KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-12-2011 19:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno pues eso que nos hemos calentado. Mañana vamos 4 para el pueblo, digo Benasque (ya la costumbre), si alguno váis vamos hablando. A ver como se comporta el tiempo también, pero nos da igual, VAMOS!!!.

Otra cosa, el domingo duermo en zaragoza, lo digo por si alguien se anima a echar unas cañas por la tarde/noche (No mucho que el lunes curro eh!!!!)

Ala!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 20:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
titosamuel

Otra cosa, el domingo duermo en zaragoza, lo digo por si alguien se anima a echar unas cañas por la tarde/noche (No mucho que el lunes curro eh!!!!)

Ala!!

Ok Samu! eso tá hecho... Ya nos daremos un toque al móvil..

Y al resto: se stá gestando Viva la cerveza el pr´ximo miércoles, sportivo.. Vamos hablando, y a ver si os animáis los "nuevos".. smiling smiley
también se puede tratar el estreno de la temporada el jueves 22.. q a terevere le mola esquiar el dia de la lotería..risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 21:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
el dia 22 estaría guay ahora solo falta la nieve por que las ganasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 23:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
nosotros al final no subimos, la jefa trabaja
madre mia lo que vamos a ahorrar este año sin esquiar Llorón

pal domingo si quereis tomamos algo


si me toca la loteria Tere, ya te digo que subo, y me quedo todo el invierno risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 08:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
KDD OFICIAL MAÑA APERTURA TEMPORADA
- MIERCOLES 21
- SPORTIVO
- DESDE LAS 21:00








ale, esos nuevos que querais acudir sereis bien-recibidos.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
mmmm, el jueves subir.....
no tiene mala pinta.
sino el viernes que el ruben tiene fiesta, no?
vamos madurandolo.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 18:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
hola, so uno de los nuevos pero por causas ajenas a mi sino al trabajo, no puedo ir a esa kdd que habies propuesto pero que me encantaria....
estoy dispuesto a ir el jueves a esquiar que esa sera mejor loteria, bueno si quedais en algo en concreto, por favor comunicarlo y lo dicho que si hay intencion de subir , yo estoy con unas ganasssss que haria todo lo posible por ir
espero que me informeis
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 18:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Venga esa KDD ste domingo por la tarde en Zaragoza! Y compartimos locuras



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 14:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Bueno peña que de Gente pa esquiar de Zaraguay, creo que la cosa esta clara :


FECHA PARA Banana esquí

JUEVES 22 DIA DE LA SALUD Y LA LOTERIA ESA QUE YO CREO QUE SON ACTORES LOS QUE SALEN FELICES CON CHAMPANG Y ENSEÑANDO UN NUMERO QUE RESULTA QUE VALE UN MONTON DE EURILLOS


LUGAR:
Cerler o Formigal?


HORA: Pues depende del lugar

QUIEN SE ANIMA?:

yo.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 15:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
yo me animo, por supuesto, por mi formigal pero lo que quiero es esquiar yaaaaaa, conmigo contar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 18:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 27
Ya me estrene en Boi Taüll el jueves y viernes pasado. Para alguno seguro que algo de envidia dare.
Muy poca gente, poca nieve como es de esperar, pero la que se hizo de cañones estaba muy bien, sin calvas y buena calidad. El viernes a eso de las 13 empezo a nevar y bastante, pero se pudo ripar. El problema es el viento, este dia cerraron ( con acierto, que pasada de viento, daba miedo) los telesillas y tube que bajar por un tramo de verde una y otra vez. Ah, increible el snowpark estaba abierto.
El jueves no puedo subir, viene familia.
Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 00:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Cita
fredy_rider
KDD OFICIAL MAÑA APERTURA TEMPORADA
- MIERCOLES 21
- SPORTIVO
- DESDE LAS 21:00








ale, esos nuevos que querais acudir sereis bien-recibidos.pulgar arriba

Yo me apunto a la kdd cervecera!!! Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 01:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Cita
nachohu
Ya me estrene en Boi Taüll el jueves y viernes pasado. Para alguno seguro que algo de envidia dare.
Muy poca gente, poca nieve como es de esperar, pero la que se hizo de cañones estaba muy bien, sin calvas y buena calidad. El viernes a eso de las 13 empezo a nevar y bastante, pero se pudo ripar. El problema es el viento, este dia cerraron ( con acierto, que pasada de viento, daba miedo) los telesillas y tube que bajar por un tramo de verde una y otra vez. Ah, increible el snowpark estaba abierto.
El jueves no puedo subir, viene familia.
Saludos a todos.

Hola, entonces merece la pena ir a Boi Taull?? hoy domingo 18 estaba entre Cerler o boi y al final hemos ido a cerler y buff, que día malo de frío y aire que se llevaba toda nieve... en gallinero apenas se veía de la nieve en suspensión en el aire y parte de nube! o simplemente era nevada débil. No se, algo raro que quería salir el sol pero nada! Y la nieve eso si estaba estupenda pero mas abajo de gallinero muy pobre... placas de hielo, montañas de nieve virgen, piedras, hierbas de todo te podías encontrar.

Por cierto, la nueva autovía huesca - Barbastro. muy muy bien! Creo que me a costado poco mas de 2.30h llegar pisándole un poco muy poco!
Pero antes creo que se ponía en las 3h largas, nooo?

1Saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 14:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
Cita
Menordomo
Cita
nachohu
Ya me estrene en Boi Taüll el jueves y viernes pasado. Para alguno seguro que algo de envidia dare.
Muy poca gente, poca nieve como es de esperar, pero la que se hizo de cañones estaba muy bien, sin calvas y buena calidad. El viernes a eso de las 13 empezo a nevar y bastante, pero se pudo ripar. El problema es el viento, este dia cerraron ( con acierto, que pasada de viento, daba miedo) los telesillas y tube que bajar por un tramo de verde una y otra vez. Ah, increible el snowpark estaba abierto.
El jueves no puedo subir, viene familia.
Saludos a todos.

Hola, entonces merece la pena ir a Boi Taull?? hoy domingo 18 estaba entre Cerler o boi y al final hemos ido a cerler y buff, que día malo de frío y aire que se llevaba toda nieve... en gallinero apenas se veía de la nieve en suspensión en el aire y parte de nube! o simplemente era nevada débil. No se, algo raro que quería salir el sol pero nada! Y la nieve eso si estaba estupenda pero mas abajo de gallinero muy pobre... placas de hielo, montañas de nieve virgen, piedras, hierbas de todo te podías encontrar.

Por cierto, la nueva autovía huesca - Barbastro. muy muy bien! Creo que me a costado poco mas de 2.30h llegar pisándole un poco muy poco!
Pero antes creo que se ponía en las 3h largas, nooo?

1Saludo!!


en tiempo algo hemos mejorado, pero no te creas que mucho, lo que se ha ganado es en seguridad pulgar arriba

pasate el miercoles por donde hemos quedado si quieres conocer a estos locos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 17:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Hola a todos!

El miércoles intento pasarme sobre las 22.15 por el Sportivo, ok? Que ya tengo ganas de echar una cerveza con vosotros! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 39
Okeis, pues nos vemos el miercoles!!!smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 21:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Pasaremos también el miércoles..
Respecto a la esquiada del jueves, creo q me rajo.. Prefiero guardar el dia para unir a unos cuantos en enero, con mejores condiciones en pistas..
(hablamos terevere)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 22:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Hola Gente.
Como estais???
Intentare ir al Sportivo el miercoles. Hay que calentar antes de esquiar.

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 07:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Cita
Mayte*
Pasaremos también el miércoles..
Respecto a la esquiada del jueves, creo q me rajo.. Prefiero guardar el dia para unir a unos cuantos en enero, con mejores condiciones en pistas..
(hablamos terevere)
si el jueves las estaciones estarán a muy poco gas (9km en cerler con muchas piedras y pocos mas en formigal)
yo tampoco subiré.

mañana nos vemos en el sportivo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 07:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
y ahora mismo lloviendo en las bases de las estaciones (cota 1900 y subiendo un poco durante el dia) Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 16:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23
Hola! escribo poco por aquí, así q no estoy muy al tanto de vuestras quedadas. Este jueves y viernes estaba pensando subir a Formigal o PAnticosa a esquiar, quizá Astún... vais a subir vosotros? veo que quedáis en algún sitio entre semana?

Ya me diréis!

Saludicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 22:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Bueno, bueno, bueno..... pues yo ya tengo los diicas reservaos 6, 7, 8 y 9 enero para irme a esquiar o tirarme a la bartola en mi chalé, Que ganas tengo!!!!risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 23:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
Cita
BeatrizR
Hola! escribo poco por aquí, así q no estoy muy al tanto de vuestras quedadas. Este jueves y viernes estaba pensando subir a Formigal o PAnticosa a esquiar, quizá Astún... vais a subir vosotros? veo que quedáis en algún sitio entre semana?

Ya me diréis!

Saludicos


KDD OFICIAL MAÑA APERTURA TEMPORADA
- MIERCOLES 21
- SPORTIVO
- DESDE LAS 21:00



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 00:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Chavales mañana os abren ya 25 en cerler, venga esa Kdd del jueves, a ver si vamos a tener q subir nosotros copon! Je je



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 13:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
Cita
elruben
Cita
BeatrizR
Hola! escribo poco por aquí, así q no estoy muy al tanto de vuestras quedadas. Este jueves y viernes estaba pensando subir a Formigal o PAnticosa a esquiar, quizá Astún... vais a subir vosotros? veo que quedáis en algún sitio entre semana?

Ya me diréis!

Saludicos


KDD OFICIAL MAÑA APERTURA TEMPORADA
- MIERCOLES 21
- SPORTIVO
- DESDE LAS 21:00

Puedo ir yo a la Kedada? Se admite al hijo prodigo, perdido la temporada pasada, con ganas de volver y veros a todos?

Un saludo.





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 14:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
Cita
terevere
Bueno peña que de Gente pa esquiar de Zaraguay, creo que la cosa esta clara :


FECHA PARA Banana esquí

JUEVES 22 DIA DE LA SALUD Y LA LOTERIA ESA QUE YO CREO QUE SON ACTORES LOS QUE SALEN FELICES CON CHAMPANG Y ENSEÑANDO UN NUMERO QUE RESULTA QUE VALE UN MONTON DE EURILLOS


LUGAR:
Cerler o Formigal?


HORA: Pues depende del lugar

QUIEN SE ANIMA?:

yo.......

Si hay que ir se va, ir por ir es tonteria.
Yo iria, pero no se si me acordare...

El caso es que tengo fiesta...





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 14:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Tentetieso

Puedo ir yo a la Kedada? Se admite al hijo prodigo, perdido la temporada pasada, con ganas de volver y veros a todos?

Un saludo.


y ejtee quién eeee?????????No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 14:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
Cita
Mayte*
Cita
Tentetieso

Puedo ir yo a la Kedada? Se admite al hijo prodigo, perdido la temporada pasada, con ganas de volver y veros a todos?

Un saludo.


y ejtee quién eeee?????????No entiendoNo entiendo

es un infiltrado risasrisas



tentetieso, te estaremos esperando como siempre pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 15:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
con los brazos abiertos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 20:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Cita
Tentetieso
Cita
elruben
Cita
BeatrizR
Hola! escribo poco por aquí, así q no estoy muy al tanto de vuestras quedadas. Este jueves y viernes estaba pensando subir a Formigal o PAnticosa a esquiar, quizá Astún... vais a subir vosotros? veo que quedáis en algún sitio entre semana?

Ya me diréis!

Saludicos


KDD OFICIAL MAÑA APERTURA TEMPORADA
- MIERCOLES 21
- SPORTIVO
- DESDE LAS 21:00

Puedo ir yo a la Kedada? Se admite al hijo prodigo, perdido la temporada pasada, con ganas de volver y veros a todos?

Un saludo.



Biennn!!!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.