KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 30-11-2012 16:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Que pasa Raquel. pues aquí la peña esta tan zumbada que fijo esos fines de semana habrá alguna escapada a algún sitio. esta te atenta al foro. por ejemplo hace dos horas nos hemos metido unos perrillos en la furgo y estamos camino de Baqueira a estrenar la temporada. si alguien esta por Arties el finde que lo diga y nos echamos unas cañas y unas pistas!!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 22:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Buenas tardes. Una vez inagurada la temporada en Baqueira, a ver si puedo subir fotos ya que en la tablet me da error la alicacion de subir fotos,tenemos un grupo en las Rocosas, EEUU, y otro en Tignes ENTERRADOS LITERALMENTE EN LA NIEVE.mañana vamos para allá otros 11 perrillos y perrillas. Seguiremos informandoooooooo



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 13:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Ay, ay, aaaaaaaay!!!! Qué penita me da que se me ha acabado la semana yanki Llorón. Ya hemos vuelto de Colorado y sus montañas. Tal vez no habría mucha nieve, pero la que había ya nos gustaría tenerla por aquí. Lo hemos disfrutado de lo lindo con un sin fin de anéctodas entre ellas visitar Atlanta 2 veces sorprendidorisasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 13:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
raquel85
Hola! Soy nueva por aqui... Teneis pensado algún viaje para mediados-finales de febrero?? La fecha del viaje de enero no me coincide bien... lástima...

Saludos!

Hola Raquel, tenemos pensado ir a Verbier a primeros de marzo si te viene bien. Saldríamos el jueves 28/Feb por la tarde-noche y volveríamos el lunes 4/Marzo tempranito.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 15:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Cita
Sh13
Cita
raquel85
Hola! Soy nueva por aqui... Teneis pensado algún viaje para mediados-finales de febrero?? La fecha del viaje de enero no me coincide bien... lástima...

Saludos!

Hola Raquel, tenemos pensado ir a Verbier a primeros de marzo si te viene bien. Saldríamos el jueves 28/Feb por la tarde-noche y volveríamos el lunes 4/Marzo tempranito.

Leches que sorpresa!!! De esta no me había enterado...que temporada más completa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 15:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
MICHI
Leches que sorpresa!!! De esta no me había enterado...que temporada más completa

Porque se fraguó en Vail burla. Es lo que tiene el Epicpass (FF de temporada en Vail, Beaver Creek...), te regala 3 días de FF en Verbier.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 19:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Hola familia. Pues con los de Colorado ya de vuelta después de sus aventuras aereas, y tras regresar sanitos y salvos todos los de Tignes, os pongo aquí unas fotos de este primer viaje multitudinario de perrillos y perrillas a Tignes durante el pasado puente de la Constitución.
En total nos juntamos 15 perrillos y perrillas. Unos se fueron toda la semana de sábado a sábado y otros fuimos el miércoles 5.

Todos volamos a Ginebra. Desde allí cada subgrupo cogió una opción. Unos el autobús de línea, otros alquilaron coche y otros cogimos transfer privados.
decir que el miércoles 5, desde la misma frontera de Suiza-Francia hasta el mismo Val Claret, no paró de nevar y la carretera estaba blanca, si bien por al autopista aún se veía asfalto, una vez pasado Moutiers todo blanco y más blanco.

Alucinamos con la cantidad de coches españoles que adelantamos. Ayyyy esas cadenas!!!!!

En fin una vez arriba, disfrutamos como enanos, incluso hubo quedada con Nacho y más gente de los foros!!! En resumen gran puente y gran compañía!!!

pd: este finde habrá que ir a Piau no?????








































Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 20:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Madre mía cuanta nieveeeeeeeeeeer!!!!!!! Con las ganas que tengo de volver por allí.

Oye, Samu, ¿el apartaca estaba en el mismo edificio que el del pte. de la almu de hace 2 años?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 01:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Cita
Sh13
Madre mía cuanta nieveeeeeeeeeeer!!!!!!! Con las ganas que tengo de volver por allí.
Oye, Samu, ¿el apartaca estaba en el mismo edificio que el del pte. de la almu de hace 2 años?

Sheilita igual te puedes animar a venir en enero del 8-14...Estamos viendo para ir Javier y yo. Me ha pasado una oferta muy buena Nacho Montes, que por cierto me ha comentado que estuvo tomando unas birritas con Samu y los chicos el pasado puente.
Bueno, estamos ultimando detalles para ver si cerramos o qué.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 10:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
titosamuel
Hola familia. Pues con los de Colorado ya de vuelta después de sus aventuras aereas, y tras regresar sanitos y salvos todos los de Tignes, os pongo aquí unas fotos de este primer viaje multitudinario de perrillos y perrillas a Tignes durante el pasado puente de la Constitución.
En total nos juntamos 15 perrillos y perrillas. Unos se fueron toda la semana de sábado a sábado y otros fuimos el miércoles 5.

Todos volamos a Ginebra. Desde allí cada subgrupo cogió una opción. Unos el autobús de línea, otros alquilaron coche y otros cogimos transfer privados.
decir que el miércoles 5, desde la misma frontera de Suiza-Francia hasta el mismo Val Claret, no paró de nevar y la carretera estaba blanca, si bien por al autopista aún se veía asfalto, una vez pasado Moutiers todo blanco y más blanco.

Alucinamos con la cantidad de coches españoles que adelantamos. Ayyyy esas cadenas!!!!!

En fin una vez arriba, disfrutamos como enanos, incluso hubo quedada con Nacho y más gente de los foros!!! En resumen gran puente y gran compañía!!!

pd: este finde habrá que ir a Piau no?????






































Seguro que esa hamburguesa no es tan buena como las de la colladeta jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 13:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
¡¡¡ Vámonos Yaaaaaa !!! Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 15:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Ballo
Cita
Sh13
Madre mía cuanta nieveeeeeeeeeeer!!!!!!! Con las ganas que tengo de volver por allí.
Oye, Samu, ¿el apartaca estaba en el mismo edificio que el del pte. de la almu de hace 2 años?

Sheilita igual te puedes animar a venir en enero del 8-14...Estamos viendo para ir Javier y yo. Me ha pasado una oferta muy buena Nacho Montes, que por cierto me ha comentado que estuvo tomando unas birritas con Samu y los chicos el pasado puente.
Bueno, estamos ultimando detalles para ver si cerramos o qué.
Saludos

Ya me gustaría, Ballo, pero mi economía no me deja apuntarme a todo lo que yo quisiera TristeLlorón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 15:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
SHEILAAA sii el mismo edificio de apartamentos jeje el PRADIONS!!
a los demás, ya nos hemos liado y nos vamos a PIAU el finde. Sobaremos en el hostal de siempre en Bielsa. Venga apuntarse!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 22:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno familia confirmado que nos vamos a Piau este fin de semana . Nos alojaremos en bielsa en el hostal de siempre si hay alguien quien está interesado que contacte con nosotros. Con permiso de Mayte del grupo de zaragoza, os dejo una foto del domingo pasado para animarossssssss





Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 23:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Qué caña de foto, ni punto de comparación con el último cierre de temporada risas. Pasadlo mu bien que yo os acompañaré en espíritu.

Mañana nos vemos en la kdd asfáltica.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 12:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Hola grupo, soy nuevo aunque sigo vuestro grupo desde hace tiempo y me interesa el viaje que habeís organizado para Austria en Enero, veo que Titosamuel busca a alguien para compartir alojamiento saliendo el sabado y regresando el domingo, a ver si podemos cuadrar y me uno al grupo, como soy nuevo me acercaria una tarde a conoceros en vuestras quedadas asfalticas.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 12:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
indy
Hola grupo, soy nuevo aunque sigo vuestro grupo desde hace tiempo y me interesa el viaje que habeís organizado para Austria en Enero, veo que Titosamuel busca a alguien para compartir alojamiento saliendo el sabado y regresando el domingo, a ver si podemos cuadrar y me uno al grupo, como soy nuevo me acercaria una tarde a conoceros en vuestras quedadas asfalticas.


Saludos.

Hola Indy, bienvenido pulgar arriba. Pues pásate esta tarde por el gambri, nos conoces y lo hablamos guiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 15:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Uff me he liado en las fechas, es saliendo el sabado y regresando el miercoles, gracias SH13 pero no se si podre pasarme hoy, ¿¿a que hora soleís quedar??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 16:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
20:30 - 21 h



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 12:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Hola Indy. yo aún no se que pasará para Austria, si finalmente necesito compartir os lo comunico. Lo que si quiero decir es que EN 2 HORAS NOS VAMOS PARA BIELSA, a nuestro hostal favorito y a esquiar en Piau mañana!!!! Si alguien se anima por allí estaremos (Bielsa es pequeñito jejejeje)

Un saludo a todos!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 18:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
A Raquel85, a Indy o a cualquiera que le pueda interesar el viaje a Austria. FernandoB está mirando vuelos y alojamiento para venirse también, así que estáis a tiempo de poneros en contacto con él sobre todo para el tema alojamiento. Venga animáos!!!

Tito, quiénes habéis ido al final a Piau?
Que tengáis buenas bajadas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 20:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Calza ,Terevere, la titovan y yo. Y las cadenas porque por lo visto las vamos a necesitar. Jujuu. Y ahora la niebla copon. Ande esta huesca??



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 20:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Cita
titosamuel
Calza ,Terevere, la titovan y yo. Y las cadenas porque por lo visto las vamos a necesitar. Jujuu. Y ahora la niebla copon. Ande esta huesca??

Jo Tito mira que eres especialito!!!!

Resulta que no pudiendo ser más hortera, te vas a esquiar con cadenas, al menos espero que no sean tipo a las de M.A....y encima le quitas el perro a Heidy !!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 21:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
MICHI
Cita
titosamuel
Calza ,Terevere, la titovan y yo. Y las cadenas porque por lo visto las vamos a necesitar. Jujuu. Y ahora la niebla copon. Ande esta huesca??

Jo Tito mira que eres especialito!!!!

Resulta que no pudiendo ser más hortera, te vas a esquiar con cadenas, al menos espero que no sean tipo a las de M.A....y encima le quitas el perro a Heidy !!!!

risasrisasrisas

Esperad un poco a que pare de reir...

risasrisasrisas

Oye, pero la Titovan también esquía o es mas de tabla... Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 21:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Para mi que la Titovan sólo va ha hacer turismo rural, tiene mal de amores desde que apareció Olivervan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 21:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 08:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Que pa que páaaa!!! YA estamos de vuelta.
Menudo finde!!. Resumen. Gran día de esquí el sábado en Piau. Nieve muy dura abajo , pero por arriba bien. Sector según subes telesilla del Pico a la derecha cerrado. Zona de la Azul grande por el telesilla del fondo de la izquierda (disculpad pero no me sé aún los nombres) abierto. No entendemos porqué no abren la pista que bajaba hasta abajo del todo porque creemos que nieve había.

Luego botellines por Bielsa y unas raciones.

Al día siguiente de turismo. Pineta nevado, hacía que no lo veía así años. La caseta de información de esquí de fondo abierta, así que los que podáis aprovechad a fondear por el precioso circo de Pineta.

Después nos fuimos a localizar "exteriores" vamos de ruta a fichar sitios y rincones. Fuimos por la carretera de Añisclo a Nerín. Algo de nieve en Fanlo pero carretera limpia. Está todo aquello preciososo . Os lo recomiendo.

En fín, unas fotos os dejo aquí!













Y este era el Valle de Pineta ayer domingo:









Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 11:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Cita
Sh13
A Raquel85, a Indy o a cualquiera que le pueda interesar el viaje a Austria. FernandoB está mirando vuelos y alojamiento para venirse también, así que estáis a tiempo de poneros en contacto con él sobre todo para el tema alojamiento. Venga animáos!!!

Tito, quiénes habéis ido al final a Piau?
Que tengáis buenas bajadas...

Gracias SH13, le mando un privado a FernandoB a ver que me cuenta, buenas fotos TitoSamuel, como os lo montaís.pulgar arriba


Saludos.
Indy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 16:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
ULTIMA HORA. Mi familia no sube hasta el martes, por lo que si alguien se quiere venir este finde a Benasque volviendo el lunes tranquilamente a medio día, TIENE HUECO en el apartaca. Para +INFO llamadme directamente.



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 17:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
ya lo hemos petao!!!! Gracias. Nos vemos en las pistas................



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.