KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-11-2009 22:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Pues eso,haber si hay gente de gipuzkoa tambien que eskie,que parece que solamente eskian los de bilbo o que??Aunque tambien estoy en el tema de bilbo, pues si salimos un grupito de gipuzkoa no hay que andar dando vueltas y eso aunque a los de bilbao para ir a piri frances les toca pagar en zarautz y irun,por mucho que les pese...jajajaDiablillo

Yo soy de Astigarraga,22 años y pues suelo hacer escapaditas de dia o finde.

Un saludo!!



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 21:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 117
nosotros estamos buscando gente para completar piso en luz st saveur, soy de gipuzkoa y ya tenemos mirado un piso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2009 22:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Ami lo del piso como ke no porke ala novia no le va el tema y komo ke si la dejo plantada todos los findes igual algun domingo vuelvo y me a cambiao la cerradura...jaja pero ya hablaremos para darle algun dia en luz o tourmalet

Y no me puedo creer que no haya mas gente de gipuzkoa para eskiar...me tendre que acoplar a los bizkaitarrasrisas



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 07:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Habemus gipuzkoanos, no lo dudes, a ver cómo viene la temporada. Yo estaré atento, pero seguro que hay más gente "agazapada" a la espera. Por experiencia, me parece que lo bueno suele ser quedar un día para echar un trago y acercar posturas sobre estaciones, fechas, nivel, coches, alojamiento, etc.
Si quereis, pasamos tfno por MP o así, qué os parece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 09:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Yo tambien soy de gipuzkoa, pero por lo que me da bastante mayor que vosotros, esque no hay gente "madurita " que le guste esto de esquiar y poder hacer alguna escapadita entre semana en el día?
Muxus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Altair
Enviado: 01-12-2009 09:51
Tambien soy de Guipuzkoa, y lo mío mas que madurito es "pasao".jajjaja. Yo también me apunto a una escapadilla entre semana
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 11:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
marisa
Yo tambien soy de gipuzkoa, pero por lo que me da bastante mayor que vosotros, esque no hay gente "madurita " que le guste esto de esquiar y poder hacer alguna escapadita entre semana en el día?
Muxus
Sí que hay gente madurita, de la quinta de la cana, o como digo yo, de los tiempos del Rock´n & Roll,que soy sesentero (de los 60´).También mola más ir entre semana, si se puede.
Aclarado eso voy a repetir mi propio mensaje anterior:
Habemus gipuzkoanos, no lo dudes, a ver cómo viene la temporada. Yo estaré atento, pero seguro que hay más gente "agazapada" a la espera. Por experiencia, me parece que lo bueno suele ser quedar un día para echar un trago y acercar posturas sobre estaciones, fechas, nivel, coches, alojamiento, etc.
Si quereis, pasamos tfno por MP o así, qué os parece.
El invierno pasado así conocí a buenos compis de bajadas, eh SEG?? (te puedes manifestar por aquí, que ya está cayendo la del pulpo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 21:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Por mi perfecto trock,nos pasamos telefonos y un dia quedamos para tomar algo,nos conocemos,rompemos el hielo (o mejor que sea nieve risas) y pues asi podemos hacer diferentes grupos, aunque conmigo para lo de entre semana casi que no conteis...

Haber quien es el primero en dar el paso y proponer una fexa!!



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CONDOR
Enviado: 01-12-2009 22:08
yo soy de la quita del 67 y esquio en el pirineo aragones generalmente formigal . todo diciembre lo pasare en jaca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEG
SEG
Enviado: 01-12-2009 22:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 510
Cita
Trock
Cita
marisa
Yo tambien soy de gipuzkoa, pero por lo que me da bastante mayor que vosotros, esque no hay gente "madurita " que le guste esto de esquiar y poder hacer alguna escapadita entre semana en el día?
Muxus
Sí que hay gente madurita, de la quinta de la cana, o como digo yo, de los tiempos del Rock´n & Roll,que soy sesentero (de los 60´).También mola más ir entre semana, si se puede.
Aclarado eso voy a repetir mi propio mensaje anterior:
Habemus gipuzkoanos, no lo dudes, a ver cómo viene la temporada. Yo estaré atento, pero seguro que hay más gente "agazapada" a la espera. Por experiencia, me parece que lo bueno suele ser quedar un día para echar un trago y acercar posturas sobre estaciones, fechas, nivel, coches, alojamiento, etc.
Si quereis, pasamos tfno por MP o así, qué os parece.
El invierno pasado así conocí a buenos compis de bajadas, eh SEG?? (te puedes manifestar por aquí, que ya está cayendo la del pulpo)

Qué pasa Trock ????smiling smileysmiling smiley
Aquí ando "agazapado", al acecho !!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Espero que caiga MÁS.Diablillopulgar arriba Mas,Diablillopulgar arriba y MÁS.......risasrisasrisasDiablillo
Cuándo la liamos ?????DiablilloDiablilloDiablillo
Si se pone "Muy Gordo",.........Yo me voy !!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaHablamos !!!

Y a los demás, más de lo mismo. risasrisas
Yo soy de entre semana, nivel medio-altillo, de 09:00 a 17:00, y GOZADOR por naturalezaDiablilloDiablilloDiablillo
Dispongo de "cueva" para el "descanso de guerrero" (que falta nos hará !!!)risasrisasrisasrisas

(Aunque creo que hasta después del puente no voy a poder estrenarme)LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón


ME ESTOY PONIENDO MAAAALOOOOOOO !!!!!sorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 23:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
SEG
Qué pasa Trock ????smiling smileysmiling smiley
Aquí ando "agazapado", al acecho !!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Espero que caiga MÁS.Diablillopulgar arriba Mas,Diablillopulgar arriba y MÁS.......risasrisasrisasDiablillo
Cuándo la liamos ?????DiablilloDiablilloDiablillo
Si se pone "Muy Gordo",.........Yo me voy !!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaHablamos !!!

Y a los demás, más de lo mismo. risasrisas
Yo soy de entre semana, nivel medio-altillo, de 09:00 a 17:00, y GOZADOR por naturalezaDiablilloDiablilloDiablillo
Dispongo de "cueva" para el "descanso de guerrero" (que falta nos hará !!!)risasrisasrisasrisas

(Aunque creo que hasta después del puente no voy a poder estrenarme)LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón


ME ESTOY PONIENDO MAAAALOOOOOOO !!!!!sorprendidosorprendidosorprendido

Sí, sí, si a ti no te hace falta mucho para ponerte maloDiablilloDiablilloDiablillo. Habrá que esperar a ver en qué se queda lo caído ayer, han anunciado posible lluvia, pero con otro golpe de nieve por detrás. O igual es mejor esperar a que pase "el fin del mundo" (dichoso puente) o cómo lo ves. Yo este año si puedo, como las putas, me voy con cualquiera, el fin de semana con unos y entre semana con otrosDiablilloDiablilloDiablillo.

A SEG lo conozco, es de Donosti, GUSO de Astigarraga, Marisa de goierri, y yo de entre ellos, los demás a la espera, Altair "más que madurito" y CONDOR también de los 60´. Bueno, igual kdadilla para echar un trago y hacer unas risas.

Guso: Por mi perfecto trock,nos pasamos telefonos y un dia quedamos para tomar algo,nos conocemos,rompemos el hielo (o mejor que sea nieve ) y pues asi podemos hacer diferentes grupos, aunque conmigo para lo de entre semana casi que no conteis...

Haber quien es el primero en dar el paso y proponer una fexa!!


Yo ahora mismo estoy libre, y toda esta semana me viene bien. No me gusta muchorisasrisasrisas, pero igual habrá que pensar-quedar en la capi??
Saludos
Trock
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 12:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Venga otra de la quinta de la cana (o de los 60, que no de 60 años eh!!!!!!!!!!!) pero de Siberia-Gasteiz. Conocí a Marisa y tal vez a alguien más en la Kdd de Cerler................. Mi gran problema: no tengo cocheLlorónLlorón, es decir, tengo un pobre cacharrillo con el que voy hasta Getaria y por Vitoriasorprendido milagrosamente, pero a más no me atrevoLlorónLlorónLlorón Si me hacéis un huequito (quepo hasta en el portaesquís si es necesariorisasrisasrisas), tengo disponibilidad para findes y con organización para entre semana. QUIERO ESQUIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 20:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 117
si alguien esta interesado en compartir piso en luz st sauveur que me de un toque. tenemos sitio para uno. somos de donosti y bilbo. agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 16:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Pues trock donde ati te parezca...

yo lo que creo es ke me va a poder el mono y igual me escapo el sabado o domingo para alla para ver como esta todo...mañana confirmo pero una eskapadita a arette igual es una opcion

A alguien le podria interesar¿?un saludo!!



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 21:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
yo soy de pamplona, tb voy los findes, me gustaria contactar con vosotros, os parece q quedemos cualquier viernes o sabado en jaca y asi nos conocemos. . Un saludo Ana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2009 23:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Bueno, pues lo dicho, que pase el puente. Me parece genial quedar un día para conocernos y concretar algo (tengo que tener el planning del curro delante), yo prefiero entre semana que lo tengo mas fácil, mejor en el día, pero si surge pasar una noche ya lo podría arrelar (osea consultar con la famili).
Vivo en Besain y tengo coche y muchas ganasss de eskiarrrrrrr.(Ahora mismo estoy con un esguince de tobillo...pero nada grave)
Muxus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Altair
Enviado: 09-12-2009 10:05
Yo también estaría interesado en una escapada entre semana, así que solo queda que nieve algo más (este puente estaba de pena) y organizarse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 23:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 130
Otro de Guipuzcoa!

Yo no estaba agazapado! Acabo de leer este post smiling smiley

Ya me pasare por aqui a partir de ahora a ver que se cuece..

Saludos para todos!





Esquiando soy feliz, esta todo dicho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2009 21:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Bueno esto se ha kedado un poko parado no??

Vamos a organizar algo o no?lo suyo seria lo que comentamos de quedar para tomar algo y conocernos un poko...sino pues empezar a proponer fechas concretas de cuando vamos a subir.yo la verdad que he ido un dia ya y hasta que pasen las vacaciones de navidad no creo que vuelva,pero si caeria bien me lo podria pensar

Un saludo!



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2009 11:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Yo la semana despues de reyes tengo fiesta asi que me podria escapar, a ver si alguien mas puede.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 23:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 130
Cita
Guso
Bueno esto se ha kedado un poko parado no??

Vamos a organizar algo o no?lo suyo seria lo que comentamos de quedar para tomar algo y conocernos un poko...

Un saludo!

Esto esta muy parado si! Y ademas con el poco movimiento que tiene rapidamente se va para abajo en el general...
Yo apuesto por quedar todos los giputxis en San Sebastian pa tomar unos pinchos algun dia.
Yo soy del 85.
Bueno! Si alguien propone algun dia para quedar palla que voy! No lo dudeis!

Saludos!





Esquiando soy feliz, esta todo dicho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malacara
Enviado: 29-01-2010 11:57
Cita
marisa
Yo tambien soy de gipuzkoa, pero por lo que me da bastante mayor que vosotros, esque no hay gente "madurita " que le guste esto de esquiar y poder hacer alguna escapadita entre semana en el día?
Muxus

También soy Giputxi, y "madurito" podríamos organizar una escapadita entre semana en el día. Me gustaría a ser posible en Astún, (tengo el bono de temporada) pero en otro sitio tampoco me importaría. Muxus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 00:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
bueno a ver si se anima alguien mas de los maduritos para salir entre semana...yo ahora estoy trabajando de noches ya hablaremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aventurero
Enviado: 08-02-2010 00:39
Hola Marisa.

Si te animas a ir juntos, soy del 69 de bilbao y con alojamiento en luz(francia),amigos para esquiar tengo varios pero amigas ninguna, te animas?

Ademas me cuadra ir entre semana.

mandame un privado

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 01:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
yo podria ir pero para volver en el dia, que ultimamente tengo un poco abandonada a la family, ahora estoy trabajando de noches, cuando acabe ya hablaremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malacara
Enviado: 08-02-2010 09:53
Marisa, sería cuestion de tomar unas cañitas y ver que día sería el apropiado para señalar el día. Organizandome con antelación puedo resolver el curro y la family. Espero tu respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esisa
Enviado: 08-02-2010 10:33
hola?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esisa
Enviado: 08-02-2010 10:36
Hola a tod@s!!

Es la 1ª vez que encuentro este foro..No entiendo nunca lo había visto.
Es bastante complicado encontrar gente con la que compartir deporte...así que si alguien se anima este finde...vivo en Hendaya.
sldossss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2010 12:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3
..... ha surgido grupo ???? intención de ir a Luz Ardiden (fines de semana) ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2010 16:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 50
Cita
haxbi
..... ha surgido grupo ???? intención de ir a Luz Ardiden (fines de semana) ?

grupo? aquí no sale ná de ná..
intenciones todas..Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.