KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-10-2010 14:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Soy una chica de Vitoria que me gustaria formar un grupo para poder ir a esquiar de vez en cuando, yo todavia estoy aprendiendoa manejar mis esquis nuevos pero bueno haber si en Vitoria hay aficion a la NIEVEEEEEE


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2010 22:37 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 10:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
antxy
Soy una chica de Vitoria que me gustaria formar un grupo para poder ir a esquiar de vez en cuando, yo todavia estoy aprendiendoa manejar mis esquis nuevos pero bueno haber si en Vitoria hay aficion a la NIEVEEEEEE
Te he contestado en el otro post, pero por si acaso, de vitoria y esquiadorasmiling smiley



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 13:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
No le habia visto pues soy nueva en esto y no me he metido mucho ultimamente,genial de Vitoria estaria bien juntarnos contra mas gente mejor podiamos ir diciendo a donde y sobre que fechas estaria bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 13:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Carmelo supongo que eres de Bilbao no? la verdad es que si nos juntamos por aqui gente genial yo estoy en Vitoria pero Bilbao esta a un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2010 00:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
Cita
antxy
Carmelo supongo que eres de Bilbao no? la verdad es que si nos juntamos por aqui gente genial yo estoy en Vitoria pero Bilbao esta a un paso
Pues nada a ver si se anima la gente y sale el viajecito a Dolomitas que creo que es una pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2010 11:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
pues nada si nos cuadran las fechas nos apuntamos a ese viajecito dolomitico smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2010 10:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Hola!!! yo soy una chica de Vitoria que se ha venido a Pamplona a vivir este año y estoy buscando gente con la que hacer un viaje a la nieve. La idea de Dolomitas me motiva mucho, esas fechas tengo vacaciones asi que estaria genial. Contad conmigo, cuantos mas mejor smiling smiley un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2010 01:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
Cita
prettymv
Hola!!! yo soy una chica de Vitoria que se ha venido a Pamplona a vivir este año y estoy buscando gente con la que hacer un viaje a la nieve. La idea de Dolomitas me motiva mucho, esas fechas tengo vacaciones asi que estaria genial. Contad conmigo, cuantos mas mejor smiling smiley un saludo

Para los que esteis intereresados poneros en contacto con el Club Juventus de Bilbao los martes y jueves a partir de las 19,30 horas hasta las 21,30
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiando
Enviado: 25-12-2013 12:48
Hola, soy una chica de Vitoria buscando grupo para ir a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 13:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Soy nueva y no sé muy bien cómo va esto. Mañana marcho dos días sola a Valdezcaray por si alguien se anima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 18:03
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
etiam1000
Soy nueva y no sé muy bien cómo va esto. Mañana marcho dos días sola a Valdezcaray por si alguien se anima.

Hola eitam, bienvenida al foro y a Nevasport! smiling smiley

Estoy seguro que aquí encontrarás mucha gente con la que compartir esas esquiadas. Sólo ten en cuenta que los mensajes anteriores a los tuyos en este hilo son de hace más de tres años. Así que es como que lo estás iniciando el tema tu.

Tenemos un subforo específico para Valdezcaray: [www.nevasport.com] te recomiendo que le eches un ojo.

Y si además de Valdez sueles visitar otras estaciones pirenaicas, muchos foreros de la zona de Euskadi/Navarra vamos a Astún/Candanchú (el subforo es este: [www.nevasport.com] ), Formigal y Panticosa ( [www.nevasport.com] ) y las francesas ( La Pierre Saint Martin [www.nevasport.com] Piau [www.nevasport.com] y otras)

Finalmente, si ves que por este hilo no consigues muchas respuesta (estos vitorianosssss... risas ) pásate por el resto de los temas abiertos a ver si alguna otra opción te cuadra.

Saludos y buena esquiada!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 18:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
jajaja gracias, seré torpeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 18:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Ok Pablo, gracias de nuevo.
Mi email es mpzdenanclares@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 19:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11
Buenas tardes:
Soy María de 30 años , busco también gente para ir a hacer snow, porque a mis amigos no los muevo de casa...y a mi me encanta. Soy de Zaragoza, pero ahora vivo por trabajo en Vitoria..sí os animáis, yo tengo libres los fines. Me apunto !! Mi email es merygf@hotmail.com.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 09:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Hola,

Yo también aspiro (este año aun no me he estrenado) a ir a esquiar desde Gasteiz. Tengo ¡menos de 50 años!risas y voy con mi retoño de 8 años, así que mi plan de esquí es familiar. Solemos hacer escapadas de día a Valdezcaray y algún fin de semana en Pirineos.
Por cierto, soy tío, que a veces mi nick despista.
Si alguna familia con niños se animara sería genial; también podemos quedar para compartir el coche (y el rato de comer, etc..).
Después de reyes (días 8, 9) el peque tiene cole y yo no Diablillo; estoy planeando una escapada por mi cuenta...¿alguien se anima?
Buenas huellas,
Socorro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 13:20
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Si vais para Astún o para La Pierre Saint-Martin, me avisais que yo suelo andar por allí smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 18:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Bueno qué bien, podíamos empezar por poner fechas de disponibilidad y luego elegir el destino. Hoy he esquiado sola en Valdezcaray y creo que ir en grupo es más entretenido. Yo me llamo Maite y tengo 38 años y tampoco muevo a mis amigos para esquiar.
Empiezo a currar el lunes así que yo a partir de ahora podría los fines de semana, no todos pero con antelación se puede organizar algo. Qué me decís?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 18:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Cita
Socorro
Hola,

Yo también aspiro (este año aun no me he estrenado) a ir a esquiar desde Gasteiz. Tengo ¡menos de 50 años!risas y voy con mi retoño de 8 años, así que mi plan de esquí es familiar. Solemos hacer escapadas de día a Valdezcaray y algún fin de semana en Pirineos.
Por cierto, soy tío, que a veces mi nick despista.
Si alguna familia con niños se animara sería genial; también podemos quedar para compartir el coche (y el rato de comer, etc..).
Después de reyes (días 8, 9) el peque tiene cole y yo no Diablillo; estoy planeando una escapada por mi cuenta...¿alguien se anima?
Buenas huellas,
Socorro.

De ir yo podría el 8 pero el 9 curro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 14:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11
Yo el finde del 10,11 puedo ir...no tengo coche pero el viernes salgo de curar a las 15,así que podemos ir a Pirineos el fin de semana o en el día sábado o domingo a Ezcaray....como os venga bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 22:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola soy un asturiano de 32 años que por trabajo estoy viviendo en Gipuzkoa mas concretamente en Beasain y me gustaria ir a esquiar pero solo me aburre, suelo tener los findes libres, dispongo de coche. en principio estaria interesado en el finde del 11 de Enero y a partir de ahi todos los que surjan, no conozco las estaciones de la zona asi que estoy abierto a ir a cualquiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bilbainito
Enviado: 05-01-2014 10:06
Cita
Mery!!!
Yo el finde del 10,11 puedo ir...no tengo coche pero el viernes salgo de curar a las 15,así que podemos ir a Pirineos el fin de semana o en el día sábado o domingo a Ezcaray....como os venga bien.

hola vitorianos, tenemos un hilo de kedadas para gente de Bilbao donde también hay gente de Vitoria:

Bilbain@s

uniros, ya que a viajes al Piri pasamos por Vitoria y no habría problema en recoger a gente allí. Entrad en el hilo y mandad un privado al usuario Nortbull que ha creado un grupo en whatsapp y va metiendo allí a la gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 17:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
y si ademas hay alguno que quiera pasarlo bien en la nieve y luego en la habitacion.... ya sabes avise
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zua4
Enviado: 08-01-2014 01:33
Hola, soy de vitoria, todavia estoy aprendiendo a esquiar, xo me apunto a cualquier escapada que se haga a partir del 18 de enero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 09:30
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
zua4
Hola, soy de vitoria, todavia estoy aprendiendo a esquiar, xo me apunto a cualquier escapada que se haga a partir del 18 de enero.

Buena zua4. Mi primera recomendación es que te registres como usuario del foro aqui: [www.nevasport.com] Esto facilitará la comunicación con otros usuarios y te permitirá tener un seguimiento más cercano de las posibles salidas que se vayan haciendo.
Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 09:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola, soy de vitoria tengo 42 años, todavia no esquio muy bien xo me apuntaria a cualquier escapada, sino me pilla trabajando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 14:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Buenas forer@s,

Alguien se apunta para esquiar mañana domingo? Había pensado en ir a valdezcaray. Hago esqui con nivel medio. Tengo 32.

Animaros!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
itaaaaaa
Enviado: 08-02-2014 19:12
Hola!! Vivo en Vitori y me encanta esquiar, pero es difícil ponerme de acuerdo con mi gente! así que si alguien se anima podemos orgaizar un finde o una escapaditade un dia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 20:45
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
itaaaaaa
Hola!! Vivo en Vitori y me encanta esquiar, pero es difícil ponerme de acuerdo con mi gente! así que si alguien se anima podemos orgaizar un finde o una escapaditade un dia!

itaaaaaa, lo que te recomiendo es que te registres en el foro (puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com] ) ya que eso faciltará la comunicación con otros usuarios. Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 22:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Hola itaaaaaa,

Si quieres venir mañana a valdezcaray, estás a tiempo, de momento voy solo y tengo sitio en el coche. Para otros fines de semana, podemos hacer un grupo de whatsapp para ir quedando. Si queréis, los que estén interesados, enviadme los números de telefono por email y hago yo el grupo de whatsapp. Mi email es x@y
Nos vemos en las pistas!

Un saludo

Editado: Por favor, contactar por mensaje privado. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2014 22:56 por PabloL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 00:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Sí ya tenéis los emails apuntaditos ea mejor que os los autodenuncieis a los moderadores, así los harán desaparecer y de paso os harán un favor, esta prohibido ponerlos a la vista de todo el mundo por seguridad y privacidad. pulgar arriba

Si algún finde queréis hacer alto campoo me decís. Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.