KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-09-2011 21:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Hola¡

Aunque queda mucho tiempo todavia, abro este post a ver si alguien se anima. Como sé que le ocurre a mucha gente, llegan las Navidades y con ellas
unos dias de vacaciones que muchos aprovechamos para hacer una escapadita a la nieve. Hace unos años, siempre habia alguien con quien escaparse,
pero claro, todos se van casando, teniendo descendencia, etc. Personalmente, mi pareja no sabe esquiar y aparte trabaja esos dias, asi que gustaria
formar o agregarme a algun grupo para disfrutar de la nieve la semana entre Navidad y Nochevieja. Particularmente no tendria problema con el destino,
preferiria Alpes, bien franceses, suizos, alemanes o austriacos, estoy abierto a cualquier oferta. Soy chico de 37 años, con nivel medio-alto de esqui.

Espero vuestras respuestas¡

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 23:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Eso de la pareja no vende mucho, tenías que haberlo omitido risas

guiño

Es verdad, ya están ahí las vacaciones de Navidad, pero antes hay dos puentes y el Pilar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 19:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Hola de nuevo¡

Se va acercando Navidad y sigo sin idea ni plan. Sigo abierto a cualquier oferta. Otra opción... ¿alguien conoce alguna agencia o club que organize
viajes esos dias? No me importaria el destino...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 00:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Hola Olmi, yo este año tengo de vacaciones la semana del 19/12 y he pensado en subir (desde Valencia) a pasar unos días a Formigal (por ejemplo). Si te apetece, me mandas un privado y lo hablamos.
Sldos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 08:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Bueos días, Olmi.
Ya veo que no soy el único al que los colegas esquiadores se le van rajando por diversas causas...
Yo tengo vacaciones del 24/12 al 1/1 (ambos inclusive) y sería ideal encontrar alguien para ir a los alpes.
Tambien soy chico, tengo 31 y mucho nivel, soy de Barcelona.
Si quieres, escribeme a quimcat@hotmail.com, nos damos tels. y comentamos.
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 19:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Buenas¡

Soho1974: lo siento, pero yo las vacaciones las cojo el 23 y la idea es escaparme la semana entre Navidad y Nochevieja.

Quimcat: yo propuse Alpes, pero si hay que quedarse por aqui, tampoco me importa ó Pirineo francés tampoco está mal. Si te parece, esperamos a ver
si sale alguien más y si vemos que nadie se anima, quizás podamos preparar algo entre los dos, aunque me da un poco de miedo lo de "mucho nivel" risasrisas

Esperamos y seguimos atentos a ver que sale.

Gracias por contestar y un saludo¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Cita
Olmi
Buenas¡

Soho1974: lo siento, pero yo las vacaciones las cojo el 23 y la idea es escaparme la semana entre Navidad y Nochevieja.

Quimcat: yo propuse Alpes, pero si hay que quedarse por aqui, tampoco me importa ó Pirineo francés tampoco está mal. Si te parece, esperamos a ver
si sale alguien más y si vemos que nadie se anima, quizás podamos preparar algo entre los dos, aunque me da un poco de miedo lo de "mucho nivel" risasrisas

Esperamos y seguimos atentos a ver que sale.

Gracias por contestar y un saludo¡

Ok Olmi, seguiremos buscando... buena temporada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 12:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Hola Olmi!
No sé pq dices eso de quedarse por aquí, mi idea es ir a alpes!!!
Y por lo de mucho nivel, no te preocupes, estoy acostumbrado a ir con gente de varios niveles, eso es lo de menos.
Así que si te parece, escribeme al correo: quimcat@hotmail.com y podemos ir concretando.
Salu2 y nieve!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 13:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Hola, yo también estaría interesada, aunque tendría que ser a partir del día 25 o el 26 mejor. Luego disponibilidad total hasta el día 8 de enero.

Preferiblemente para un viaje de al menos 5 días de esquí. El destino me es indiferente.

Mi nivel, pues me defiendo y no tengo problema en esquiar sóla si los demás no se adaptan risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 17:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Cita
Cuadriculada
Hola, yo también estaría interesada, aunque tendría que ser a partir del día 25 o el 26 mejor. Luego disponibilidad total hasta el día 8 de enero.

Preferiblemente para un viaje de al menos 5 días de esquí. El destino me es indiferente.

Mi nivel, pues me defiendo y no tengo problema en esquiar sóla si los demás no se adaptan risas
hola cuadriculada..yo ya tengo reservada la casa en los alpes franceses..desde dia 27 hasta dia 7-1..esta en paradiski(400 kilometros de pistas)y tenemos cerca val de isere y tignes..la casa este muy bien y es muy grande..yo voy con mi novia y tambien el dia 30 vendra otro amigo con novia..somos gente joven de 30 años y somos de barcelona(parets del valles)si estas interesada y quieres venir con alguien tambien puedes..si quieres ya te pasare las fotos de la casa y mas imformacion si te interesa..saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Cita
Cuadriculada
Hola, yo también estaría interesada, aunque tendría que ser a partir del día 25 o el 26 mejor. Luego disponibilidad total hasta el día 8 de enero.

Preferiblemente para un viaje de al menos 5 días de esquí. El destino me es indiferente.

Mi nivel, pues me defiendo y no tengo problema en esquiar sóla si los demás no se adaptan risas

Hola .
Soy de Madrid y tengo las mismas vacaciones y podria estar interesado en una escapada a partir del 25 o 26 al 30,, en principio. A partir del 1 podría también,
De todas formas si entras en el hilo de Perro loco Team (PLT) se están organizando cosas, y algunas están ya organizadas.
Seguimos en contacto
Saludos
¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 21:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Gracias por los ofrecimientos. Tendré en cuenta lo que comentáis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 22:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Hola de nuevo¡

Bien, bien, bien¡¡¡ esto se anima¡¡¡ Parece ser que con la llegada de las primeras nieves, la peña se va animando y va pensando en blancosmiling smileysmiling smiley

Ya que parece que ya hay gente realmente interesada, podemos ir concretando algunas cosillas, ya que por mis experencias anteriores en kdd´s con
foreros (ya he hecho unas cuantas, no solo en este foro) siempre tiene que haber alguien que "tire del carro" Si os parece, cada uno que vaya proponiendo
fechas y destinos y luego vamos dandole forma.

Empiezo yo: en cuanto a fechas y dias, dependiendo el destino, yo diria entre 3 y 5 dias de esqui. Salida: por mi parte a partir del 25 por la tarde, cuando digais. Regreso: a mi me dá un poco igual estar de vuelta o no para nochevieja, depende el destino, si decidiesemos Alpes, deberian ser al menos 5-6 dias.
Por lo de los niveles, yo me adapto a cualquier nivel, de echo, me gusta ir con gente con menos nivel que yo para poderles enseñar. Hace unos años (yo empezé a esquiar en 2002) podemos decir que yo era un "ansias" me faltaban horas al dia para esquiar, habia dias que no paraba ni a comer, pero ahora
ya me he "tranquilizado" un poco y aunque me sigue encantando esquiar, ahora me modero un poco (tambien debido a una lesión de rodilla que tuve, no de esqui)

Por último, el destino: yo por mi parte me encantaria subir a Alpes, estuve en la Inmaculada 06 en Tignes, y a pesar de que no habia mucho abierto, aquello
es otro mundo. Pero si decis de Pirineos (tanto españoles como franceses) pues tambien me vale. Comentaros que tengo una Vito de 5 plazas, que para un
viaje de ese tipo, seria ideal, ya que podriamos llevar todos los equipos, ropa, comida, etc sin problemas de espacio. Yo considero 4 personas un numero
ideal para montar un viaje de estos. Porque mirar a estas alturas un viaje de estos organizados con avion, coche alquilado, etc, me imagino que saldrá más
caro, no?

Para terminar, comentaros que soy de Guadalajara, por si esto finalmente cuaja, saber de donde somos cada uno.

Os dejo mi mail por si quereis contactar: olminen08 @ hotmail.com

Nos vemos en la nieve¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 23:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Bueno, yo soy de Asturias y tengo 38 años, que veo que es algo recurrente en el foro de kedadas.

Preferiblemente me gustaría hacer un viaje en el que se esquiase al menos siete días. No me gusta planear con mucha antelación, y para mi esto es mucha, pero si no lo hago veo que al final con las prisas y las fiestas seguramente se complique la cosa.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 14:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Hola otra vez¡

Que pasa, ya se ha vuelto a enfriar la cosa??? Los dias pasan y la nieve se acerca...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 17:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Hola Olmi.
Yo no me he enfriado, de hecho aún sigo caliente risas
Proponed cosas. Lo que sí quiero comentar es que teniendo bastantes días como tengo de vacaciones no me apetece hacer un viaje a Alpes para esquiar cuatro días. Como dije, siete días de esquí es lo que prefiero, de ahí, en adelante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 20:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Hola, Cuadricuada¡

Me alegro de que sigas con la idea, esto de los foros es lo que tiene, que es muy dificil sacar algo adelante, pero como dije, si hay alguien que tire del carro,
podemos sacar algo interesante.

Tu dices que prefieres un viaje de al menos 7 dias de esqui. Yo no sé si alguna vez has esquiado 7 dias seguidos, (yo no) pero si te digo que o estás muy muy
en forma o no aguantas ni de coña, de no ser que te lo tomes con mucha calma. Personalmente y mira que me gusta esquiar, creo que tantos dias puede llegar
a aburrirte, además, normalmente los FF suelen ser de 6 dias, que yo creo que seria lo correcto. Si finalmente nos decantasemos por subir a Alpes y suponiendo que subiesemos en coche, ya te salen por lo menos 8 dias de viaje, ya que lo que es el viaje en si, son minimo 12-14 horas (sin contar paradas)
dependiendo origen y destino (la estación más cercana creo que es Alpe d huez) Asi que suponiendo que saliesemos el dia 26, volveriamos minimo el martes 3
de enero, pasando la nochevieja alli (a mi no me importaria)

Otra opción es mirar una oferta de estas que te incluyen vuelo, alquiler de coche, estancia en apto y 6 dias de FF. Tanto como para una cosa como para otra,
sigo diciendo que lo ideal seria formar un grupo de 4 personas, ya que asi el precio baja considerablemente.

No sé, estas son mis propuestas, ¿que opinas?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Olmi, te he mandado un correo a tu cuenta, si no lo has recibido, por favor escribe!! quimcat@hotmail.com
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 03:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Olmi, el atrevimiento de la ignorancia. Tienes razón, con seis días de esquí voy sobrada, sobre todo ahora, que no estoy en mi mejor momento de forma guiño

Sí es verdad que habría que decidirse ya, y desde luego sería bueno ser cuatro al menos. Supongo que en esas fechas cualquier estación estará hasta arriba no? Si fueramos en coche lo mejor sería recalar cerca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 06:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Cita
Cuadriculada
Olmi, el atrevimiento de la ignorancia. Tienes razón, con seis días de esquí voy sobrada, sobre todo ahora, que no estoy en mi mejor momento de forma guiño

Sí es verdad que habría que decidirse ya, y desde luego sería bueno ser cuatro al menos. Supongo que en esas fechas cualquier estación estará hasta arriba no? Si fueramos en coche lo mejor sería recalar cerca.
hola cuadriculada..si quieres imformacion de la casa te la doy vale,saldra muy ien de precio la casa y es muy grande y puedes elegir los dias..ya sabes no quiero ser pesaete si te interesa dime algo..te lo pasaras bien con nosotros..saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 10:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Buenos dias¡

Bien,bien, esto parece que va en serio¡

Creo que somos tres personas interesadas en realizar el viaje estas navidades (Cuadriculada, Quimcat y un servidor) asi que yo creo que podemos ir
concretando algo. Lo ideal seria sacar otra persona más (preferiblemente chica, para estar igualados y la cosa de compartir habitación) pero con tres
ya se puede hacer bien para que no salga muy mal de precio. Parece ser que el destino preferido seria Alpes (en esa epoca, recomendable una estación
grandecita, para no tener problemas de colas, tipo Alpe d huez, Val Thorens, Avoriaz, Chamonix, etc ya que para ir en coche, los franceses son los Alpes
más cercanos)

Anoche estuve mirando ofertas de estancias y hay un pequeño problema, aunque para mi personalmente, no seria impedimento: las ofertas de estancia
+ FF en casi todas las estaciones, es de sábado a sábado, por lo cual, esa semana seria entrar el dia 24, esquiar del 25 al 30 y salida el 31, lo que quiere
decir que pasariamos Nochebuena y Navidad fuera. Otra opcion seria buscar algun apartamento que nos dejasen entrar por ejemplo el 26-27, esquiar los 6
dias (por el ff no hay problema, son 6 dias pero dá igual que dias sean) y regresar el 2-3 de enero. Creo que si nos ponemos a buscar, podemos encontrar
algo para esos dias.

En cuanto al tema del viaje, si vamos en coche, yo personalmente no tengo problema de ir a Alpes, el viaje de ida se te pasa volando, por lo de las ganas
y los nervios de llegar. La vuelta si que es un poco plof, pero bueno, se aguanta. Si finalmente nos pusieramos de acuerdo, me imagino que tendriamos
que quedar en Barcelona (de donde es Quimcat) y de ahi salir todos juntos en un coche u otro. Por mi parte no hay problema en hacerlo asi, desde donde yo
vivo son apenas 5 horas a Barcelona, todo autovia. Para ti, Cuadriculada, seria peor, seguramente te vendria mejor ir directamente a Narbonne, y alli
reunirte con nosotros, pero bueno, eso son detalles que luego cada uno puede elegir como hacerlo.

¿que os parece?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 04:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Olmi, yo no podría hasta el día 26. Luego, ya no tengo problema de fechas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 08:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Buenos dias.

Parece que tenemos un pequeño problema con las fechas. Cuadriculada, cuando dices que puedes a partir del 26, será desde la mañana del 26, no? No te
seria posible emprender viaje el 25 por la tarde? Quimcat solo tiene vacaciones del 24 al 1, por lo que el lunes dia 2 tiene que estar de vuelta si o si. Si nos
adaptamos a los dos, lo que nos quedaria seria: lunes 26 hacer el viaje completo, esquiar del martes 27 al sábado 31 (ambos inclusive, 5 dias en total) y el
domingo, viaje de vuelta. Quizás para subir a Alpes sea un poco paliza, pero se puede hacer. Asi tendriamos el incoveniente de que encontremos un apartamento que nos lo alquilen esos dias, pero seria cuestion de buscar.

Como me comentó Quimcat en un privado, la mejor manera de sacar esto adelante es proponer algo concreto para que la gente interesada se adapte o no,
asi que si os parece, teniendo en cuenta lo de las fechas, propongo:

- Viaje a alguna estación de los Alpes franceses (yo descartaria Tignes, ya que para una vez que he estado en Alpes, no voy a repetir estación, aunque apenas
la conozco) Yo propongo o los Tres Valles o Portes du Soleil. VIAJE EN COCHE
- Salida desde Barcelona el lunes dia 26 a primera hora de la mañana. (desde Barcelona, pueden ser unas 7-8 horas de viaje más paradas aparte y dependiendo
del destino (Avoriaz son unos 100 km más que a Val Thorens, por ejemplo)
- Alojamiento en apartamento (pendiente de búsqueda)
- Esqui del martes 27 al sábado 31 (ambos inclusive)
- Regreso el domingo 1 de Enero (ya sé que es un mal dia, pero...)

Si os parece bien, elegimos la estación y empezamos la busqueda del apartamento.

Buen lunes para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 10:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Un detalle.

Sobre lo que os comente de poner como punto de encuentro la ciudad de Narbona, resulta que 20 km de esta poblacion viven los padres de mi
secretaria. Le he comentado a ella nuestros planes y le he pedido el favor de que si podriamos dejar alli algun coche durante la semana, y no hay
problema, incluso podria ser en garaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 13:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Buenas.

Olmi, el día 25 por la tarde también podría salir, aunque prefiero el 26 pero entiendo que quimcat pierde días ahí. Así que sin problema.

Sobre estaciones relativamente cercanas también estaría Les Arcs, ahí nos ahorraríamos 200 kilómetros más o menos. Es que si finalmente vamos en coche y llegamos a subir tanto casi que apetece ir hasta Suiza. No obstante me da lo mismo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Hola compis!!
Por mi no hay problema por salir el 25 por la tarde, casi que cuanto antes salgamos, mejor, escojer vosotros. (El año pasado para la purísima salimos de bcn a las 7 de la tarde... llegamos a las 3 y pico de la mañana...). Bueno, para mi no es paliza ir para esquiar 5 días, alguna vez he ido para 3 días de esquí, eso sí que es un poco justo. Desde bcn son 750 kms aprox, y siempre estamos ahí en unas 8 h. (paradas incluidas). Por otro lado, la diferencia de kms. entre Les Arcs i Val Thorens son apenas 15 kms., ya que el desvío de Valtho se coge antes de pasar por Les Arcs. Los 3 valles (Valtho) es un terreno genial (es el dominio conectado más grande del mundo, he ido 2 veces en enero y es brutal, sencillamente, si vamos ya fliparéis!!), y a diferencia de Portes de Soleil, todas las estaciones estan mucho más altas con lo que conlleva a efectos de calidad y cantidad de nieve. Mi voto para Valtho!!
Va a ver si concretamos que me estoy haciendo ilusiones!! (Os imaginais comer las uvas a 2.300 metros de altura??)
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 21:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Buenas noches.

Quimcat, tienes razón en cuanto a lo de la estación, Valthorens creo que si no es la más alta, es de las que más altitud tiene, por lo que en el supuesto
caso de que no nevase mucho de aqui a entonces, por logica, al estar tan alta, es la que más nieve puede asegurarnos, asi que yo tambien voto por Valthorens
(era mi destino preferido desde el principio)

En cuanto a lo del dia de salida, Quimcat, tu tienes que contar que estás más cerca que ninguno, la que más lejos viene es Cuadriculada, por lo que todo
depende de como y cuando llegue ella al punto de encuentro.

Si quereis, podemos empezar a buscar alojamiento para 4, yo creo que alguien más se animará. Quimcat, tu que conoces la estación, dinos donde tenemos
que buscar.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 22:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Buenas de nuevo.
Siempre que he ido a los alpes he ido bien con esta agencia de bcn: www.estiber.com , o alquilando directmente el apartamento al propietario en www.homelidays.com. Puedes echar una ojeada a ver qué te parece. (En ningun caso he tenido problemas nunca)
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 10:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Buenos dias.

Bueno, pues más o menos, a falta de buscar el alojamiento, el viaje se quedaria asi:

- DESTINO: Valthorens, Alpes Franceses, más de 600 km de pistas.
- VIAJE EN COCHE, salida el lunes dia 26 por la mañana desde Barcelona o Narbona (a determinar)
- ESQUI del martes 27 al sábado 31, ambos inclusive.
- ALOJAMIENTO en apartamento (por buscar todavia)
- REGRESO el domingo 1 de Enero.

De momento somos 3 personas seguras, vamos a ir mirando el alojamiento, pero lo ideal es que saliera una 4ª persona, para abaratar costes y llenar
el apartamento. Hay tiempo, nosotros vamos a ir buscando el apartamento y si alguien se anima, lo acoplamos.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
hola soy tio de alicante. 50 años (no los aparento..jeje) busco gente con quien realizar escapadas a sierra nevada de ida y vuelta o fines de semana, tambien tengo vacaciones en navidad para poder pasar fin de año, etc......mis colegas pasan de esquiar y yo teeeeeeeeeggooooooooo mooooooooooooooooooooooooono!!!!1
mi mail: antoten_alc@terra.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.