KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Invitado82
Enviado: 28-02-2013 17:59
Tenía pensado subir a Gourette el próximo sábado día 2 pero me he quedado bastante colgado. No me apetece esquiar sólo. ¿Alguien estará por allí?
Subiré desde Irún en autobús (Bus+forfait+seguro = 43€).
Soy "palillero", nivel medio, 30 años.
Animaos alguno!!
:D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 28-02-2013 20:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
Tengo una semana reservada en gourette para 4 personas durante el mes de marzo pero al final no podremos ir... si a alguien le interesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 07:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Cita
Iñigo75
Hola guso.

Yo este finde no puedo la mujer tiene un cursillo todo el finde y me quedo con el hijo. Pero el siguiente el domingo podre.

Yo tengo mucho mono y quiero estrenar la tarjeta NPY. De lujo en andorra no?

Un saludo.pulgar arriba
pues hablamos para el domingo que viene.

Invitado82,si te interesara subir mañana pero en coche hablamos,compartimos gastos. A mi eso del bus...jajaja



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Invitado82
Enviado: 01-03-2013 09:37
Guso, muchas gracias!
La verdad es que el autobús me da mucha pereza! Pero al final me caigo hasta yo del plan, ya me han liado para hacer otra cosa.
El caso es que acabo de descubrir este foro, veo que está muy activo y funciona de lujo. Os sigo la pista a ver si podemos coincidir otro finde y subimos juntos a algún lado.
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 14:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Y nadie se apunta mañana a la pierre??ahora que han abierto el puerto y parece que sera de los mejores dias de la temporada...jajaja
(hay que pikar un poco a ver si alguien se anima...)



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 21:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Hola a todos.

Que tal el finde mucha nieve y buen tiempo. Este domingo yo puedo y haber si hacemos un grupillo para seguir disfrutando que yo estoy con mucho mono. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 23:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Pues yo el otro dia te dije que si podia pero al momento me recorde que no podia, tenemos sagardotegi y hay que darlo todo. A ver si os juntais algunos!



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 23:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Hey que pasa!! He estado hablando con iñigo y este finde habra que ir a darle al pow!! A ver si se anima alguien y hacemos un grupete.

Por cierto tengo un codigo de tarjeta no souci de npy, si a alguien le interesa que me pida, por el modico precio de unas cañas pulgar arribapulgar arriba



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 10:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Puente San José y Semana Santa, lo comento por si alguno le interesa....

Este fin de semana del 15 al 18 de marzo, Puente de San José para algunos, nos vamos a reunir en BAQUEIRA más de 20 foreros, y en Sermana Santa de del 27 al 31 de Marzo nos vamos a ANDORRA, así que si alguien se anima por allí estaremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Bueno jueves y ha caido algo. Alguien se apuntara a zona Luz (cauterets,luz o la mongie) para el finde, sea sabado,domingo o sab-dom?? Tambien se aceptan otras estaciones (a poder ser npy smiling smiley )
Iñigo manifiestate!! jaja



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 21:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Hola a todos.

Guso este finde no me acordaba pero voy con la sobrina a luz ardiden el domingo en un viaje organizado. El sabado tengo que estar con el crio ya que el domingo no puedo y la mujer le queda un mes para dar a luz y esta un poco pesada y dejarle los dos dias mucho.


El siguiente estare libre. Vas a la KDD de nevasport?pulgar arribapulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 16:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Este es bueno, el siguiente ya veremos ke pasa... una pena que no puedas ir. Yo sigo esperando que alguien le apetezca subir, yo tengo coche y muchas ganas jajajaDiablillo

A la kedada no creo que pueda,como mucho seria ir solo el domingo en el dia, pero ir hasta peyragudes en el dia...



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 22:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Hola a todos.

Yo ayer en luz ardiden muy bien hasta el mediodia luego nevada y niebla pero bien. Guso nadie se nos anima a ir a ningun lado y compartir gastos. A ver si podemos quedar algun dia para ir a laguna estacion.

Venga hay que animarse que nosotros no comemos solo disfrutamos de la nieve y nos hechamos unas risas.risasrisas

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 17:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 227
si el trabajo me deja, estare el viernes por astun (mañana confirmare seguro si puedo o no)
por si alguien quiere quedar.....
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 17:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Yo ya estoy planificando el final de temporada (si que penaTriste). Creo que el finde domingo-lunes de semana santa iremos a la zona de luz (cierre gratuito el lunes en luz ardiden)
El finde siguiente (dia 7) hay cierre en la pierre,gourette y la mongie...cualquiera es buena
Y el siguiente (dia 14) cauterets y piau...
Si enlazo los 3 dias gratis, menuda amortizacion de la no souci.

Eso contando que este finde mi idea es ir un dia tambien, a ver si alguien se mueve por aqui...
Y toki yo el viernes na, hay que trabajarDiablillo



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 17:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 227
joer guso, menudo fin de temporada mas majo te as montado jeiejei yo tambien quiero.Llorón
quizas si hay suerte, mañana a la tarde candanchu y viernes todo el dia astun
para que algunos tengamos fiesta otros tendran que trabajar.... digo yo jejejDiablillo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 18:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Hola.

Lo del fin de temporada guso tenemos q quedar si podemos porque ir a eskiar gratis es la bomba yo este finde no puedo el viernes sidreria y en semana santa ire a formigal con la family. Ya estaremos en contacto.

Ha disfrutar de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 23:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Cita
Iñigo75
Hola.

Lo del fin de temporada guso tenemos q quedar si podemos porque ir a eskiar gratis es la bomba yo este finde no puedo el viernes sidreria y en semana santa ire a formigal con la family. Ya estaremos en contacto.

Ha disfrutar de la nieve.
Tonses este finde tampoco cuento contigo??jajaja no amortizas la tarjeta!!



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 14:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Hola a todos.

Como esta el tema para finde yo quiero ir el domingo a acabar la temporada pero tengo a la mujer q le quedan 2 semanas para dar a luz y no se.
Estamos en contacto.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 16:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Yo ire el domingo a la pierre si el puerto esta abierto. Sino a otra de las que cierra (gourette o la mongie). Parece que sera un dia de pm, buen tiempo y buena nieve. Ya me diras si te animas



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 17:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Nos estamos juntando un grupillo para el domingo en la pierre tomar unas cervezas

[www.nevasport.com]

Venga apuntarse que son las ultimas!!



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 18:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Alguien se apunta a ir a piau el sabado a cerrar temporada?? Parece que el viernes nevara un pokito y bajan las temperaturas; vamos que podria ser un buen dia. Y ademas el precio es 25 eurosrisas (17,50e para los que tenemos no souciDiablillo)

Si a alguno le apetece que hable por aqui y organizamos, yo es por no ir solo... Asi ademas compartimos gastos



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 21:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Ya estamos otra vez por aqui, y este año parece que antes que otros años!!

Venga desperezaros, sacar vuestras botas, desempolvar los skis/tablas que ya empezamos!!

He pensado que podemos abrir un grupo de whatsapp para que todo sea mas sencillo y nos podamos enterar de las escapadas/viajes/promociones que vaya habiendo durante la temporada. A ver que os parece...


Nos vemos por aqui, a ver si nos juntamos gentecilla por aqui



En busca de los alpes


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2013 21:17 por Guso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 21:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Hola Guso.

Parece que empieza a ponerse todo blanco, yo ya estoy con muchas ganas. Me parece muy buena idea lo del grupo de wasapp.
A ver si la gente se anima y agrega al foro.

Ya queda menos para deslizarse monte abajo.risasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 23:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 18
Hola a todos.

Si este fin de semana no hace mal tiempo pienso estrenar la temporada (foqueando), nieve no va a faltar. Si alguien se anima compartimos coche y trazada Banana esquí.

Lo del whatsapp me parece una buena idea. Nos enviamos un privado con el nº?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 16:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Ok, quien se encarga de recopilar tlfnos y hacer el grupo??
Yo mismo me ofrezco.



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Hola, buenas a todos, me apunto a la lista, de Donosti. Entre semanasmiling smiley. El finde a currarTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 21:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
Saludos empieza otra temporada señores ¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 22:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 227
En nada todos skiando, yo andare por candanchu esta temporada ha ver si coincidimos. ......
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 22:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Guso el mio ya lo tienes, el resto que le mande a guso o a mi un privado con los teléfonos para estar así en contacto.

Ya queda menos para disfrutar.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.