorable. smiling smiley

Y si no viene gladiador ¿que?, risas si pensais ir con los pantalones turbo yo esquiaré en bañadorDiablilloa ver quien es mas provocadorrisas
A la cita de S.Nevada iremos la fantastica "pandilla" formada en este foro y espero que los que escriben y no han asistido no falten a la última kdd de la temporada, estoy deseando ver el desenlace final de la lucha cuerpo a cuerpo contra gladiadorDiablillo, el escuadron de la 612 contra la 613risas y la finalisima del GHGDiablilloDiablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 23:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
¿donde esta gladiador? que me encanta sus historias de cuerpo a cuerporisas yo no creo que pueda ir a la kdd de S.Nevada por motivos laborales y personales pero os leo siempre, aunque intervenga poco, que morbo me dais que si castin de GHG, que si el gladiador busca batalla, que si el JJ va a esquiar en bañador, que si vais con los pantalones turbo a la kdd y esa batalla cuerpo a cuerpo de la 612 contra la 613...me muero de envidiaLlorón
No dejeis de informarnos a los que os seguimos y no podemos ir, me meo de risa con vuestros comentariosrisasrisas
Saludos y colgar fotos YApulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Sybestial, tú tranquilo hombreee! ya cambiarán las cosas, digo yo!.

Y tú ríete si! pero escribe algo más, que poco cuesta la tinta para escribí aquí.smiling smiley

Próxima parada, Sierra Nevada, buena nieve y solecito. Saludotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 14:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Si no viene mi Gladiador, ya veré... Sin escolta, me sale caro... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 14:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Hola. Otro esquiador/motero gay al que le mola hacer cosas en grupo sin preocuparse de que los compañeros se mosqueen porque miras a un tío de arriba abajo y te vas detrás de él risas Un placer encontrar este foro, que ha sido posible gracias a un buen amigo. Esta temporada no creo que ya pueda ser lo de unirme a alguna quedada, pero la próxima, si esto sigue, contad conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 15:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Bueno, a ver si me aclaro yo con esto, que no lo tengo claroTriste



Mientras la pasta lo permite, fiesta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 15:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.736
Cita
Tzunamee
Hola. Otro esquiador/motero gay al que le mola hacer cosas en grupo sin preocuparse de que los compañeros se mosqueen porque miras a un tío de arriba abajo y te vas detrás de él risas Un placer encontrar este foro, que ha sido posible gracias a un buen amigo. Esta temporada no creo que ya pueda ser lo de unirme a alguna quedada, pero la próxima, si esto sigue, contad conmigo.

Bienvenido Tzunamee... seguro que para la próxima habrá más quedadas... bueno, por haberlas, podría haberlas incluso ésta... que cuando estos se ponen a maquinar... Diablillo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
Unai
Cita
Tzunamee
Hola. Otro esquiador/motero gay al que le mola hacer cosas en grupo sin preocuparse de que los compañeros se mosqueen porque miras a un tío de arriba abajo y te vas detrás de él risas Un placer encontrar este foro, que ha sido posible gracias a un buen amigo. Esta temporada no creo que ya pueda ser lo de unirme a alguna quedada, pero la próxima, si esto sigue, contad conmigo.

Bienvenido Tzunamee... seguro que para la próxima habrá más quedadas... bueno, por haberlas, podría haberlas incluso ésta... que cuando estos se ponen a maquinar... Diablillo

Tzunamee: Bienvenido a este selecto club smiling smiley
Y ve a saber lo que algunos estarán maquinando si!!! Saludotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 14:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Bienvenido Tzunamee, aún estás a tiempo para Sierra Nevada chaval! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 14:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Bienvenido Tzunamee!

Aquí tenemos ya formado un rinconcito gay muy majo de esquiadores que, con la generosa aportación de todos los que han recibido algo de él, ya sea amistad, momentos de esquí o, simplemente, una luz que les guíe..., debería funcionar por sí mismo la próxima temporada. Así es que te esperamos.

Otra cosa es que me esté equivocando, como lo hago profundamente y a mi pesar en otros órdenes, y ésta sea una fuente a la todos vengan a beber y, saciados, sigan en sus usos y costumbres sin reparar en cómo aliviaron su sed. Lo que, sin duda, todos podemos hacer sin mala intención.

El tiempo lo dirá. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 19:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Bienvenido Tzunamee!

Aquí tenemos ya formado un rinconcito gay muy majo de esquiadores que, con la generosa aportación de todos los que han recibido algo de él, ya sea amistad, momentos de esquí o, simplemente, una luz que les guíe..., debería funcionar por sí mismo la próxima temporada. Así es que te esperamos.

Otra cosa es que me esté equivocando, como lo hago profundamente y a mi pesar en otros órdenes, y ésta sea una fuente a la todos vengan a beber y, saciados, sigan en sus usos y costumbres sin reparar en cómo aliviaron su sed. Lo que, sin duda, todos podemos hacer sin mala intención.

El tiempo lo dirá. smiling smiley

Bienvenido Tzunamee, todavía estas a tiempo de apuntarte a la kdd de S.Nevada
Bigotes, ya sabes que mientras funcionen en el foro los cimientos (tu) y el motor en V 12c. tenemos cuerda para rato, por cierto ya sabes que soy insaciable, incansable e indomableDiablillo
Ya sabes, a cuidarte para la próxima kddpulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 19:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
skibestial
¿donde esta gladiador? que me encanta sus historias de cuerpo a cuerporisas yo no creo que pueda ir a la kdd de S.Nevada por motivos laborales y personales pero os leo siempre, aunque intervenga poco, que morbo me dais que si castin de GHG, que si el gladiador busca batalla, que si el JJ va a esquiar en bañador, que si vais con los pantalones turbo a la kdd y esa batalla cuerpo a cuerpo de la 612 contra la 613...me muero de envidiaLlorón
No dejeis de informarnos a los que os seguimos y no podemos ir, me meo de risa con vuestros comentariosrisasrisas
Saludos y colgar fotos YApulgar arriba

A ver si se te arreglan los problemas y te vienes a la kdd, asi podras ver en directo las batallas cuerpo a cuerpo, la final GHG...y conocer a gladiador en personaDiablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Skibestial: Seguro que alguna oportunidad se te brindará,ya lo verás!! Positivismo, por favor.
Este J.J. cimiento y pilar de esta "Maravillosa locura", aunque tiene muchos "IN", es un luchador,pulgar arriba que tiene muchas ganas de ver a Gladiador en la arena.
El lugarteniente Adriano I, ya conoce a Gradiador "de cuerpo entero"sorprendido Y no digo nada más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
Adriano I
Skibestial: Seguro que alguna oportunidad se te brindará,ya lo verás!! Positivismo, por favor.
Este J.J. cimiento y pilar de esta "Maravillosa locura", aunque tiene muchos "IN", es un luchador,pulgar arriba que tiene muchas ganas de ver a Gladiador en la arena.
El lugarteniente Adriano I, ya conoce a Gradiador "de cuerpo entero"sorprendido Y no digo nada más.

Buenos días mi lugarteniente Adriano I, y buenos dias a todos los foreros que os estais preparando para la super kdd de SN, será una cita apoteósica, una gran batalla entre dos escuadrones tan valientes como la 612 y la 613 DiablilloDiablilloDiablillo ese cuerpo a cuerpo será espectacularrisas y más despues de leer como van a ir algunos a la lucha uffff no me lo pierdoLoco - Crazy, y por eso mi lugarteniente Adriano I y yo estamos ya practicando y entrenandonos en esos combates cuerpo a cuerpo pues la 612 es dura de pelarDiablilloDiablillo.
Adriano I, ha sido un placer conocernos "de cuerpo entero" jeejeje, y como bien dices mejor no decir nada más, no vaya a ser que haya malentendidos jajajaDiablilloDiablillo
cordiales saludos a todos y que se anime todo el que esté indeciso a ir a SN (no os asusteis que no habra sangre ni arena, solo nieve y risas), que como bien he dicho será un buen cierre de temporada y un primer encuentro para muchos de nosotros para formar parte de esta gran familia promovida por bigotes (ese gran hombre) y los motores incombustibles de la 612pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 14:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Buenos días...! Qué bien os veo! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 21:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
gladiador41lleida
Cita
Adriano I
Skibestial: Seguro que alguna oportunidad se te brindará,ya lo verás!! Positivismo, por favor.
Este J.J. cimiento y pilar de esta "Maravillosa locura", aunque tiene muchos "IN", es un luchador,pulgar arriba que tiene muchas ganas de ver a Gladiador en la arena.
El lugarteniente Adriano I, ya conoce a Gradiador "de cuerpo entero"sorprendido Y no digo nada más.

Buenos días mi lugarteniente Adriano I, y buenos dias a todos los foreros que os estais preparando para la super kdd de SN, será una cita apoteósica, una gran batalla entre dos escuadrones tan valientes como la 612 y la 613 DiablilloDiablilloDiablillo ese cuerpo a cuerpo será espectacularrisas y más despues de leer como van a ir algunos a la lucha uffff no me lo pierdoLoco - Crazy, y por eso mi lugarteniente Adriano I y yo estamos ya practicando y entrenandonos en esos combates cuerpo a cuerpo pues la 612 es dura de pelarDiablilloDiablillo.
Adriano I, ha sido un placer conocernos "de cuerpo entero" jeejeje, y como bien dices mejor no decir nada más, no vaya a ser que haya malentendidos jajajaDiablilloDiablillo
cordiales saludos a todos y que se anime todo el que esté indeciso a ir a SN (no os asusteis que no habra sangre ni arena, solo nieve y risas), que como bien he dicho será un buen cierre de temporada y un primer encuentro para muchos de nosotros para formar parte de esta gran familia promovida por bigotes (ese gran hombre) y los motores incombustibles de la 612pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Tanto gladiador como Adriano os quiero ver en la kdd de S.Nevada, los de la 612 ya estamos entrenados para haceros morder la nieveDiablillo
Y a ver si damos vida a esto que parece que despues de la última kdd algunos han llegado a sus destinos tan fundidos que necesitan su tiempo para recuperarserisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 23:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
JavierJose
Cita
gladiador41lleida
Cita
Adriano I
Skibestial: Seguro que alguna oportunidad se te brindará,ya lo verás!! Positivismo, por favor.
Este J.J. cimiento y pilar de esta "Maravillosa locura", aunque tiene muchos "IN", es un luchador,pulgar arriba que tiene muchas ganas de ver a Gladiador en la arena.
El lugarteniente Adriano I, ya conoce a Gradiador "de cuerpo entero"sorprendido Y no digo nada más.

Buenos días mi lugarteniente Adriano I, y buenos dias a todos los foreros que os estais preparando para la super kdd de SN, será una cita apoteósica, una gran batalla entre dos escuadrones tan valientes como la 612 y la 613 DiablilloDiablilloDiablillo ese cuerpo a cuerpo será espectacularrisas y más despues de leer como van a ir algunos a la lucha uffff no me lo pierdoLoco - Crazy, y por eso mi lugarteniente Adriano I y yo estamos ya practicando y entrenandonos en esos combates cuerpo a cuerpo pues la 612 es dura de pelarDiablilloDiablillo.
Adriano I, ha sido un placer conocernos "de cuerpo entero" jeejeje, y como bien dices mejor no decir nada más, no vaya a ser que haya malentendidos jajajaDiablilloDiablillo
cordiales saludos a todos y que se anime todo el que esté indeciso a ir a SN (no os asusteis que no habra sangre ni arena, solo nieve y risas), que como bien he dicho será un buen cierre de temporada y un primer encuentro para muchos de nosotros para formar parte de esta gran familia promovida por bigotes (ese gran hombre) y los motores incombustibles de la 612pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Tanto gladiador como Adriano os quiero ver en la kdd de S.Nevada, los de la 612 ya estamos entrenados para haceros morder la nieveDiablillo
Y a ver si damos vida a esto que parece que despues de la última kdd algunos han llegado a sus destinos tan fundidos que necesitan su tiempo para recuperarserisas


JJ, pero tú crees que nos vas a asustar a los de la 613, si tu escuadrón no puede ni teclear para escribir un mensaje?risasrisasrisas donde estan tus valientes guerreros?Colocado - Dope vaya un entrenamiento que habeis tenido en esta kdd, ya podeis ir entrenando en serio porque en SN os vamos a dar un buen repasoBanana esquí
cordiales saludos de la 613 a la 612 y venga un poco de vidilla al foromaruja cabreada, gladiador41lleida con ganas de marcharisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 09:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.736
Cita
gladiador41lleida
JJ, pero tú crees que nos vas a asustar a los de la 613, si tu escuadrón no puede ni teclear para escribir un mensaje?risasrisasrisas donde estan tus valientes guerreros?Colocado - Dope vaya un entrenamiento que habeis tenido en esta kdd, ya podeis ir entrenando en serio porque en SN os vamos a dar un buen repasoBanana esquí
cordiales saludos de la 613 a la 612 y venga un poco de vidilla al foromaruja cabreada, gladiador41lleida con ganas de marcharisas

Es que no sabes tú bien el daño que hace el Moët y la "dolce vita" de Baqueira risasrisasrisasrisasrisas

PD) Pero no te confíes demasiado que esta gente resurge de sus cenizas como el Ave Fenix DiablilloDiablillo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 12:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Cita
Unai
Cita
gladiador41lleida
JJ, pero tú crees que nos vas a asustar a los de la 613, si tu escuadrón no puede ni teclear para escribir un mensaje?risasrisasrisas donde estan tus valientes guerreros?Colocado - Dope vaya un entrenamiento que habeis tenido en esta kdd, ya podeis ir entrenando en serio porque en SN os vamos a dar un buen repasoBanana esquí
cordiales saludos de la 613 a la 612 y venga un poco de vidilla al foromaruja cabreada, gladiador41lleida con ganas de marcharisas

Es que no sabes tú bien el daño que hace el Moët y la "dolce vita" de Baqueira risasrisasrisasrisasrisas

PD) Pero no te confíes demasiado que esta gente resurge de sus cenizas como el Ave Fenix DiablilloDiablillo

Uhhhhy sí es placentero beberlo, pero mas tarde sus efectos no lo son tanto, jajajajaja
Y ya hoy recuperado y con mas fuerzas para la kedada de Sierra Nevada, que alli nos volveremos a ver todos nosotros, y cuento con las nuevas incorporaciones, que no se escape nadieeeeee¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
Unai
Cita
gladiador41lleida
JJ, pero tú crees que nos vas a asustar a los de la 613, si tu escuadrón no puede ni teclear para escribir un mensaje?risasrisasrisas donde estan tus valientes guerreros?Colocado - Dope vaya un entrenamiento que habeis tenido en esta kdd, ya podeis ir entrenando en serio porque en SN os vamos a dar un buen repasoBanana esquí
cordiales saludos de la 613 a la 612 y venga un poco de vidilla al foromaruja cabreada, gladiador41lleida con ganas de marcharisas

Es que no sabes tú bien el daño que hace el Moët y la "dolce vita" de Baqueira risasrisasrisasrisasrisas

PD) Pero no te confíes demasiado que esta gente resurge de sus cenizas como el Ave Fenix DiablilloDiablillo

Gladiador: El escuadrón 612 estará en algunas termas recuperándose de tanta movida,y de tanto volar por pistas, ya que la capea que soportaron sus cuerpos, con el sinvivir de J.J. los quedó rotitos.
Así pues, les conceredemos licencia para su descanso, y cuan impregnados de esencias aromáticas y masajes recibidos esten relajaditos, que nos cuenten, si quieren.
Unai: Pero buenoo!! el pacto tácito que la KDD era para esquiar ó surfear se rompió? .
Que poco serios son algunos risas. Tanto Moët y tanta dolce vita, no es de extrañar que cantárais a capella el himno de la KDD en la plaza. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
Adriano I
Cita
Unai
Cita
gladiador41lleida
JJ, pero tú crees que nos vas a asustar a los de la 613, si tu escuadrón no puede ni teclear para escribir un mensaje?risasrisasrisas donde estan tus valientes guerreros?Colocado - Dope vaya un entrenamiento que habeis tenido en esta kdd, ya podeis ir entrenando en serio porque en SN os vamos a dar un buen repasoBanana esquí
cordiales saludos de la 613 a la 612 y venga un poco de vidilla al foromaruja cabreada, gladiador41lleida con ganas de marcharisas

Es que no sabes tú bien el daño que hace el Moët y la "dolce vita" de Baqueira risasrisasrisasrisasrisas

PD) Pero no te confíes demasiado que esta gente resurge de sus cenizas como el Ave Fenix DiablilloDiablillo

Gladiador: El escuadrón 612 estará en algunas termas recuperándose de tanta movida,y de tanto volar por pistas, ya que la capea que soportaron sus cuerpos, con el sinvivir de J.J. los quedó rotitos.
Así pues, les conceredemos licencia para su descanso, y cuan impregnados de esencias aromáticas y masajes recibidos esten relajaditos, que nos cuenten, si quieren.
Unai: Pero buenoo!! el pacto tácito que la KDD era para esquiar ó surfear se rompió? .
Que poco serios son algunos risas. Tanto Moët y tanta dolce vita, no es de extrañar que cantárais a capella el himno de la KDD en la plaza. risas


Mi lugarteniente Adriano I, a nuestros enemigos se les va la fuerza por la boca, tanta cena copiosa en pinetagepacman regada con buenos caldosViva la cerveza, licores y espumososColocado - Dope les deja para el arrastreVómito, aunque parece que alguno baila a lo jacksonsaltos de alegria despues de unas copitas y hace sus pinitos de tenorLoco - Crazy, que facil lo tendremos en SN para la victoriaContento - Happy, que preparen buenos barriles de cervezaViva la cerveza y gintonic para celebrar nuestro triunfo, beberemos como el que más pero estaremos en la pista al dia siguiente como buenos y valientes luchadoresCool skier, 613 vencerá, solo tendremos que intentar que el incombustible JJ caiga también bajo los efectos del MöetDiablillo
Cordiales saludos a la 612, podeis seguir en vuestro relaxDiablilloDiablilloDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.