KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-10-2011 11:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Alguien me puede invitar al grupo de facebook?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 12:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Gracias Dru! Ya me iréis informando por aquí, no tengo tiempo para el facebook. Un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 13:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
fernandez_es
Alguien me puede invitar al grupo de facebook?
accede al link que a puesto dru y pides entrar o amistad al grupo: skigroup Barcelonasmiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru!
Enviado: 11-10-2011 13:41
davidd si te interesa este sábado hacemos una cena en Barcelona para empezar a planear temporada y volvernos a juntar después del verano. Quien quiera venirse solo tiene que decirlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 15:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 317
me acabo de enterar de la existencia de este hilo!

yo vuelvo a vivir en BCN ... tb tengo 30 años y nivel bueno de esquí (depende con quien se compare uno, claro). Este año estoy poniendome a tope y quiero esquiar a full :D

que es eso de una cena? donde? jeje

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Dru! espero que fuera bien la cena ... leí tarde tu mensaje Enfadado - Angry A ver si para la próxima ... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 31-10-2011 22:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
Hola! espero en la próxima verte! Ahora se estan programando salidas para el puente a los Alpes y algun fin de semana ya para enero en GV. SI te interesa enviame un privado y te cuento.

Cita
daviddbcn
Dru! espero que fuera bien la cena ... leí tarde tu mensaje Enfadado - Angry A ver si para la próxima ... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 13:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
Hola me llamo Pere y soy de BCN. Tambien acabo de solicitar acceso a vuestro grupo en el facebook
Ya hace unos cuantos años que esquio y la verdad es que como os pasa a la mayoria, es mas que una obsesion.
Me gustaria subir a esquiar qualquier fin de semana con vosotros preferiblemente a Andorra, pero no le hago ascos a nada.
Espero que nos vayamos conociendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeybu
Enviado: 06-11-2011 22:45
Hola a todos,

Soy una chica de Sabadell de 21 años y tambien me gustaría conocer gente para ir a esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos,

Soy una chica de 21 años y tambien me gustaría conocer gente para ir a esquiar

Enviarme un email el que este interesado: miriam_pelly@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 07-11-2011 22:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
Hola Yebu, apuntate al grupo de facebook alli estamos una buen grupo de amigos cada vez mas grande con la que subir a la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 20:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Diablillo hola soy de bcn tengo 48 años y subo con mi hijo de 12 normalmente a la cerdanya y andorra pero tambien nos hemos escapado a suiza , francia y austria. Vamos con esquis y tablas segun la nieve, tengo 2 o 3 plazas por si le interesan a alguien en alguna kedada en Navidad subimos a andorra . no hay problema de espacio es un 4x4. mi mail es franzyosef@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
calos
Enviado: 19-11-2011 23:03
hola, yo tambien soy de sabadell i me gustaria ir a esquiar la segunda semaa de diciembre, como lo ves????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatetochetdanny
Enviado: 20-11-2011 00:15
Cita
Franz
Diablillo hola soy de bcn tengo 48 años y subo con mi hijo de 12 normalmente a la cerdanya y andorra pero tambien nos hemos escapado a suiza , francia y austria. Vamos con esquis y tablas segun la nieve, tengo 2 o 3 plazas por si le interesan a alguien en alguna kedada en Navidad subimos a andorra . no hay problema de espacio es un 4x4. mi mail es franzyosef@hotmail.com

hola Franz
nosotros somos eva 43 , jaume 45 y danny casi 9, del 21 al 25 estaremos en Andorra , si quereis tu y tu hijo podemos hacer alguna bajadarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 12:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Buenas!

¿alguien interesado en ir unos 3 días la primera semana del año? tengo nivel medio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 12:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Hola,aqui teneis el enlace a skigroup barcelona,todos o casi todos somos de nevasportsmiling smileysmiling smiley

[www.facebook.com]



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaabak
Enviado: 26-11-2011 13:04
hola busco gente que quiera hacer una salida de 4 o 5 dias a andorra entre el 4 de febrero al 4 de marzo del 2012 mi correo dwlind@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alex01
Enviado: 01-01-2012 21:05
si aun estais interesadas...tengo todo el tiempo del mundo para acompañaros...precisamente estoy buscando lo mismo.

si os interesa...decidmelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 13:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola!

Yo estoy buscando un grupito majo para ir a hacer snowboard (si se apuntan esquiadores, no tengo problema como otros) con sube y baja a estaciones de Cataluña o Andorra y cuando se pueda, pues findes y festivos quedarse más días. Soy de Barcelona, tengo 23 años y hago snowboard de nivel medio bajo.

A ver si hay por aquí alguien que se anime!!! Me apetecía subir el 5 o el 6 de enero, o un finde pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pauloheraclito@hotmail.com
Enviado: 03-01-2012 15:24
hola,

jo soy de brasil e voy a quedarme en barcelona de 21 hacia 26 de febrero con 2 amigos. nos gustaria hacer esqui cerca de barcelona. hay alguna estacion que cerca que tenga gente joven(25-30 anos) e que tenga vida nocturna( salir de copas, disco)?
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 22:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
hola tambien soy palillero y trentañero,si vais algun finde a andorra,baqueira,boi o piri aragones me podria unir,vivo en cervera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Samantha Fitzsimmons
Enviado: 10-02-2012 09:23
Hola a todos
Yo soy una chica de Menorca de 25 años, hago snow y esquí. Hasta ahora, subia con mi pareja todos los findes posibles. Me apasiona este deporte.
Me pasa como a alguno que he leido, que mis amigas/os no les gusta tanto la nieve o no lo viven como yo. Asi que si haceis alguna escapadita y puedo, me encantaria apuntarme. Tengo todo el equipo necesario, lo que no tengo es un coche de fiar... esta muy viejecito y no me fio de llevarmelo hasta pistas...
El otro dia se me ocurrio mirar a ver si existian grupos de aficionados de la nieve y si por mi sorpresa he encontrado lo que buscaba smiling smiley así que ánimo con este grupo!! Me encanta!
Cool snowboarder
Banana esquí

Saludos
Sam!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NIKI 25
Enviado: 18-02-2012 13:55
hlaaa!! soy una chica de 26 años que practica snow y me molaria encontrar gente para subir los findes a grand pallars!! si alguien sube que me de un toque!!! mercciii
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola!

Soy nueva por aquí y cotilleando en el foro he visto este tema... smiling smiley

Yo también soy de Bcn y tengo 37 años. Me gusta el esquí desde hace ya unos años (he aprendido de mayor...) y tengo un nivel medio.
El Snow lo he probado en alguna ocasión, pero, eso de llevar los pies atados... no va conmigo... así que me decanté finalmente por el esquí... sí, sí... otra palillera más! guiño

Hasta ahora, más o menos, iba teniendo gente para subir a esquiar, pero este año ya la cosa se me ha ido complicando cada vez más... así que una persona me habló de este foro... y... aquí estoy... con ganas de conocer a gente con quien compartir esta afición! smiling smiley

Saludines!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 22:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Hola!

Tenia pensado subir a esquiar a partir del dia 6 de marzo, por si alguien se quiere apuntar, la idea era Baqueira o Andorra.

Hasta pronto! Adeu!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Hola,

Voy haciendo salidas de esquí con un grupo en el face, apúntate y ya tendrás gente. Es skigroup barcelona, este domingo hago un subebaja a Gran Valira con ellos. Si te interesa, ya sabes.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 00:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Cita
Samantha Fitzsimmons
Hola a todos
Yo soy una chica de Menorca de 25 años, hago snow y esquí. Hasta ahora, subia con mi pareja todos los findes posibles. Me apasiona este deporte.
Me pasa como a alguno que he leido, que mis amigas/os no les gusta tanto la nieve o no lo viven como yo. Asi que si haceis alguna escapadita y puedo, me encantaria apuntarme. Tengo todo el equipo necesario, lo que no tengo es un coche de fiar... esta muy viejecito y no me fio de llevarmelo hasta pistas...
El otro dia se me ocurrio mirar a ver si existian grupos de aficionados de la nieve y si por mi sorpresa he encontrado lo que buscaba smiling smiley así que ánimo con este grupo!! Me encanta!
Cool snowboarder
Banana esquí

Saludos
Sam!

Aqui otro isleño, de Ibiza. por lo que dices del coche puedes mirar en Solmar, en Bcn, estan bien de precio, aunque otra cosa es el tema de llevar el equipo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 00:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Cita
clampk
Hola,

Voy haciendo salidas de esquí con un grupo en el face, apúntate y ya tendrás gente. Es skigroup barcelona, este domingo hago un subebaja a Gran Valira con ellos. Si te interesa, ya sabes.

Saludos!

Gracias Clampk, pero este finde no puedo. Hace unos meses me apunte al grupo que comentas, aunque este año no he tenido mucho tiempo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JoseRem
Enviado: 09-12-2012 21:32
Buenas me llamo Jose, estoy interesado en subir a esquiar a formigal, no se si aun sigue todo tan animado como en octubre, ya que no veo mas mensajes, estoy buscando para llenar un coche y asi compartir costes y sobre todo kilometros..que se hacen mas amenos en buena compañia, y son 4-5 horitas majas de carretera..un saludo y espero tener suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 14:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Buenas!!! acabo de hacer un request para unírme al grupo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.