KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-12-2011 07:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
MICHI
Joe Yosy!!!!€ que estaba reventadaaaaaverde

El próximo miercoles no falto, te lo prometosmiling smiley

Enga va....!!!
un besote BRUJA...! DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 09:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Pues nada... después de mi primera toma de contacto con vosotros ayer en el Gambrinus, aquí estoy ya registrado. Por cierto un grupo bastante agradable y simpático, y numeroso...
Ahora, siguiendo vuestros consejos... me lanzo a proponer un viajecito para ver si os animáis, que seguro estáis deseando de salir ahora estos días de vacaciones. A ver una escapadita desde Madrid a cualquier destino entre el día de navidad (26) y el día 30. (esto de estar fuera de casa obliga a pasar las fiestas en casita con la family...)
Si no, siempre me apuntaría para reyes en caso de que no surgiera para las fechas citadas. En caso de ser así si me podeís comentar algo, pues mejor, pues tampoco estaría mal hacer mi primera ruta con vosotros. Un saludo y nos vemos por aquí o tomando unas cañitas.
PD: ANIMAOOOOOSSSSSSSS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 14:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
MICHI
Joe Yosy!!!!€ que estaba reventadaaaaaverde

El próximo miercoles no falto, te lo prometosmiling smiley

Esa excusa no me vale maruja cabreada y menos cuando me dijiste que vendrías Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 14:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Si vienes el sabado al roko te invito a un vino caldo y prometo no faltar el próximo miercolesEscaladorViva la cervezaContento - Happy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 15:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
No sé, no sé........ burla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 19:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno pues mañana nos piramos 4 para Benasque. ¡No aguantamos más! Un día Cerler, otro día Boi.... Si hace mal tiempo pues paseo, chuletón....

Si alguien mas se anima , que contacte con mua y le indico dónde hemos reservado por si quieren ir. A nosotros no nos cabe nadie más ni en el coche ni en el apartaca, pero nos podemos juntar allá para compartir risas,cañas y bajadas.!!!

Respecto a Nochevieja, pues lo tenemos todo cerrado por nuestra parte, lo que no quiere decir que va a haber gente que va a estar estas fechas por allá y nos veremos en pistas y despues de cenar para compartir bailoteo y pelotis. Yo solo puedo ayudaros a encontrar alojamiento en los sitios que conozco.

Y en Reyes, lo mismo, ya nos juntamos un grupo y pillamos un apartamento. Si hay mas gente interesada pues os podéis poner de acuerdo y pillar otro alojamiento, os ayudaremos en todo lo que podamos.

alaaaaaaaaaaaaaa!!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 19:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola!

Yo estaría interesado en Reyes, ¿por cuánto os salen los apartamentos? ¿Dónde es?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 00:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Me ha parecido leer en otro hilo diferente que para poder enviar mensajes privados tienen que pasar tres días desde que se hace el registro y publicar al menos 3 mensajes... lo que pasa es que el que lo decía no estaba seguro.

Alguien de los que estáis con frecuencia por aquí puede confirmar si es así?

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 00:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Por cierto, he estado buscando el grupo Perro Loko Team en Facebook y no me aparece nada.

Alguien podría poner aquí el link?

Gracias de nuevo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 00:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
si así es... tiempo y mensajes
en realidad no sé cuantos exactamente pero ... así son las normas. imagino lo dirá en la página de nevasport por algún sitio.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 00:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Dave, yo he leído lo de los 3 días así que te toca esperar para comprobarlo ya que los 3 mensajes ya los has puestoDiablillorisasrisas, jeje.

En cuanto al grupo del FB es privado y solo se puede entrar por invitación, pero para ello te tengo antes que agregar como amigo y no apareceeeeeeeeeeees!!! Llorón que lo he vuelto a intentar hoy en casa y nada, pareces invisible burla. Prueba a buscarme tú a mí con Sheila Nieto y la que veas con el tema nieve plasmao en la foto de perfil, esa soy yo risasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 01:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
dave_mosa
Por cierto, he estado buscando el grupo Perro Loko Team en Facebook y no me aparece nada.

Alguien podría poner aquí el link?

Gracias de nuevo!!

es un grupo cerrado, no lo vas a encontrar a menos que te agreguen ..., primero como amigo y luego te añadan al grupete más majo del MUNDOMUNDIAL!!!!
un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
hola a todos!!
soy nueva en esto...
me integrais??? jajaja Triste
un saludito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 17:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
luna077
hola a todos!!
soy nueva en esto...
me integrais??? jajaja Triste
un saludito

Si te dejas abducir, claro Diablillorisasrisasrisas. Pásate el miércoles que viene a conocernos y te contamos.

Dave, Santos, ya os tengo fichados por el FB...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 18:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
EMPIEZA LA TEMPORADA Y ESTO NO PARAAAAAAAAAAAA.....................PROXIMAS SALIDAS:

-NOCHEVIEJA / REYES: BENASQUE 12 PERROS CONFIRMADOS + LOS REZAGADOS ULTIMA HORA

-28 ENERO / 4 FEBRERO : AUSTRIA 15 PERROS CONFIRMADOS + SEMANA PARCIAL

-15 MARZO / 19 MARZO : AVORIAZ ( 650 KM ) 6 PERROS CONFIRMADOS + LOS INDECISOS

- SEMANA SANTA COMPLETA O PARCIAL : SESTRIERE (350 KM) 4 PERROS CONFIRMADOS + LOS QUE VENGAN


!!! EMPEZAR A BUSCAR VUELOS A MILAN PARA SEMANA SANTA QUE AHORA SALEN BARATOS !!!! ( HOY HAN CAIDO 50 CM )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 18:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Comando perreté camino benasque, seguiremos informando!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 18:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
CUIDADIN........CUIDADIN......PorretasViva la cervezaBanana esquí Petas ??? birras ??? pistas ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 20:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno a ver semana santa el sesestriere ese que dices donde leches hay q aterrizar!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 20:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
TomTom A apúntame a Avoriaz, donde hay que pagar?? el próximo miercoles hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 16:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Cita
FALCON7X
TomTom A apúntame a Avoriaz, donde hay que pagar?? el próximo miercoles hablamos.

Te envio un privado con los horarios de vuelos que hemos comprado, cuando sepamos seguro cuantos somos , nos pondremos a buscar alojamientos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 16:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Avoriaz........Avoriaz.....

..!!!!!. YA SOMOS 7 !!!!!


¿¿¿ QUIEN MAS ???? VUELOS POR EXPEDIA 60 EUROS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 16:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Cita
titosamuel
Bueno a ver semana santa el sesestriere ese que dices donde leches hay q aterrizar!

A ver Copon !!!! Se dice " SESTRIERE ", pertenece al dominio de " La Via lactea " . Base de la estacion 2035m / Cima 2800 m

El aeropuerto mas cercano es TURIN ( 82 KM ) , Pero menos vuelos y mas caros

El que se usa mas amenudo es MILAN ( 210 KM ) Aprox. 100 e los vuelos.

¿ A QUE TE QUEDA CLARO AHORA ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 17:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Cita
Sh13
Cita
luna077
hola a todos!!
soy nueva en esto...
me integrais??? jajaja Triste
un saludito

Si te dejas abducir, claro Diablillorisasrisasrisas. Pásate el miércoles que viene a conocernos y te contamos.

Dave, Santos, ya os tengo fichados por el FB...

Gracias Sheila!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 18:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno familia, pues lleva todo el dia nevando, la carretera de los llanos con cadenas desde el aneto. Hemos estado en Boi y en Viella, el valle de aran todo blanco. Hemos localizado apartacas por la zona, os hemos dejado ya todas las estaciones preparadas eh? Mañana nos hincharemos a hacer bajads. Subiermos fotos cuando podamos. Ahora haremos un reconocimiento de bares por la zona de cara a futuras escapadas, je je je



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 18:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
!!! Otro mas confirmado AVORIAZ !!

Creo que ya somos 8

!! QUIEN DA MAS !!

VAMOS A POR LOS 10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola chicos, el otro dia estuvo muy bien la quedada, enhorabuena por esa iniciativa! TOM TOM A me puedes mandar a mi otro privado con el horario de los vuelos y que teneis pensando en cuanto alojamiento y transporte hasta los mismos, que la economia de un estudiante pesan por desgracia mas que las ganas jeje, y asi te digo si se apunta un nuevo perro loko. Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 323
Avoriaz... hmm... smiling smiley
Ahora, que se me hacen pocos días O:-). ¿Me puede alguien pasar los horarios de los que estáis tratando? Veo que los vuelos con swiss salen por 61 euretes y el transfer y forfait creo que no es caro, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 21:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
A ver chicos......los vuelos que hemos sacado para Avoriaz se pueden sacar directamente en la pag.de Swis o tambien en Expedia. Creo que ahora salen mas baratos por Expedia ( 60 euros ).

LX 2045 15:00 15/03/2012

LX 2048 17:00 19/03/2012

El tema de transfer , aptos, etc , lo gestionaremos en unos dias cuando sepamos los que vamos pero imagino que seran unos 100-150 apto. y 50-60 tranfer

Pero esto hay que estudiarlo , porque influye luego mucho los que seamos al final.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 00:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Cita
Sh13
Cita
luna077
hola a todos!!
soy nueva en esto...
me integrais??? jajaja Triste
un saludito

Si te dejas abducir, claro Diablillorisasrisasrisas. Pásate el miércoles que viene a conocernos y te contamos.

Dave, Santos, ya os tengo fichados por el FB...

Hola de nuevo!
Este miercoles no puedo,pero si quedais el dia 28 si que podria ir porque los planes me interesan, asi que me dejare abducir guiño
Ya me decis.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 01:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿los vuelos son a Ginebra?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.