KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-01-2013 02:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Ayayayayayayayayayayay!!!! Que ya no queda na pa irnos a las austrias. St. Anton nos espera, yuhuuuuuuuuu!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 19:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno familia, tenemos veintitantos perrill@s dándolo todo por St Anton (Austria) que a saber la que estarán liando porque ni siquiera tienen tiempo ni para colgar alguna foto cachode%·$%&·$"&%$·"& (envidia sana!!)

Algunos de los que nos hemos quedado por aquí nos vamos este finde de nuevo a Cerler. Tenemos apartamentos reservados en Benasque y Cerler pueblo. Si alguien está interesad@ que contacte conmigo por si hay algún hueco y quiere compartir bajadas. El precio pues como siempre , entre 30-40€ /finde, en función de cuántos seamos.

Mientras tanto os dejo unas fotos de la pedazo de esquiada que nos dimos el Domingo por pistas que hacía mucho, pero mucho tiempo no estaban como estaban. Hablo de La Rabosa, La Olla.... etc etc. Que bonito es el valle, en fin!!!

Aquí van:
El Molino

Raqueteando por el valle hacia el camping

Estado del camping aneto


Foto cortesía de Hostal PArque Natural, una joya que hemos descubierto presidiendo el valle, 100% recomendable para dormir y comer y cenar...

Cascadas de hielo en la carretera de Los Llanos

Y fotografías de pistas de Cerler que hacía mucho tiempo no veíamos así













El tubo de la pista Barranco, IMPRESIONANTE


Y dejamos Colladeta ayer nevando asi que......


Hay que volver!!!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 00:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Hola perretes!

Ya estamos de vuelta de las austrias y venimos mu cansaos pero con una gran sonrisa pintá en la cara cara de listillo.
Samu, algunos no hemos estao mu conectaos por escasez de wifi, pero a ver si no me pongo mu perruna y subo alguna fotillo guiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 00:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola!!!

Me llamo Ángel y soy de Madrid. Soy nuevo en el foro y estaba buscando gente para ir unos días a la nieve y darle al Snowboard, ya que a mis amigos no les va esto, y me he encontrado con vosotros. Estaría interesado en el viaje a Andorra del 9 a 16 de Marzo. No sé cómo funcionan estas quedadas, podéis darme un poco de información por favor?

Muchas gracias y un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 02:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
GoSnow
Hola!!!

Me llamo Ángel y soy de Madrid. Soy nuevo en el foro y estaba buscando gente para ir unos días a la nieve y darle al Snowboard, ya que a mis amigos no les va esto, y me he encontrado con vosotros. Estaría interesado en el viaje a Andorra del 9 a 16 de Marzo. No sé cómo funcionan estas quedadas, podéis darme un poco de información por favor?

Muchas gracias y un saludo!


Hola Ángel, lo primero bienvenido smiling smiley y lo segundo, lo mejor es que te pases un miércoles a una de nuestras kdds asfálticas a conocernos y te lo contamos todo. Son en el Gambrinus de Hnos. García Noblejas frente al CC Alcalá Norte (metro Ciudad Lineal) a partir de las 20:30.
Te esperamos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 14:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Genial! Muchas gracias!

Mañana si puedo me paso...cómo os reconozco?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 14:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Cita
GoSnow
Genial! Muchas gracias!

Mañana si puedo me paso...cómo os reconozco?

Fácil , llevaremos una rosa en el ojal jajajajaja (es broma )

Pregunta en la barra, nos conocen de sobra. Mañana nos vemos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 23:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola,

Hoy me he pasado a las 20:30 por el gambrinus, he preguntado en la barra y me han dicho que todavía no había llegado nadie. He esperado hasta las 20:50 más o menos...así que otro día será!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 00:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
GoSnow
Hola,

Hoy me he pasado a las 20:30 por el gambrinus, he preguntado en la barra y me han dicho que todavía no había llegado nadie. He esperado hasta las 20:50 más o menos...así que otro día será!


Vaya, qué pena Triste. Después del viaje de la semana pasada hoy no ha ido casi nadie y yo he llegado pasadas las 9. Otro día entonces guiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 15:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Que pasa perr@s!!!!
Aquí os dejo unas fotos del peazo finde pasado por nieve que hemos pasado en Cerler.
El resumen de los comentarios pues sería:
Nos hemos alojado en Cerler , arriba. Pedazo apartamento con vistas de todo el valle. Super económico. Cerler precioso y tomas las cervezas y algún pelotazo allí , no tiene precio. Bajar pistas como Solana, Olla, Pilonas... impresionante. ...
La próxima para el 23 no??
Un saludo




























Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 08:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
que fotos mas chulisssssssss!!!!!!!!!!!!!!risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 17:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
FINDE 23-24 DE FEBRERO. Parece que viene paquetón. por aquí por allí. Yo me subo a esquiar. Ballo no querías aprender un poquito?? Donde sus parece bien ir? Parece que nieve el jueves cae en todos los lados asi que a ver como pinta el finde. No se podríamos:
.-Que bonito es Candanchú con niece (2 noches, 2 desayunos+cena sabado=46€ a pie pista)
.-Formigal/ Panticosa (Alojamiento en los chalet de formigal por 23€/noche/persona)
.-Cerler (desnivel en estado puro por 30€/finde completo si somos 5 personas)

En fin multiud de opciones, excepto BallanoBeret que ya habrá tiempo. Quien se apunta y lo vamos viendoooooooooooooooooooo



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 13:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Hola de nuevo PLT!!!!

Un grupete de 4 nos vamos a Ski-Amadé (Hochkönig - Maria Alm) del 23 al 2 de Marzo.

Estaréis alguno por el aeropuerto de Barajas - Terminal 2 el 23 de Febrero sobre las 10:00 am???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 14:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
la_alemana (carol)
Hola de nuevo PLT!!!!

Un grupete de 4 nos vamos a Ski-Amadé (Hochkönig - Maria Alm) del 23 al 2 de Marzo.

Estaréis alguno por el aeropuerto de Barajas - Terminal 2 el 23 de Febrero sobre las 10:00 am???


Pues va a ser que no por los pelos. Algunos iremos a Verbier de finde largo y pasaremos por la T2 el 28/Feb y el 3/Mar. Cachis!!!

Pasadlo mu bien Banana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 17:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Sh13
Cita
la_alemana (carol)
Hola de nuevo PLT!!!!

Un grupete de 4 nos vamos a Ski-Amadé (Hochkönig - Maria Alm) del 23 al 2 de Marzo.

Estaréis alguno por el aeropuerto de Barajas - Terminal 2 el 23 de Febrero sobre las 10:00 am???


Pues va a ser que no por los pelos. Algunos iremos a Verbier de finde largo y pasaremos por la T2 el 28/Feb y el 3/Mar. Cachis!!!

Pasadlo mu bien Banana esquí

Bueno, pues ya nos contaremos a la vuelta de nuestros viajes smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 17:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
&·$&·$%&·"$%$·"T%$·T%$·"%"$·R"$·%!·"%$$·"%$&%·&·$&/



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 20:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Qué te pasa en la lengua, Samu? guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 12:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Bueno perrilloosssssss!!!!!!!!!! estais un poco desperdigadillos del foro ehhh???? Sh te vas bien lejos en semana Santa no??? y digo yo pa que?????? y la quedada??????? te voy a poner falta

Bueno yo he enganchado a tres o cuatro de vosotros y me voy a Peyragudessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos ha hacer un pequeño mix, entre Bielsa y Peyragudes que estara muy pero que muy bien..........

Por ahi dice Pepe que queda de plazo hasta el 01 de Marzo, usease, el Viernes que viene...... ala pensarloooooooooooooooooooooooo..... estara guay!!!!!

AHHHH si alguien nuevo lee este mensaje que no lo dude...... despues de la kka ya no sera nuevo!!!!!!!!!!!!!

Besitos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 16:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Hola, Tere. Créeme cuando te digo que me da pena no ir a la KDD Nevasport este año, pero las cosas moco son y hay que aprovechar las oportunidades cuando vienen. Pasadlo mu bien por aquellos lares y dejad el pabellón bien alto. Ya me encargo de hacer lo propio en Colorado Diablillo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 18:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Ya lo sé sh!!!!!!! Disfruta y seguro que otro año nos vamos más!!!! (bueno , nos vemos algo) ja ja!!!!!! De momento sólo vamos 4 pero contentos .........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 08:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
terevere
Ya lo sé sh!!!!!!! Disfruta y seguro que otro año nos vamos más!!!! (bueno , nos vemos algo) ja ja!!!!!! De momento sólo vamos 4 pero contentos .........

Teresa..., contad conmigo en la kdd de Peyragudes, subo con Carol y Juancar, pero seguro que hacemos un "tour" por Piau y Saint Lary..., estamos en contacto para hacer unas bajaditas...
Besis



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 09:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno pues otros 4 que nos subimos a Peyragudes en la KDD. Haremos noche el miércoles 27 en Bielsa. El jueves le daremos por San Larry o Val Louron y a dormir arriba. Hemos pillado apartamento en Balcon du Soleu en la zona de Balestas asi que estaremos todos juntitos no???? En fin que si alguien se quiere venir, que lo diga y lo hablamos y os pasamos la info del alojamiento y luego ya nos organizamos los coches!!!!
Un saludo!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 14:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
awandi
Cita
terevere
Ya lo sé sh!!!!!!! Disfruta y seguro que otro año nos vamos más!!!! (bueno , nos vemos algo) ja ja!!!!!! De momento sólo vamos 4 pero contentos .........

Teresa..., contad conmigo en la kdd de Peyragudes, subo con Carol y Juancar, pero seguro que hacemos un "tour" por Piau y Saint Lary..., estamos en contacto para hacer unas bajaditas...
Besis


Ok nos vemos , nosotros tambien llevamos en mente un "tour", bueno los mismos 4 que vamos que dice titosamuel son los mismos 4 que digo yo jajajajajajajajaj en fin que nos vamos tos junticos!!!!!!!!!!!!!! como hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!

Jueves 28 Piau...... eso seguro!!!!! para luego coger el coche y marchar para Peyragudes!!! a ver si coincidimos en el tour"

besitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 14:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
titosamuel
Bueno pues otros 4 que nos subimos a Peyragudes en la KDD. Haremos noche el miércoles 27 en Bielsa. El jueves le daremos por San Larry o Val Louron y a dormir arriba. Hemos pillado apartamento en Balcon du Soleu en la zona de Balestas asi que estaremos todos juntitos no???? En fin que si alguien se quiere venir, que lo diga y lo hablamos y os pasamos la info del alojamiento y luego ya nos organizamos los coches!!!!
Un saludo!!

jueves piau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 14:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Como que jueves 28 piau!!! y una lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 15:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
titosamuel
Como que jueves 28 piau!!! y una lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

era por vacilar pero val Louron cierran el 19 de Marzo!!!!!!!!!!!!!!! y chico entra Sant Lary y Piau!!!!!

A QUE TE QUEDAS EN CASA!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 16:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Pero vosotros le vais a dar al esquí Cool skier o a la bici ciclista??? Porque esto parece Le Tour de France Diablillorisasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 11:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
vamos a hacer un tour de esqui.... pero no des ideas que igual nos cambiamos a la bici jajajajaj risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 15:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno a ver que tenemos dos plazas en los apartamentos en Bielsa. Coste finde completo 43€, apartamentos duplex, con sabas, toalla, cocina y cerveza ! claro. Forfait de Piau 30,50 con la tarjeta recargable. Además veremos el MADRID-BARSA en pistas. Parece que nos dan comisión no??? Vamos que tirao de precio el finde y parece ser que hay nieve.jejeje algo nos han dicho. Si alguien se anima que contacte directamente. Además está abierta la zona baja, esa silla que parece del prehistórico, pues eso que todo el desnivel esquiable. no digo más!!





Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 02:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Próxima estación:



Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.