KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

norzagaray
Enviado: 09-10-2011 21:26
Hola soy nuevo aquí!!! y estoy un poco perdido!!!

Estoy buscando gente esquiar y en general para hacer cosas!!!!

me puede explicar alguien que es el PLT?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 23:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
norzagaray
Hola soy nuevo aquí!!! y estoy un poco perdido!!!

Estoy buscando gente esquiar y en general para hacer cosas!!!!

me puede explicar alguien que es el PLT?

Muchas gracias

Norzagaray, ante todo bienvenido.

El PLT o Perro Loko Team somos un grupo de gente con una pasión principal en común que es la nieve ya sea sobre esquís Cool skier o sobre tabla Cool snowboarder y nos tiramos medio invierno organizando viajecitos a las diferentes estaciones españolas y/o europeas y siendo tantos casi siempre hay algún viaje en marcha sorprendido. Luego descubrimos que compartimos otras aficiones que compartir también en verano como rafting, cañones, vías ferratas, escalada... además de las cañitas de rigor cara de listillo.

Pero lo mejor que puedes hacer es venirte un día a conocernos (si vives cerca de Madrid) puesto que quedamos todos los miércoles a las 20:30 en el Gambrinus de Hnos. García Noblejas esq. Alcalá (metro Ciudad Lineal).

Anímate, no te arrepentirás guiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
norzagaray
Enviado: 10-10-2011 23:29
Hola a todos:

Pues muchas gracias!!! Yo soy de Sevilla, tengo 31 años, he aterrizado en Madrid hace poco y estoy buscando gente para esquiar y hacer un poco de todo claro!!!!

este miércoles vais a quedar? (lo digo porque es fiesta) si es así por favor confirmadmelo y yo me paso a conoceros!!

No conozco a nadie, así que no se muy bien como voy a localizaros!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 23:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Hola! sí este miércoles estaremos en el Gambri de Garcia Noblejas. A lo mejor no estaremos TODOS pero ... sí iremos algun@s.
No os preocupeis, los camareros del Bar nos conocen por el "Grupo de la Nieve"

Allí estaremos
BIENVENIDOS....!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 00:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Se me había olvidao que era fiesta este miércoles... qué cabeza la mía burla y pa colmo me escaqueo risas. Pues na yo me presentaré la semana que viene guiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
norzagarai
Enviado: 11-10-2011 09:11
Pues nada mañana me pasaré por el Gambrinus para conoceros!!!!!

saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 20:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno amig@s forer@s. HICIMOS CIMA!!!
Aquí os dejo una pequeña crónica!

TomtomA, Mamel, Lobo, PericoSan, Samu2 y mua, partimos el viernes echando leches a las 14:30 hacia la Plataforma de Gredos (Hoyos del Espino), teníamos que llegar cuanto antes para comenzar la aproximación al refugio ya que nos amenazaban desde allí con dejarnos sin cena!!
Partimos desde el coche a las cinco y media y en dos horas y cuarto, con sus fotos, sus paradas, llegamos al refugio. Que pena, todo el circo pelado, nada de nieve!!! Pero impresionante el anochecer.

Al fondo el primer objetivo, el Almanzor, inconfundible la forma de pirámide


Atardecer en la laguna:


Al día siguiente, nos levantamos a las 7:30, desayunamos y las 8:30 iniciamos la ascensión. No hay pérdida, todo el camino esta jitado, primero hacia la Portilla Bermeja, que es el collado que se ve a la izquierda de la "pirámide" y a media ascensión de ésta, sale a la derecha la canal que va a la Portilla de los Crampones. Desde ésta, simplemente hay que hacer una pequeña trepada de unos 20 metros que llevando cuidado nos situa en la cima. Es una cima muy estrecha, a base de bloques enormes de piedra, hacia un viento de la leche.Las vistas desde arriba son impresionantes, El valle hacia Candeleda, a la izquierda los Galayos, y más alla, la Bola del Mundo. JArrrr a ver cuando está todo esto nevado copón!




En la cima!


Decidimos bajar por otro camino hacia la Portilla de los Macho, pero según estamos cresteando, Samu2 dice "vamos por aquí!", total que nos mete en un barranco que parecía que no había ningún problema, y acabamos destrepando, escalando y casi rappelando. En fin, a las 12:30 estábamos de vuelta al refugio,(resumen 2 horas subir y una y pico bajar). Echamos unas cerves, pagamos la cuenta del refu, hacemos los macutos y tras comer en la laguna, que por cierto parecía el Retiro de toda la peña que había, comenzamos el camino hacia el circo de Cinco Lagunas. Según los mapas y guías, son 3 horas. Hay que volver hacia el principio de la Laguna (preferiblemente por el lado izquierdo, el del refugio) siguiendo los hitos que salen a los restos de la antigua "trocha" camino que hizo algún rey para llegar a cinco lagunas desde la laguna grande. Se asciende por debajo del Risco Negro y se baja al Gargantón (1 hora +-) Luego viene lo peor una ascensión de hora y media +- hasta la Portilla del Rey , desde la cual ya solo queda hacer un vertiginoso descenso hasta el circo de Cinco Lagunas.

Por fin se divisa Cinco Lagunas


Bajamos y plantamos las tiendas. Menuda habitación hemos escogido, menudas vistas, y menudos compañeros de hostel





Y esa fabada para cenar, que no falte, por cierto hay videos de algunos bañándose en las lagunas, pero eso lo dejaremos para otra ocasión.



Al día siguiente, levantarse, y comenzar un largo descenso, siguiendo hitos (es un PR por lo que no hay perdida) hasta Navalperal de Tormes , unas 4 horas de bajada, que se hacen, la verdad , muy largas. Llegas al pueblo, echas unos botijos, y cogimos un taxi que nos devolvió a la plataforma.



En fin una interesante excursión, para quitarnos el mono de montaña esperando que llegue la nieve.

Un saludo!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 21:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Perfecto y detallado el relato, solo añadiria que volvi hace 2 dias y todavia me duelen los cuadriceps, y los escalones los bajo de uno en uno como el abuelo de Heidi Enfadado - AngryEnfadado - Angry !! !! me duele !! Y del cuello ni te digo, maldita piedra que cogi como almohada...... Uno que se va haciendo viejo y le gusta dormir, blandito, calentito y acompañao risasrisas

PERO... ¿ PARA CUANDO LA PROXIMA ?pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 22:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Chicos, excelente logro CIMA-CUMBRE-CIMA-CUMBRE smiling smiley, .... Sois los máx de lo máx !!!
Que bonitas imágenes.
Sois la muestra perfecta de lo que es el PLT y su espíritu .... YeeeHaaaa!!!
un besazo ..., y de nuevo Enhorabuena!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 21:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Nos vamooooosssssssContento - Happy

Este finde nos volvemos a subir a Benasque para hacer Sacs.... Y lo que surjapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 22:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no he podido iiiiiiiiirrrrrr, tengo unos turnos de trabajo que me estan matandoLlorón ¿que habeis decidido?? como vais a ir???? quienes??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 22:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Cita
FALCON7X
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no he podido iiiiiiiiirrrrrr, tengo unos turnos de trabajo que me estan matandoLlorón ¿que habeis decidido?? como vais a ir???? quienes??

Quienes vamos a ir !!! La panda de brujasrisas

De momento vamos sh13, Josita, yo....y quien se apunte.

Salimos el viernes sobre las 16h. Y estaremos en el camping de siempre La Borda de Arnaldet (Sesue)

De todas formas si te animas llamame o me mandas un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 22:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
Comoooooooooooooooooooooorrrrrr y esos hombretones alpinistas que pasa???????? se les ha acabado la gasolina??? DiablilloDiablillo titosamu que pasaaaaaaaaaaa, o es que ya se os queda pequeñito eso de las ferratas.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 23:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Cita
Dante Argentino
Cita
Sh13
Cita
Dante Argentino
Veo que el PLT ha reemplazado a I KDD argentina como "alma de este foro" smiling smileyrisas

Paciencia que ya llega y que lo disfruten, chicos, esquíense hasta las piedras, hasta el asfalto del parking risasrisas

risasrisas Sí, somos así de cotorros risasrisas ¿Qué tal ha sido la I KDD Argentina? Yo no pierdo la esperanza de cruzar el charco algún día y probar vuestras nieves saltos de alegria.

Y por descontado que nos esquiaremos todo lo que haga falta risas. Por lo pronto hoy tenemos Kdd asfáltica (en el bar Viva la cerveza) para hablar de cómo se presenta nuestra nueva temporada y de futuros viajes.

Saludos desde las Españas Saludos.

Buenísima la KDD argentina, pocos, pero buenos y con mucha onda. Total, 11 días de esquí Diablillo

El charco se cruza de nada: 6 horas durmiendo, 1,5 comiendo, 1,5 viendo una peli, 1 leyendo... en definitiva, el viaje dura 1 hora nada más risasrisas, así que a ahorrar unos euritos todos los días, y el billete se paga solo.

Y KDD argentina haremos todos los años, sobre finales de Agosto/principios de Setiembre smiling smiley

Pues allí estaremossssss el próximo año chicossspulgar arribapulgar arribapulgar arriba Que algunos hasta tenemos familia en Bariloche y a la familia no hay que descuidarla, menos si te acogen en un sitio tan alucinante como ese...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.GUAUUUU veo un 2012 todo de blanco!!!!!!!!!!!Banana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 01:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
MICHI
Cita
FALCON7X
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no he podido iiiiiiiiirrrrrr, tengo unos turnos de trabajo que me estan matandoLlorón ¿que habeis decidido?? como vais a ir???? quienes??

Quienes vamos a ir !!! La panda de brujasrisas

De momento vamos sh13, Josita, yo....y quien se apunte.

Salimos el viernes sobre las 16h. Y estaremos en el camping de siempre La Borda de Arnaldet (Sesue)

De todas formas si te animas llamame o me mandas un privado

Falcon7x .... no es que le quede pekeñito lo de las ferratas. Les kedamos muy grandes nosotras las Brujas...!!!
risasrisasrisas Vámonossssssssssss ....!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Samuuuuuuuu, por qué no has publicado como reportaje vuestra subida al Almanzor? Eso te sube el karma risasrisasrisas.

Benasque, Sacs y lo que surja nos ESPERAAAAAAAAAN!!!!!!!!! saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 18:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Joe yo que sé ¿Cómo se publica como reportaje??

FALCON7X a ver que pasa!!!! Que uno tiene compromisos en el pueblo. Si alguien quiere pasar por Priego (Cuenca) invitad@ está, un pirulo por la sierra, unas chuletas y algún cañon si se tercía, se podrá hacer.

Quizás para el finde próximo.......



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 18:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Diablillojuas, juas, juas...Samu,¿quieres que te dejemos algun lacito rosa en alguna grapa de Sacs para que no te pierdas en la ferrata???Diablillo


SH13....YA ESTA!!!! Y YO SOLITAAAAA!!!!saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Sí, sí... y a quién le has pedido ayuda??? DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 20:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
MMMMMMMMM que pasa que habeis hecho una subseccion del PLT?? las brujas del PLT???risasrisas que peligro teneisDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 21:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Apañaooooo ...!!! smiling smiley

pos va a ser que no! sad smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2011 21:55 por yosita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 22:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Cita
yosita
Apañaooooo ...!!! smiling smiley

pos va a ser que no! sad smiley


JUAS JUAS JUASLoco - Crazy

No te saleeeee!!!!Lagarto - Gecco



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 23:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Falcon, peligro es quedarse corto Diablillorisasrisasrisas.

Michi, déjala en paz que al menos ha sido capaz de cambiar la foto de perfil cara de listillo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 12:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno a ver, el finde que viene unos cuántos estaremos por Benasque para hacer la ferrata de sacs y tossal. Sí alguien está por ahí y se quiere apuntar que lo diga.



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 16:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Buenas a todos,
como norzagaray soy nuevo aquí (he visto el post que ha puesto titosamuel en otro hilo) y me gustaría apuntarme a vuestras cervecitas de los miércoles. Me llamo Ricardo y tengo 23 años. Estareis allí esta semana?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 21:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
Cita
RichiEST
Buenas a todos,
como norzagaray soy nuevo aquí (he visto el post que ha puesto titosamuel en otro hilo) y me gustaría apuntarme a vuestras cervecitas de los miércoles. Me llamo Ricardo y tengo 23 años. Estareis allí esta semana?
Saludos

Hola RichiEST.
Claro que estaremos allí el miércoles, y si vas a venir tú ..... con más motivo. smiling smiley
Espero que te apuntes a las cervecitas, a los viajes y excursiones cercanas. guiño

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 17:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Buff, me temo que en unas semanas no iré a la kedada cervecera del miércoles.
Estoy simultáneamente en medio de traslado de vivienda y traslado de puesto de trabajo.
Mucho lío...
Con lo cerquita del curro que me quedaba el Gambrinus... No entiendo
En cuanto se calmen las cosas volveré por allí, sólo he de desviarme unos km a la vuelta a casa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 18:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Perfecto nos vemos allí el miércoles!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 21:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Pasos, que se te den bien las mudanzas. Te echaremos de menos.

Richie, te estaremos esperando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 00:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Ánimo Pasos...!!!
Richie ... hasta el miércoles!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.