KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-12-2012 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
por si alguno le interesa he puesto un anuncio en clasificados .
saludos pulgar arriba
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 01:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Buenas! Soy nuevo en el foro, me presentado antes en el general pero por zona creo que debería hacerlo también por aquí jejeje Soy un chico de 30 años de Barcelona apasionado de la nieve desde que la descubrí, hace 3 temporadas me pase a la tabla y cada vez que llega el invierno no hago mas que mirar el tiempo que hace en las pistas y dar la brasa para hacer alguna escapada. Por desgracia la gente con la que me he solido relacionar no les llama tanto o tienen otro tipo de vida la cual no entra en sus planes el esqui/snow, más el añadido de la crisis. El año pasado me quedé sin ninguna bajada y no me gustaría repetir esa sensación de vacío ( quien me lo iba a decir en su día ) Así que si organizáis salidas o kdd's me encantaría estar presente smiling smiley ya sea en coche, autocar, tren, avión ( esto ultimo, organizado claro ) xDDD No digo ya en bici xk dudo que llegase sinceramente jaja

Considero que tengo un nivel aceptable para el tiempo que llevo, aunque aun tengo mis discusiones con el telesilla de vez en cuando xD no distingo gente que haga esqui o snow, lo que me gusta es el entorno y disfrutar cada uno con sus preferencias. Bueno os voy dejando y espero que alguien me coja un poco de la mano y me informe que ando perdido en esta comunidad tan grande xD

Un saludo a tod@s! Y espero compartir muy buenos momentos aquí y allí smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kite_snow
Enviado: 25-12-2012 08:07
Hola!

Busco gente para subir a pistas entre semana ya que por motivos de trabajo no coincido con mis amigos.
Si alguien puede que avise! me va bien los martes o los miércoles.

PD. para la molina hay ofertas de bus y forfeit super bien de precio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Cita
kite_snow
Hola!

Busco gente para subir a pistas entre semana ya que por motivos de trabajo no coincido con mis amigos.
Si alguien puede que avise! me va bien los martes o los miércoles.

PD. para la molina hay ofertas de bus y forfeit super bien de precio!

Ahora también hay la opción de ir a Masella los viernes en autocar, por 39 € todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Cita
pepmartini
Buenas! Soy nuevo en el foro, me presentado antes en el general pero por zona creo que debería hacerlo también por aquí jejeje Soy un chico de 30 años de Barcelona apasionado de la nieve desde que la descubrí, hace 3 temporadas me pase a la tabla y cada vez que llega el invierno no hago mas que mirar el tiempo que hace en las pistas y dar la brasa para hacer alguna escapada. Por desgracia la gente con la que me he solido relacionar no les llama tanto o tienen otro tipo de vida la cual no entra en sus planes el esqui/snow, más el añadido de la crisis. El año pasado me quedé sin ninguna bajada y no me gustaría repetir esa sensación de vacío ( quien me lo iba a decir en su día ) Así que si organizáis salidas o kdd's me encantaría estar presente smiling smiley ya sea en coche, autocar, tren, avión ( esto ultimo, organizado claro ) xDDD No digo ya en bici xk dudo que llegase sinceramente jaja

Considero que tengo un nivel aceptable para el tiempo que llevo, aunque aun tengo mis discusiones con el telesilla de vez en cuando xD no distingo gente que haga esqui o snow, lo que me gusta es el entorno y disfrutar cada uno con sus preferencias. Bueno os voy dejando y espero que alguien me coja un poco de la mano y me informe que ando perdido en esta comunidad tan grande xD

Un saludo a tod@s! Y espero compartir muy buenos momentos aquí y allí smiling smiley

Yo es posible que el viernes 4 vaya a Masella solo con el autocar (entre que un amigo trabaja y el resto de mis amigos no les gusta la nieve tendré que ir solo xd)

No es seguro 100% pero tengo intención de ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 01:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
borja15
Cita
kite_snow
Hola!



Ahora también hay la opción de ir a Masella los viernes en autocar, por 39 € todo.

Hola, cuando dices todo te refieres al traslado y al forfait ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 10:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Cita
Voj10
Cita
borja15
Cita
kite_snow
Hola!



Ahora también hay la opción de ir a Masella los viernes en autocar, por 39 € todo.

Hola, cuando dices todo te refieres al traslado y al forfait ?

Forfait + transporte ida y vuelta + seguro . Va todo incluido, una gran oferta la verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 14:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Forfait + transporte ida y vuelta + seguro . Va todo incluido, una gran oferta la verdad[/quote]


Que suerte teneis los de la capital , en Terrassa no hay esas ofertas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 14:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Hola Kite snow
Yo me estoy planteando pillarme el feiners de massella para subir entre semana..un parado mas... Aunque un poco a la espera de como evoluciona el tema nevadas porque por ahora la cosa esta que da miedo.. Yo subo en coche asi que compartiendo gastos que se apunte quien quierapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 19:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Cita
Voj10
Forfait + transporte ida y vuelta + seguro . Va todo incluido, una gran oferta la verdad


Que suerte teneis los de la capital , en Terrassa no hay esas ofertas.[/quote]

Coño Voj tu eres de Terrassa?ya somos dos...igual nos conocemos y todo XD
Pues eso si te animas a la que me pille el feiners de massella se pueden compartir gastospulgar arriba
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 21:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Yo estoy interesado en subir gente. Ya sea en bus varias personas o compartiendo gastos en coche. Así que conmigo solo es proponer fechas y esperar que nieve, xk ahora mismo me parece a mi que las pistas no están muy decentes... Solo me faltaría rayar la tabla jajaja hoy le comentaba a un colega con lo fácil que es organizar una pachanga de futbol y lo complicado que es organizar una salida a la nieve jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Yo subo pero desde Terrassa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 15:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola! Soy Marta de Bcn y d 31años. Busco gente para subir los findes a esquiar. Os dejo mi email martabcnviajera@gmail.com hasta pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto compy
Enviado: 20-01-2013 20:38
hola tengo 24 años i tb busco a gente para ir a la nieve te dejo mi face i ablamos por ai k sera mas facil ok??
alberto compy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 19:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Hola!

Yo y mi amigo subimos 3 dias a vallnord cada 6 dias mas o menos, tenemos un horario un poco raro en el trabajo jaja. Tenemos 25 años los dos, el hace esqui y yo snow. Tenemos un nivel medio. Dormimos en hotel. Entonces para reducir gastos, si hay alguien de por la zona de igualada que se quiera apuntar o hay algun otro grupo que me lo diga o se ponga en contacto con nosotros, dejo el fb de mi compi, que el es mas activo:

eloi.martinrafols@facebook.com

Ahora subiremos el dia 7,8 y 9 de febrero y los proximos serian 17,18,19.. y asi...

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wenzake
Enviado: 11-02-2013 12:22
Cita
kite_snow
Hola!

Busco gente para subir a pistas entre semana ya que por motivos de trabajo no coincido con mis amigos.
Si alguien puede que avise! me va bien los martes o los miércoles.

PD. para la molina hay ofertas de bus y forfeit super bien de precio!

Hola yo voy entre semana, tengo el forfait de FCG 6.0, por lo que suelo ir a La Molina.
wenzake@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 23:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Bueno, pues agregadme para lo que necesitéis, a ver si nos organizamos.

hajoes@gmail.com

Facebook: Eloy Rodríguez Hernandez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
clo
clo
Enviado: 14-02-2013 21:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Cita
pepmartini
Buenas! Soy nuevo en el foro, me presentado antes en el general pero por zona creo que debería hacerlo también por aquí jejeje Soy un chico de 30 años de Barcelona apasionado de la nieve desde que la descubrí, hace 3 temporadas me pase a la tabla y cada vez que llega el invierno no hago mas que mirar el tiempo que hace en las pistas y dar la brasa para hacer alguna escapada. Por desgracia la gente con la que me he solido relacionar no les llama tanto o tienen otro tipo de vida la cual no entra en sus planes el esqui/snow, más el añadido de la crisis. El año pasado me quedé sin ninguna bajada y no me gustaría repetir esa sensación de vacío ( quien me lo iba a decir en su día ) Así que si organizáis salidas o kdd's me encantaría estar presente smiling smiley ya sea en coche, autocar, tren, avión ( esto ultimo, organizado claro ) xDDD No digo ya en bici xk dudo que llegase sinceramente jaja

Considero que tengo un nivel aceptable para el tiempo que llevo, aunque aun tengo mis discusiones con el telesilla de vez en cuando xD no distingo gente que haga esqui o snow, lo que me gusta es el entorno y disfrutar cada uno con sus preferencias. Bueno os voy dejando y espero que alguien me coja un poco de la mano y me informe que ando perdido en esta comunidad tan grande xD

Un saludo a tod@s! Y espero compartir muy buenos momentos aquí y allí smiling smiley

T'entenc perfectament! Si es crea algun grupet estaré encantada que m'hi inclogueu. Vaig amb taula i no tinc cotxe però no m'importa llevar-me ben d'hora ben d'hora ben d'hora per anar a trepitjar neu!
El meu mail és clunxi@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 22:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Pues este domingo ya hemos quedado varios para ir a LM, unos cuantos iremos en Tren.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristiannnnn
Enviado: 23-11-2013 12:29
Hola soy nuevo en el foro y estoy como loco por subir YA a esquiar ! mis amigos por falta de tiempo o ganas no quieren ir y yo no puedo esperar mas !!! tengo entendido que este finde en la Molina a caido mucha nieve y ya esta preparado para darle caña se que el forfet vale 22 € asi que precio mas que razonable .

pues busco a alguein para subir mañana Domingo dia 24/11/2013 yo tengo coche falta gente con las mismas ganas que yo ! un saludo espero respuesta Cristianblackburn@hotmail.com (seis ,cinco , siete ,tres,siete,uno,nueve,cero,nueve)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 16:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 22
Hola, respondo por si hay interesados en subir desde Barna o alrededores otro día, entre semana preferiblemente, (si nos ponemos de acuerdo), si no, también en fin de semana.
Saludos,
Ricardo (50 a. por si a alguien le interesa saber previamente este dato y buen nivel de esquí)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 50
HOLA RICARD.
Jo aquest db. o bé dg. (encara està x decidir) faré un s/b.
Pel Face tb. hi ha un grupet que encara estem decidint el dia i les pistes.

[www.facebook.com]

Parlem x privat.

Cool skierCool skierCool skier



SKIA Y SÉ FELIZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 21:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
doyyy fee de ello!!! smiling smileyque es una pasada estar con toda esta gente dl grupo de la temporada, me lo pase geniallll !!! menuda esquiada en BB ... unas de las mejores en mi vida de esqui, con gente tan maja... en general todo!!! asi que animaros para las KK, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 23:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 127
Cita
lucia11
doyyy fee de ello!!! smiling smileyque es una pasada estar con toda esta gente dl grupo de la temporada, me lo pase geniallll !!! menuda esquiada en BB ... unas de las mejores en mi vida de esqui, con gente tan maja... en general todo!!! asi que animaros para las KK, saludos

Lucia cuenta conmigo para cuando quieras ... Es verdad lo de las kkd, una gran experiencia que marca un antes y un después ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 18:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Buenasss, me he presentado también por otros hilos pero haré lo propio aquí, soy un chico de 28 años que la mayoría de amistades que tiene por distintas razones no es muy aficionada a la nieve esquí snow con lo que siempre me he ido buscando la vida, a veces con gente que he conocido in situ, otras con gente de este foro y otras muchas solo. Soy de Barcelona y aficionado al mundo del snow, nivel medio. Me apunto a lo que sea! ^^ tengo entendido que la molina pone un ff a 41€ con ticket de tren dsd barna de ida y vuelta e incluido el bus de la estación a pistas y regreso. Eso para hacer un sube y baja de esos quita monos post paqueton... lo veo genial! y si somos muchos coche o furgonarisas, obvio! pues lo dicho, a proponer alternativas opciones y fechas entre todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cont
Enviado: 07-12-2013 18:38
Sube-baja Bercelona centro-Masella mañana 8/12 y otros domingos. Soy un chico de 31a. Me he pasado del snow al ski el pasado año. Interesados, podemos compartir gastos. Yo pongo el coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 21:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
hola que tal?? soy Mónica de badalona, tengo 27 años.
me gustaría conocer aficionados al esquí para poder practicarlo y conocer gente.
También tengo coche.
no sé si hacéis sube baja, fines de semana, o alquiler de apartamento.
con lo que sea decirme,

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 22:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
Cita
cont
Sube-baja Bercelona centro-Masella mañana 8/12 y otros domingos. Soy un chico de 31a. Me he pasado del snow al ski el pasado año. Interesados, podemos compartir gastos. Yo pongo el coche.

Hola que tal? a hoy....he llegado algo tarde, me acabo de registrar en el foro, pero para otros domingos o sábados... me apunto!!!!
te dejo mi mail monica.ramo@hotmail.com

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristinn
Enviado: 09-12-2013 23:38
Holaaa!!..
Si hay sitio mas para una!!??
Soy una treintañera q busca gente para subir y disfrutar de la nieve y el dia!..
Mi nivel es medio...
Un saludo!!.. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristinn
Enviado: 09-12-2013 23:41
Hola!!..
Hay sitio para una mas!!?..
Busco gente para subir a disfrutar de la nieve,el dia y de la compañia!..
Soy de barcelona,palillera y mi nivel es medio..

Un saludo! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.