KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-01-2012 15:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Bueno esperare entonces....
Un pregunta....igual quedo de tonta pero bueno....en el avion como facturas los esquis por separado? incluye el bulto de hasta 23 kg??
es que no me lo habia planteado, igual sale mejor no llevarlos y alquilar alli....
Un beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 15:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
pues entonces yo tambien quedo como tonto jejejejej pero para los que nunca hemos cogido un avion en estas condiciones pues....tenemos muchas dudas jejejejejeje.por si no se a notado me uno a la prenguta jejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 15:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Muy buenas y feliz añete a to@s!. Yo voy a tardar unos días aún en recuperarme y como bien dice la Sh13 hablaremos del tema un poco más adelante que no estamos muy lúcidos por estos lares.

Respecto a lo del avión según mi experiencia:

.-Swiss y Lufth, permiten facturar esquipo de esquí (botas+tablas) además de los 23 kg del bulto principal y del bulto de mano en cabina.
.-IBERIA que es con la última con la he viajado yo, permite SIN COBRAR , 2 bultos (bolsa de tablas+bolsa de botas) sin que superen los 23 kg+equipaje de mano en cabina. Yo tengo una funda doble, y me da para meter bastante ropa, eso si SIN PASARSE DE KILOS, si os pasáis pues dos opciones:

.-Repartir entre otros bultos
.-Llevar las botas como equipaje de mano (a mí por ejemplo me caben las 2 botas y el casco), y meter mas ropa en la funda del esqui
.-Y siempre está la opcion de pesarla con menos peso, y como luego hay que llevarlos a la cinta de equipajes especiales, por lo menos a mi, nunca me han pesado una segunda vez la bolsa de tablas, con lo que he podido meter luego mas peso

.-Resumiendo, lo que hay que hacer es no llevar tanta ropa que luego no usamos copón!.risasrisasrisas



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 16:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
gracias!!!!
hablamos entonces!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 16:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Samu tiene razón , CON UNA CAMISETA VALE COPON !!!!Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 16:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
creo que tendré problemas a la hora de llevar mi secador ....!!!
risasrisasrisasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 16:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Organización!!!!!!! con un secador por cada 10 personas es suficiente jejejeje optimicemos entre todos el equipaje jejejejejejeje,yo me llevo la plancha para planchar las camisas no os vallais a llevar las vuestras leche,yo os la dejo........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 16:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
PLANCHA???? Para qué quieres la plancha!!! La arruga es bella risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 16:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Que leches secador!!!!
Con la camiseta te secas el pelo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 16:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
pero quien se va a lavar el pelo????No entiendorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 16:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
luna077
pero quien se va a lavar el pelo????No entiendorisas

uy...! ya me habéis tocado la fibra sensible .... !!!
Ya no voy!!!
risasrisasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 16:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
por lo que veo....creo que el articulo imprescindible en estos viajes es el....!!!! DESODORANTE!!!!!!! y en cantidad jajajajajajajajajajajajajaja


uuyyyyygggg que cosa.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 16:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Cita
yosita
Cita
luna077
pero quien se va a lavar el pelo????No entiendorisas

uy...! ya me habéis tocado la fibra sensible .... !!!
Ya no voy!!!
risasrisasDiablillo

YO SI TU NO VAS YA SABES QUE YO TPCO....Banana esquíCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 16:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
luna077
Cita
yosita
Cita
luna077
pero quien se va a lavar el pelo????No entiendorisas

uy...! ya me habéis tocado la fibra sensible .... !!!
Ya no voy!!!
risasrisasDiablillo

YO SI TU NO VAS YA SABES QUE YO TPCO....Banana esquíCool snowboarder

Enga ... va...!!! si lo dices así, ma' punto pero con secador ...! risasDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 18:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
Cita
MICHI
Samu tiene razón , CON UNA CAMISETA VALE COPON !!!!Diablillo



o el bikini



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 19:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Cita
elruben
Cita
MICHI
Samu tiene razón , CON UNA CAMISETA VALE COPON !!!!Diablillo



o el bikini


Por supuestorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 20:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
una camiseta pa el dia otra pa la noche de esas que las sacudes y ya estan planchadas COPON una muda limpia cada dos o tres dias y listo , la ropa de esqui todos los dias la misma que el sudorcico da calorcico si es que estos de la CAPI.......... PLANCHA? SECADOR?????? cortaros el pelo al cero jajajajaja

QUE POCO SABEIS COPON
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 21:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Joder.....y acaba de empezar el año!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 21:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Como esta el patio .... Estais fatal ....

Loco - CrazyPerdido

Totalmente recuperado de la entrada al 2012 ... Viva la cerveza pacman Viva la cerveza ... y aunque mucha resaca no hubo que lamentar males mayores ... Vómito


(Hacia la leche que no venia por aqui de visita ... cara de listillo )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 23:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Niños, los calzoncillos valen pa 4 días... por delante, por detrás, del derecho y del revés sorprendidorisasrisasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 23:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Buenas a tod@s y feliz año!!!

Tanto hablar de nuestras Kdds alfálticas que ya va siendo hora de mostrarlas por aquí:





Y tanto gambrinear que hemos terminado por dejar huella:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 23:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
Perro Loko
Buenas a tod@s y feliz año!!!

Tanto hablar de nuestras Kdds alfálticas que ya va siendo hora de mostrarlas por aquí:





Y tanto gambrinear que hemos terminado por dejar huella:


Ole, Ole y Oleeeeeee ...!!! Y eso que éramos pocos
Esta KDD en particular fue muy "intensa" ....risasrisasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 09:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
No se si queda estos días alguno de vosotros por aquí !!!
Yo hoy estaré esquiando hasta las 14:00 que tengo que bajar pronto a ZGZ así que si estáis alguno y queréis verme el careto me buscáis por pistas que es fácil localizarme: uno pequeñito con chaqueta verde del ZgZ Ski.

O si tenéis mi tlf me dais un toque; yo no se quien esta y no me voy a poner a llamar a todos No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 13:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Muy buenas a los perros lokos, me llamo Alvaro y soy nuevo en el foro, coincidí con algunos de vosotros en zermatt en el puente de diciembre, igual no os accordáis porque llevábamos todos alguna que otra cerveza de más smiling smiley La verdad que este foro es todo un descubrimiento para mi, porque como ya os comenté me resulta difícil encontrar gente animada que se apunte a escapadas de fin de semana... me gustaría poderme apuntarme a alguna que organicéis, pero no se muy bien como funciona esto.
Lo dicho, un saludo a todo el foro y espero que podamos coincidir pronto en la nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 15:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
LISIN
No se si queda estos días alguno de vosotros por aquí !!!
Yo hoy estaré esquiando hasta las 14:00 que tengo que bajar pronto a ZGZ así que si estáis alguno y queréis verme el careto me buscáis por pistas que es fácil localizarme: uno pequeñito con chaqueta verde del ZgZ Ski.

O si tenéis mi tlf me dais un toque; yo no se quien esta y no me voy a poner a llamar a todos No entiendo

No estoy muy segura de que haya alguien por allí entre semana, pero para reyes fijo que sí. Saluditos, pequeñín!!!


Cita
supervari
Muy buenas a los perros lokos, me llamo Alvaro y soy nuevo en el foro, coincidí con algunos de vosotros en zermatt en el puente de diciembre, igual no os accordáis porque llevábamos todos alguna que otra cerveza de más smiling smiley La verdad que este foro es todo un descubrimiento para mi, porque como ya os comenté me resulta difícil encontrar gente animada que se apunte a escapadas de fin de semana... me gustaría poderme apuntarme a alguna que organicéis, pero no se muy bien como funciona esto.
Lo dicho, un saludo a todo el foro y espero que podamos coincidir pronto en la nieve!

Hola Álvaro, yo también estuve por Zermatt con estos juerguistas, pero no estuve la noche que os conocisteis. Si vives por los madriles o alrededores, pásate por el Gambrinus de Hnos. García Noblejas esq. Alcalá (metro Ciudad Lineal) a partir de las 20:30h y te contamos los planes que tenemos pendientes, como funcionamos... y te aviso que la agenda está bastante apretada risasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
robertK
Enviado: 03-01-2012 17:12
Hola a tod@s,

Llevo tiempo leyendo este post y la verdad es que este me gustaria lanzarme por fin a conoceros.

Somos un matrimonio (joven) que todos los años intenta escaparse lo que puede a esquiar, siempre y cuando el trabajo y algunos amigos "huevones" de nuestro grupo se animen a salir con nosotros. Como el pasado año 2011 no tuvimos casi ninguna salida hemos decidido hacer nuevas amistades y unirnos a un grupo mucho mas vinculado a este mundillo de la montaña, !y hasta aqui estamos dispuestos a conocer a los perrolokos¡

Nostros no podemos ir mañana a vuestra reunion semanal, pero seguramente si que podremos la proxima semana y a ver si podemos engancharnos a algun viaje de ultima hora.

Un saludo a tod@s.

Roberr & Vero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 18:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Rober, pues bienvenido serás como todos. Lo bueno que tenemos es que como somos tantos siempre hay alguien disponible para organizar una salida. Y si mañana no puedes, no problem, a la semana que viene y si no la siguiente porque salvo casos contados siempre quedamos.

guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 21:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Hola......hola......sentimos mucho no estar presente en la KDD. de mañana, pero es que ...........!!! ESTAMOS ESQUIANDO !!!

Hoy estuvimos probando la estacion de " Grand Tourmalet ", lo mejor han sido los 85 km de nieve polvo , el dia de sol que nos ha hecho hasta las 5 de la tarde, bajando ya de noche y cerrando los remontes.

Muy interesante, la poquita gente que habia en pistas y los precios baratitos del Forfait ( 117e para los 4 ).

La estacion es intermedia, que no esta mal aunque un poco facilona, lo mas interesante que he visto son las posibilades de " fuera pista ", sobre todo para empezar con estas nieves....

Mañana os contamos mas del Pirineo Frances, nos iremos a LUZ ARDIDEN Banana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 06:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Teneis algo en mente para el 4 al 11 de febrero¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 08:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Sí, descansar del viaje a Austria del que volvemos el día 4 y preparar los carnavales en Cerler que es el 11-12 de febrero risasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.