KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-01-2012 08:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Cita
Sh13
Sí, descansar del viaje a Austria del que volvemos el día 4 y preparar los carnavales en Cerler que es el 11-12 de febrero risasrisasrisas.



Pues según dice aqui sería al otro....

[www.cerler.com]


Hola Alvaro.........yo creo que no estaba ese día que nos conocistes en Zermatt....o no me acuerdo Loco - Crazy ,en cualquier caso bienvenido!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 09:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
ergita
Cita
Sh13
Sí, descansar del viaje a Austria del que volvemos el día 4 y preparar los carnavales en Cerler que es el 11-12 de febrero risasrisasrisas.



Pues según dice aqui sería al otro....

[www.cerler.com]

Ups! pues vas a llevar razón Vergonzoso... qué ida de pelota, no? burlaLoco - Crazy. Gracias, niña.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 12:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola de nuevo y gracias por contestar, la verdad que con los nick de erguita y sh13 poco me suena, smiling smiley en todo caso lo del gambrinus suena genial, que días soleis quedar? Ese viaje a cerler para carnavales me tienta, aunque nunca he pisado la estación..


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2012 12:20 por supervari.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 12:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
yo hoy no puedo ir a la kedada...pero si avanzais algo de algo me contaissssssssssssss todo todo y todo....sorprendidosorprendidopulgar arribaBanana esquí

un beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 12:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
supervari
Hola de nuevo y gracias por contestar, la verdad que con los nick de erguita y sh13 poco me suena, smiling smiley en todo caso lo del gambrinus suena genial, que días soleis quedar? Ese viaje a cerler para carnavales me tienta, aunque nunca he pisado la estación..

Nos reunimos todos los miércoles así ya estás tardando en pasarte esta tarde a conocernos.


Cita
luna077
yo hoy no puedo ir a la kedada...pero si avanzais algo de algo me contaissssssssssssss todo todo y todo....sorprendidosorprendidopulgar arribaBanana esquí

Don't worry, niña, ya te diremos aunque como ya te dije hasta después de reyes lo tenemos todo un poco parado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 14:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Cita
Sh13
Cita
ergita
Cita
Sh13
Sí, descansar del viaje a Austria del que volvemos el día 4 y preparar los carnavales en Cerler que es el 11-12 de febrero risasrisasrisas.



Pues según dice aqui sería al otro....

[www.cerler.com]

Ups! pues vas a llevar razón Vergonzoso... qué ida de pelota, no? burlaLoco - Crazy. Gracias, niña.


A mandar pulgar arriba



Cita
supervari
Hola de nuevo y gracias por contestar, la verdad que con los nick de erguita y sh13 poco me suena, smiling smiley en todo caso lo del gambrinus suena genial, que días soleis quedar? Ese viaje a cerler para carnavales me tienta, aunque nunca he pisado la estación..


Tienes razón Alvaro, hasta que no nos veamos las caras no sabrás a quien conoces!!! risas

Pues si no conoces Cerler ya estás tardando y más en carnavales! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Pues gracias por lo del gambrinus, pero tendrá que ser otro día xq soy de los de dejar las compras de reyes para ultima hora, así que hoy imposible! además odio ir de tiendas y menos con el mogollón de estos días Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 21:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Reporter diario desde " La France "...............Para que luego no diga el Sr " TITO ", le hemos hecho caso !!!, y hemos cambiado Luz Ardiden por " GAVARNIE "

El dia ha comenzado con mal tiempo y muy poca visibilidad, por eso al final solo saque yo el forfait con la esperanza de que se cumplieran las previsiones del " snow-forescast". Efectivamente a eso de las 12 se despejo totalmente, y pude disfrutar de las vistas del Circo de Gavarnie, y la famosa Brecha de Rolando.

La estacion es pequeña, pero todo lo que tiene es bueno.........paisajes.....calidad de la nieve.......precio ( 21 e ).....poca gente....La pena es que tuve que limitarme a 3-4 pistas rojas que tenian abiertas , en el resto habia nieve pero tenian cerrado las perchas con las que se accedia.

Muy interesante tambien la estacion para los aventajaos en el fuera pista, ya que tiene un monton de posibilidades.

MAÑANA PEYRAGUDES ........Y PA !! ESPAÑA !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 00:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
TOM TOM A
Reporter diario desde " La France "...............Para que luego no diga el Sr " TITO ", le hemos hecho caso !!!, y hemos cambiado Luz Ardiden por " GAVARNIE "

El dia ha comenzado con mal tiempo y muy poca visibilidad, por eso al final solo saque yo el forfait con la esperanza de que se cumplieran las previsiones del " snow-forescast". Efectivamente a eso de las 12 se despejo totalmente, y pude disfrutar de las vistas del Circo de Gavarnie, y la famosa Brecha de Rolando.

La estacion es pequeña, pero todo lo que tiene es bueno.........paisajes.....calidad de la nieve.......precio ( 21 e ).....poca gente....La pena es que tuve que limitarme a 3-4 pistas rojas que tenian abiertas , en el resto habia nieve pero tenian cerrado las perchas con las que se accedia.

Muy interesante tambien la estacion para los aventajaos en el fuera pista, ya que tiene un monton de posibilidades.

MAÑANA PEYRAGUDES ........Y PA !! ESPAÑA !!

Que buen resúmen del día...! A mi lo q más me ha gustado del resumen ha sido Y PA ESPAÑA!!! Que os echamos de menos copón ...!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 12:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Bueno ayer al final me dio tiempo a hacer las compras y pasarme por el gambrinus, que buen rollo, gente maja y con ganas, así da gusto :D eso si, no he sido capaz es de encontrar el grupo en facebook, asi que os dejo mi link por si alguno es tan amable de añadirme:

[www.facebook.com]

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 12:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
supervari
Bueno ayer al final me dio tiempo a hacer las compras y pasarme por el gambrinus, que buen rollo, gente maja y con ganas, así da gusto :D eso si, no he sido capaz es de encontrar el grupo en facebook, asi que os dejo mi link por si alguno es tan amable de añadirme:

[www.facebook.com]

Un saludo!

Hola!!! bienvenido, así da gusto con la gente!
te he añadido en fb, cuando me aceptes te incluyo en el grupete

a ser buenos que vienen los Reyes!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 14:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Eso será si no lo hago yo primero Diablillorisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 16:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
Sh13
Eso será si no lo hago yo primero Diablillorisasrisas.

Pues pa ti pa siempre .... Yo voy de camino a cerler...!!! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 17:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
yosita
Cita
Sh13
Eso será si no lo hago yo primero Diablillorisasrisas.

Pues pa ti pa siempre .... Yo voy de camino a cerler...!!! Diablillo

burlaburlaburla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 14:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Bueno.....bueno.......despues de nuestra aventura francesa, ya estamos en Benasque.

Mi reporter del dia de ayer es muy positivo hacia una estacion en la que hemos disfrutado mucho : PEYRAGUDES.......PEYRAGUDES.....PEYRAGDES.........!!OLE!!.....!! OLE !!....Y !!! OLE !!

La nieve estaba inmejorable, casi 60 km de pistas y una atencion a los españoles muy buena , ademas de los habituales precios que hemos tenido durante todos estos dias ( 116 e para los 4 ).

Hoy , de cañitas en Benasque con lo mejor del P.L.T.........me lo han traido los Reyes despues de pedirlo mucho.

Mañana............igual podemos tener nuevamente aventura francesa ?????........ PIAU ENGALY o repetimos PEYRAGUDES .........!! ASI ESTAMOS DE LOCOS !!!!

EN BUSCA DE LA NIEVE , POCA GENTE , BUENOS PRECIOS Y MEJOR COMPAÑIA Banana esquíBanana esquíViva la cervezaViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 22:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno familia pues aquí os dejo unas foticos y un resumen de lo que ha sido la aventura de unos cuantos perrillos y perrillas por Benasque este puente de reyes.
En resumen ha sido la leche................ y decir una cosa muy clara, es mi humilde opinión, pero es impresionante el trabajo que realiza el personal de Cerler. Tras los 2 días de enorme viento que hubo (jueves y viernes), que incluso provocó intervenciones de los bomberos en Benaque por caida y rotura de mobiliario urbano, tejados y demás, tras no poder abrir el sábado debido a cómo quedó todo, y tras darse una buena paliza el domingo pudimos disfrutar en Cerler de unas condiciones en pistas inmejorables para la situación en que se encuentran. Nieve polvo por casi toda la estación, cierto es que algunas piedras había por perdiz blanca, pero bajar desde Gallinero a Fontanals (setecientos y pico metros de desnivel) , esquiar entre los pinos, volver a subir, volver a bajar, cogulla blandita blandita, solazo impresionante, y por supuesto, esas pedazo hamburguesas de Colladeta.... como dicen por ahí, no tiene precio. Una vez más mi enhorabuena al personal.

También pudimos conocer Piau, fuimos el viernes, son 2 horitas desde Benasque, pero algunas veces hemos tardado más desde Madrid a la Pinilla no? Piau nos gustó mucho a todos, muy chula, todo blanquito, lo malo es que muchas de las pistas estaban heladas y apenas se podían bajar. Buen precio y buena atención por parte de todo el personal, en mi opinón, una joyita.

Bueno al grano, si algo bueno tiene Benasque, es que si un día no se puede esquiar, se pueden hacer mil cosas. Y como el jueves era imposible esquiar, y tras comprobar que Baqueira también estaba cerrada y que tanto en Boi como en Piau la cosa estaba muy mal, nos fuimos de paseo por los Llanos del Hospital.

Bueno primero decir que también estuvimos el finde de noche vieja, aunque no hay fotos, mejor no preguntéis, ésta era la S.Silvestre Benasquera!!!


Llanos del Hospital





Piau Sábado 7





Aquí unos cuantos perrillos haciendo el ganso


Cerler Domingo 8





Hermanando con el foro "Gente de Zaragoza para esquiar....)


Bueno y ésto es todo, deseando que llegue la próxima y compartir bajadas, cañas , risas y tontunas con todos vosotros y vosotras.



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 23:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
que pronto te veo de vecino smiling smiley

hoy estaba mejor la nieve que ayer, cerler sabe cuidar la nieve
al final no nos vimos en pistas, ya cuando nos ibamos, estabamos mataos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 11:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Desde aquí quiero desear a Tom Tom A muchiiiiiiiiiiiiiísimas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 11:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
Sh13
Desde aquí quiero desear a Tom Tom A muchiiiiiiiiiiiiiísimas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!

Siiiii....!!!! Muchas felicidadesssss!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 12:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Joe con el TOM TOM!!!!! A mi no me felicitasteis así Llorón


Bueeeeenoooo valeeeee

FELICIDADES TOM TOM A, luego te doy el regalo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 12:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
No seas envidiosa Michi. risas

Contento - Happy ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TOM TOM A !! Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 14:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
MICHI
Joe con el TOM TOM!!!!! A mi no me felicitasteis así Llorón

Pero él no se lleva el beso en los morros Diablillorisasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 14:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
Sh13
Cita
MICHI
Joe con el TOM TOM!!!!! A mi no me felicitasteis así Llorón

Pero él no se lleva el beso en los morros Diablillorisasrisasrisas.

O, si...! smiling smileyDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 14:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Cita
yosita
Cita
Sh13
Cita
MICHI
Joe con el TOM TOM!!!!! A mi no me felicitasteis así Llorón

Pero él no se lleva el beso en los morros Diablillorisasrisasrisas.

O, si...! smiling smileyDiablillo



Mañana comprobamos a quien le da el beso el los morros Sh....¿Verdad mi niña?Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 14:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
MICHI
Cita
yosita
Cita
Sh13
Cita
MICHI
Joe con el TOM TOM!!!!! A mi no me felicitasteis así Llorón

Pero él no se lleva el beso en los morros Diablillorisasrisasrisas.

O, si...! smiling smileyDiablillo


No si yo hablo de dàrselo a Tom Tom, no a Sh!!! Diablillorisas


Mañana comprobamos a quien le da el beso el los morros Sh....¿Verdad mi niña?Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 15:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
¿Yo? a quién se preste... Diablillorisasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 17:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Muchas gracias a "TODAS", reconozco que no me esperaba la felicitacion por el foro, y ademas tan cariñosa, sobre todo despues de vuestras felicitaciones de esta mañana.

Se hizo mi sonrisa un poquito mas grande al leeros , hace unos dias escuche una frase que me gusto mucho, decia algo como : " los mas felices son a los que se le hace sitio en la casa de los demas y no los que poseen grandes mansiones " u algo parecido , ME SIENTO MUY FELIZ SI GUARDAIS EN VUESTROS CORAZONES ALGUN SITIO PARA MI.

GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 18:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Cita
TOM TOM A
Muchas gracias a "TODAS", reconozco que no me esperaba la felicitacion por el foro, y ademas tan cariñosa, sobre todo despues de vuestras felicitaciones de esta mañana.

Se hizo mi sonrisa un poquito mas grande al leeros , hace unos dias escuche una frase que me gusto mucho, decia algo como : " los mas felices son a los que se le hace sitio en la casa de los demas y no los que poseen grandes mansiones " u algo parecido , ME SIENTO MUY FELIZ SI GUARDAIS EN VUESTROS CORAZONES ALGUN SITIO PARA MI.

GRACIAS


MUCHO HAREN ME PARECE A MI QUE TIENES TUmaruja cabreadamaruja cabreada Y MUCHAS BRUJAS RONDANDO CON LA EXCUSA DEL CUMPLEsorprendido

Lo malo va a ser mañana en la kdd, no se si va a haber mucho hombre para tanta mujerrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 19:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
TOM TOM A
Muchas gracias a "TODAS", reconozco que no me esperaba la felicitacion por el foro, y ademas tan cariñosa, sobre todo despues de vuestras felicitaciones de esta mañana.

Se hizo mi sonrisa un poquito mas grande al leeros , hace unos dias escuche una frase que me gusto mucho, decia algo como : " los mas felices son a los que se le hace sitio en la casa de los demas y no los que poseen grandes mansiones " u algo parecido , ME SIENTO MUY FELIZ SI GUARDAIS EN VUESTROS CORAZONES ALGUN SITIO PARA MI.

GRACIAS

M'as llegao a la patata blue - tristeLlorónLlorón.


Cita
MICHI
MUCHO HAREN ME PARECE A MI QUE TIENES TUmaruja cabreadamaruja cabreada Y MUCHAS BRUJAS RONDANDO CON LA EXCUSA DEL CUMPLEsorprendido

Ay que te lo birlamos Diablillorisasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 19:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
TOM TOM A
Muchas gracias a "TODAS", reconozco que no me esperaba la felicitacion por el foro, y ademas tan cariñosa, sobre todo despues de vuestras felicitaciones de esta mañana.

Se hizo mi sonrisa un poquito mas grande al leeros , hace unos dias escuche una frase que me gusto mucho, decia algo como : " los mas felices son a los que se le hace sitio en la casa de los demas y no los que poseen grandes mansiones " u algo parecido , ME SIENTO MUY FELIZ SI GUARDAIS EN VUESTROS CORAZONES ALGUN SITIO PARA MI.

GRACIAS

Que se nos ha puesto TIERNOOOOOO ....!!!
Ainssssssss ....!!!! blue - tristeblue - tristecry:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.