KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-08-2011 19:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 39
Quisiera que alguien que conociera la estación me indicara si es recomendable para ir en familia, mi mujer y dos niños 13 y 10 que esquian a distinto nivel.
Igualmente si en tiempo no acompaña que opciones hay por allí cerca.
Un saludo a todos y espero poder ir este año por fin.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/08/2011 19:47 por Zaragozamemata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 09:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Hola Zaragoza

Has puesto el post en el Foro de Kedadas. Aquí posiblemente entrará la gente para apuntarse a tu viaje guiño

Sería mejor ponerlo en el general.

En todo caso respecto a tu consulta:

La verdad que Chamonix no es una estación "familiar". En realidad, Chamonix no es una estación, sino una pequeña "cuidad" rodeada de estaciones, por lo que no tiene pié de pista....necesitarás coche o skibus (incluido en el forfait) para ir cada día a pistas.

De las estaciones que la rodean en incluidas en el forfiat Chaminox unlimited, tienes varias estaciones "normales" (Les Houches, Brevent-Flegere, La Balme,....) pero el atractivo principal son "estaciones/teléricos" destinadas al fuera de pista, como Argentiere (Grand Montets, o el del Aguile su Midi).

El entorno es espectacular, desde los 1030 metros de Chamonix, se alza el Mont Blanc con sus 4.810 m. (Pico más alto de Europa Occidental). Glaciares, serracks,.....UNICO!.

Si quieres ir por la zona en familia, te recomiendo estaciones cercanas como Cormayeur (incluida en el forfait, pequeña, pero muy bonita en el lado italiano del Monte Bianco) o Megeve (gran estación, a 1/2 hora) pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 08:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Courmayeur en ocasiones se llena de gente y es algo cara (aunque las vistas y el ambiente alpino son insuperables). En esa zona, un buen lugar para esquiar en familia es el dominio La Thuile/La Rosière, con muchos kms, pistas de todo tipo, buenas vistas y ambiente agradable.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 15:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 107
Si vas con niños yo te recomendaría un club med, estamos organizando un viaje gente de zaragoza para esas fechas al club med de Avoriaz, si estas interesado ponte en contacto conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.