KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-08-2011 23:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Eso, eso, cómo ha ido la subida?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2011 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Que pasa familia!
Pues confirmado, HICIMOS CIMA!
Fuimos Mamel, Calza, Alis, Alberto, Ferrán (un forero de Lérida que vino) y yo!
Palizón de 13 horas que nos dimos puesto que dos horas hicimos de más al perdernos , por ser novatos. En cuanto pueda pongo alguna fotico.
Por cierto ya le estamos dando vueltas para subir en septiembre el POSSETS, segunda cima del Pirineo, más sencilla, y con algo de nieve asegurada por lo que volveremos a practicar con los crampones y piolos!.

No sé creo que para la Almudena es buena fecha,porque los siguientes puentes de OCTUBRE Y NOVIEMBRE a ver si nos vamos a esquiar copón!

El planing sería:

.-Jueves 8 sep: Ir para el camping (Sesué)
.-Viernes 9 sep: Ferrata de SACS (Benasque)+ Aproximación por la tarde al refugio Angel Orús.( 2 horas)
.-Sabado 10 sep: Ascensión al Possets+ regreso al camping
.-Domingo 11 sep: Ferrata FORADADA DEL TOSCAR +cañas en Ainsa y para casa!

Cualquier persona que ande un poquito puede hacerlo así que , pues ala! Para arriba!

Os dejo la foto de la cima del Aneto:





Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2011 23:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Samuuuuuuuuu, desde cuando la Almudena es en septiembre? Hombre, el 8 de sep es fiesta en Alcorcón... lástima que curre en Leganés...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2011 17:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola! Estuvimos allí toda la semana, llegamos ayer a casa! Me supo muy mal no poder ponerme en contacto con vosotros. Miré el hilo hasta el último día pero después pensé que sería más fácil encontrar a alguien con quién poder escalar. De todas maneras lo pasamos muy bien haciendo senderismo por el Valle de Estós y subiendo al Forao de Aigualluts!
Igualmente me gustaría que si alguien quiere escalar por Catalunya me avisara y vamos juntos!! Vale?
Mi e-mail es pollo.pollet@gmail.com

Nos vemos en las rocas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2011 10:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
titosamuel
Que pasa familia!
Pues confirmado, HICIMOS CIMA!
Fuimos Mamel, Calza, Alis, Alberto, Ferrán (un forero de Lérida que vino) y yo!
Palizón de 13 horas que nos dimos puesto que dos horas hicimos de más al perdernos , por ser novatos. En cuanto pueda pongo alguna fotico.
---------

Tais hechos unos fieras chicos!! pulgar arriba
Acabo de ver el vídeo en el feisbuk.. Muy chulo.. y no se ve nadie más.. No os cruzastéis con mucha peña?

En cuanto a tu body y esa recuperación, Samu, ya ni pregunto smiling smiley
A seguir bien.. Y a ver si nos vemos pronto..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2011 19:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hoooooola!

Sólo mandaros un saludo y que estoy encantado de haberos conocido. pulgar arriba
A pesar que "sólo" teníamos que hacer el Aneto, tuvo su punto eso de pasar antes por las Maladetasrisas

Respecto al Possets, creo que esas fechas estoy liado y no subiréTriste

De cualquier manera aprovecho para animar a la gente del foro que se junte con esta tropa, que seguro que lo pasáis bien.

Un abrazo,

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 12:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
ese Aneto y esos pedazos de campeones oe oeo oe oe oe oe oe oe oe brindo por vosotros el ocho de septiembre es festivo en Barbastrooooooooooooooo vamos hablando ok al poset no tengo valor pero al refuegio angel orus eso esta hecho


muchos besosssssssssssssssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 00:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Bueno chavalotes, apenas hemos acabado agosto y ya tenemos pillados unos cuantos vuelos para el pte. de diciembre y una semanita en febrero en austria. Estamos que lo tiramos. Ya solo queda que empiece a NEVAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2011 22:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
Hola a todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss, estooooo os acordais de mi?, si ya lo se, desde Marzo no me habeis vuelto a ver, no tengo perdón de dios, LlorónLlorón ¿seguis reuniondoos en el gambrinus de garcia noblejas?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2011 00:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
FALCON7X
Hola a todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss, estooooo os acordais de mi?, si ya lo se, desde Marzo no me habeis vuelto a ver, no tengo perdón de dios, LlorónLlorón ¿seguis reuniondoos en el gambrinus de garcia noblejas?.

No, Falcon, aún estamos en temporada veraniega. Al gambri volveremos con los fríos. Ya se irá avisando cuando demos comienzo al reclutamiento de nuevos "cachorrillos" burla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 14:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Efectivamente y mientras seguimos dándole a los picachus , para finales de septiembre o primeros de octubre a ver sí nos Vamos al possets, segunda cima del pirineos, A ver sí nos organizamos y montamos una. Ferrata de sacs incluida



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 15:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Voto por el último finde de septiembre. A ver si por fin estreno mi equipo de ferratas Enfadado - Angry.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 18:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Plteros, mirad que maravilla ha dejado un compañero nevasportiano. Me ha gustado tanto y traído tantos recuerdos que me lo he traído aquí para compartirlo con vosotros.

Ale, a disfrutarlo guiño

En respuesta a [www.nevasport.com]

Cita
Jose Rompesquis
Aunque sea antiguo, aqui os pongo unas fotos de mi segundo viaje a Dolomitas, en febrero de 2010, que he recuperado. No hay mucho que explicar, sino más bien mucho que ver, por eso no os ententendré con mucho texto. Que ustedes lo disfruten:

Para empezar unos detalles del pueblo de Colfosco, donde me alojé:





....y estas vistas desde la ventana del "Garni"




Algunas de las vistas que tendremos si vamos hacia la Marmolada:











...y al final la recompensa:



A la vuelta se merece uno un descanso y un vino caliente:



...y al acabar el día otro vino, ¿por qué no?, en el refugio Edelweiss, en las pistas de la zona alta de Colfosco. Estas son las vistas que tenemos desde allí...



... y despues, una suave bajada por pistas, ya casi a oscuras, hasta el Garni para luego asomarse al balcon y ver anochecer..:



Por la tarde puede darse uno un paseo por la zona. Corvara y Colfosco, como otras zonas de Dolomitas te ofrecen imágenes increibles...















Tambien puede salir uno algo más tarde y tomarse unas buenas birras y aún más tarde, para hacer fotos. Estas son largas exposiciones hechas en las pistas de Colfosco sobre las 0.30 de la noche. Al fondo se ven las estelas de las pisapistas, algunas de las cuales pasaron muy cercasmiling smiley











Sobre el puente que cruza la carretera:



La iglesia en el silencio de la noche:



Y ya de vuelta a casa, otra iglesia, la del Passo Gardena:



...y un agradable recorrido rodeando el Lago di Garda. Más que recomendable que lo visitéis:





Es un clásico, pero ni estan todas las que son, ni son las que están. Lo mejor es pasar por estas bellas montañas y vivirlas en persona...yo ya tengo ganas de repetir por tercera vez.

Saludos a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 19:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Yo con el mono que se sale del gráfico y tú colgando esto, eres "mu mala" Sh
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 19:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Y tú que crees en el estado en que me encuentro... que estoy mas metía por aquí que en invierno sorprendido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 20:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
sorprendido ¡¡ GUAUUUUU Sheila !!. sorprendido
Envía al forero "Jose Rompesquís" las gracias por las fotografías, son muy bonitas y localiza buenos ángulos.
Creo los pajaritos que se ven son verdecillos.
Sííííí, me da muchísima envidia el resto de las fotos, por eso no quiero mencionarlas. Diablillo

Para quitarme el mono me acercaré la semana que viene a la nevera, y mientras a esperar.
Me teneis verde de envidia con Austria, pero tengo que esperar, hay incluso rumores de cambios drásticos en mi trabajo.

Por cierto, tengo un equipo de ferratas para estrenar con urgencia. guiño

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 21:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Joder que fotacas.. :OOOO

Shhhhhh... Yo me estoy haciendo un estudio veraniego de Austria y alrededores... Suiza también por si no habia mono, se entretiene uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 22:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
Un poquito más de leña al fuego.




Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 23:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
atrapada
sorprendido ¡¡ GUAUUUUU Sheila !!. sorprendido
Envía al forero "Jose Rompesquís" las gracias por las fotografías, son muy bonitas y localiza buenos ángulos.
Creo los pajaritos que se ven son verdecillos.
Sííííí, me da muchísima envidia el resto de las fotos, por eso no quiero mencionarlas. Diablillo

Para quitarme el mono me acercaré la semana que viene a la nevera, y mientras a esperar.
Me teneis verde de envidia con Austria, pero tengo que esperar, hay incluso rumores de cambios drásticos en mi trabajo.

Por cierto, tengo un equipo de ferratas para estrenar con urgencia. guiño

Saludos.

Ahora le paso tus agradecimientos a José. A mí esta mañana me ha dejado en el curro con la boca abierta y un monazo de 3 pares.

Avisa lo de la nevera y miramos organizar algo entre varios. Por mi parte creo que me pasaré al lado oscuro Diablillo.

Mi equipo de ferratas también me está llamando a gritos. Michi ya me dijo de ir el pa finales de mes a Benasque y hacer la ferrata de Sacs.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 23:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Cita
Sh13
Cita
atrapada
sorprendido ¡¡ GUAUUUUU Sheila !!. sorprendido
Envía al forero "Jose Rompesquís" las gracias por las fotografías, son muy bonitas y localiza buenos ángulos.
Creo los pajaritos que se ven son verdecillos.
Sííííí, me da muchísima envidia el resto de las fotos, por eso no quiero mencionarlas. Diablillo

Para quitarme el mono me acercaré la semana que viene a la nevera, y mientras a esperar.
Me teneis verde de envidia con Austria, pero tengo que esperar, hay incluso rumores de cambios drásticos en mi trabajo.

Por cierto, tengo un equipo de ferratas para estrenar con urgencia. guiño

Saludos.

Ahora le paso tus agradecimientos a José. A mí esta mañana me ha dejado en el curro con la boca abierta y un monazo de 3 pares.


Que siiiiii, que lo dije y mantengo mi palabra...tenemos que estrenar esos dichosos equipos que a este paso se os van a caducar en las bolsas....y digo yo, ya que estamos allí ¿Y si me llevo el equipo de escalada? Ummmmm es una tentación en Sac vi unas paredes bastante divertidas.

Sh, lo de pasaste al lado oscuro en la nevera recuerda que tenemos una apuesta pendiente desde el verano pasadoDiablillo

Avisa lo de la nevera y miramos organizar algo entre varios. Por mi parte creo que me pasaré al lado oscuro Diablillo.

Mi equipo de ferratas también me está llamando a gritos. Michi ya me dijo de ir el pa finales de mes a Benasque y hacer la ferrata de Sacs.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 23:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
MICHI

Sh, lo de pasarte al lado oscuro en la nevera recuerda que tenemos una apuesta pendiente desde el verano pasadoDiablillo

¿Apuesta? ¿Qué apuesta? No entiendo Mi no recordar...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 13:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
Iré a la nevera la próxima semana (para que la pista esté más libre de estudiantes) posiblemente por la mañana, aunque escucho ofertas.

El fin de semana del 24-25, no puedo ir, trabajo, pero el 30/09, 1 y 2 de octubre libro y estoy dispuesta a estrenar el equipo de ferratas.

Quedo a la espera para cerrar fechas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 01:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
Hola Samu,, ¿¿que tal todo??, yo si me dejais me apunto al possets y a las ferratas para ir acostumbrando el cuerporisas el 22,23,24, y 25 tengo libre, asi recupero el tiempo perdido.

Sheila ¿como es eso de Austria en Febrero?, ¿este año no hay Dolomitas o que??, ¿y eso de Austria? ¿a donde vais exactamente?.

MICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¿que tal tu pavo real? y no me refiero a TOM TOM risasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/09/2011 01:11 por FALCON7X.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 08:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Buenos días Falcon,

Pues ayer se creo que se decidió lo del Possets para el primer finde de octubre (1-2).

Este año cambiamos Dolomitas por Zillertal para descubrir nuevas pistas y más intensos apreskís.

Y a Michi déjala tranquila que ya tiene bastante con el pavo que tiene encima Diablillorisasrisas (Niña, lo digo siempre desde el cariño, ya lo sabes enamorado - love)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 22:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
Me apunto al finde del 1 y 2 de octubre, es más, me voy a poner ya el arnés (me pueden las ganas ). smiling smiley

Continúa la oferta para ir a la nevera el miércoles 14/09, es cuando puedo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 22:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Me va el miércoles 14 una neverita. Ya lo publicaré el lunes por tos los canales a ver quién se anima.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 01:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
Neverita?? XANADU??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 08:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Sip



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 19:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Hola a todoooooooooooooooooosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! como estan udsssssssssssss

ale un saludo, a ver si nos vemos el fin de 1-2 Octubre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2011 09:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Ups, ayer con unas y con otras ayer se me pasó mencionar que estamañana estaré en la nevera, por si a alguien le apetece pasarse.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.