KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-12-2013 00:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Yo tengo pensado ir esta semana, el Jueves o Viernes, voy con mi coche por el tema de compartir gastos, con portaesquis, coche grande, nivel medio/alto de esquí, ¿quien se apunta? vengaaaaaa que tengo unas ganas!!! si quereis lo hablamos por privado y os paso mi movil, Apa!!

Ahhh se me olvidaba, soy de TERRASSA, otro más!!! jejeje que he visto que hay unos cuantos, a ver si coincidimos, fins aviat!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2013 00:37 por hamilton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 00:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Me gustaria ir el Jueves o Viernes a Molina, Masella, donde se decida, sería todo el mismo dia, soy de TERRASSA, nivel medio/alto, ya me direis.....

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 20:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
hola!!!..hay sitio para una mas!!??
soy una treintañera de bcn q busca gente para disfrutar de la nieve,el dia y la compañia!..
soy palillera y mi nivel es medio!..
un saludosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 20:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Cita
cristinanina
hola!!!..hay sitio para una mas!!??
soy una treintañera de bcn q busca gente para disfrutar de la nieve,el dia y la compañia!..
soy palillera y mi nivel es medio!..
un saludosmiling smiley

Yo tengo pensado ir el viernes a la masella. Ya me diras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 21:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
oooooo!!..trabajo entre semana!!..tengo libres los findes!!..
el viernes no va a poder ser!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 21:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Cita
cristinanina
oooooo!!..trabajo entre semana!!..tengo libres los findes!!..
el viernes no va a poder ser!!

Ok. Yo es que los fines de semana voy con la familia, mujer y niños y no me cabe nadie más, por eso digo de ir entre semana porque tengo fiestas y es un lujo ir entre semana, esquias prácticamente sólo, sin colas, etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Ok. Yo es que los fines de semana voy con la familia, mujer y niños y no me cabe nadie más, por eso digo de ir entre semana porque tengo fiestas y es un lujo ir entre semana, esquias prácticamente sólo, sin colas, etc[/quote]

Hola Hamilton , desde Terrassa ya somos dos familas que subimos los domingos a Masella , Egaeskii y yo , subimos solo con los niños de 5 a 8 años , nuestras mujeres no esquian , pero nos lo pasamos bien y los pks ya ni te cuento, si te animas quedamos algun domingo y nos hacemos unas bajadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 18:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
del 19 al 20-21 se espera algo de nieve, aunque para navidad y el día siguiente se espera PAQUETÓN!Diablillo así pues... ideas gente? cuantos mas mejor, por risas y compartir gastos, hay tanto mono que me da igual si se hace sube y baja o noches ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 16:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Bones,

Si subís por Andorra y vais por Vallnord, me apunto.

Yo tengo 37 y dispuesto a pegarme unas risas, un buen desayuno y luego, unas buenas bajadas.

Adéuuuu

Banana esquí

smiling smileyDiablilloDiablilloDiablilloDiablillopulgar arribarisasrisasrisas



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 13:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Hola a todos, yo me apunto para salidas a esquiar, tanto para ir a los Pirineos Catalanes o Andorra. Mi objetivo es compartir los gastos del transporte, tengo 31 años y tengo nivel medio-alto de esquí, puedo quedar en BCN y alrededores. A modo informativo comento que el pasado día 08/01/2014 estuve esquidando por La Molina y la verdad es que la nieve escaseaba bastante. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raus
Enviado: 10-01-2014 14:40
hola! mi nombre es roger tengo 25 años y soy de barcelona. Siempre me ha encantado ver practicar snowboard, pero ahora soy yo quien lo quiere practicar.
soy novato novato, pero tengo muchas ganas de subir i pasarmelo bien, solo lo he practicado un dia, antes de este fin de año.
estoy buscando gente que le guste esquiar, y alomejor no tenga con quien ir, yo, personalmente, entre mis amistades, no hay nadie que practique snow, y para ir solo, he preferido poner aqui un anuncio, podriamos ver que dias tengo fiesta en el trabajo y si coincidieramos, podriamos subir a pasar un dia en grande. incluso si quisierais cojer un apartamento o hotel, y estar 2 dias en pistas tb se podria mirar. bueno, pues eso es todo, espero que alguien se apunte, y estare atento alos mensajes que vais dejando, seguro que me apuntare a alguno! un saludo y gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raus
Enviado: 10-01-2014 14:42
soy de barcelona, asi que estaria interesado en las estaciones de esqui de... por ejemplo la molina o vall de nuria, que puedo ir en tren, o vallnord, que puedes ir en autocar desde sants estacio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raus
Enviado: 10-01-2014 14:47
el proximo jueves 16 y viernes 17, yo libro en el trabajo y tenia pensado subir a la molina o a vall de nuria, con el SKITREN.

36 euros el tren de barcelona a ribes de freser ida y vuelta, el cremallera desde ribes de freser a vall de nuria ida y vuelta y el forfait.
30 euros alquiler de equipo completo de snow : tabla fijaciones y botas

41 euros el tren de barcelona a la molina ida y vuelta, el bus de la molina a pistas ida y vuelta, y el forfait
30 euros alquiler de equipo completo de snow: tabla fijaciones y botas.


si alguien se quiere venir que me deje algun mensaje! y repito, apenas tengo mas de 3h encima de la tabla...

un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 14:47
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
raus
hola! mi nombre es roger tengo 25 años y soy de barcelona. Siempre me ha encantado ver practicar snowboard, pero ahora soy yo quien lo quiere practicar.
soy novato novato, pero tengo muchas ganas de subir i pasarmelo bien, solo lo he practicado un dia, antes de este fin de año.
estoy buscando gente que le guste esquiar, y alomejor no tenga con quien ir, yo, personalmente, entre mis amistades, no hay nadie que practique snow, y para ir solo, he preferido poner aqui un anuncio, podriamos ver que dias tengo fiesta en el trabajo y si coincidieramos, podriamos subir a pasar un dia en grande. incluso si quisierais cojer un apartamento o hotel, y estar 2 dias en pistas tb se podria mirar. bueno, pues eso es todo, espero que alguien se apunte, y estare atento alos mensajes que vais dejando, seguro que me apuntare a alguno! un saludo y gracias a todos.

Hola raus. Lo primero que te recomendaría es que te registres en el foro aquí: [www.nevasport.com]

Eso permitirá que otros usuarios pueda contactar contigo con más facilidad.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elenavng
Enviado: 11-01-2014 16:26
hola! soy nueva en esto, asi q no se muy bien como funciona esto jajaja soy una chica de 19 años de vilanova i la geltrú y practico snowboard (pistas rojas como mucho) y especialmente me interesa el snowpark, no lo he probado nunca pero me muero por hacerlo xD el problema es q no comparto esta afición con mis amigos asi que me resulta bastante complicado subir a pistas... hay alguien por aquí de una edad parecida a la mia que le interese formar un grupillo?

saludos y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
elenavng
hola! soy nueva en esto, asi q no se muy bien como funciona esto jajaja soy una chica de 19 años de vilanova i la geltrú y practico snowboard (pistas rojas como mucho) y especialmente me interesa el snowpark, no lo he probado nunca pero me muero por hacerlo xD el problema es q no comparto esta afición con mis amigos asi que me resulta bastante complicado subir a pistas... hay alguien por aquí de una edad parecida a la mia que le interese formar un grupillo?

saludos y gracias!

Hola elenavng
Bienvenida seguro que encuentras gente que quiera subir contigo , pero lo de la edad no le des mucha importancia pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 16:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
De Sants Estació sale bus a Andorra directo. Si quieres te recojo y te subo a pistas y te bajo luego.

salut



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
frank37
Enviado: 12-01-2014 17:19
Muy buenas

Yo busco a alguien para subir el próximo sábado, da igual que sea esquiador o snow, yo hago snow, vivo en gava y mi intención es hacer un sube baja y compartir gastos de gasolina, quizás por proximidad si la nieva acompaña la masella puede ser una buena opción.

Si alguien se anima ya me dice algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 21:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Hola Frank, solo puedes ir el fin de semana o puedes subir también entre semana???? Es que yo te acompañaría, pero trabajo los fines de semana. De todas formas ahora mismo creo que donde hay mas nieve es en Andorra, yo estuve en La Molina el día 08/01/2014 y la nieve escaseaba. Ya me dirás algo. Saludos. hansel_533@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frank37
Enviado: 13-01-2014 09:38
Entre semana imposible, trabajo de lunes a viernes y algun sabado, lastima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Buenas,

Busco gente para subir el proximo finde 25-26 a Grandvalira.
Yo practico snow nivel medio, la idea es compartir gastos y viaje.
Dispongo de coche.

SL2 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 00:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Yo tb estaré este domingo en masella con mas familias, vamos completos pero si estáis por allí, avisad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 12:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Buenos días compis de la nieve!

Soy un chico de 30 años que busca esquiadores/as que estén interesad@s en ir a esquiar en plan sube/baja desde Barcelona. Antes tenía una relación con la cual esquiaba muy a menudo, pero ya sabéis, cambios en la vida personal también afectan en otros aspectos...jejeje Y mi grupo de amigos hay un par que esquían, pero una vez en la temporada y no les atrae tanto como a mi.

Yo vivo en Cornellà de Llobregat. No dispongo de coche grande para ir dos/tres personas más el material, tengo un bi-plaza y sólo caben mis esquís en el interior.

Puedo subir entre semana si me organizo la agenda. El viernes y finde free cualquier día.

La idea es compartir gastos, ya que subir solo en mi coche se hace algo caro. Soy de esquiar en la Cerdanya Francesa, pero me adapto a cualquier otra, tengo un nivel medio y soy palillero.

Un saludo, y espero encontrar acompañantes para compartir nuestro hobby


Editado 3 vez/veces. Última edición el 16/01/2014 12:25 por Cecero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 22:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Hola Cecero, yo también busco gente para esquiar en un viaje de sube y baja, mi intención es ir a Andorra pero podemos mirar otros lugares y pode juntarnos al menos cuatro personas para que nos salga a cuenta. Aquí dejo mi email para poder concretar mejor. hansel_533@hotmail.com Saludos y espero tu respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 02:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos!! smiling smiley soy nuevo en el foro, y me gustaría encontrar a gente con la k poder ir a las pistas, yo hago snow pero mi novia quiere esquiar, yo tengo un nivel medio y ella nunca a pisado una pista, buscamos gente similar de Barcelona, tenemos 21 y 29 aňos, somos de Terrassa, no tenemos coche ni material de eskis, sólo la tabla de snow, somos simpáticos y monos Diablillo si a alguien le interesa k nos diga algo. Un saludoo!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 20:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos. Soy un chico de 30. Subo en mi coche los domingos que puedo a masella desde el centro de bcn a esquiar. Nivel medio. Si alguien de bcn le interesa, podemos compartir gastos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 22:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
grell
Hola a todos!! smiling smiley soy nuevo en el foro, y me gustaría encontrar a gente con la k poder ir a las pistas, yo hago snow pero mi novia quiere esquiar, yo tengo un nivel medio y ella nunca a pisado una pista, buscamos gente similar de Barcelona, tenemos 21 y 29 aňos, somos de Terrassa, no tenemos coche ni material de eskis, sólo la tabla de snow, somos simpáticos y monos Diablillo si a alguien le interesa k nos diga algo. Un saludoo!! pulgar arriba

Hola grell. El miércoles subo a Masella, tb salgo de Terrassa. Si queréis que haga de transportista, me dais un toque y quedamos para sube/baja ese día si os va bien.
Pero esto es extensible a cualquiera que le guste la nieve. Los fines voy con el coche full, pero el miércoles subo solo. Si alguien del area de Barcelona quiere quedar el miércoles 22, nada, lo dicho, se ofrece transportista. Yo esquí en plan tranquilo.
Salud!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 22:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
busco gente para compartir gastos. nivel medio. para salir cerca de Blanes. disponible domingos y lunes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 22:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
Cita
guille_bcn
Hola a todos. Soy un chico de 30. Subo en mi coche los domingos que puedo a masella desde el centro de bcn a esquiar. Nivel medio. Si alguien de bcn le interesa, podemos compartir gastos.[/quote
Hola soy monica de Badalona. Si quieres cuando vayas un domingo avisame q si puedo me apunto sin pensarlo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 14:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Hola a todos,soy Andreu de 30 años y subo en coche el proximo domingo a la masella si alguien se quiere apuntar que avise. soy nivel medio y palillero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.