KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-02-2012 23:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
Grigori_Adrian
Cita
Dmitry
Un saludo a todos! Soy nuevo en este foro. Subo a esquiar muchas vezes solo, porque a mi familia no les gusta tanto la nieve como a mi. Este jueves tengo descanso en el trabajo y quiero subir a formigal. Si alguen quiere compartir el viaje, creo que pasaremos mejor.


Hola Dimitry, que tal lo llevas. Pues estoy en la misma situación que tú, tampoco animo a ningun colega para que se venga a esquiar. Ahora que han caido nevadas majas, me están entrando mas ganas. Lo único es que tengo que pedir fiesta en el curro, porque a mi me apetece subir algun viernes/lunes, como lo ves?
A ver si se apunta mas gente, jeje
salud

Holaaaaaaaaaaaaa a los dos, bienvenidos por estos foros, de momento este fin de semana nos ha entrado miedito y hemos decidido quedarnos en casa con la calefacci´´on, pasaros por aqui cuando querais que algo se ira gestando poco a poco, yo personalmente entresemana de momento nada de nada pero ya iremos hablando.

Un saludo a todos y besitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
atención a las previsiones para los proximos 3 - 4 dias.
se aproxima una masa de aire muy muy húmeda por el golfo de vizcaya.
va a dejar muy muy buena nieve y mucha en el piri (cuanto mas occidental mas y cuanto mas cara norte mas)
la semana que viene puede ser pletorica para esquiar. cuando vuelva prometo dejaros alguna fotillo para el que no pueda/quiera subir Diablillo
hablamos.

mirad como está la playa de la concha ahora mismo todo blanquita:
[canales.diariovasco.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 14:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
pal finde fredy, pal finde hablamos, que durante la semana hara mucho frio
y solo esquiamos con buena nieve y sol Diablillo ya lo sabes risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FREDY_rider_holidays
Enviado: 05-02-2012 11:15
vaya nevadita en burgos....

pues entonces ya te contaré para el finde como está la cosa. yo me sacrifico para que tengas buena info Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola tere! gracias por tu mensaje, que maja. a ver si sale alguna escapada de grupo para el pirineo que me apunto seguro. Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 23:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Ey que pasa people are people!!!!!
Este finde por dónde movéis el ojete!
Estamos pensando algunos tirar para Candanchú/Astún aprovechando que por lo visto ha caido algo y que al siguiente finde vamos todo el PLT para Celer!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 21:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Este fin de semana parece que no nos mueven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este viento nos esta dejando sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 00:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
ya veremos como se presenta el finde
puede que subamos pal pueblo Samu



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 18:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
joder que frio hacía esta mañana cuando me he levantado: sorprendido








luego os cuento mas para daros envidia .........DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 22:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 39
Jajaja!!!!eso esta trucado fredy!!!!!por cierto alguien va a estar este finde por cerler aparte de los incondicionales?
Lo digo por hacernos unas bajaditas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 22:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
mas















powder del bueno. a 20º bajo cero es lo que tiene.
calidad de nieve excelente.
cero de aire.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 21:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
pues a mi me tienta un subi-baja a Cerler, no se que hacerrrrrrrrrrrrrrr los meteorologos del foro, tendremos viento???????????????????smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 21:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 39
Pues ya sabes,si re animas allí estare...pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 21:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Otra pregunta, a parte de que si va a hacer viento o no este fin de , como llevais el tema de carnaval?????

Subis no subis pronunciarossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya lo sabeis me con MADRILEÑOS POR EL MUNDO que como son tantos estan por todas partes jajajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 00:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
nosotros aun no sabemos que hacer este finde
si maria tiene fiesta, puede que subamos viernes pa esquiar el sabado No entiendo


carnavales este año me los paso trabajando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 10:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 27
Hola a todos, hoy por la tarde creo que salgo en la tv, en el programa aragon en abierto de Antena Aragon. Por favor no os riais mucho, eso puede hundir la carrera de una estrella. Salgo haciendo (intentando hacer snowkite), la verdad es que cuando se fue la camara todo fue de cine.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 13:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
frio, mucho frio.
viento, mucho viento el finde.
la sensacion térmica puede ser...
quizas habran algo mas que hoy (7km), pero poco mas....
Enfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 15:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Nosotros este finde nos quedamos en la city..
Carnaval, sí... si no pasa nada, en Cerler, para no perder la tradición.. (otra de clero? smiling smiley)

Cita
nachohu
Hola a todos, hoy por la tarde creo que salgo en la tv, en el programa aragon en abierto de Antena Aragon. Por favor no os riais mucho, eso puede hundir la carrera de una estrella. Salgo haciendo (intentando hacer snowkite), la verdad es que cuando se fue la camara todo fue de cine.

Essssse Naachoo!! risasrisasrisas (muucho avisas tú de q cuando se fue la cámara todo fue de cine!!.. jejeee)
no puedo verlo, a ver si me lo graban.. Sabes si se puede ver después online?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 16:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
al final si que subimos nos tb.
ya veremos si nos respeta un poco el aire.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 22:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
nachohu
Hola a todos, hoy por la tarde creo que salgo en la tv, en el programa aragon en abierto de Antena Aragon. Por favor no os riais mucho, eso puede hundir la carrera de una estrella. Salgo haciendo (intentando hacer snowkite), la verdad es que cuando se fue la camara todo fue de cine.

jejej yo tampoco te he podido ver, pero a ver si nos vemos este año por pistas que mola mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 12:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 27
Que rabia, apenas salgo en la tele, solo de fondo. Despues de entrevistarme y grabarme haciendo snowkite. Siento si os hice perder el tiempo, pero tampoco estaba mal el programa.
http://​alacarta.aragontelevision.es/​programas/aragon-en-abierto/ luego pinchar viernes 10 febrero
Salgo del segundo 0 al 3 '' de fondo, y luego en 1:33:30 empieza el reportaje aunque no hablo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 18:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 39
pues otra de clero....!!!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 21:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Eh! Que pasa , preparad las cervezas que subimos unos cuantos esté finde a liarla bien liada y dispuestos a llevarnos el primer premio!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 22:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Bueno pero quien sube a Cerler el fin de semana???????????????????

van ha cerrar la puerta que hay en el Aneto para que el viento no entre, es que yo creo que se la habian dejado abierta para que el sabado tuvieramos los que estuvimos por ahi una experiencia chula chula.

OS RESUMO UN POQUITO

Tres magnificos subimos y luego nos juntamos con Beva y dos compis suyas tambien magnificas ellas , el frio y el viento se iba apoderando de nosotros, los dedillos de las manos hacian pupitaaaaa ahhh!!!!!! mayte* de ti nos acordamos mucho mucho, pero juntos subiamos y bajabamos la verdad es que sin filas, y mejor , porque entre el frio y la sensaci´´on t´´ermica.... no estaba la cosa como para pensar mucho donde ibamos o que pista bajar, empezamos con rincon del cielo y Gallinero cerrado, pero se podia bajar hasta el molino y eso a mi me alegro mucho, y de repente la alegria fue general cuando vimos Gallinero abierto.... a por ellllllllllllll!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que esa zona cada dia me gusta mas, el viento era fuerte, de repente venia un golpe de aire y veias nieve en suspension y el hielo debajo ........ pero que pamplinas!!! es blanco no? pues to tieso y pa bajo, la bajada fue alucinante , a eso de las dos o tres no se que hora era y no ser´´a por las veces que lo pregunte (pero eso es otra historia que ahora no viene a cuento jajajaja) optamos por abandonar pues la cosa se estaba poniendo chunga,

Tengo muchas ganas de volver, me parece que esto se me esta convirtiendo en algo adictivo, igual me estoy volviendo una yonki del ski?
En fin un dia que a mi me gusto mucho espero que os animeis para subir a Cerler este fin de semana que va a estar guay ya sabeis por ahi andan los MADRILEÑOS POR EL MUNDO y yo con ellos besitos a todos todos todos y que vaya bien la semana

P.D para FREDY ¿Ves los acentos´´? y no le doy dos veces

P.D QUE HORA ES?????????????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 11:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
estas perdiendo el norte .... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 14:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
vosotros aqui, y en el pirineo nevando a tope sorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 17:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
tranquilo que tenemos la maleta sin deshacer Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 18:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
hola, alguien sube en el dia a formigal el sabado????
yo voy a subir y seguramente solo, animaros alguno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 22:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
los tendras a unos cuantos por cerler que es carnaval
tienes algo mas de coche pero merece la pena
si vas disfrazado tienes 2x1
eso si, tienen que ir dos personas para el 2x1


OTROS NOS QUEDAMOS POR AQUI PARA TRABAJAR Enfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.