KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-12-2011 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Buenas,

No tengo problema en moverme a mi tampoco, solo interesa bajar palas y disfrutar de un buen dia de nieve. Cuando y Donde? Solo puedo fines de semana. Vivo en Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 22:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Cita
Angie
hola dani guiño

y cuando podrias bajarte por aqui??yo voi a ver si me acerco esta semana un dia a ver que tal porque de momento por lo q e visto tp stan todas las pistas abiertas osea q tampoco tngo mucha prisa pero bueno te dejo el mail y ya me dices cositas yo vivo en valencia, un saludo

Te he intentado dejar un mensaje privado pero no sé si ha sido posible.

Escríbeme a mi correo:

homo.sapiens.dani@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
hola raul, yo me llamo emilio y también estoy buscando compañer@s para hacer snow; lo que pasa es que mi nivel es medio-bajo. que idea de estación tienes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jisu
Enviado: 06-01-2012 10:04
Hola me llamo Lluís, tengo 38 tacos, soy de Castellar del Vallès (Barcelona) y busco gente para subir algún Sábado a hacer unas bajaditas. Preferiblemente La Molina o La Masella, pero si hace falta nos vamos a Andorra. Mi nivel para bajar es bueno, lo de hacer el cabra en el snow-park no se me da tan bien jejeje. Tengo coche con portatablas, por lo que podríamos juntarnos 2 ó 3 más.

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 18:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola soy de Valencia y estoy buscando gente para esquiar del 22 al 26, alguien puede???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NIKI 25
Enviado: 19-02-2012 22:28
hla!! busco gente que quiera subir a grand pallars a hacer snow los findes!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Boji
Enviado: 27-03-2012 07:45
Hola! Por suerte, todavia quedan dias para hacer el snow. La ventaja es que ahora se puede ir mas cerca, hasta hace poco tuvimos q ir a Andorrasmiling smiley para poder disfrutarlo.
Me encanta Arcalis y Els Angles, el nivel que tengo es bastante bien.
Estoy dispuesta a subir unos dias mas antes d q se acabe la nieve. Me gustaria encontrar un grupito de surferos, nos organizamos y vamos!
Si es dia laborable, pues siempre mejor.
bojanita@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albertoo
Enviado: 23-02-2013 15:40
Hola!
de donde eres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albertoo
Enviado: 23-02-2013 15:49
Hola!
Soy alberto y soy de valencia tambien.
En fallas tenias pensado algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.