KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-02-2011 11:28
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.265
Venimos de aquí smiling smiley

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 12:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Queda inaugurado el nuevo hilo del PLT.
Sheila, esta vez me he adelantado... Porretas

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 14:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Me cachis............... cabreado quería ser la prime Enfadado - Angry......... Pasooooooooooos maruja cabreada

Bueno, al menos fui la última en el otro hilo risas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 15:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
MICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nonestás? Innauguremos el hilo con una de nuestras peleas risasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 15:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Cita
Sh13
MICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nonestás? Innauguremos el hilo con una de nuestras peleas risasrisasrisas.


¿QUE PASA LAGARTONAAAAAA?
¡yo que creía que te perdería en este súper Guay nuevo hilo!!!!Diablillo

¡venga vale!!!! Ve a buscar el barro que ya estoy preparadamaruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 16:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Secuestra pavoooooooooooos!!! Cómo me vas a perder de vista si soy la culpable de este nuevo hilo pulgar arriba.

¿Barro? ¿para qué quieres barro? Para ti masa del pan que con ese rodillo cutre y el lacito pa 2 pelos... Diablillorisasrisas. Además, ayer no te pasaste por el gambri Triste. Punto neganivo pa la nena pulgar abajo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 16:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Ya que tenemos nuevo hilo, aprovecho para informar a los nuevos, despistaos y demás especímenes que el PLT se reune semanalmente (salvo excepciones) en:

GAMBRINUS
C/ Hnos. García Noblejas esq. C/ Alcalá
Miércoles a las 20:30h


Viajes previstos hasta el momento:

12-13 feb - SN
5-6 marzo - Cerler (carnavales)
finales de marzo - alguno se va pa las rocosas
9-10 abril - Boì (8ª Kdd Nevasport)
S.Santa - por decidir pero a algún lao fijo.
Y lo que surja... sorprendidopulgar arriba.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 16:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Cita
Sh13
Secuestra pavoooooooooooos!!! Cómo me vas a perder de vista si soy la culpable de este nuevo hilo pulgar arriba.

¿Barro? ¿para qué quieres barro? Para ti masa del pan que con ese rodillo cutre y el lacito pa 2 pelos... Diablillorisasrisas. Además, ayer no te pasaste por el gambri Triste. Punto neganivo pa la nena pulgar abajo.

¡ayer me tenía que quedar con el pavoooooo!!!! Pero el pavito que se viste y pide pasta ( y no italiana) jejeje.....PEEEEEERO todo esto me lo vas a decir tu el miércoles que viene en el Gambri......COBARDE DE LA PRADERAburla, que luego no te acoj...Diablillo
risas
Por cierto......cambio el barro por paqueton de nieve....ya puestas hacemos unas bajaditas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 17:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Ya me dijo TomTom algo del pavo...

Pues el miércoles que viene nos vemos y veremos quién acojona a quién... me llevaré el bate y las botas de puntera metálica Diablillorisas.

A lo del paquetón me apunto que a ver si coincidimos de una puñetera vez en pistas que esta tempo no te he visto aún el pelo en ellas y ya tengo ganas de darte unas pasaditas y echarte la nieve encima burla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 18:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Mañana 12 perrillos estaremos en Sierra Nevada yujuuuuuuuuuuuuuuuuCool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Cita
Sh13
Ya me dijo TomTom algo del pavo...

Pues el miércoles que viene nos vemos y veremos quién acojona a quién... me llevaré el bate y las botas de puntera metálica Diablillorisas.

A lo del paquetón me apunto que a ver si coincidimos de una puñetera vez en pistas que esta tempo no te he visto aún el pelo en ellas y ya tengo ganas de darte unas pasaditas y echarte la nieve encima burla.

Ja..........ja........ja.........Huyyyyy que miedo, estoy tembrandoLlorón

¿nieve?...¿pistas?.....¿bajadas?......¡HAAAA!perooooo ¿esto es un grupo de sky? ¡anda leches, yo pensaba que era un foro de cocina creativa!!!

¡que pasada!!! Nada pues ya puestos tendré que aprender a esquiarsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 18:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Hola chavales

¿os gusta mi nuevo PerroLoko?





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 19:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Muy bueno, Pasos. Me quedaría muy bien de avatar Loco - Crazy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 20:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
¿ He oído ladridos por aquíííííí ???.
Síííííí, aquí están mis perretes saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 21:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Cita
atrapada
¿ He oído ladridos por aquíííííí ???.
Síííííí, aquí están mis perretes saltos de alegria saltos de alegria
Hooooolaaaa.
¿Cómo vas con lo tuyo?, espero que bien.
Yo intentando subir con alguien mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 17:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Pasarlo bien los que vais a SN., el resto cargaremos pilas para la proxima ( ....no se puede uno apuntar a todas ).LlorónLlorónLlorón

Sheila, ten cuidado con los saltos en penumbra , que luego traemos el ojo a la " virulë "smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2011 02:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Hay alguien del PLT de BCN?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2011 12:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
joepeter
Hay alguien del PLT de BCN?

Saludos

Pues no lo se exactamente, pero la sede central está hubicado en los Madriles y una pequeña delegación en ZgZ; la procedencia de cada miembro es una incognita y a la vez un secreto bien guardado Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2011 08:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
LISIN
Cita
joepeter
Hay alguien del PLT de BCN?

Saludos

Pues no lo se exactamente, pero la sede central está hubicado en los Madriles y una pequeña delegación en ZgZ; la procedencia de cada miembro es una incognita y a la vez un secreto bien guardado Diablillorisasrisas


Muy bien dicho, Lisin, pero no hay alguien de la delegación ZgZ por Bcn actualmente?

Cita
TOM TOM A
Sheila, ten cuidado con los saltos en penumbra , que luego traemos el ojo a la " virulë "smiling smileysmiling smiley


Ayyyyyyy, si yo te contara................. Me he acordado de Bego y Samu a la vez...............



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2011 10:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Ostras, no me acordaba que George esta por Barna risas

Bueno, pues ya esta dicho: George, del comando maño (ZgZ Ski) anda por la ciudad condal, asi que puedes intentar contactar con el pulgar arriba




Cita
Sh13
Cita
LISIN
Cita
joepeter
Hay alguien del PLT de BCN?

Saludos

Pues no lo se exactamente, pero la sede central está hubicado en los Madriles y una pequeña delegación en ZgZ; la procedencia de cada miembro es una incognita y a la vez un secreto bien guardado Diablillorisasrisas


Muy bien dicho, Lisin, pero no hay alguien de la delegación ZgZ por Bcn actualmente?

Cita
TOM TOM A
Sheila, ten cuidado con los saltos en penumbra , que luego traemos el ojo a la " virulë "smiling smileysmiling smiley


Ayyyyyyy, si yo te contara................. Me he acordado de Bego y Samu a la vez...............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 00:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Buenas... Que tal la delegación que se ha marchado de excursión este finde por el sur??? Alguna incidencia? Solecito? Nieve buena?... Ya contaréis algo por aquí... y si no el miércoles!!!

Buen inicio de semana.. Y que la fuerza os acompañe!!!!, porque a mí ya me ha abandonado! Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 08:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Pues el comando SN se lo ha pasado teta Contento - Happy, como siempre pulgar arriba. A pesar de los leñazos, llaves orvidás tras la puerta, las campanas de la catedral de Westminster, falta de sueño.................

Pero un tiempazo de la leche y la nieve estupenda. Como dijo alguien una vez, la nieve de SN es nieve héroes dónde todo sale sorprendidopulgar arriba.

Eso sí, yo aún sigo destrozá de tanto salto y tanto leñazo. Necesito un finde de enclaustramiento en casa, una cura de sueño y recargar pilas para las siguientes que llevo unos 2 meses que no paro entre curro y viajes Loco - Crazy.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 09:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Hola a todos???? ya veo que por Sierra Nevada bien ma legro un monton jajajaja

oye peletes, vamos a subir varios del sector maño a Cerler este fin de semana vosotros que planes llevais???' ale animaros y asi cogeis fuerzas para carnaval ya direis besitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 10:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Vaya!! veo que lo habéis pasado bien... Que es eso de dejarse las llaves??? jeje Yo tb tengo ese vicio, pero las del coche!!! Lo bueno es que no han habido bajas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 10:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Cita
jomismo
Vaya!! veo que lo habéis pasado bien... Que es eso de dejarse las llaves??? jeje Yo tb tengo ese vicio, pero las del coche!!! Lo bueno es que no han habido bajas!

Los coches no los trabajamos, de momento solo apartamentos. Pero cualquiera sabe, si algún dia se tiene q hacer algun coches, con una percha me han dicho que...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Dejaos de perchas, radiografías y demás historias. Con no dejarse olvidadas las llaves es suficente.

Bajas, cierto es que no ha habido, pero sustos y magulladuras... es otro cantar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 18:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
¿ Ya teneis preparado el resumen del finde en S, Nevada para mañana ?.
En el Gambri deben estar colocando ya las mesas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 19:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
atrapada
¿ Ya teneis preparado el resumen del finde en S, Nevada para mañana ?.
En el Gambri deben estar colocando ya las mesas. smiling smiley


risasrisasrisas Ya os contaré mi salto del ángel con pelos y señales.... sorprendido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 19:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Cita
Sh13
Cita
atrapada
¿ Ya teneis preparado el resumen del finde en S, Nevada para mañana ?.
En el Gambri deben estar colocando ya las mesas. smiling smiley


risasrisasrisas Ya os contaré mi salto del ángel con pelos y señales.... sorprendido.

Salto del ángel o del tigre??????

¡cuenta, cuenta!!!!!

Solo por eso mañana voy jejejeDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 19:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Salto del ángel y sin alas sorprendido toooooooooma ya!!!

Mañana te veo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.