KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-04-2011 12:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
Pues eso,alguien tiene el sueño de esquiar en las montañas del lago tahoe ?.
A mi particularmente me gustaría ir a esquiar y a disfrutar de esos parajes 15 o 20 días el año que viene.
Todo en plan económico ya que todavía no me a tocado la lotería.
Por este motivo me gustaría que me ayudarais a hacer una lista de los precios y cosas que hay que tener en cuenta para realizar este sueño.
Me gustaría alojarme en un apartamento en el norte del lago.
Tendría que alquilar un coche?.
Puedo conducir con el carnet español?.
Hay algún fortfait que cubra varias estaciones,seria interesante hacerse el pase de temporada?.
Seria interesante comprar los esquís allí ?.
No tengo ni idea del idioma nacional.
Hay que pedir algún permiso para entrar en usa ?.
Economizando mucho sin llegar a la miseria ,cuanto costarían los 20 días?.
Alguien le interesaría acompañarme para economizar viaje ?.
Ya me diréis algo,si queréis.No entiendo
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2011 08:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Necesitas un carnet internacional.. simplemente rellenas un formulario, vas a trafico el dia que te den hora con tu fotico, pagas y te dan una cartulina valida por un año creo
El idioma el Tejonense , puedes ir a hacer un curso de supervivencia a una escuela de Tejones.. PERO QUE PREGUNTA ES ESAAAA????risasrisasDiablillo
Del resto ya te diran.. pero el viaje barato no va a ser..smiling smiley



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2011 10:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
Me refería a que no tengo ni idea de hablar ingles.
Ya se que no va a ser barato,pero cuanto de caro?.
Gracias por lo del carnet.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2011 21:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Hace tiempo le enseñe a un colega teodulo un par de cosillas...

Billete a los Angeles 500 euros, estando alli 17 dias
Autocaravana de 3, para 2, 500 euros enjtre los 2, los 17 dias, recogida en LA
Unos 3000 kms de ruta, pasando por las Vegas, Yellowstone, zona de Jackson Hole, bajando a Vail y regresando por el cañon del colorado... Salian unos 6 dias de esqui mas o menos, el resto turismo...

Echa la cuenta de unos 1500 euros, creo que es un buen precio, eso si habria que ser un poco perroflauta...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2011 10:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Cita
Dieguito
Hace tiempo le enseñe a un colega teodulo un par de cosillas...

Billete a los Angeles 500 euros, estando alli 17 dias
Autocaravana de 3, para 2, 500 euros enjtre los 2, los 17 dias, recogida en LA
Unos 3000 kms de ruta, pasando por las Vegas, Yellowstone, zona de Jackson Hole, bajando a Vail y regresando por el cañon del colorado... Salian unos 6 dias de esqui mas o menos, el resto turismo...

Echa la cuenta de unos 1500 euros, creo que es un buen precio, eso si habria que ser un poco perroflauta...
Pensé que era mucho más caro, lo del "perroflautismo" tiene su encanto para algunos viajes risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2011 22:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Yo conozco Squaw valley, Beer Valley; Sierra Ski Ranch, y Heavenly.
Si que mnecesitas alquilar coche , es lo más barato, el lago tiene unos 200 km de diametro, y es la única forma de moverte.
Heavenly es la más grande y Squaw la más espectacular.Los mejores Riders del mundo eskian allí, el mejor lugar del mundo de eski extremo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2011 18:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
Me parece muy poco dinero 1500€.
Por lo pronto esta el billete de avión que es de unos 800€ mas o menos,mas las tasas de aeropuertos.
Alquilar un coche son otros 400€ tirando bajo.
Los fortfaits como poco 600€.
Alojamiento 800€ mas la comida que como poco serán 30€ diarios por 15 días ,450€.
A mi me salen 3050€ los 15 días,solo una persona .
Yendo cuatro seria mas económico .
Creo que estaría por unos 2000€ .
No creo que se pueda hacer los 15 días de esquí por menos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2011 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
EL billete lo mire con un año de antelacion y lo de la caravana es verdad... con 30 euros en modo perro flauta como 4 o 5 dias!!!!

500 de billete, 250 de autoca, 150 de comida, 300 de FF (6 dias, no se como estan), 300 de combustible, 200 de gastos varios...

Si no me fallan las mates son 1700...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2011 18:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
No tenéis alguna oferta de viaje de este año pasado para el lake tahoe ?.
Busco en internet y no encuentro nada .
Gracias .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2011 23:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
bueno,,,, pues yo os digo
el billete a san madrid san francisco dormiendo un dia en san francisco son 550 euros ida y vuelta
comer,,,, pues ahi superss como aqui y el precio de todo, hay cosas barats y cosas caras.
el forfait,, lo que he comentado en mas foros,,, te sacas el anual de vail o el tahoe summit pass y por unos 300 dolares skias 14 dias
el coche 15 dias un suv sale por 450 euros
el alojamiento unos 125 a 150 por semana en comdominios de quitar el hipo. apt para 4.
presupuesto pues...... 1350 para quince dias.
estoy pensando ir,, puess,, en semana santa y semana despues de semana santa,, es decir la primera quincena de abril.

ahhh,, desde henvenly a moummt mountain es una hora mas o menos , a squoa valley pues otra hora, a northsatr pues hora y cuarto.
quirkkcut pues 45 minutos,, como veis, mi ingles es malo malo, y la info en tiempos pues aproximada,
lo digo,, por que era o es una opcion mas en mi viaje a vail.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josef
Enviado: 11-07-2011 11:10
Hola!!

Pues me interesa muchisimo este hilo porque desde hace tiempo mi intencion tb es la temporada que viene hacer este viaje,me planteo como minimo estar 15,20 dias,depende si se sube el presupuesto muchisimo mas,pero por mi me tiraria un par de meses...

La idea de la carabana me llama muchisimo la atencion ya que quiza lo haga solo (aunque espero que con mi novia,es lo que mas me gustaria) pero por circunstancias quiza cabe la posibilidad de realizarlo por mi cuanta,y de este invierno 2012 no pasa!,creeis que es mas economico el viaje con una carabana que alojarse en habitacion u hotel una persona o dos?? la carabana eso si,seria un gran aliciente por el tema trasladarse a las estaciones y conocerlas,surfear en distintas estaciones es la idea claro esta....

Tambien la idea es sacar forfait de temporada como mencionais mas arriba,pero en el forfait de temporada por ejemplo northstar,mamout no entrarian y se sacaria el pase de dia,con lo q bueno,por conocerlo no me importaria pagarlo...

Bueno estare pendiente de este hilo y cualquier informacion como sitiios de alquiler,ofertas etc etc seria de gran ayuda,que aunq sea verano yo ya pienso en ello...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josef
Enviado: 11-07-2011 11:18
Y caravana es con V....me colé.....

saludossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 10:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
enviame un privado joseF, ya que tengo yo algo parecido que te puede interesar.

saludos



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 10:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
bueno,,,, a fecha de hoy en liligo.com y en barcelovuelos he encontrado vuelos a denver por 400 euros desde madrid parís chicago denver y alquiler de monovolumen por 400 euros 15 días,...
lo de la carabana,,,, te van a cobrar unos 2000 euros o mas por 15 días.
yo si tienes pensado ir ,,,,, ir comprando los billete de avión,,, ya que el precio normal es de unos 750 a 800 euros, y la oferta que he visto termina a finales de septiembre.
visto esto,,

el forfait unos 80 y 100 dólares día,, hecha números,
si quieres solo quieres skiar, ponte en contacto conmigo y ya veras que viaje toy faciendo por unos 1100-1300 euros la quincena con todo, alojamiento, vuelo, forfait, coche.

lo dicho, saludos



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 15:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Qué tentación.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.