KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-01-2012 12:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 35
Que pasa PLT´s.!!!

Una pena no pillaros esta vez , habrá mas.....

Un comentario para Atrapada ;
Candanchu con nieve ( lo de ayer no se le puede llamar así ) está muy por encima de Astún , os lo garantizó.

Buena semana.

L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 08:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
YO ME LO HE PASADO GENIAL!!!

PERO TB ME QUEDO CON ASTUN, ME HA ENCANTADOBanana esquí

UN BESO A TODOS POR HABER CONSEGUIDO QUE PASEMOS UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO!!!patinador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 22:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Buenas noches, ya voyyyyyy, Joe que de vez en cuando curramos copon!
Pues os dejo aquí las fotos de unos cuantos chalados y chaladas, en total 10, que este finde pasado nos fuimos a Astún-Candanchú.
Lo mejor del finde, además de la compañia y bla bla bla, fue el descubrimiento del Albergue Valle del Aragón, en la urbanización de Candanchú. Albergue a pie de pistas, regentado por un matrimonio, él guía de montaña, y lleno de libros, mapas, fotos, propuestas de rutas y actividades por la zona. Habitaciones estupendas, guarda esquí, etc etc... y un personal super majos y simpáticos. Un gran descubrimiento no solo para invierno, punto de paso del Camino de Santiago y del GR11, ideal para verano y hincharse a hacer rutas, barrancos, escalada.... En fin, personalmente se lo recomiendo a todo el mundo.

Bueno pues la titovan y el bugatrapado salieron con 10 perrill@s el viernes a las cinco de la tarde. Con todos los trastos cargados y las típicas viandas para el viaje patrocianadas por la empresa del Manzanares, hasta aquí puedo leer, en unas 4 horas y media llegamos al albergue.



Nos aclopamos y nos fuimos a cenar algo. Pero claro, como siempre, nos liamos, resulta que hay un par de garitos en la galería comercial y claro, ya se sabe. Bueno tras acabar con las existencias , y como cuentagotas, los perros y perras fueron volviendo a la perrera.

El sábado fuimos a Astún . Llegamos bastante tarde, ya se sabe , pero sobre las 10;00 ya estábamos en pistas. Decir que estaba muy bien la estación para lo que les había caido. Dejamos a unos cuantos en el sector novatos y ala, a disfrutar, subir-bajar-subir-bajar
Perchas de la zona debutantes:




El aperitivo:


Canal Roya y Formigal al fondo:


Desde arriba del Truchas. El Ibon estaba congelado, lástima que no se viera na!!





Las negras de Truchas estaban cerradas, pero había 3 opciones para bajar, así que bajamos todas



Bueno y un desagarro de gemelo que tuvimos nos hizo parar, echar las cañas de rigor, recoger y volver al albergue


Aquí tenéis una imagen desde el comedor, cuando hay paquetón casi se puede salir esquiando desde él



Aprovechamos la tarde para practicar un nuevo deporte perruno


Cenamos, y una agradable tertulia-mojitada con la gente del albergue y a dormir.

Al día siguiente Candanchú amaneció nublado, bastante nublado. A lo lejos se oían los ladridos de los perros de Pirena, que ese día tenían etapa allí.

Subiendo hacia Tobazo esta era la vista de la Zapatilla que teníamos


Echamos la mirada atrás y nos topamos con la "boina" de Candanchú


La zona Tuca era la que mejor estaba. Con varias rojas y azules, salió el sol y disfrutamos un buen rato dándole




La Tuca Blanca. El sol animaba a la gente que foqueaba por la zona




Y tras hacer unas cuantas bajadas más por el resto de la estación, que realmente estaba mucho peor última vista a la Zapatilla y vuelta para casa



En fin un gran finde,esperemos que pronto se repita.....

Este finde???????

salu2



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 23:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Por cierto se cuecen planes en el face del grupo. Buscadnos PLT_PERRO LOKO TEAM



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 23:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Gracias, Tito, por recordarnos un gran fin de semana, pero pa la próxima pon una foto de grupo, leches, que si no cómo demuestro yo que estuve allí risasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 23:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
A MANDAR!
sh13 y michi en Astun tin tun





Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 08:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 385
Vamos yaaaaa pues sí que tenía nieve Candanchú..........cómo les gusta disfrutar a estos PLT risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 08:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
MUCHAS GRACias!!!

Fotos chulisimas!!!!

Que recuerdos snif snif...

Bss a todosssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 23:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
Buenas genteeeeeeeeeeeee, necesito ayuda de un profesional, tengo que hacer las maletas, ¿que me llevo?TristeNo entiendo ¿hace falta saco de dormir?, ¿hacen falta sabanas?, ¿hacen falta toallas?, que hace falta?? socorrroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! LlorónLlorón mmmmmmmmm ¿mas cosas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 23:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
Estooooo ¿¿que habeis hablado hoy a la noche??, no he podido ir, estoy currando, contadme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 13:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno le recuerdo a to'er mundo que esta tarde nos vamos unos cuantos perretes a Benasque. (unos poquillos porque la gran mayoría se van mañana a Austria asdkfljljªªªjeifog0j34jr!!! la madre que los..m234irj0wfje)))

Bueno lo mejor de todo es que hemos conseguido forfait 2x1 , que dormirmos en los apartamentos de siempre (que nunca nos cuestan mas de 40€/persona/finde) en todo el centro de Benasque y que mejor no publico por aquí a ver si nos van a quitar la joyita jejeej, y que mañana abren Rincón.

Lo dicho si alguien quiere compartir risas, bajadas y cañas, canal 6.9 como siempre.

A disfrutarrrrr-1111!!!!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 17:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Ayayayyyyyy que me huele el culo a NIEVEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!! risasrisasrisas

Pasadlo mu bien, Samu, por Cerler y ya te iremos allanando las pistas pa cuando vengas el miércoles.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 12:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
perrillos viajeros!!! pasarlo muy bien alli donde hay nieve de verdad... q envidia..
parece q para carnavales cerler va a estar muy bien...
así q este miércoles para la kedada no va a kedar nadie?
por cierto, para la semana de carnavales alguien se puede coger unos días? porque yo la libro toa, a partir del 13, hay algún plan? estaría bien Pirineo francés...

Saludito a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 16:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Ostia hierbas pues porque no puedo pero té lo recomiendo hacerte una turne por el Piri francés y acabar el viernes dandolo todo en benasque!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 20:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Hola alguien podria informar de los proximos viajes previstos, tambien he leido que quedais casi todas las semanas en un garito donde es? y a que hora quedais? estoy interesado en viajes de ski( tb me gusta el apre-ski), la gente con la que solia ir a esquiar por unos motivos u otros no pueden asi que me acoplaria a alguna escapada de ski si es posible gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 20:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
clavel
Hola alguien podria informar de los proximos viajes previstos, tambien he leido que quedais casi todas las semanas en un garito donde es? y a que hora quedais? estoy interesado en viajes de ski( tb me gusta el apre-ski), la gente con la que solia ir a esquiar por unos motivos u otros no pueden asi que me acoplaria a alguna escapada de ski si es posible gracias de antemano

Hola! solemos quedar en Gambrinus de Garcia Noblejas frente al Centro Comercial Alcalá Norte los miércoles a partir de las 20:30.
Pásate y te comentamos TODOS los planes pendientes... son muchos!

Por ahora hoy mismo se ha ido un grupo a Austria y el miércoles otro grupo se unirá a éste!!!
Si kieres eskiar y tomarte una cañitas y disfrutar de la buena compañía, éste es el sitio y la gente indicada !!! smiling smileyDiablillosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 21:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
titosamuel
y acabar el viernes dandolo todo en benasque!

como lo sabes.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 21:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
Cita
hierbas
perrillos viajeros!!! pasarlo muy bien alli donde hay nieve de verdad... q envidia..
parece q para carnavales cerler va a estar muy bien...
así q este miércoles para la kedada no va a kedar nadie?
por cierto, para la semana de carnavales alguien se puede coger unos días? porque yo la libro toa, a partir del 13, hay algún plan? estaría bien Pirineo francés...

Saludito a todos!!

X aqui un perrillo que tiene esa semana libre, iba a hacer un curso pero creo q no va a salir adelante... En fin que me apunto a lo que surja!! Hablamos a la vuelta de Austria!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 08:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Yo solo tengo los findes pero me apunto tambien a lo que surja!!!!! Banana esquíViva la cervezarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 09:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
¡¡ Hierbaaaas !!. ¿ Cuándo es la semana de carnavales ? .
Si consigo organizarme en el trabajo, igual me apunto.

Por cierto, mañana no puedo ir a la kdd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 09:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Cita
atrapada
¡¡ Hierbaaaas !!. ¿ Cuándo es la semana de carnavales ? .
Si consigo organizarme en el trabajo, igual me apunto.

Por cierto, mañana no puedo ir a la kdd.

Atrapada, si no me confundo es la semana del 13 al 19 de febrero.

Y SI....SI PUEDES IR A LA KDD MENTIROSAAAADiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 11:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
La quedada esta semana se a trasladado a Austria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 11:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Cita
davidmismamente
La quedada esta semana se a trasladado a Austria

Perdona bonito , pero si no te has dado cuenta aquí quedamos unos cuantos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 11:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
MICHI
Cita
davidmismamente
La quedada esta semana se a trasladado a Austria

Perdona bonito , pero si no te has dado cuenta aquí quedamos unos cuantos!!!

Por no ser pretensiosa ... "kasi la crema y nata..." Lagarto - GeccoDiablillorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 13:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
Os veia mu tranquilitas, habia q daros caña! Jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 13:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Cita
davidmismamente
Os veia mu tranquilitas, habia q daros caña! Jajaja

No David, si tranquilas estamos, Lo que yo no se es si sabes a quienes pretendes dar cañaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 14:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
MICHI
Cita
davidmismamente
Os veia mu tranquilitas, habia q daros caña! Jajaja

No David, si tranquilas estamos, Lo que yo no se es si sabes a quienes pretendes dar cañaDiablillo

Juassss.....!!! Ahora vas y ... Vuelves x otra ...! DiablillorisasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 14:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Que pa a a a a . Aquí uno que le huele el culo a Austria! Mañana Vamos el resto o o. Menudo finde ej benasque. Menuda eaquuada el sábado ej cerler y menuda nevada la del.domingo a ver si me acuerdo y subo.fotos. carnavales es eL 17-19de febrero y habíamos pensado repetir en cerler que para eso son los que mejor se lo curran todo. Si os parece el próximo miércolesmañana no al otro, en la Kdd pillamos apartaca en benasque para los que lo tengamos claro y luego publicamos datos para los que se apunten después pillen alojamiento. El tema de dIsFraz pues tenemos algo más de tiempó. Y a los que tenéis toda la semana, oa recomiendo pilleis tres días en Bielsa y Esquieis un dia en cada sitio, piau. St larry y Peiragudes . Y el viernes a benasque. Joder que plan porque me es impasible



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 15:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
Cita
davidmismamente
Os veia mu tranquilitas, habia q daros caña! Jajaja


¡¡ Pero que dices tú risas risas, alma cándida !!. No jugues con fuego Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 17:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
titosamuel
Que pa a a a a . Aquí uno que le huele el culo a Austria! Mañana Vamos el resto o o. Menudo finde ej benasque. Menuda eaquuada el sábado ej cerler y menuda nevada la del.domingo a ver si me acuerdo y subo.fotos. carnavales es eL 17-19de febrero y habíamos pensado repetir en cerler que para eso son los que mejor se lo curran todo. Si os parece el próximo miércolesmañana no al otro, en la Kdd pillamos apartaca en benasque para los que lo tengamos claro y luego publicamos datos para los que se apunten después pillen alojamiento. El tema de dIsFraz pues tenemos algo más de tiempó. Y a los que tenéis toda la semana, oa recomiendo pilleis tres días en Bielsa y Esquieis un dia en cada sitio, piau. St larry y Peiragudes . Y el viernes a benasque. Joder que plan porque me es impasible

Ays si os hubieráis quedado un diica más Diablillo:

Cerler ayer

(pura envidieta... a pasarlo bien por Austria! smiling smiley)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.