KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-12-2011 08:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
MICHI
Cita
LISIN
Felices fiestas a tod@s l@s PLT

A ver si la próxima vez que subáis por Cerler coincidimos leches, que vamos siempre cambiados de fechas guiño

Felices fiestas guapetón !!!!!

¿Vais a subir estas fiestas?, un grupito vamos a estar Nochevieja y Reyes, estaría bien coincidir.

Besitos al Sector maño.

Ahora mismo estoy en el valle aunque me voy esta tarde; pienso subir el proximo domingo hasta el martes y luego el día 6-7-8, ya nos llamaremos y quedamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 08:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
titosamuel
Cita
terevere
FELIZ TODO A TODOS LOS QUE ANDAIS POR AQUI, DESDE EL SECTOR DE ZARAGUAY, TENGO GANICAS DE VEROS LO QUE NO SE PORQUE NARICES NO TENEIS FIESTA EL DIA DOSSSSSSSSSSSSSSSS 02 DE ENERO A QUIEN SE LE OCURRREEEEEEEEEEE

Porque en mayo tendremos 5 días de fiesta esquiando en sierra nevada con todos los maños y Mañas y demás que se van a venir a la Kdd pelétera de fin de temporada en bañador e e

y cuando dices que es la KDD?? Coincidiendo con la de nevasport??

Ya veremos, que falta mucho ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 15:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
yo tambien me apunto a todo smiling smileysmiling smiley

hola soy elruben FELIZ NAVIDAD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 15:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Lisin, y qué tal está Cerler de nieve???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 15:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
LISIN
Cita
titosamuel
Cita
terevere
FELIZ TODO A TODOS LOS QUE ANDAIS POR AQUI, DESDE EL SECTOR DE ZARAGUAY, TENGO GANICAS DE VEROS LO QUE NO SE PORQUE NARICES NO TENEIS FIESTA EL DIA DOSSSSSSSSSSSSSSSS 02 DE ENERO A QUIEN SE LE OCURRREEEEEEEEEEE

Porque en mayo tendremos 5 días de fiesta esquiando en sierra nevada con todos los maños y Mañas y demás que se van a venir a la Kdd pelétera de fin de temporada en bañador e e

y cuando dices que es la KDD?? Coincidiendo con la de nevasport??

Ya veremos, que falta mucho ...

pues molar.... molaria bastante.............. dubidudidubi dubidubidubi risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 16:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Perrunos mios... me voy a vivir al valle DiablilloDiablilloDiablillo

FELICES FIESTASSS!!!



C A M B E R - B A N A N A - C A M B E R
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 18:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Hola que tal queria saber si hay algún grupo que este por cerler el fin de año para unirme a vosotros y hacernos unas bajaditas. Creo que algunos ya me conocéis , soy jose luis el de las paellas jejeje espero contestación de alguno jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 19:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
jose luis valencia
Hola que tal queria saber si hay algún grupo que este por cerler el fin de año para unirme a vosotros y hacernos unas bajaditas. Creo que algunos ya me conocéis , soy jose luis el de las paellas jejeje espero contestación de alguno jejej

Hola José Luis, sí que tenemos algunos perrunos pasando la NV por aquellos lares. Ponte en contacto con titosamuel, Michi, Yosita... que estarán por allí.


Cita
Koras
Perrunos mios... me voy a vivir al valle DiablilloDiablilloDiablillo

Que has dicho QUEEEEEEEEEEEEEÉ!!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 19:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Hola José Luis, efectivamente vamos a pasar la NV en Cerler unos cuantos perrillos....lo que no se es en que estado terminaremosrodandoViva la cervezarodando

Si quieres mandame un privado y ya te comento.

SH13......R A J A D A A A A A A



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 19:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
MICHI
Hola José Luis, efectivamente vamos a pasar la NV en Cerler unos cuantos perrillos....lo que no se es en que estado terminaremosrodandoViva la cervezarodando

Si quieres mandame un privado y ya te comento.

SH13......R A J A D A A A A A A


Sh ...... RAJADAAAAAAAAAA...!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 20:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Que sepáis que SH13.....mucho hablar, y luego na de naDiablillo

R A J A D A A A A A A A A A A !!!!!burla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 21:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Por un oído me entra y por otro me sale........................



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Cita
Sh13
Por un oído me entra y por otro me sale........................

O vienes o cuelgo aquí tu foto del rokoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 22:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Coño, jose el que quería dormir en la furgo la noche en formi a -18 grados? Estaremos en cerler si canal 6.9 en los walki.


Pd-sh13 ......... Rajada



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 00:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
Sh13
Lisin, y qué tal está Cerler de nieve???

Si te has RAJAO, para que quieres saber como esta ?? No entiendo eres masoca?? risas

Pues la verdad es que ha estado mejor otras veces y bastante peor otras risas

Ayer, quitando unas placas que se formaron por apagar tarde los cañones, la estación estaba bastante esquiable; hoy ha estado mucho mejor, y eso que con el paso de las horas iban apareciendo placas donde gira todo el mundo ,pero girando en otro sitio, se soluciona el problema risas Gallinero estaba hoy de lujo y cogulla igual pulgar arriba
En Perdiz blanca hay una zona de unos 20-30 metros que hay algo de piedra suelta pero tampoco molestan mucho y a poco frío que haya, las taparan sin problemas.

Ojo que hay estaciones con mas kms abiertos pero para disfrutar 2-3-4 días hay bastante con lo que tenemos guiño

Sh13: RAJADAAAA. Diablillo

al resto, a ver si nos vemos el lunes/martes por allí pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 17:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
No titosamuel no estoy tan loco jejej no se si me conoces pero espero que nos conozcamos muy prontoEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 19:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Mañana me subo con toda la FAMILY , al " Chalecito " de la montaña......, y el viernes como estaremos solitos, vamos a estrenar las pistas de BAQUEIRA .

¿ Si alguien quiere unas bajaditasssssss.........se las mando por correo ?Banana esquícabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 11:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Disfrutad lo que podáis perrillos y que tengais una feliz entrada y salida de año, que mejor que esquiando. Sh13 ya nos encargaremos de ir colgando fotos para hacerte sufrir. Besitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 11:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
No digo na

[www.snow-forecast.com]

Un recibimiento de 30cm en los alpes, jur jur jur.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 12:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Hola, me llamo Javi y soy de Madrid, soy nuevo en estoo y busco gene para subir a la nieve! como funciona? haceis alguna qedada proxima? informarme un poquillo porfa ; ) un saludo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 12:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
JaviDd
Hola, me llamo Javi y soy de Madrid, soy nuevo en estoo y busco gene para subir a la nieve! como funciona? haceis alguna qedada proxima? informarme un poquillo porfa ; ) un saludo!!!!

Hola Javi, bienvenido!
todos los miércoles hacemos KDD Citadinas en el gambrinus de Garcia Noblejas, frente al centro Alcalá Norte.

Cuando quieras pásate, estaremos encantados de recibirte y contarte los planes de escapadas que tenemos...!
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Hola Yosita! muchas gracias por tu bienvenida y por la info! genial entonces, ya q yo los miercoles estoy por ventas y pilla al ladito... y sobre que hora qedais? un saludoo! por cierto, teneis algun plan cercano? : )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 16:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
JaviDd
Hola Yosita! muchas gracias por tu bienvenida y por la info! genial entonces, ya q yo los miercoles estoy por ventas y pilla al ladito... y sobre que hora qedais? un saludoo! por cierto, teneis algun plan cercano? : )

A partir de las 20:30
Planes cercanos fin de año, reyes, austria, avoriaz .....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 17:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Cita
yosita
Cita
JaviDd

A partir de las 20:30
Planes cercanos fin de año, reyes, austria, avoriaz .....

Genial! en reyes donde ireis? yo queria salir un poquito en esas fechas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 17:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Pajaroto
Sh13 ya nos encargaremos de ir colgando fotos para hacerte sufrir.

Pero serás capu............... maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada.


Cita
yosita
Cita
JaviDd
Hola Yosita! muchas gracias por tu bienvenida y por la info! genial entonces, ya q yo los miercoles estoy por ventas y pilla al ladito... y sobre que hora qedais? un saludoo! por cierto, teneis algun plan cercano? : )

A partir de las 20:30
Planes cercanos fin de año, reyes, austria, avoriaz .....

Yosiiiiiiiiiiii, olvidas carnavales en cerler y que avoriaz es para el día del padre.

Bienvenido Javi!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Cita
Sh13
Cita
Pajaroto
Sh13 ya nos encargaremos de ir colgando fotos para hacerte sufrir.

Pero serás capu............... maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada.


Cita
yosita
Cita
JaviDd
Hola Yosita! muchas gracias por tu bienvenida y por la info! genial entonces, ya q yo los miercoles estoy por ventas y pilla al ladito... y sobre que hora qedais? un saludoo! por cierto, teneis algun plan cercano? : )

A partir de las 20:30
Planes cercanos fin de año, reyes, austria, avoriaz .....

Yosiiiiiiiiiiii, olvidas carnavales en cerler y que avoriaz es para el día del padre.

Bienvenido Javi!!!


Gracias Sh13! yo qiero salir para reyes desde madrid! teneis ya planeado algo para entones?? oye soyys ricos??? joder lo q salis nooo? : D os ireis un poco a lo baratito no? ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 19:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
JaviDd

Gracias Sh13! yo quiero salir para reyes desde madrid! teneis ya planeado algo para entones?? oye soyys ricos??? joder lo q salis nooo? : D os ireis un poco a lo baratito no? ciclista


risasrisasrisasrisas No, ricos no, pero cuando se es mucha gente siempre hay alguno disponible para salir. Por ejemplo, yo no subo ni NV ni Reyes y para Avoriaz estoy a la espera de que me pasen el calendario laboral.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 16:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno 15 perretés camino benasque! Mañana a incharnos a esquiar , sin colas, ycon Djs en pistas!! Luego cregüeña y al chema, y antes las uvas en la plaza del pueblo, con previsión de nevadas! Si alguien aparece por allí, recordad, canal 6.9 everybody is wellcome!!!


Y para reyes volvemos a benasque, lo tenemos todo reservado pero si algien esta por ahí y quiere compartir bajadas, cañas y unas risas, recordad, canal 6.9



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 12:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
hola chicos!!!
Feliz Año...como va lo de Candanchu...yo ya he visto el albergue y creo que me uno!!!!
ya me decis,,, estoy mirando lo de Avoriaz...a ver si tengo un momentillo luego y os digo algo!!
Bsssssmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 14:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
luna077
hola chicos!!!
Feliz Año...como va lo de Candanchu...yo ya he visto el albergue y creo que me uno!!!!
ya me decis,,, estoy mirando lo de Avoriaz...a ver si tengo un momentillo luego y os digo algo!!
Bsssssmiling smiley

Buenas, creo que esta semana no se va a decidir na de na con tanta fiesta y tanto despendole Diablillorisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.