KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-12-2010 15:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Cita
Wayke
Gacaiv esa foto fue un montaje del photoshop,je,je,je. ya mismo estaremos de nuevo en la nieve!!!!! asi que preparaos que para el 15 todos estaremos alli y celebraremos la primera quedada aqui en españa!!!!!! Gacaiv tenemos que hablar para ver si preparamos unas sudaderas o algo con el nombre del club y algun logo.ok? ya lo hablamos!!!!!!!
Y el dia k pasaste con los esquis.En el fondo te gustó ehhDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2010 15:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Cita
murciano22
Cita
Wayke
Gacaiv esa foto fue un montaje del photoshop,je,je,je. ya mismo estaremos de nuevo en la nieve!!!!! asi que preparaos que para el 15 todos estaremos alli y celebraremos la primera quedada aqui en españa!!!!!! Gacaiv tenemos que hablar para ver si preparamos unas sudaderas o algo con el nombre del club y algun logo.ok? ya lo hablamos!!!!!!!
Y el dia k pasaste con los esquis.En el fondo te gustó ehhDiablillorisas

claro que le gusto lo que pasa es que no quiere reconocerloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

lo de las sudaderas me parece muy bien, ya lo hablaremos .... me gusta la idea

ah wayke , tienes que cambiar la foto del perfil ya que esa no le va mucho a tu nueva condición de palillero, ya sabes que si quieres te puedo facilitar una en la que sales muy bien risasrisasrisasrisasrisas

saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2010 15:52 por gacaiv.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2010 18:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
Cita
gacaiv
Cita
murciano22
Cita
Wayke
Gacaiv esa foto fue un montaje del photoshop,je,je,je. ya mismo estaremos de nuevo en la nieve!!!!! asi que preparaos que para el 15 todos estaremos alli y celebraremos la primera quedada aqui en españa!!!!!! Gacaiv tenemos que hablar para ver si preparamos unas sudaderas o algo con el nombre del club y algun logo.ok? ya lo hablamos!!!!!!!
Y el dia k pasaste con los esquis.En el fondo te gustó ehhDiablillorisas

claro que le gusto lo que pasa es que no quiere reconocerloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

lo de las sudaderas me parece muy bien, ya lo hablaremos .... me gusta la idea

ah wayke , tienes que cambiar la foto del perfil ya que esa no le va mucho a tu nueva condición de palillero, ya sabes que si quieres te puedo facilitar una en la que sales muy bien risasrisasrisasrisasrisas

saludos


snow hasta la muerte!!!!! y murciano no te preocupes que para la quedada te dejare mi tabla veras como me entiendes y te pasas al snow, lo que te pasa es que aun no lo as probado,je,je,je. Pero bueno todo a su tiempo, de momento te dejare que sigas un poco mas de tiempo de palillero, todo el mundo comete errores en la vida, pero que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en el mundo.je,je,je.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2010 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
Me alegro de que lo pasarais muy bien en el viaje a Tignes ya me dareis mas detalle cuando nos veamos. El año que viene contad conmigo(aunque me tenga que llevar a la niñera).
Gacaiv,tranquilo que mi nena será palillera,de solo pensar en que me salga surfera me dan escalofrios o sea que lo siento Wayke, si quieres un día te la dejo pero solo porque a pesar de que eres sufero eres un tio muy majo(pero nada de hablar de surf y de darle rebujito)smiling smiley.
Otro saludo para ti murciano22.

Bueno, espero veros pronto,saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2010 21:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Hola hablando con udanielc ha propuesto quedar para el fin de semana que viene para hacer una comida en murcia en un lugar que conoce el y dice que se come bien y no es caro.

A mi me parece muy buena idea así que propongo juntarnos para comer el sábado ó domingo que viene (18 ó 19 de diciembre) para hablar mejor lo de las sudaderas y próximas kedadas ..... así también vamos conociéndonos los nuevos y reencontrándonos los antiguos. A mi me da lo mismo el sábado que el domingo así que como mejor os venga....

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2010 06:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
yo estare en sevilla, pero si quedais el domingo lo mismo a la vuelta aun estais por murcia y me puedo pasar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2010 12:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Cita
Wayke
yo estare en sevilla, pero si quedais el domingo lo mismo a la vuelta aun estais por murcia y me puedo pasar.
Ya vas a catar la cruzcampo DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2010 14:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
Cita
murciano22
Cita
Wayke
yo estare en sevilla, pero si quedais el domingo lo mismo a la vuelta aun estais por murcia y me puedo pasar.
Ya vas a catar la cruzcampo DiablilloDiablillo

es que la echo de menos por navidad!!je,je,je.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2010 14:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
Cita
Wayke
yo estare en sevilla, pero si quedais el domingo lo mismo a la vuelta aun estais por murcia y me puedo pasar.

Wayke quillo,el fundador del club no puede faltar, se aplaza para el domingo 26, el domingo 2 o algún otro día que venga bien a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2010 14:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
a mi cualquiera de esos domingos me viene bien!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 02:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
hola gente

yo he ido este domingo a valdelinares ,como me aburri mucho solo,
me vine el mismo dia
valla palizón que me di , me duele todo el cuerpo jeje
la proxima me quedo unos dias risasrisas
un saludo!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2010 02:17 por javi_arg24.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
omarlopez11
Enviado: 16-12-2010 11:46
hola yo estaria interesado en ir el 15 de enero a la quedada soy de murcia plis que alguien me anime con apuntarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2010 10:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Hola al final dejamos la comida para el día 2 de enero en murcia. Venga animaros y asi nos conocemos a quienes no conocemos y el resto nos reencotramos que la comida que hicimos en casa de Wayke estuvo muy bien...

asi también comentamos lo de las sudaderas .....

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2010 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Cita
gacaiv
Hola al final dejamos la comida para el día 2 de enero en murcia. Venga animaros y asi nos conocemos a quienes no conocemos y el resto nos reencotramos que la comida que hicimos en casa de Wayke estuvo muy bien...

asi también comentamos lo de las sudaderas .....

un saludo
¿Se ha hablado en k sitio será?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2010 13:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
es un restaurante que conoce udanielc que esta ahi en murcia. Yo no conozco más datos pero dice que se come bien y no es caro ..... yo cofio en su buen criteriopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2010 15:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Cita
gacaiv
es un restaurante que conoce udanielc que esta ahi en murcia. Yo no conozco más datos pero dice que se come bien y no es caro ..... yo cofio en su buen criteriopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

un saludo
Ok.Ya direis donde es pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
motero1
Enviado: 30-11-2011 22:10
Soy de alicante busco Alguien para bajar a sierra nevada del 6al8dediciembre un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 23:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Hola motero1 , yo bajo a SN el fin de semana siguiente ( el del 16 al 18 de dic.), siempre intento buscar fechas con previsión de menos gente pero esto a veces pasa justo al contrario...... si bajas podemos quedar por alli...

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 23:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Que tal surferos y palilleros ?

Ojalá caiga esa kedada pronto. Yo por razones de causa mayor aún no he catado la nieve pero eso se va a aacabar. Sólo ponéd una fecha y nos liamos la manta a la cabeza !!!! Yo saldré desde Murcia en la furgo y dormiré en la estación. Tengo ganas de probar la calefacción nueva. Yujuuuuu !!!

Seguiré el hilo !!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 09:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
Hola a todos!!! como vais? yo tampoco e catado la nieve este año, es que me e venido a vivir a sevilla y estoy muy liado de momento. a ver si cuando organiceis la quedada este año puedo ir y echamos un buen dia de nieve!!

Saludos a todo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 21:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 559
Hola a todos,

Ahora me entero yo de que hay un grupo de alicantino-murciano-manchego en nevasport. Yo también soy de la zona a ver si un día me uno a una de vuestras expediciones.

Por cierto, soy un pali retirao ahora le doy a la tabla (bastante paquete aun, jeje).

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2012 10:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
Buenas!!!! ya estoy de nuevo en alicante, asi que para este año ya prepararemos la quedada!! a er si se va pronto este calor y podemos empezar a disfrutar de la nieve!!!!!!!!
Un saludo a todos!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 20:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
CALENTANDO MOTORES!!!!! Animo chic@s que ya esta aqui la nievepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 19:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Hola contacte con vosotros hace un par de años pero al final no pude coincidir. Haber si este año podemos hacer unas bajadas juntos. Seguiré el hilo, yo suelo hacer temporada en Sierra Nevada pero me gusta hacer alguna escapada en alguna otra estación. (Vivo en Almansa)

Un saludo y buenas huellas, por cierto ya nieva en Sierra Nevada.smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.