KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-10-2011 04:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 11
Hola a tod@s,

alguien esta interesado en ir a esquiar esa semana. El lugar seria indiferente, aunque andorra esta en mi prioridad. La eleccion de esta semana es por posibilidad de encontrar buenas ofertas ademas de poca gente en las estaciones.

Tambien podria acortarse al fin de semana del 17 y 18 o alargarse del 12 al 18.

Alguien esta interesad@.

mi correo: marasmusmadrid@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola, yo voy a ir del 12 al 18 de diciembre a Andorra a Arinsal, ya tengo reserva en el hotel micolau, a ver que tal esta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 11
vas sol@ o en grupo??? estoy buscando a alguien para compartir bajadas y gastos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 00:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola, yo hoy he estado en Andorra y no hay ni una cima con nieve desde Pas de la Casa no se ve ni rastro esperemos a ver q pasa.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pues voy solo, pero soy debutante, no se tu nivel, pero lo de compartir bajadas, aver si al final de la semana, porque para empezar podemos compartir caidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 08:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Tengo organizado un viaje del 3 al 11 de diciembre en Valthorens, para el fin de semana del 16 hay un oferton para vallnord!!!! si alguien se apunta.....anthonike@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 12:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Yo me voy del 11 al 16 de diciembre a la estacion que mas nieve tenga calidad-espesor. Me iba con 4 personas y le han denegado la semana de vacaciones por lo que me voy a ir yo solo por si alguien se apunta y quiere compartir gastos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 14:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
alberto1985
Yo me voy del 11 al 16 de diciembre a la estacion que mas nieve tenga calidad-espesor. Me iba con 4 personas y le han denegado la semana de vacaciones por lo que me voy a ir yo solo por si alguien se apunta y quiere compartir gastos.

Pues parece que lo tenemos negro. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 03:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Hola buenas noches. Me llamo alberto y estoy buscado gente o un grupo. Yo voy a ir del 11 al 16 de diciembre,todavia no me he decidido si ir a sierranevada,cerler o astun aunque no me importaria ir a otra estacion si hay bastante nieve. Tengo mirado precios en las tres estaciones y oscilan entre 160 y 250 que incluye alojamiento,desayuno y forfait para 5 dias pero aun no he contratado nada. Ibamos a ir tres personas pero por motivos laborales no van a poder venir y yo no puedo cambiar la semana en el trabajo por lo que tenia ide de conocer a alguien y compartir gastos. Tengo 27 años y soy una persona agradable. Quizas hayas encontrado mas gente,lo digo por si haceis un grupo y me podria unir. Un saludo.

Detodalavida@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.