KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-11-2011 19:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 40
Cita
Sh13
Cita
FALCON7X
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, habeis hablado algo de salidas??.

Algunos creo que se van a SN el ultimo finde de mes del puente algunos se van si o si a Zermatt otros esperaremos a la semana que viene a ver como vamos de nieves.


Cita
bicharraco
Hola, para nochevieja (30 al 01) teneis algo pensado?

Un abrazo.

Estaremos en Cerler, pero te recomiendo que le mandes a Titosamu un privado y te cuente mejor.

Perfecto, ya se lo he enviado. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 20:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
bicharraco
Perfecto, ya se lo he enviado. Gracias

No hay de que... guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 17:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Hola a todos. Hemos reservado un apartaca el Finde de nochevieja en benasque, pero ya está completo. No obstante hay más gente que se lo está pensando y sí se animan pues pillaran otro.



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Cita
Sh13
Vamos, chic@s, que esto se anima y ya queda menos.

En primer lugar, dar la bienvenida a las incorporaciones de ayer.

En segundo lugar, voy a ver si hago un planing de la tempo 2011-12:

- Pte. Consti 3-11/dic a cualquier parte de los alpes (según condiciones de nieve) saliendo desde Ginebra (donde ya tenemos vuelo).
- Pte. Consti 7-11/dic plan parcial del viaje anterior.
- Nochevieja en Formigal
- Reyes... aún no tá decidío
- 28/ene al 4-5/feb Zillertal (Austria) con vuelo a Munich
- 1 al 4-5/feb plan parcial del viaje anterior.
- 11-12/feb Carnavales en Cerler.
- Pte. SanJosé 17-19/mar Baqueira.
- Kdd Nevasport.
- Semana Santa, Sestrier, SN....

Más todos los viajes de fin de semana que surjan a lo largo de la temporada: SN, Fuentes-S.Isidro, la Pini...

Para el finde de carnavales sigo de vacaciones, este año no os librais de mí, lo siento.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 21:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno , pues este finde nos escapaaaaaaaaaamosssssssssssss yaaaaa!!!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 22:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Cita
titosamuel
Bueno pues os hago el resumen de las locuras del PLT a día de hoy:

INAGURAMOS TEMPORADA 26-27 DE NOVIEMBRE
Somos ya 6 o 7 zumbados que vamos a ir ese finde a SNevada. Aún no hemos reservado el hostal. Este miércoles en la kdd del gambrinus cerramos el tema

NOCHEVIEJA-REYES
14 -15 perr@s loc@s vamos a pasar nochevieja y reyes en Benasque. Ya tenemos el apartamento en el centro de benas, pero si alguien quiere compartir unas bajadas , copas uvas y lo que sea con nosotros, bienvenid@ será.

Lo dicho, este miércoles más!!!!
Ey perdonarrr me puedo acoplar a lo del proximo findesemana??risas jajaj me llamo m angelesy tengo 22 años y se eskiar ..weno sabia xk hace un par de años k no voy xk todo el mundo pasaaa,soy de almeria pero tengo amigas k viven en granada asi k no me kedaria en el hostal ...weno espero os dejo mi hotmail pa k alguno si es tan amableee me escriba un e.mail brujilla_alme@hotmail.com o al fb M Angeles Navarro Mateo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 22:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Hola M Angeles. Por supuesto!! Nosotros dormimos arriba. Te mando un mail con mas datos para quedar en pistas!!!

A todos los demás, aún tenemos 2 huecos en los apartacas que tenemos que llenar!!!

Por cierto, Josi, están reservados no????



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nanov
Enviado: 22-11-2011 01:10
¡Buenas a todos!
Estaba mirando por internet viajes organizados y he encontrado este foro. Como soy nuevo en esto, me gustaría saber como funciona, si hay alguien que me lo explique, sería muy amable por su parte jajaja
Perdón por no haberme presentado. Me llamo Miguel, tengo 18 años y estoy buscando un viaje organizado, entre el 28 de enero y el 5 de febrero, junto a dos amigos. Querría saber como teneís organizado el grupo,si la edad es un inconveniente y si nos podemos enganchar, porque nos está costando un poco encontrar algo para esas fechas, ya que no disponemos de coche ni nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 11:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Cita
titosamuel
Hola M Angeles. Por supuesto!! Nosotros dormimos arriba. Te mando un mail con mas datos para quedar en pistas!!!

A todos los demás, aún tenemos 2 huecos en los apartacas que tenemos que llenar!!!

Por cierto, Josi, están reservados no????


Ayayaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que teneís dos huecos!!!!!!!!!

que me como las uñas, si es que no puedooooooooooooo jo!!! Enfadado - Angry

Bueno a inaugurar como ya sabeís no digo más!!! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 15:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Hola, veo que este sábado estareis esquiando ya!...bueno yo ire desde jaen si habeis hecho alguna quedada y me decis donde nos vemos por alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 18:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Hola Eskiadore, te he contestado por privado!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 15:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Hoy quería decir desde aquí:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MICHI!!!!!!!!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 21:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Eso o o o!

Y bueno el Finde q viene habrá q mover el culo tb no?



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 19:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
Cita
nanov
¡Buenas a todos!
Estaba mirando por internet viajes organizados y he encontrado este foro. Como soy nuevo en esto, me gustaría saber como funciona, si hay alguien que me lo explique, sería muy amable por su parte jajaja
Perdón por no haberme presentado. Me llamo Miguel, tengo 18 años y estoy buscando un viaje organizado, entre el 28 de enero y el 5 de febrero, junto a dos amigos. Querría saber como teneís organizado el grupo,si la edad es un inconveniente y si nos podemos enganchar, porque nos está costando un poco encontrar algo para esas fechas, ya que no disponemos de coche ni nada.
ni idea d dnde sois, pero a mi me interesa lo de compartir coxe pa subir a la sierra desde sevilla claro, si os encaja pa findes y tal manda privi y nos ponemos en cntacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 19:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Que poco nos queda!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 11:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Cita
sureño
Cita
nanov
¡Buenas a todos!
Estaba mirando por internet viajes organizados y he encontrado este foro. Como soy nuevo en esto, me gustaría saber como funciona, si hay alguien que me lo explique, sería muy amable por su parte jajaja
Perdón por no haberme presentado. Me llamo Miguel, tengo 18 años y estoy buscando un viaje organizado, entre el 28 de enero y el 5 de febrero, junto a dos amigos. Querría saber como teneís organizado el grupo,si la edad es un inconveniente y si nos podemos enganchar, porque nos está costando un poco encontrar algo para esas fechas, ya que no disponemos de coche ni nada.
ni idea d dnde sois, pero a mi me interesa lo de compartir coxe pa subir a la sierra desde sevilla claro, si os encaja pa findes y tal manda privi y nos ponemos en cntacto.
Pues es que somos de Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 22:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
bueno pues decir que por lo visto ha sido el mejor arranque ej mucho tiempo de la SNevada. Nos hemos inchado nieve polvo, 40 kms y mañana más. A la chica de almeria y el chico de Jaén que finalmente no han subido nos vemos en la próxima.Lanja, con la emoción me he liado a echar fotos y me quedé sin batería. Mañana volvemos a pista. EN fin gran dia, a ver sí ponemos fotos mañana. Nos vemos el Finde que viene???



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 20:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos, estoy viendo lo de las quedadas y me interesa mucho,
Como hay que apuntarse ?

Estoy especialmente intestado en subir a sierra nevada, pero si es a otro sitio tb me vale, del 25 al 29 de diciembre.

Un saludo
Pedro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 07:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
Parecen majos y todo estos PLTeros, habra que repetir! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 22:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno, pues el PLT ya está que no paraaa!!!
Tras la inaguración de temporada que hicimos el finde pasado en Sierra Nevada, que fue una pasada....
Resumen:
12 perrill@s. Apartacas en la plaza de abajo, nieve polvito, sol que te cagas, pelotazos, risas, futbol.... que más se puede pedir.

Este puente nos vamos unos cuantos a Zermatt y otros cuantos a Sierra Nevada (del 7 al 11) y por qué no, el finde siguiente 16-18 habrá que inagurar temporada en nuestro "pueblo" Benasque, por lo que habrá que escaparse no???

Vamos, esas fotos subidlas y que el buen rollo no pare!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 21:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola a todos los PLT

Me gusta la idea de este grupo. Me parece que tod@s sois jóvenes, yo tengo 48 añitos. El caso es que tal vez a alguno le interese este post mío:

[www.nevasport.com]

Tengo un nivel aceptable de paralelo y mi idea es apuntarme a algún cursillo colectivo por las mañanas para perfeccionar
Es la primera vez que voy a Cerler. Estoy abierto a cualquier tipo de relación de amistad, no me importa la edad, el sexo, etc. etc.

Saludos a todos.

Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
hola,me presento soy Jorge de madrid y me gustaria unirme algun viajecito y alguna qedada para salir a esquiar,si alguien me pudiera decir como va y demas lo agradeceria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
santos
Enviado: 04-12-2011 15:43
Buenas, me presento tengo 28 años y vivo en Madrid. Estaba buscando gente con la que apuntarme a esquiar ya sea la semana del 26 al 31 o la del 2 al 5 de enero. Si hay alguna escapada creada me apuntaría. Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 323
Si veis que no contestan no desesperéis, es porque están por aquí por Zermatt risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Que pasa Mendal, dejad cervezas que mañana voy para allá, ya que algunOS
Nos hemos quedado a trabajar un poco. En resumen:
Tenemos a unos 13 perrillos en zermat, mañana Vamos 4 más.
Hay otras tres personas en Vail!
Y entre el jueves y viernes otra reala baja a Sierra nevada!
Vamos que to el mundo se va a inchar!

Nos juntaremos a la vuelta a seguir con nuestras cañas y locuras, todo el mundo es bienvenido!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 16:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
no parais pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 12:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Hola a tod@s ....!

Como todos los miércoles estaremos reunidos en Gamrinus de García Noblejas a partir de las 20:30 para tomarnos unas cañitas y hablar de planes en la nieve en un futuro PROXIMO!!!!

Os esperamos a tod@s !!!
Y como siempre sois Buenvenidos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 12:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno con permiso de Diego aquí os dejo una foto de las vistas que l@s perrill@s tenían esta mañana desayunando en Zermatt. No digo na!




Y al resto, pasad hoy por la kdd que habrá un@s cuant@s esperando............



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 15:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
elruben
no parais pulgar arribapulgar arriba

Rubén ..., aki me he kedado yo con cara de anguila ...! sad smiley
Ya me deskitaré! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 15:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Habéis visto como están los Alpes? .... Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Aquí está una muestra cortesía de Nevasport en FaceBook...!!!
Esperemos un EXCELENTE documental fotográfico que seguramente nos harán los PERRETES que están por ahí ....!!! Banana esquíCool snowboarder
Cortesía de Nevasport en FaceBook



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.