KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-12-2013 18:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
nadie para estos dias? voy a mirar el tiempo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 17:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Yo estoy mirando para el finde para una escapadita, eso si, se tiene que calmar el vientosorprendido



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 23:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Yo, ire sabado y domingo al Astun, formigal o candanchu, donde merezca mas la pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 17:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Bueno pues parece que no pinta malo el finde...alguien se anima a ir mañana o el domingo??



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 20:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
hola, yo soy de asturias, pero si a alguien le apetece yo queria ir compartiendo gastos una semana a principios de enero , a donde sea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 19:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Al final he cambiado de idea... El finde que viene iremos un amigo y yo con un viaje organizado a astun, ke la verdad, sale muy apañado de precio.

[www.bilbobentura.com]

Si alguien se apunta que lo diga, ya que yo quedare con ellos en iruña, asi no pago autopista hasta bilbo (salen de alli)



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 21:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
yo viaje con bilbobentura el año pasado ,y me recogieron en el peaje de itziar en la autopista sobre las 8 la tarde.dejas el coche sin problemas alli todo el finde .

pasalo bien.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2014 21:56 por venecia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 17:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola soy un asturiano que por motivos de trabajo me voy a tirar una temporada en Beasain y me gustaria conocer gente para ir a esquiar y conocer las estaciones de la zona ya que mis esquis nunca pisaron estas estaciones, puedo ir los fines de semana y dispongo de coche, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 17:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Pues mañana iremos a una escapadita en plan a lo loco!!jajaja

Para el sabado que viene estamos organizando otra escapada a gourette, si mandas unos mensajes mas te dejara mandar privados y me podrias pasar tu telefono movil, asi te meto en un grupo que tenemos de whatsapp.

Un saludo



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 15:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Cita
Guso
Pues mañana iremos a una escapadita en plan a lo loco!!jajaja

Para el sabado que viene estamos organizando otra escapada a gourette, si mandas unos mensajes mas te dejara mandar privados y me podrias pasar tu telefono movil, asi te meto en un grupo que tenemos de whatsapp.

Un saludo


Muchas gracias, este finde aun estoy de vacaciones en Asturias pero para el siguiente estaria encantado en poder unirme a vosotros, en cuanto coja un poco el hilo al foro y me lo permita te envio mi numero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 15:53
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Penlès
Muchas gracias, este finde aun estoy de vacaciones en Asturias pero para el siguiente estaria encantado en poder unirme a vosotros, en cuanto coja un poco el hilo al foro y me lo permita te envio mi numero.

Hola Penlès, ya deberías tener habilitados los mensajes privados. Saludos y buen finde.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 16:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Cita
PabloL
Cita
Penlès
Muchas gracias, este finde aun estoy de vacaciones en Asturias pero para el siguiente estaria encantado en poder unirme a vosotros, en cuanto coja un poco el hilo al foro y me lo permita te envio mi numero.

Hola Penlès, ya deberías tener habilitados los mensajes privados. Saludos y buen finde.
Gracias PabloL, a ver si poco a poco me voy integrando, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 22:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
hola de Pamplona estamos unos cuantos y algunos tienen piso por alli yo y suelo ir en el dia asi que bueno si te bbiene bien podemos quedar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 22:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
hola de Pamplona vamos tambien si os apetece juntaros...algunos tienen piso aalli yo no suelo ir n el dia y asi....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 15:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Cita
gorka31
hola de Pamplona vamos tambien si os apetece juntaros...algunos tienen piso aalli yo no suelo ir n el dia y asi....
A donde vais gorka??a gourette o a esquiar en general??smiling smiley jajaja
Tambien os admitimos en el grupo,incluso podemos unificarlos (creo que vosotros teneis uno tambien verdad??)



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 18:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
A Gourete ? No se ni donde queda yo llevo poco en el foro pero formigal, Arete...lo que mas y Astun Candanchu suelen ir también. ..pues kesamos un dia....ahora vamos a Baqueira unos dias asi que ya después. ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 28-01-2014 09:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Kaixo!!!

soy nueva en el foro, de Donosti y estaba buscando gente para ir a esquiar al pirineo francés (tengo la tarjeta NPY). En un principio suelos hacer escapadas de día pero fines de semana también estaría bien. Durante el mes de febrero tengo posibilidad de hacer escapadas entre semana.
Este semana la metereología parece que hasta el viernes no va a acompañar ¿alguien se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 28-01-2014 09:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Yo suelo ir a Luz o a La Mongie, son las que más me gustan, además si te alojas en Luz pueblo cualquiera de las 2 queda cerquita...
Pero abierta a otras posibilidades, si son del grurpo NPY mejor que mejor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 10:41
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
sop
Kaixo!!!
soy nueva en el foro, de Donosti y estaba buscando gente para ir a esquiar al pirineo francés (tengo la tarjeta NPY). En un principio suelos hacer escapadas de día pero fines de semana también estaría bien. Durante el mes de febrero tengo posibilidad de hacer escapadas entre semana.
Este semana la metereología parece que hasta el viernes no va a acompañar ¿alguien se anima?

Aupa sop! Bienvenida a Nevasport!

Aquí vas a encontrar gente con la que esquiar, eso dalo por hecho. Sólo vas a necesitar un poco de paciencia hasta que el resto de los foreros se pasen a ver tu mensaje. Si no es este finde, será el próximo.

Hay mucho forero que va a las estaciones de N'Py. Quizás te convenga también revisar el resto de los hilos del foro, a ver si encuentras alguno que te cuadre aunque no sea de gente de Gipuzkoa.
Por ejemplo, un grupo de diferentes partes nos juntamos en Andorra este finde [www.nevasport.com] saltos de alegria

En el foro General encontrarás información sobre dos estaciones de N'Py, Piau: [www.nevasport.com] y la que suelo visitar yo (siempre que el puerto de Belagua me lo permite), La Pierre Saint-Martin: [www.nevasport.com]

Suerte con la búsqueda! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 10:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Kaixo! damu dut, euskera ez dut ulerzen.Ardoa,mesedez.

cara de listillo

....y que le voy a hacer si es lo único que se decir en euskera!!!!!Llorón

Facepalm


Bueno, Ongi etorri.....y mira de sumarte a la quedada de este finde en Andorra, tal y como te indica Pablo pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 28-01-2014 13:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Jo que envidia Triste
Yo a Andorra suelo ir en Semana Santa o Semana de Pascua, dependiendo de la gente.... Que para un finde me parece un atracón de kilómetros...
En Piau no he estado nunca y en La Pierre (yo siempre la he conocido como Arette smiling smiley) hace un montón que no voy...
Pero ya echaré un vistazo gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 15:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Hola sop.

Nosotros la zona de donosti tenemos hecho grupo, con whasspp incluido, tenemos las tarjetas npy alguno. Si te mola cuando puedas enviar privados te podemos agregar al whasapp.

Yo soy Iñigo de Pasaia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 28-01-2014 16:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Sí!!! Gracias Iñigo!!!Contento - Happy
Según he leído tienen que pasar 3 días desde que te das de alta y yo lo he hecho hoy verde
Por número de correos creo que ya he superado los 3 necesarios...
¿Algún plan para este finde? Para el viernes parece que viene buen tiempo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Hay algun plan al que me pueda sumar para el finde 14 16.... no me propongais nada desonesto xd soy varon de 35 y hago snow, o hacia xq hace mucho que no piso nieve. Un saludo. Me apunto a cualquier cosa y si es lowcost mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 11-02-2014 07:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Kaixo Txingurri,

Yo de momento estoy buscando gente para ir mañana que parece que va a hacer sol, para el finde sobre la marcha porque todavía no está nada claro el tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Cita
txingurri
Hay algun plan al que me pueda sumar para el finde 14 16.... no me propongais nada desonesto xd soy varon de 35 y hago snow, o hacia xq hace mucho que no piso nieve. Un saludo. Me apunto a cualquier cosa y si es lowcost mejor.

Gabon denori. Gracias por responder. Yo este mes curro entre semana.
Acabo de pillar un viaje con bilboabentura baratito de precio para este finde a Formigal. Si va algun forero nos veremos por alli. Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 15:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Kaixo!,

Soy nuevo por aki. Me gusta mucho esquiar nivel medio-alto, alguien que se apunte para este finde??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 16:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola txangu,

Mira en el hilo de "bilbainos" también algunos querríamos aprovechar este finde, no sé si podemos organizarnos en un coche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 18:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Pues a mi ya me esta entrando el mono y ya estoy por aqui dando vueltas...jajaja

Para arriba que va esto, y si alguno quiere,me pasa su telefono y le meto en el grupito de whatsapp que tenemos. Ademas, tenemos pendiente una cenita eh gente Diablillo

Ayer vi nieve en el telediario, ya estoy...

Un saludo a todos!!



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 06-11-2014 09:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Sip, en cuanto pase la Behobia a preparar cenita y temporada de esquí...
Y prometo no ser tan kamikaze que luego me poneis mala fama eh Gus??? Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.