KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Knueve
Enviado: 03-03-2011 23:09
Domingo valdesqui!!!

Fito no se si te dejare nieve je je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2011 23:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
EL DOMINGO A VALDESQUI, SUBIMOS SEGURO
risassorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2011 23:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
SINSAJO HAS VISTO LA QUE HAS LIADO NO????risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
knueve
Enviado: 04-03-2011 10:07
ja ja pero que bien nos lo vamso a pasar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 20:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
INCREIBLE!!! como estaba la pinilla, seriamos 30 personas como muchisimo y la nieva..... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2011 14:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Hola , soy nuevo por aca!! mañana si veo q el tiempo mejora un poquito tengo ganas de subir a la pinilla!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2011 14:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
nosotros vamos a subir, si quieres que concretemos escribeme al correo beingmarlasinger@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2011 15:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Cita
SiberiAna
nosotros vamos a subir, si quieres que concretemos escribeme al correo beingmarlasinger@gmail.com
No parais jeje, disfrutadlo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2011 18:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
nosotros si el tiempo es favorable iremos el viernes a la Pinilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 12:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 54
Hola Chic@s!! vamos a subir a Cerler del 18 al 22 si algun@ se anima a venir o va a estar por allí que avise para hacernos unas bajaditas o tomar algo. Nosotros subimos 4 amiguetes.

ciaooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vender esqui
Enviado: 17-12-2012 13:14
hola a todosssss
me gustaria vender mis esqui por no usarlos los interesados poneros en contacto conmigo
buen precio marca head
pareja de hombre y mujer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cacomadrid
Enviado: 20-03-2013 16:03
hola a todas y todos, mañana lo mas seguro es que vaya a esquiar a valdesqui, quisiera saber si a alguien le intresa ir y, o bien compartimos coche o bien quedamos alli, yo soy de madrid cerca de plaza de castilla. si alguien esta interesada/do que no tarde en decirlo!!! mañana hara un dia guapo de esqui.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 16:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
ALGUIEN SE ANIMA MAÑANA A SUBIR A VALDESQUI?? SOY DE MADRID Y PODRIAMOS COMPARTIR COCHE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 11:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
buenas a todos/as

me gustaria bajar a sierra nevada esta semana santa, saldria el jueves por la tarde o el viernes de madrugada para surfear todo el viernes , el sabado y el domingo y volver a madrid el domingo sobre las cinco.
si alguien se anima podemos compartir mi coche y alojamiento y bajar acompañado para variar ya que llevo surfeando solo toda la temporada y estoy algo aburrido.
por cierto, me quedan 6 for fair a 30 euros en lugar de los 48 que te soplan en sierra nevada porque los compro mi mujer y se jodio la rodilla al segundo dia, asique os sale baratita la cosa.

tengo 37 años y nivel medio de snow ( me tiro casi por todos lados aunque aun no me ha dado por pegar saltos)

os dejo mi email por si estais interesados o para futuras kddas flagerthy@yahoo.es

saludos y nos vemos por esas pistas blancas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2013 00:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Holaaa a tod@s!!!!!aunque la temporada ya haya acabado Triste me gustaría buscar gente para la temporada q viene para subir a la sierra de Madrid cualquier finde!!!!a mis amigos no les gusta mucho y al final me quedo con ganas de haber subido más todos los años!!! no soy ninguna experta pero me encanta subir y pasar el día subiendo y bajando!!!!
Cualquier q quiera animarse, estamos en contacto!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2013 10:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Hola! todavia no ha acabad del todo!, y mañana bajo a sierra nevada, me gustaria salir de aqui sobre las 5 de la madrugada o asi para estar alli para esquiar, si alguien quiere bajar podemos compartir gastos y esas cosas, animaros! y asi no me doy el viaje tan solo...... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2013 23:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Cita
Mdelm
Holaaa a tod@s!!!!!aunque la temporada ya haya acabado Triste me gustaría buscar gente para la temporada q viene para subir a la sierra de Madrid cualquier finde!!!!a mis amigos no les gusta mucho y al final me quedo con ganas de haber subido más todos los años!!! no soy ninguna experta pero me encanta subir y pasar el día subiendo y bajando!!!!
Cualquier q quiera animarse, estamos en contacto!!!! smiling smiley
hola, de que zona de Madrid eres? nosotros tampoco somos expertos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 11:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Cita
ivanYdena
hola, de que zona de Madrid eres? nosotros tampoco somos expertos

Soy de Madrid capital. Vivo zona Aluche-Carabanchel. Vosotros??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 11:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Cita
parcelapro
Hola! todavia no ha acabad del todo!, y mañana bajo a sierra nevada, me gustaria salir de aqui sobre las 5 de la madrugada o asi para estar alli para esquiar, si alguien quiere bajar podemos compartir gastos y esas cosas, animaros! y asi no me doy el viaje tan solo...... Triste

Me hubiera apuntado encantada si hubiera podido!!!!Disfrutalo!!!a ver si en otra ocasión puede ser!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 21:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
jajaj que tal chicos ya estais pensando en la temporada que viene??? contar conmigo pero es un poco pronto jajaj
yo ahora estoy en el xanadu que lo único que nos queda aver si os animais y sacais el bono, asi la próxima temporada no la cojemos friospulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
.
Enviado: 06-05-2013 22:57
Hola, a nosotros tambien nos gustaria contar con gente para subir el año que viene, ya que nuestros amigos tampoco suben y vamos siempre los dos solos... podriamos hacer una quedada en verano o planear una escapada a la montaña/ruta senderismo para ir conociendonos no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 08:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Y se acabó.....año magnífico de nieve y desastroso para nuestra crisis particular, solo he podido subir un finde a S.N. y 3 veces a valdesqui.....frustrante pero espero que haya otro año como este o mejor.

Conmigo contad siempre que queráis subir a la sierra de madrid, solemos subir bastante en primavera-verano con el perro.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2013 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
hola!

Tengo 27 años y acabo de mudarme a madrid por trabajo y no conozco nada ni a nadie con quien hacer actividades de montaña... Tengo el bono del xanadu para este verano y me gustaría ir 2-3 veces por semana a aprender a hacer un poco de freestyle, y me gustaría hacer excursiones a la sierra de madrid, hacer algo de senderismo/alpinismo por aqui (antes lo hacía en el pirineo).

Si alguien se anima, estaría encantado de ir a esquiar o a monte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 23:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Siiiiii hay q animarse!!!!! q no podemos quedarnos sin disfrutar de la temporada q viene!!!! así q contar conmigo para hacer algo en verano o para la nieve directamente pulgar arriba Xanadú no me llama mucho....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 16:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
mañana seguramente vaya al xanadu a primera hora a probar mis esquis nuevos... por si alguien se quiere apuntar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 19:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
rover_zgz
mañana seguramente vaya al xanadu a primera hora a probar mis esquis nuevos... por si alguien se quiere apuntar!!


Yo estoy por allí Lunes, Miércoles y Viernes, distintos trajes pero las tablas las de la Firma....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
balsa
Cita
rover_zgz
mañana seguramente vaya al xanadu a primera hora a probar mis esquis nuevos... por si alguien se quiere apuntar!!


Yo estoy por allí Lunes, Miércoles y Viernes, distintos trajes pero las tablas las de la Firma....smiling smiley

yo tenia pensado ir martes jueves y sabado por eso de que el miercoles igual está mas lleno... sobre que horas vas? por buscarte o no si cambio horarios jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2013 08:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
rover_zgz
Cita
balsa
Cita
rover_zgz
mañana seguramente vaya al xanadu a primera hora a probar mis esquis nuevos... por si alguien se quiere apuntar!!


Yo estoy por allí Lunes, Miércoles y Viernes, distintos trajes pero las tablas las de la Firma....smiling smiley

yo tenia pensado ir martes jueves y sabado por eso de que el miercoles igual está mas lleno... sobre que horas vas? por buscarte o no si cambio horarios jeje


Los Jueves van los colegios ( caos ), y los sábados hay bastante gente, mas que los domingos, yo llego antes de las 10 mañana y soy de los primeros que entro, estoy hasta las 12 aprox.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2013 15:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
ok! pues te buscare jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.