KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-11-2014 12:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Hola Giputxis!! smiling smiley

Aqui un Donostiarra que busca gente para salidas de travesia/freeride... soleis hacer salidas de este tipo también o siempre haceis alpino??

Gracias de antemano! Saludos.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 06-11-2014 13:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Yo sólo alpino sorry ...raro
Pero seguro que encuentras a alguien por aquí y sino en el grupo de Bizkaia te garantizo que hay unos cuantos ...

Aio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 10:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Alguien hay por aqui, aunque la mayoria utilizamos las maquinas para subirrisas



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 20:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Soy de Bilbao, tengo 55 años, busco compañeros, tanto para compartir coche, como si se quiere habitación, para esquiar en Grandvalira del 14/12/2014 al 20/12/2014, yo suelo ir por Francia.
Dispongo de vehículo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 10:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Cita
andres8
Hola Giputxis!! smiling smiley

Aqui un Donostiarra que busca gente para salidas de travesia/freeride... soleis hacer salidas de este tipo también o siempre haceis alpino??

Gracias de antemano! Saludos.

Hola Andrés. Bueno, para empezar, soy nuevo por aquí y con nivel bastante bajo de esquí. Por ahora mi intención es coger un nivel aceptable en pista, pero lo que de verdad me gustaría es aprender travesía, así que para más adelante te puedo servir, por ahora creo que no porque sería un estorbo para tí.

Otro de mis problemas es la disponibilidad, en una temporada sólo puedo hacer 2/3 salidas de más de un día (una va a ser en el siguiente puente), normalmente tengo que ir y volver el mismo día.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 19-11-2014 15:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Kaixo!!

En Gipuzkoa tenemos un grupito de gente y solemos hacer salidas de día o fin de semana, generalmente al pirineo francés.
He intentando mandarte privado pero todavía no tienes privilegios...Triste Cuando puedas me dices si te interesa y hablamos, ok?

Agur bat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 15:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Cita
sop
Kaixo!!

En Gipuzkoa tenemos un grupito de gente y solemos hacer salidas de día o fin de semana, generalmente al pirineo francés.
He intentando mandarte privado pero todavía no tienes privilegios...Triste Cuando puedas me dices si te interesa y hablamos, ok?

Agur bat.

Vale, gracias!! Si me interesa, sobre todo las salidas de un día, porque ando mal de disponibilidad. Pues ya te avisaré, eskerrik asko!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 22:11
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
sop
Kaixo!!
En Gipuzkoa tenemos un grupito de gente y solemos hacer salidas de día o fin de semana, generalmente al pirineo francés.
He intentando mandarte privado pero todavía no tienes privilegios...Triste Cuando puedas me dices si te interesa y hablamos, ok?
Agur bat.

Sip, todavía le faltan algunos días de antigüedad para poder recibir privados: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jon5000
Enviado: 28-12-2014 23:43
Necesito compartir viaje en Enero 2-3 de enero, 2-4 de enero 3-4 de enero o sino salidas de día, a la zona de Luz Bareges. Yo hago travesía. Y si hay algun alojamiento barato también. arremendia@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
F. Agurain
Enviado: 29-12-2014 18:35
Hola soy Fede de Andoain.

Practico alpino, friraid y travesía. Suelo esquiar en La Mongie Cauterets, Luz y Gourette.

Si concretais algo puede que me apunte.

Estaré atento a este hilo

Buena temporada!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 17:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Pues estamos organizando una escapadita para el sabado... Si alguien se anima, que lo diga!!

Fede, te recomiendo que te registres, asi entre otras cosas, podras enviar/recibir mensajes privados, y en ellos pasarte datos como telefonos y emails para organizar las salidas. Ademas, si quieres, te puedo añadir al grupo que tenemos de whatsapp, que por alli todo es mas rapido y directo.



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 07:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
hola!
yo tambien hago esqui travesia y estaria interesado en encontrar un grupillo para compartir aficion.
¿ has encontrado a gente para travesia?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 17:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
F. Agurain
Hola soy Fede de Andoain.

Practico alpino, friraid y travesía. Suelo esquiar en La Mongie Cauterets, Luz y Gourette.

Si concretais algo puede que me apunte.

Estaré atento a este hilo

Buena temporada!!!

Muy buenas,Fede,y saludos también a aitzbarna,pues el mensaje es para los dos. Yo también le doy al alpino,el "frirai",y a veces también hago el "travieso". Disfruto con los tres y vivo pegadito a Andoain risasrisasrisas.Aunque ahora estoy ocupado con un viaje (voy fuera el viernes 16),a la vuelta, y tras el ajetreo carnavalero (Tolosa), estaré dispuesto para cualquier tipo de salida, combinando freeride, con pista, o travesía, según tiempo y nieve.
Seguiré atento por si hay alguna novedad. Estamos en contacto por aquí, y si quereis detalles, nº tfno,o lo que sea, mandad mensaje privado,a ver si organizamos algo juntos, yo tengo alguna idea entre manos,y me adapto a cualquier plan.
PD:: Guso: saludos de Pajaroloco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ioseba
Enviado: 28-06-2015 14:08
Me gustaría quedar con gente para ir al Pirineo, de vez en cuando. Sobre todo excursiones de día, o incluso alguna de finde.
Seguís haciendo?
Mandarme washaap alxx,
Eskerrik asko,
Ioseba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2015 11:18 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 17:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Pues volvemos al grupito, para que si hay alguien de Gipuzkoa (o alrededores tambien aceptamos) que se apunte. Esto esta paradillo, pero la historia es que tenemos un grupo de whatsapp por donde hablamos y nos coordinamos. Si alguien quiere participar, me escriba en privado dandome su numero de telefono (aqui no se puede poner el telefono, Ioseba ejem ejemrisas) y yo le añado al grupete.

Un saludo a todos!



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 26-11-2015 09:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Cita
Guso
Pues volvemos al grupito, para que si hay alguien de Gipuzkoa (o alrededores tambien aceptamos) que se apunte. Esto esta paradillo, pero la historia es que tenemos un grupo de whatsapp por donde hablamos y nos coordinamos. Si alguien quiere participar, me escriba en privado dandome su numero de telefono (aqui no se puede poner el telefono, Ioseba ejem ejemrisas) y yo le añado al grupete.

Un saludo a todos!

Eso eso, Agus y somos todos muuuuuuuuuu majos Cool snowboarderBanana esquíCool skierbaile egipcio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 22:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 133
Os comento que hay un bus a la pierre todos los domingos por 41 euros con forfait incluido yo tengo pensado ir dentro de dos domingos con el bus pero nose si aguantare tanto si voy antes en coche escribo en el foro y comento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 30-11-2015 20:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Cita
urtxu
Os comento que hay un bus a la pierre todos los domingos por 41 euros con forfait incluido yo tengo pensado ir dentro de dos domingos con el bus pero nose si aguantare tanto si voy antes en coche escribo en el foro y comento.

¿de dónde sale el autobús? De Gipuzkoa sólo me suena el que va a Cauterets que sale de Irún, pero eso la temporada pasada claro...
¿Sabes si hay opción de coger sólo bus para los que tenemos ya la NPY?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 20:17
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
sop
Cita
urtxu
Os comento que hay un bus a la pierre todos los domingos por 41 euros con forfait incluido yo tengo pensado ir dentro de dos domingos con el bus pero nose si aguantare tanto si voy antes en coche escribo en el foro y comento.

¿de dónde sale el autobús? De Gipuzkoa sólo me suena el que va a Cauterets que sale de Irún, pero eso la temporada pasada claro...
¿Sabes si hay opción de coger sólo bus para los que tenemos ya la NPY?

Hola sop, he puesto algo más de info aquí: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2015 09:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Holaa yo tambien soy de Gpuzkoa.Tengo 22años y este año no tengo con quien ir a hacer snow. Asique alomejor algun dia me animo,ya ire leyendo y si me animo os comento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 17:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Mañana, dia 19 ire a La Mongie en el dia para estrenar temporada. Si alguien se apunta, que me digapulgar arriba



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2016 10:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola a tod@s :

Soy Raul de Mutriku, nuevo en estos foros y me gustaría quedar con gente para alpino/free/trave. El próximo lunes pisaré nieve por 1ª vez esta temporada saltos de alegria. Banana esquíCool skierEstaré en Astún por si a alguien le apetece. ¿Podríais meterme en el grupo de Whatsapp Contento - Happy? Gracias y hasta pronto.



Jigou
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 20:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Incluido en el grupo. A ver si esto se anima y podemos ir haciendo escapadillas



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 21:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Apa yo tambien soy de gipuzkoa y me gustaria ir con alguien a hacer snow...podriais meterme en algun grupo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 19:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Muy buenas,
Soy Iker desde Irun.
Aprovechando que mañana tengo fiesta voy a subir al piri. Iba a ir con algunos colegas y mi hermana, pero todos me han dejado colgado, así que si os apetece aguantarme y acompañarme, yo encantado.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 19:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola
yo tambien quiero entrar en ese grupo de wasap, soy nuevo en el foro y no me deja mandar privados
He comprado recientemente equipo para travesia pero tambien quiero alternar con pista y perfeccionar
Soy de lekeitio
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 17:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Cita
erkinson
Hola
yo tambien quiero entrar en ese grupo de wasap, soy nuevo en el foro y no me deja mandar privados
He comprado recientemente equipo para travesia pero tambien quiero alternar con pista y perfeccionar
Soy de lekeitio
Un saludo

Hola erkinson, para mandar privados sólo tienes que mandar unos pocos mensajes, creo que con 3 es suficiente, y da igual el foro; te puedes meter en el de técnica, y con que des las gracias por el aporte ya te cuenta como mensaje. Así que cuando lo consigas le mandas un mensaje privado a Guso, que seguro que te mete en el grupo de whatsapp.

El jueves de la semana que viene tengo intención de ir a foquear a valdezcaray, ida y vuelta en el mismo día. Algo suave para practicar y reaprender lo olvidado, así que si tú o alguien más está interesado podemos quedar. Yo vivo en Mutriku...

Saludos y polvo pa'tos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2016 04:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Yo también Combino travesía con pista y tengo intención de subir a partir del lunes Astún o así.
Erkinson para poder recibir y enviar mensajes privados te hacen falta también tres días de antigüedad en el foro.
A ver si coincidimos por ahí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2016 16:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Creo que ya habeis sido contactados por privado, pero sino ponerme uno a mi con el numero de movil y os añadere al grupo de whatsapp que tenemos.
Alguno ha comentado que ya estamos suficientes para un minibus risasrisas



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 12:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Holaaaa !! Alguien se anima a subir mañana a Astun ? Yo voy desde Pamplona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.