KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-01-2012 10:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
aqui uno de eibar esperando poder ir algun finde o entresemana cerkitaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 17:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Alguno os apuntais a ir mañana en el dia?

Ui ke paradito esta esto,donde estamos los de la poteo/kedada del año pasao? MANIFESTAROS jeje



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Hola!!
Yo este finde imposible pero para el proximo podemos juntarnos unos cuantos. Cuantos más seamos mas barato todo!!!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 18:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Alguien para ir mañana en el dia?? Yo dispongo de transporte...

Si a alguien le interesa que me diga y compartimos gastos y viaje que si no me aburro en el camino jeje



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 18:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
yo estos días estoy ocupado con los carnavales pero a partir del miércoles seguro que subire algún día
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 19:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Yo tambien trock pero me quiero escapar mañana que luego marchare de vacaciones y la verdad es que no me quedan casi findes.

Un saludo



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 16:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola, yo vivo en donosti, me gustaría encontrar gente para ir a esquiar.



Lolo Pisaba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 28-11-2012 00:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
Soy nueva por aqui pero esta temporada estare bastante por Guipuzkoa!! Y el mono es mucho, me da igual si es el Pirineo Aragones, Frances o estaciones pequeñitas... lo suyo es disfrutar la nieve y unas buenas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 28-11-2012 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
estaba un poco parado esto, tambien hay gente de bilbao por aki como es mi caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 11:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 77
Otro de Donostialdea por aqui.
Esperando a que confirmen la fecha de apertura de Cauterets para iniciar la temporada ya.
Y si es mañana viernes....... de la ostia!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 17:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Pues me re-uno al tema, ya que ayer estuve con trock y estamos con los dientes muy largos todos jejeje

Haber si no es este finde,el siguiente poder comenzar la temporada y que sea buena.

Igual habria que presentarse todos los que aun estemos por aqui para conocer cada cual que planes suele tener, cuando suele ir, donde...


Y otra cosilla mas; si alguien tiene pensado ir a las estaciones NPY, si quiere que me mande un privado y le podria apadrinar para la tarjeta no souci. De esta forma consigues primer dia a mitad de precio y yo un dia gratis Diablillo
El codigo de apadrinamiento es 69X5UF12 Loco - Crazy



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 16:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 18
Hola, parece ser que el miércoles día 5 abren Astún, el tiempo no va a acompañar mucho pero nieve tampoco va a faltar. Yo estoy pensando ir, si alguien se anima que me avise.

Guso, qué ventaja tiene la tarjeta no souci??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 23:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Pues la tarjeta en si estas ventajas [www.nuevospirineos.com]
Asi a grandes rasgos pues descuentos de unos eurillos por forfait,seguro incluido,no tener que pasar por taquilla,dia del cierre de la estacion forfait gratis... Vamos que con que vayas a un cierre esta amortizado

Y si utilizas el codigo pues del precio del primer dia de ski te descontaran el 50% del forfait

Yo llevo unos añitos con ella, y solo el tema de llegar, ponerte los skis y ir pal remonte...


Y estos dias a ver como pinta, estamos en contacto para estrenar pulgar arriba



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 23:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
erlaitz
Guso, qué ventaja tiene la tarjeta no souci??

Además de lo que te ha dicho Guso, te recomiendo leer este hilo: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 17:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Bien,bien,bien. Saludos a tod@s en este inicio de temporada.
Los días del puente puede que haga alguna incursión; me da igual Astún que alguna francesa (las N,Cauterets y Piau creo que están mejor).
La semana siguiente al puente tengo intención de pillar un pack en Baqueira, que están en semana de promoción y es más barato Además que después del puente no queda ni dios y se esquía de maravilla. Me daría igual coger un pack de 5 ó 7 días. He visto hotel con M/P y forfait por 294 € (5 días) y 377 (7 d)
Si alguien quiere juntarse, yo me amoldo a (casi) todo.
Ah! Otra cosa,dispongo de vehículo 4WD y neumáticos de invierno para llegar donde sea y salgo de Gipuzkoa (para los bilbainos y demás, que aceptamos a toos)


Guso: tendré en cuenta tu clave de apadrinammiento NP´Y, pero cómo va, simplemente les digo tu código y ya está?

Venga,a ver si se anima alguien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 03-12-2012 18:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo este finde andare por cauterets o la mongi aun no estadecidido pero casi seguro cauterets
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
perdonar la intromision. aprovecho este post para contar que somos un grupo de donosti y bilbo. tenemos una casa en bareges y nos interesaria contar con algun otro. si hay algun interesado. paulozumaia@hotmail.com. eskerrik asko
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 17:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 18
Cita
Guso
Pues me re-uno al tema, ya que ayer estuve con trock y estamos con los dientes muy largos todos jejeje

Haber si no es este finde,el siguiente poder comenzar la temporada y que sea buena.

Igual habria que presentarse todos los que aun estemos por aqui para conocer cada cual que planes suele tener, cuando suele ir, donde...


Y otra cosilla mas; si alguien tiene pensado ir a las estaciones NPY, si quiere que me mande un privado y le podria apadrinar para la tarjeta no souci. De esta forma consigues primer dia a mitad de precio y yo un dia gratis Diablillo
El codigo de apadrinamiento es 69X5UF12 Loco - Crazy

Aupa Guso, acabo de hacerme la NPY no souci utilizando tu código de apadrinamiento. Espero que no tarden mucho en enviármela.

Gracias por la info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 17:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Cita
erlaitz
Cita
Guso
Pues me re-uno al tema, ya que ayer estuve con trock y estamos con los dientes muy largos todos jejeje

Haber si no es este finde,el siguiente poder comenzar la temporada y que sea buena.

Igual habria que presentarse todos los que aun estemos por aqui para conocer cada cual que planes suele tener, cuando suele ir, donde...


Y otra cosilla mas; si alguien tiene pensado ir a las estaciones NPY, si quiere que me mande un privado y le podria apadrinar para la tarjeta no souci. De esta forma consigues primer dia a mitad de precio y yo un dia gratis Diablillo
El codigo de apadrinamiento es 69X5UF12 Loco - Crazy

Aupa Guso, acabo de hacerme la NPY no souci utilizando tu código de apadrinamiento. Espero que no tarden mucho en enviármela.

Gracias por la info.
Yo el domingo pedi una para mi novia, cuando me llege te aviso para que eches cuentas


Estoy con la mosca de escaparme mañana a estrenar la temporada. Parece que ademas de la nieve, el tiempo tambien va a acompañar. Alguien me termina de animar??jajaja



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 20:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Como ya he puesto en otros hilos al final voy a ir a Baqueira, que parece que ha pillado bien,y se puede aprovechar la semana de promoción,que es del 9-16/12.
En un principio mi intención es coger para 5 días,pero me da igual coger pack para 6 ó 7, y lo mismo en cuanto al hotel. Ya comenté que hay desde Hotel ** M/P 294€ 5 días, más suplemento hab. individual (72 €). De ahí en adelante.
Tampoco me importan otros hoteles, pero sin desmadrarse,claro. Si alguien se apunta y no es reticente, hasta podemos compartir habitación y ambos nos ahorramos el suplemento de hab. individual.
Como en estas fechas no suele haber problmas de overbooking (para eso está este Puente),reservaré el domingo por la mañana, por si alguien se anima. LLevaré vehículo.
Si a alguien le interesa o está por allá,ya sabe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 22:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Hola Guso, soy Iñigo de Pasaia.

Yo me apunto, porque a los amigos no les va mucho esto de la nieve y a mi me encanta.risas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 01:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Pues se me ha jodido el coche y tendre que retrasar el inicio de temporada...mañana le echare un vistazo pero para el domingo no creo que este...
a ver la proxima semana...



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 23:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
saltos de alegriasaltos de alegriawenoooooo!!!!saltos de alegriasaltos de alegria



otro desde guipuzkoa que se va mañana para luz-saitsouver...parece que algo ya a caido!!!Loco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy

si alguien se anima dispongo de casa o si alguien tiene intencion de estar alli desde mañana asta el viernes o sabado(o parte de esos dias)y quiere quedar pa echarnos unas risas aki stoy..


Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarderCool snowboarderCool snowboarderCool snowboarderViva la cervezaCool snowboarderCool snowboarderCool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 19:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Cita
Guso
Cita
erlaitz
Cita
Guso
Pues me re-uno al tema, ya que ayer estuve con trock y estamos con los dientes muy largos todos jejeje

Haber si no es este finde,el siguiente poder comenzar la temporada y que sea buena.

Igual habria que presentarse todos los que aun estemos por aqui para conocer cada cual que planes suele tener, cuando suele ir, donde...


Y otra cosilla mas; si alguien tiene pensado ir a las estaciones NPY, si quiere que me mande un privado y le podria apadrinar para la tarjeta no souci. De esta forma consigues primer dia a mitad de precio y yo un dia gratis Diablillo
El codigo de apadrinamiento es 69X5UF12 Loco - Crazy

Aupa Guso, acabo de hacerme la NPY no souci utilizando tu código de apadrinamiento. Espero que no tarden mucho en enviármela.

Gracias por la info.
Yo el domingo pedi una para mi novia, cuando me llege te aviso para que eches cuentas


Estoy con la mosca de escaparme mañana a estrenar la temporada. Parece que ademas de la nieve, el tiempo tambien va a acompañar. Alguien me termina de animar??jajaja

Por si alguien mas se quiere hacer la tarjeta,no se por que pero me han cambiado el codigo. Este es el nuevo EJ5IV712

Y que,muchas esquiadas habeis hecho??Trock esta por baqueira esta semana,mejor que no entre para darnos envidia a los que no hemos podido catar todavia Llorón

He estado pensando esta tarde, que para cuando alguien quiera ir a esquiar, a parte de esto, podiamos hacer una lista con emails y/o telefonos y asi podemos estar mejor conectados. Esto ya lo hicimos hace 2 años, incluso hicimos una quedada en donosti, aunque por aqui creo que de aquella solo quedamos trock y yorisas (si hay alguien mas que se manifieste jaja). Que os parece?? Se encargaria alguien de recibir los datos de todos por mp y despues de hacer una lista con todos, volver a pasarlo.
Todo sea por que esto se mueva, empecemos a hacer grupillo y eso...

PD: Erlaitz te he mandado un mp del tema de la tarjeta



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 22:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Hola

Yo ya me he cogido vacaciones en el curro la semana del 02/01/2013 al 07/01/2013 y haber si me escapo un dia.

Pero antes los findes estoy mas o menos libre y tendria coche, por si alguien se anima.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 23:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola gente, qué tal, yo de Donosti. Cómo va eso de la tarjeta NPY? Yo me apuntaría algún día para ir a esquiar. Estaría bien lo de hacer una lista de contactos. Yo no entro mucho aquí. Y si hay alguna quedada por aquí para tomar algo o conocernos pues también estaría bien.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 15:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Muy buenas gente.
Por lo que veo por aqui, no soy el único que anda un pelín a falta de "compañia" para ir a los pirineos.
La semana que viene tengo vacaciones, por lo que me ofrezco para hacer grupito para ir a la nieve entre semana y "dar la chapa" en el coche, telesilla... risas

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 11-12-2012 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
iker1080
Muy buenas gente.
Por lo que veo por aqui, no soy el único que anda un pelín a falta de "compañia" para ir a los pirineos.
La semana que viene tengo vacaciones, por lo que me ofrezco para hacer grupito para ir a la nieve entre semana y "dar la chapa" en el coche, telesilla... risas

Saludos a todos.

iker pues si organizais algo uno mas que se anima, yo tambien tengo vacaciones la semana que viene....
aunque soy de bilbo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 21:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Hola a todos.

Como va la lo de la tarjeta NPY. Que es como bono de temporada pero en las estaciones francesas.

A ver si nos animamos algun grupo para ir algun dia de fin de semana para disfrutar pisando nieve.Yo estoy con muchas ganas.pulgar arriba

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 00:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Ayer Lolo pisaba me paso su telefono y email, si quereis ir pasandome por privado y voy haciendo una lista y cuando tenga unos cuantos os lo reenvio a los que hayais pasado datos.

Yo no tengo vacaciones, pero Iñigo este finde tengo mucho mono por lo que si nos picamos un poco podemos estrenar temporada jajaja algunos no tenemos tanta suerte de tener vacacionesrisas

Venga que esto parece que se esta animando!! Nunca mas solos a esquiar!!! jajajapulgar arriba



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.