KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-06-2011 14:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
pues un poquito de eco y de cuac cuac ya tocaba jajjajajajarisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2011 13:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Hola familia. ¡Cuánto tiempo sin entrar por aquí!
Pues os comento, algunos vamos a estar la segunda semana de Agosto en el camping Aneto de Benasque. Cada uno tiene sus fechas, y unos van en tienda, otros en caravana, bungalocos o albergue o al raso. La cuestión es que nos veremos y compartiremos actividades, pues tenemos 3 ferratas en la zona, mucho rio para barranco, el Aneto, bicis o lo que sea. La cuestión es que si alguien pasa por alli esos días pues que se quede a acampar, echamos unas cervezas, risas, alguna actividad y seguimos planificando locuras para la temporada de invierno.

Lo dicho, os esperamos a tod@s alli!

Un abrazo.



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2011 15:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
espero estar unos dias de esa semana por alli
que tengo a la jefa trabajando el verano en el camping que estamos nosotros

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2011 19:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Bien...Bien...Ruben, hemos estado esta tarde hablando con tu mujer ,haciendo la reserva para ir con la caravana y dejarla luego en el parking para ir en la temporada de ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2011 19:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 396
¿ Que te parece Samu, si la "KEDACAMPADA " la trasladamos a camping La Borda de Arnaldet " ?

Lee el correo que te he mandado.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2011 21:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
NO,NO,NO,NO,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MICHI toda la temporada a mi lado.......... me cambio de camping





































me alegro, vereis como estareis mejor que en el aneto

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2011 22:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 396
si,,si,,,Que las cargas compartidas son menos cargas........bueno algunas....!!!! estaa no !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2011 22:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Cita
elruben
NO,NO,NO,NO,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MICHI toda la temporada a mi lado.......... me cambio de camping



LA HAS CAGADO.......YA TENGO NUEVO OBJETIVO jejeje

Esta ofensa solo se arregla con la "súper barbacoa" que tenemos pendiente guiño.

O a falta de barbacoa y siguiendo las buenas costumbres del Plt Madrid ......ya tomaremos unos buenos PeLoTiiiis

































me alegro, vereis como estareis mejor que en el aneto

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2011 10:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Ostrasssssssss!!!!!!!!!!!! si este foro vuelve a tener vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sera algun espiritu que ha vuelto jajajarisasrisasrisasrisasrisasrisas:

yo esa semana estaré en mi mundo personal no se si en una cuarta quinta o sexta dimensión pero en mi mundo smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

A ver si nos vemos otro fin de semana de este veranooooooooo!!!!!!!!!!!

besitos a todos y oye la barbacoa, ???????? no hay alguna posiblidad de acordar algo en algun campinggggg hay que pensar algo pero ya pa finales de Agosto o porque no Septiembre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 18:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno pues confirmo a todos los foreros que estén leyendo este post que un grupillo de perrill@s vamos a pasar la semana del 8 al 14 en el valle, y que el Jueves 11 de Agosto pretendemos subir al Aneto. Seguramente haremos noche el miercoles en la Renclusa. Si alguien se anima que contacte conmigo. Bueno intentaremos subir, será nuestro primer intento pero seguro que a la primera lo conseguimos!!

Material necesario: Crampones y piolet (alquilaremos alli pq nadie tenemos) y cazadora! Resto lo de siempre. Bueno si dormimos en refugio, saco ligero también.

Bueno vamos hablando

Un saludo



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 23:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
le tengo ganas pero............ creo que sera para mas adelante


yo os espero abajo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2011 11:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Bueeeno Samu! veo q ya estás más q recuperado.. me alegro! smiling smiley
.. igual hacemos por subir ese puente (12-15 ag.) por el valle.. Así q, en ese caso, Aneto no, pero unas birras seguro q caen..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2011 19:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Bueno, ya veo que por lo menos los madrileños no parais en verano (como sois tantos siempre hay alguno dispuesto a quedar jeje)

He visto que estareis unos cuantos por el valle la segunda semana de Agosto; yo en pricipio no estare, peeeeeero a la minima ocasion que pueda me presento en el valle y hacemos una barbacoa........... O hacemos una para final de Agosto/pricipios de Septiembre como dice Terevere

Lo del Aneto va a ser que no; yo quiero subirlo con esquis, que bajar andando es de pobres Diablillo

Ya os ire siguiendo a ver lo que liais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2011 19:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
elruben
NO,NO,NO,NO,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MICHI toda la temporada a mi lado.......... me cambio de camping


Huy lo que le ha dichooooooo


Tu no conoces a Michi; esta te la guarda risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2011 19:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
BLANDITOS QUE SOIS UNOS BLADITOS LOS MAÑOS!!!!!

Mucho tiriri y poco tarara.Diablillo

Y tu Lisin, a callar, que si no me asustas a los nuevossmiling smiley y me gusta asustarlos a miDiablillo
Os veo en el campingsmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2011 20:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
Cita
Mayte*

.. igual hacemos por subir ese puente (12-15 ag.) por el valle.. Así q, en ese caso, Aneto no, pero unas birras seguro q caen..


te hace una tienda campaña que tengo ????
en la caravana me queda algun hueco......

que ahora en veranito se esta muuuuu bien en el campo smiling smileysmiling smiley



saludos, desde el camping



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2011 22:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
MICHI
BLANDITOS QUE SOIS UNOS BLADITOS LOS MAÑOS!!!!!

Mucho tiriri y poco tarara.Diablillo

Y tu Lisin, a callar, que si no me asustas a los nuevossmiling smiley y me gusta asustarlos a miDiablillo
Os veo en el campingsmiling smileysmiling smiley

ehhhh esa chulapaaaa!!! eso no nos lo dices a la caraaa! burla

tenemos pendiente una conversación de pantalones ehhh! a ver cuando vuelva la terevere de su jacobeo y parlamentamos..
..y entretanto nos vemos por el valle en la barbacoa del Lisin Viva la cervezapacmanViva la cerveza

Cita
elruben
Cita
Mayte*

.. igual hacemos por subir ese puente (12-15 ag.) por el valle.. Así q, en ese caso, Aneto no, pero unas birras seguro q caen..


te hace una tienda campaña que tengo ????
en la caravana me queda algun hueco......

que ahora en veranito se esta muuuuu bien en el campo smiling smileysmiling smileysmiling smiley

saludos, desde el camping

hala q estás más allí q aquí!
nos vamos a la playuqui sta semana.. a la vuelta falamos, a ver si quedan ganas .. y perras...
... pero me parece a mí q lo de dormir en el p*** suelo no le va a cuadrar a uno que yo me sé.. risas

.. y ten cuidáu con la mujén, q mandisho q se está poniendo tipo topmodel.. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2011 10:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
....... .... ... .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2011 10:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Anda Mayte!!! Tu lo que tienes que hacer es subir al camping la segunda semana de agosto y te diré eso y mas a la caraDiablillo por supuesto con unas cervecitas y unas cuantas risas....QUE YA TENGO GANAS DE VEROS!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 23:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno pues el lunes Vamos para allá. Por cierto el viernes y sábado haremos un par de barrancoa entre ellos el furco y otro que no se como se llama



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani86
Enviado: 04-08-2011 14:42
Buenas!
Estas vacaciones mi chica y yo vamos a pasarlas en el camping Aneto y estaba buscando gente con la que poder escalar. y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con este hilo! Nosotros estaremos allí el lunes 8 y me gustaría hacer alguna salida con vosotros, si no os importa, claro!
Llevo desde abril en un gimnasio-rocódromo y he hecho varias salidas a roca. He hecho paredes hasta de 5, con descuelgues, y he subido varias veces de primero.
Como veis soy un poco novato pero ahora en agosto que tengo tiempo me gustaría hacer alguna salida y por lo que veo en Benasque hay gran variedad de vías!!
Si no os importa, y aunque no me conozcáis, me gustaría salir con vosotros!!
Que me deciis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2011 01:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
mi primera ferrata

y la teneis muy cerca del camping


[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 15:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Hola Dani nosotros estamos ya camino, pero nos quedamos en el Camping de Sesue ,mañana haremos un par de ferratas sí estáis en el Camping Aneto al lado está la zona de escalada y ferrata de Sacs que podríamos hacer mañana. A ver que dice latropa está tarde . Hablamos pues

Por cierto Rubén, enhorabuena por tú primera ferrata, esa cuerda que veo no será porque ibas sin disipador no?



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 19:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Bueno, bueno, bueno, cuánto tiempo sin entrar por aquí. Solo decir que tengo un mono de nieve... y estando en pleno agosto ya estamos pensado en las escapadas invernales. Ya hay quién tiene billete de avión para el puente de la consti... y yo en cuanto me lo confirmen en el curro voy de cabeza risasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 20:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Hola Dani

Soy Agus de Zaragoza, no estoy seguro de si nos conocimos en la Kedada de Boi Taul.
Subire el viernes noche/sabado mañana no se si estais por ahi todavia, le pego a la escalada,
asi que si os apetece, subo y nos colgamos, o si vais a subir algun pico, pues alla vamos.

Lo que no tengo, es forma de contactar con vosotros alli. mi correo es agustinfrutos@gmail.com.

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 09:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
RUBEEEEENNNNNN....... la venganza ya ha llegado, esta noche "el viento" a tumbado una caravana jejeje.....EL TERROR A LLEGADO AL CAMPING JEJEJEJEDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 13:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Que pasa Agus. El viernes y sábado tenemos pensado hacer algún barranco pero aún no sabemos cual. El sábado volvemos a casa. Cuando tengamos claro cual Vamos a hacer os lo digo.



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 23:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Gracias titosamuel, quizas ya un poco tarde, yo subiria el viernes tarde o sabado mañana, pero bueno, lo intentamos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2011 00:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
Cita
MICHI
RUBEEEEENNNNNN....... la venganza ya ha llegado, esta noche "el viento" a tumbado una caravana jejeje.....EL TERROR A LLEGADO AL CAMPING JEJEJEJEDiablillo



la tengo bien sujeta, ya ha aguantado de todo smiling smiley

el jueves noche subo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 18:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Que tal la subida al Aneto ????

Habeis hecho cima ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.