KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-01-2012 20:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Cita
Sh13
Cita
TOM TOM A
Muchas gracias a "TODAS", reconozco que no me esperaba la felicitacion por el foro, y ademas tan cariñosa, sobre todo despues de vuestras felicitaciones de esta mañana.

Se hizo mi sonrisa un poquito mas grande al leeros , hace unos dias escuche una frase que me gusto mucho, decia algo como : " los mas felices son a los que se le hace sitio en la casa de los demas y no los que poseen grandes mansiones " u algo parecido , ME SIENTO MUY FELIZ SI GUARDAIS EN VUESTROS CORAZONES ALGUN SITIO PARA MI.

GRACIAS

M'as llegao a la patata blue - tristeLlorónLlorón.


Cita
MICHI
MUCHO HAREN ME PARECE A MI QUE TIENES TUmaruja cabreadamaruja cabreada Y MUCHAS BRUJAS RONDANDO CON LA EXCUSA DEL CUMPLEsorprendido

Ay que te lo birlamos Diablillorisasrisasrisas.


LO QUE PASA EN LAS WITHES SE QUEDA EN LAS WITHES Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 23:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
que cachondeo sus llevais las señoras smiling smiley

por cierto felicitar alos cumpleañeros/as

me alegro que fuera bien por piau, pero estabamos perezosos, mas maria que yo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 23:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
elruben
que cachondeo sus llevais las señoras smiling smiley

por cierto felicitar alos cumpleañeros/as

me alegro que fuera bien por piau, pero estabamos perezosos, mas maria que yo

Por la parte que me toca ... Gracias Ruben!!!
¿Perezosa María? Yaaa... Yaa...!!! Sisisisi Claaaarooo Claroooo risasrisasDiablillo

Besotes a ambos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 00:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Un fuere abrazo para todos, en especial a los que habéis estado por Benasque este finde. Y muchíiiisimas gracias por acogernos tan bien en la comida del sábado. Nos vemos en las pistas smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 00:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Cita
yosita
Cita
elruben
que cachondeo sus llevais las señoras smiling smiley

por cierto felicitar alos cumpleañeros/as

me alegro que fuera bien por piau, pero estabamos perezosos, mas maria que yo

Por la parte que me toca ... Gracias Ruben!!!
¿Perezosa María? Yaaa... Yaa...!!! Sisisisi Claaaarooo Claroooo risasrisasDiablillo

Besotes a ambos![/qu

rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola, tengo una duda....
Alguno de vosotros tiene algun tipo de seguro o lo haceis directamente con la compra del forfait?
Gracias y un saludito, es que yo ademas suelo hacer senderismo y quiero coger algo que lo compagine.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Viendo las fotos de cerler me ha entrado el gusanillo, estoy pensando pirarme para allá con mi hermano este fin de semana, vais a estar alguno? me recomendáis algún sitio bueno, bonito y barato para quedarnos en benasque?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 13:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
supervari
Viendo las fotos de cerler me ha entrado el gusanillo, estoy pensando pirarme para allá con mi hermano este fin de semana, vais a estar alguno? me recomendáis algún sitio bueno, bonito y barato para quedarnos en benasque?


Nosotros no solemos quedar en estos apartamentos, están muy bien tanto en infraestructura como en precio. Www.apartamentosbenasque.com
Suerte!!! Y disfrutad a tope!
smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 14:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
luna077
Hola, tengo una duda....
Alguno de vosotros tiene algun tipo de seguro o lo haceis directamente con la compra del forfait?
Gracias y un saludito, es que yo ademas suelo hacer senderismo y quiero coger algo que lo compagine.

Yo tengo el seguro anual Ski Plus de Intermundial.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 14:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
CHACHOOOOOOOOS, ESTA TARDE KDD PLTERA-GAMBRINERA!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 14:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Cita
Sh13
CHACHOOOOOOOOS, ESTA TARDE KDD PLTERA-GAMBRINERA!!!

¿Donde es la kdd?

¿Algún pereill@ seria tan amable de decirlo?

¿Como puedo reconocer a la gente del grupo???

Ainnnnssaa cuantas dudas

Gracias por adelantado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 15:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
¿Te contesto o no te contesto...?


































Decidido:

QNTD Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 15:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Cita
Sh13
Cita
luna077
Hola, tengo una duda....
Alguno de vosotros tiene algun tipo de seguro o lo haceis directamente con la compra del forfait?
Gracias y un saludito, es que yo ademas suelo hacer senderismo y quiero coger algo que lo compagine.

Yo tengo el seguro anual Ski Plus de Intermundial.

Gracias!!! voy a mirar mas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 15:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
MICHI
Cita
Sh13
CHACHOOOOOOOOS, ESTA TARDE KDD PLTERA-GAMBRINERA!!!

¿Donde es la kdd?

¿Algún pereill@ seria tan amable de decirlo?

¿Como puedo reconocer a la gente del grupo???

Ainnnnssaa cuantas dudas

Gracias por adelantado

Michi, tú vas a ir? Si es así voy yo también. Así no seré la únika novatilla...! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 17:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Cita
yosita
Cita
MICHI
Cita
Sh13
CHACHOOOOOOOOS, ESTA TARDE KDD PLTERA-GAMBRINERA!!!

¿Donde es la kdd?

¿Algún pereill@ seria tan amable de decirlo?

¿Como puedo reconocer a la gente del grupo???

Ainnnnssaa cuantas dudas

Gracias por adelantado



Michi, tú vas a ir? Si es así voy yo también. Así no seré la únika novatilla...! guiño


Hola Yosita, si voy ... Ya he metido la dirección, que algún amable perrill@ me ha dado, en el GPS para no perderme.



Me parece genial si vas tu, así seremos dos novatillas jejejejeje


Sh13 ya quisieras tu QNMD.....a ti si QTVAD el viernes tarde...JA ve preparandote pequeñaDiablillo


Pd.-acuerdate de cortarte las uñas de los pies que luego me las clavasrisasmiauuuuDiablillo.....se me olvidaba , tambien coge clinex....para cuando empieces a llorarDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 17:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Hola gente, soy David de 36 años, conocí nevasport en la KDD del foro de Boi del año pasado y me lo pasé genial, me he movido algo por este foro pero aún no he ido a ninguna de vuestras reuniones y eso que a algunos os vi en Boi sobretodo disfrazados jeje......así q esta tarde a las 20:30 me pasaré por el Gambrinus y así ya os voy conociendo.......

Salu2 y nos vemos en un rato smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 18:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Cita
Davideitor
Hola gente, soy David de 36 años, conocí nevasport en la KDD del foro de Boi del año pasado y me lo pasé genial, me he movido algo por este foro pero aún no he ido a ninguna de vuestras reuniones y eso que a algunos os vi en Boi sobretodo disfrazados jeje......así q esta tarde a las 20:30 me pasaré por el Gambrinus y así ya os voy conociendo.......

Salu2 y nos vemos en un rato smiling smiley

¿Disfrazados????? ¡Para nada estábamos disfrazados, es que somos así de feosrisas

Bienvenido David, esta tarde nos vemosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 18:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Gracias yosita, voy a echar un vistazo a los apartamentos, de todas formas si me da tiempo pasaré también luego por el gambrinus a tomar algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 19:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Ale, tos pal gambri... ni que os fueran a invitar risasrisasrisasburla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
hola PLT soy nuevo en esto
teneis algun viaje previto a alpes en febrero, he visto un post de zillertal pero sin detalles fechas etc..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 16:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Ayer lo pasé muy bien, fui muy bien recibido pulgar arriba ......temores infundados MULTIREPITO SEGURO risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 17:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Cita
luna077
Hola, tengo una duda....
Alguno de vosotros tiene algun tipo de seguro o lo haceis directamente con la compra del forfait?
Gracias y un saludito, es que yo ademas suelo hacer senderismo y quiero coger algo que lo compagine.

Mi opinión y por mi experiencia propia es que en España, no es necesario seguro. Así de claro. Tengo muchos argumentos y experiencias que demuestran este hecho pero que no me voy a poner a contar aquí para no dar el tostón a la peña.

Si vas al extranjero (Andorra, Francia, Alpes...) entonces más te vale tener uno, lo digo porque hay estaciones en las que no se vende seguro.
Y aunque puedas tener la asistencia sanitaria cubierta por ser de una mutua, adeslas, sanitas, mapfre....., éstas normalmente no cubren el rescate. (como los seguros de los coches, por compararlo con algo), por lo que conviene llevar seguro.

Como bien dice Sh13 mucha gente del grupo lleva skiplus o multiaventura plus, de intermundial. Aunque si la persona que quiere un seguro es montañera le conviene federarse en la federación de montaña, los precios son similares, ya incluyen el snow y lo más importante, si vas a refugios, en 3 pernoctas con cena lo has amortizado. Para federarse en montaña conviene hacerlo mediante un club, puesto que son más baratos que directamente en la federación. El problema es encontrar un club gratuito, en muchos hay que pagar cuota anual, yo estoy a través de Dreampeaks, la gente con la que muchos perretes hicieron el curso de escalada el año pasado. Hay dos modalidades B1 y B2 , ya depende del ámbito que se desee.

Ala, besitos!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 17:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Cita
clavel
hola PLT soy nuevo en esto
teneis algun viaje previto a alpes en febrero, he visto un post de zillertal pero sin detalles fechas etc..........

Hola Clavel, un grupo de gente se van la primera semana de Febrero a Austria y otros vamos la mitad de la semana. Pero tenemos este viaje planeado desde septiembre, vuelos, alojamiento y coches de alquiler cerrados ya, y como comprenderas no hay forma humana de apañar más gente. Otra cosa es que te digamos en qué pueblo vamos a alojarnos (que la verdad no tengo ni idea de cuál es) y si estás por alli, o os juntáis mas gente y váis para alla, compartimos bajadas, cañas y risas!!!!

Un saludo



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 00:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 323
Arg... me dan una semana (o algún día más) de vacaciones a mediados de febrero (11 en adelante) y no llego al universityofsnow o como se llamen porque salen demasiado pronto Llorón.

¿Dónde me voy? Si ya dije que me debería mudar a Madrid aunque solo sea los miércoles Diablillo
¿Se apunta alguien a ir de estación en estación por los pirineos franceses?
¿me puede decir alguien cuál es el grupo de facebook?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 07:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Hoy alguien cumple 52 añitos y no dice nada Diablillo......

FELIZ CUMPLEAÑOS SH13rodando360 gradosrodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 08:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Ozú, voy a sacá er callao, killa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 08:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Mendal
Arg... me dan una semana (o algún día más) de vacaciones a mediados de febrero (11 en adelante) y no llego al universityofsnow o como se llamen porque salen demasiado pronto Llorón.

¿Dónde me voy? Si ya dije que me debería mudar a Madrid aunque solo sea los miércoles Diablillo
¿Se apunta alguien a ir de estación en estación por los pirineos franceses?
¿me puede decir alguien cuál es el grupo de facebook?

Ufff, pa esas fechas no sé si habrá alguien con tantos días y además casi recién llegaditos de Austria...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 08:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Jeje soy el segundo en felicitar......FELICIDADES !!!! y muchas gracias a ti y a Alberto por la tarta estaba mu rica smiling smiley

OLEEEE VIVAN LOS VIERNES !!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 09:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Davideitor
Jeje soy el segundo en felicitar......FELICIDADES !!!! y muchas gracias a ti y a Alberto por la tarta estaba mu rica smiling smiley

No, tarta no ser mía, solo de Albert. Yo puse la chicha (los huevos con chistorra y la morcilla) Diablillo.

Y gracias chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 09:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
¡Hola perrill@s!!!!
HOY ES EL CUMPLE DE SHEILA ¡BIEEEEENNNN!!!!
Y como se esta planteando la posibilidad de no llegar a los 33, esta tarde vamos a Espacio Acción a las 18:30 para que la "ya no tan niña" haga un bautismo de escalada.
A quien le apetezca echarse unas risas ya sabe donde vamos a estar....y si no...PROMETO FOTOSDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.