KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-02-2012 10:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Cita
Hefestion
Bien Baqueira me viene bien para esas fechas, yo me apunto si se puede, claro.

Hefestion, claro que se puede! Esto no es un grupo cerrado ni mucho menos! Animate!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hefestión, sólo se te admite si traes a la caterba de guerreros a tus órdenes..., dispuestos a pasar el "casting" risas

Anda... En cuanto pongamos la lista, te apuntas. Ya verás como no te arrepientes. Hay mucho bueno aquí... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 14:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Me uno a las palabras de Bigotes y Bluesky77. Ni te lo pienses Hefestion, por supuesto que eres bienvenido.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 21:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
bluesky77
Cita
Hefestion
Bien Baqueira me viene bien para esas fechas, yo me apunto si se puede, claro.

Hefestion, claro que se puede! Esto no es un grupo cerrado ni mucho menos! Animate!!

Efectivamente las kedadas estan para que se apunte el que quiera, ya formamos un grupo genial, divertido y caliente, bueno unos mas que otrosDiablillorisas
y de todos los niveles, mas bien alto, ya que no se nos resiste las negras y fuera de pistasDiablillo, eso si algunos bajamos volando y otros rodandorisas en serio si hay alguien que esta indeciso, que venga y lo vea. Y si no preguntar a esquiador100 que era de los indecisos y volvio sorprendido por el grupo que hemos formado

Bioralfi, Adriano e indecisos siento que no podais ir a las kdds, pero ya haremos mas para que podais venir a algunapulgar arriba

Os recuerdo que la última kdd coincidirá con la de Nevasport en Sierra Nevada [www.nevasport.com] , muy recomendable en todos los sentidos, y en la que estamos apuntados todos, a ver si os podeis apuntar por lo menos a la última



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 22:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Hola, sois muy amables.
!!!!!!Bigotes, no me llevo a mis guerreros esta vez, ya formamos nosotros creo que una buena horda!!!.
Venga, pues decidme fecha y hora de llegada mis valientes, que un menda se apunta.
Informadme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Bueno...pues esta claro que el destino es Baqueira saltos de alegria saltos de alegria

Para mi genial porque no la conozco y asi seguro que es en una inmejorable companyia smiling smiley

Ya iremos pues concretando...pero por si hubiera algun indeciso cantabrico por el tema de la distancia, decir que yo saldria de Donosti el viernes a mediodia / media tarde... Y que por supuesto acojo a quien sea en el trayecto (me da igual por Francia que por Lleida)

Y soy, como dice JavierJose...de los que bajara rodando mas que volando por las pistas risas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Unai

Y soy, como dice JavierJose...de los que bajara rodando mas que volando por las pistas risas

Yo..., no es que me de por aludido..., pero le he puesto unos muelles helicoidales al casco. risas Ya te cuento mi técnica. Pufff!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 16:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Abrazo bien fuerte para las nuevas incorporaciones, ya sabéis, para lo que haga falta, ok? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 23:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Si buscas compañero de esquí Gay... En el post de la 3ª KDD NevasportGY tienes unos pocos... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 00:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Si buscas compañero de esquí Gay... En el post de la 3ª KDD NevasportGY tienes unos pocos... risas

Efectivamente si buscas compañero de ski Gay...los encontraras en la 3ªkkd que sera en Baqueira y esta sera una pasada por cantidad y calidad de...nieve, en que estabais pensandoDiablillorisasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 20:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
¡No salgo de mi asombro!

¡¡Cómo crece estooooo!

Ánimo, ánimo y pasadlo bien. Puede que en la KDD oficial nos veamos...

El repor de la 3ª KDD, que no lo haga el bigotes, que son siempre fotos de paisajes y tal.

¡¡Queremos carne, el casting, la 612 esa..., en directo, ya!

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 00:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Lebrel
¡No salgo de mi asombro!

¡¡Cómo crece estooooo!

Ánimo, ánimo y pasadlo bien. Puede que en la KDD oficial nos veamos...

El repor de la 3ª KDD, que no lo haga el bigotes, que son siempre fotos de paisajes y tal.

¡¡Queremos carne, el casting, la 612 esa..., en directo, ya!

risas

Pues a ver si te animas a la oficial de Nevasport en S.Nevada en la que estaremos todos, por cierto ya estamos apuntados 15 personassorprendido para la 3ªkdd NevasportGY, suma y sigue, menudo éxito y repercusión, ya hemos hecho 3 kdds en menos de 40 días y desde el principio sin conocernos ninguno menuda pandilla hemos formadopulgar arriba, a la 3ª kdd viene gente desde Extremadura, Valencia, Cataluña, Pais Vasco, Navarra, Aragon y los madrileños que estamos en todas partesrisas,
Si alguien esta indeciso es la ocasión de venir y conocer a esta nueva familia de NevasportGYpulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 09:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Como Lebrel, me queda la esperanza de la KDD oficial de Sierra Nevada.... .
En el report que hagais de la 3KDD, darnos detalle de los casting y de las posibles nominaciones (para darnos una idea a las futuras incorporaciones), a parte por supuesto, de las fotos del reportero oficial.smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 12:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
Lebrel
¡No salgo de mi asombro!

¡¡Cómo crece estooooo!

Ánimo, ánimo y pasadlo bien. Puede que en la KDD oficial nos veamos...

El repor de la 3ª KDD, que no lo haga el bigotes, que son siempre fotos de paisajes y tal.

¡¡Queremos carne, el casting, la 612 esa..., en directo, ya!

risas


Eso mismo, ánimo, ánimo y mas ánimo, en menos de 40 dias todo este berenjenal!! es realmente fantastico la conexión que se puede establecer, que pasada, y que envidia, y dejo de escribir por que me acongojorisas Saludotes pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 04:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Cita
JavierJose
Cita
Bigotes
Si buscas compañero de esquí Gay... En el post de la 3ª KDD NevasportGY tienes unos pocos... risas

Efectivamente si buscas compañero de ski Gay...los encontraras en la 3ªkkd que sera en Baqueira y esta sera una pasada por cantidad y calidad de...nieve, en que estabais pensandoDiablillorisasrisas

:........:.....?.........................................PÍCARO.:.................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Bigotes muchas gracias por ese muñequito que emite esos mensajes de afectividad eh!! todo se agradecerisas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Cita
bioralfi
Como Lebrel, me queda la esperanza de la KDD oficial de Sierra Nevada.... .
En el report que hagais de la 3KDD, darnos detalle de los casting y de las posibles nominaciones (para darnos una idea a las futuras incorporaciones), a parte por supuesto, de las fotos del reportero oficial.smiling smiley.

sí, bioralfi, siempre nos quedará granada. mientras a esperar. pero seguro que será la mejor, déjalos que se vayan conociendo, enredando, que ya los desenredaremos nosotros en pradollano... risasrisas quien rie ultimo rie mejor. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Cita
Lebrel

sí, bioralfi, siempre nos quedará granada. mientras a esperar. pero seguro que será la mejor, déjalos que se vayan conociendo, enredando, que ya los desenredaremos nosotros en pradollano... risasrisas quien rie ultimo rie mejor. Diablillo

Uy uy.... ya provocando y calentando motores para la quedada de Sierra Nevada... DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
bluesky77
Cita
Lebrel

sí, bioralfi, siempre nos quedará granada. mientras a esperar. pero seguro que será la mejor, déjalos que se vayan conociendo, enredando, que ya los desenredaremos nosotros en pradollano... risasrisas quien rie ultimo rie mejor. Diablillo

Uy uy.... ya provocando y calentando motores para la quedada de Sierra Nevada... DiablilloDiablilloDiablillo

Ese desenredo en Pradollano norisas, en pistas, en pistas,!! haber donde está la técnica y el estilo, ya veremos. que de pistas facilitas y esqui familiar no, pal Veleta y la olimpica ó al tesoro donde las sensaciones sean fuertesrisas veremos a ver los desenrredosrisas. Los motores se calientan con keroxeno para que cojan bien de fuerza, veremos a ver si cojen fuerza ó no, con 16 valvulas + 20 cilindros Diablillo Bueno, y que hacemos Lebrel y Bioralfi nos apuntamos? pero como es una KDD general que hacemos, vamos de discretines ó que? bueno venga que si, apuntaros los dos que yo, como el capitan araña, embarco a la tropa y me quedo en tierrarisas Ala pa Granada en abril, ya vereis que nieve primavera más rica y que solecito. Bueno mejor que nieve más en marzo, ya que si no, estamos apañados, manda h....... Bueno, esto es lo que tienen los viernes, que se pone uno a escribir y todo lo que sale es graciosino creo yo, un saludito con buen humor y hasta más ver.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 21:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Cita
Bigotes
Cita
Unai

Y soy, como dice JavierJose...de los que bajara rodando mas que volando por las pistas risas

Yo..., no es que me de por aludido..., pero le he puesto unos muelles helicoidales al casco. risas Ya te cuento mi técnica. Pufff!

A lo que pregunta en otro foro, le puede venir bien mirar esto..

[www.esquiabogados.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 01:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
FGRJ
Cita
Bigotes
Cita
Unai

Y soy, como dice JavierJose...de los que bajara rodando mas que volando por las pistas risas

Yo..., no es que me de por aludido..., pero le he puesto unos muelles helicoidales al casco. risas Ya te cuento mi técnica. Pufff!

A lo que pregunta en otro foro, le puede venir bien mirar esto..

[www.esquiabogados.com]

No se a que viene a cuento en este foro, bueno a cuento de hacer publicidad gratis, otra cosa es que me querais denunciar al ejercer de guia benévolo por llevaros por el mal caminoDiablillo pero os recuerdo que me vais a firmar para la próxima lo del riesgo aceptadorisas, es que a veces trabajo de guia y no veas las tonterias que tengo que escucharEnfadado - Angry
Los abogados son como la banca siempre ganan, tu siempre pagas ganes o no el juicio (bueno pagará el seguro, pero eso es otra guerra mas)risases verdad y que conste que tengo muy buenos amigos abogadospulgar arriba

Se considera legalmente que el responsable es:

Guías benévolos. Los que asumen dicha función sin tener titulo ni percibir remuneración económica alguna‚ o sea‚ quien se pone al mando del grupo, u organiza una salida.... Ej·Varios amigos van al campo y uno de ellos es el que dirige a los demás‚ sin ser nombrado por nadie‚ ni cobrar nada por ello; o se delega esta función en alguien porque el grupo lo considera el más experimentado.

Garantes. La persona que tenga más experiencia en la actividad que se desarrolla‚ aunque no quiera asumir responsabilidad alguna. Si uno posee mayor experiencia en el campo es responsable de las personas que lo acompañen‚ los conozca o no. Ej.Y lo digo porque me ha afectado... Yo siempre soy el garante de una actividad cuando salgo al monte, aunque no la organice, ni siquiera aunque haya un guía al que se le pague por la actividad... ya que por mis titulaciones legales no me puedo excusar. Esto lo sabe todo guía, aunque no esté percibiendo una remuneración económica, siempre somos garantes jurídicos de la seguridad de una actividad (...)

Otro concepto novedoso en la jurisprudencia en montaña: El Riesgo aceptado. Se considera que una persona que va a la montaña asume que esta actividad en el medio natural implica un riesgo‚ por tanto tiene que tomar las medidas adecuadas y dotarse del equipo necesario, y los conocimientos para la actividad que va a desarrollar. En caso de no ser así el asume toda la responsabilidad. Ejemplos: no usar casco en zona de montaña y ser alcanzado por una piedra‚ no seguir las instrucciones de la persona de mayor experiencia‚ no llevar ropa equipo para pernoctar en caso de imprevistos‚ etc.
...]y bajar rodando en vez de volandoDiablillo, queria decir esquiando y no miro a nadierisas

En vista de esto, dimito como motor de 6 cilindros en V del grupo y dejo mi puesto al que quiera ya que a este paso igual terminamos en los tribunalesrisasrisasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 03:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Trankil JavierJose... que a mi me da en la nariz que esto iba por la de Pilatos que hace Candanchu con el tema de la atencion medica de Bigotes...aun asi coincido con lo que dices de la publicidad. Con lo sencillo que resulta mandar un privado Diablillo Diablillo

Yo por mi parte espero que seas guia y que seas benevolo guiño (falta me hara)



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 12:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Unai
Trankil JavierJose... que a mi me da en la nariz que esto iba por la de Pilatos que hace Candanchu con el tema de la atencion medica de Bigotes...aun asi coincido con lo que dices de la publicidad. Con lo sencillo que resulta mandar un privado Diablillo Diablillo

Yo por mi parte espero que seas guia y que seas benevolo guiño (falta me hara)

Sí, yo más bien creo que iba por las dificultades de que el hospital pueda cobrar al seguro de esquí. Pero que FGRJ tomó como cita ese post como podría haber tomado cualquier otro mío. Esos enlaces de publicidad..., pues merecen -salvando las difernecias- la misma atención que los que yo pongo de nuestras KDDs por los foros de ZonaCentro, Neus de Lleida, Astún-Candanchú u otros sitios, y que, a veces, han sido duramente criticados. Se abren, se miran fugazmente y, si no interesan, se cierra la ventanita y a otra cosa...

Es bueno que quede claro el riesgo aceptado, ése lo tengo yo asumido sin necesidad de firmas desde que me compré las primeras botas de montaña, en Torla, por lo que todos: guía benévolo, garante, espontáneo, por empuje o por posición en la fila, pueden estar completamente tranquilos de que, al menos yo, no los llevaré a tribunal ninguno. Ahora bien, tampoco cuesta nada esperar unos minutos, reunir y contar al grupo e intercambiar intenciones en la base de los remontes. Para eso no hace falta titulación ninguna. smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 13:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Cita
Unai
Trankil JavierJose... que a mi me da en la nariz que esto iba por la de Pilatos que hace Candanchu con el tema de la atencion medica de Bigotes...aun asi coincido con lo que dices de la publicidad. Con lo sencillo que resulta mandar un privado Diablillo Diablillo

Yo por mi parte espero que seas guia y que seas benevolo guiño (falta me hara)

Sí, yo más bien creo que iba por las dificultades de que el hospital pueda cobrar al seguro de esquí. Pero que FGRJ tomó como cita ese post como podría haber tomado cualquier otro mío. Esos enlaces de publicidad..., pues merecen -salvando las difernecias- la misma atención que los que yo pongo de nuestras KDDs por los foros de ZonaCentro, Neus de Lleida, Astún-Candanchú u otros sitios, y que, a veces, han sido duramente criticados. Se abren, se miran fugazmente y, si no interesan, se cierra la ventanita y a otra cosa...

Es bueno que quede claro el riesgo aceptado, ése lo tengo yo asumido sin necesidad de firmas desde que me compré las primeras botas de montaña, en Torla, por lo que todos: guía benévolo, garante, espontáneo, por empuje o por posición en la fila, pueden estar completamente tranquilos de que, al menos yo, no los llevaré a tribunal ninguno. Ahora bien, tampoco cuesta nada esperar unos minutos, reunir y contar al grupo e intercambiar intenciones en la base de los remontes. Para eso no hace falta titulación ninguna. smiling smileysmiling smileysmiling smiley

¡He! que estoy de cachondeorisas a ver alguno me toma en serio y la liamos, siempre espero a la gente que va conmigo y procuro cuidar de ella, el accidente de bigotes fue un cumulo de malas circustancias que todos sabemos y como voy a dejar de ser maquina si lo llevo en la sangreDiablillorisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo Pisaba
Enviado: 26-02-2012 16:17
Hola,
Soy nuevo aquí. He encontrado los mensajes por casualidad. Me gustaría encontrar gente para ir a esquiar. Soy gay, 44 años, vivo en San Sebastián, me defiendo bastante bien esquiando, sólo alpino. Me gustaría ir a esquiar con alguien suelto o participar en alguna quedada.

Un saludo,

Pedro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 16:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Cita
Unai
Trankil JavierJose... que a mi me da en la nariz que esto iba por la de Pilatos que hace Candanchu con el tema de la atencion medica de Bigotes...aun asi coincido con lo que dices de la publicidad. Con lo sencillo que resulta mandar un privado Diablillo Diablillo

Yo por mi parte espero que seas guia y que seas benevolo guiño (falta me hara)

Me perdonen ustedes, aun no podía mandar privados, El forero pedía ayuda sobre jurisprudencia en temas de seguros y yo conocía esa pagina, que creo que es la única dedicada a litigios de esquí en España y con bastante jurisprudencia recopilada. No me une nada a ellos, si le sirve la información perfecto si no siento haber molestado en su post.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 17:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola,
Soy nuevo en este blog y todavía no controlo cómo funciona.
Tengo 44 años, vivo en Donosti, tengo nivel medio-alto en esquí alpino.
Busco gente para ir a esquiar dias sueltos, o varios días seguidos, en fines de semana o entresemana. Si se organizan quedadas me gustaría participar.

Si hay alguien interesado podéis enviarme mensaje a pisaba67@hotmail.com

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 21:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
Lolo Pisaba
Hola,
Soy nuevo en este blog y todavía no controlo cómo funciona.
Tengo 44 años, vivo en Donosti, tengo nivel medio-alto en esquí alpino.
Busco gente para ir a esquiar dias sueltos, o varios días seguidos, en fines de semana o entresemana. Si se organizan quedadas me gustaría participar.

Si hay alguien interesado podéis enviarme mensaje a pisaba67@hotmail.com

Saludos.

Bienvenido Lolo Pisaba.

Pásate por el hilo de la 3 quedada que hay abierto, el próximo fin de semana hay una escapada a Baqueira Beret, y además hay alguno más que sale de la zona norte como tú, así que anímate y vente.

Mi correo es dareivot@hotmail.com

Un saludo.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola, Lolo: Lo primero, bienvenido.

Este foro es bastante, bastante extenso, poco a poco irás aprendiendo. No tengas cuidado, aquí estamos para "enseñarte" lo que haga falta risas

En serio: lo primero es que no podrás mandarnos mensajes privados, hasta que no pasen los primeros días del registro y hayas participado con algunos post públicos más. Sí puedes hacerlo a las distintas direccíones de correo-e que facilitan algunos foreros en estas páginas.

Estamos a punto de irnos a Baqueira Beret en la que será nuestra tercera quedada, como te ha dicho darevot, puedes ver los reportajes de la 1ª KDD NevasportGY y de la 2ª KDD NevasportGY en estos enlaces, lo que te dará una idea de nuestras actividades.

Estás a tiempo de acudir a este tercer encuentro. No te cortes, participa y siéntete como en casa.

Saludos cordiales,

Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.