KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-01-2016 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Turista-mallorca
Querido David-Andorra he seguido tus consejos como experto Andorrano que eres y he ido al polideportivo de Encamp como te has atrevido a aconsejar a los pobres turistas que no conocemos Andorra ni sus lugares ni sus gentes, El polideportivo estaba cerrado a cal y canto y no había ni un alma, como debes saber, encontramos a unas chicas de Encamp que se iban de fiesta a La Masana y nos dijeron que no había nada allí que estaba muerto y que el polideportivo se usa aveces en carnavales y sólo por la tarde. Supongo que tu pésima información, que me costo 25€ en taxis es debido a tu mala leche, no se si de Andorrano o de capullo, creó que las andorranas que encontré no son como tu, ni van informando sin saber y afortunadamente son la mayoría. Quiero que sepan los de este foro, que hay gente como tu, que miente no se bien con que objetivo, si con el de reírse o desprestigiar a los Andorranos en general, pero que sepas que te salió mal, tus compatriotas me aconsejaron un buen sitio en el reconet en Escaldes que si estaba bien. Ojalá recibas información tan pésima como tu la has dado cuando la necesites. Si no lo has hecho con mala idea te recomiendo que te informes, antes de hablar por que tienes boca. Adiós patriota.

Que lástima ser un ignorante y encima nontenerlo claro.

De sobra es sabido por todos lo que andamos por aquí que si no fuera por David ni siquiera existiría el foro Andorra. Más ayuda que presta él a todo el que pasa por Andorra es dificil de encontrar.
No voy a gastar más tiempo con este miserable que insulta sin argumentos.

Lo siento Pablo, pero me tenia que desahogar.




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Rufo1981
Enviado: 05-11-2016 20:29
Hola a todos!

Buscando donde ir en nochevieja en Andorra, me he descojonado un rato con el show de "Turista-Mallorca" y su feliz año 2012 risas

Aprovecho para preguntaros como se presenta la nochevieja 2016, pues voy con mi mujer a pasarla por allí y nos gustaría saber qué opciones hay. Tenemos 35 y 32 años, ganas de cenar bien y pegarnos una fiestecilla buena. ¿Qué os parece mejor para hacer en Andorra?

Estábamos valorando la posibilidad de pillar habitación en algún hotel que haga cena+barra libre, o simplemente aojarnos en algún sitio más asequible y luego cenar en algún restaurante (aunque no sé si hacen barra libre después).

Quedo a la espera de vuestras sugerencias. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 00:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Cita
elejon
Hola soy un aficionado del deporte blanco y vamos a pasar el fin de año en Andorra desde el 27 al 2.
Me gustaría kedar con gente de nivel medio-alto para unas bajadas y sobre todo tomar algo despues, el tema es encontrar sitios k estén bien, ya no digo k no sean caros, k tambien, pero sobre todo k sean agradables y haya marcheta. Alguien me puede aconsejar algo???. Gracias.

Hola nosotros estamos viendo cosas para ir a grandvalira del 30 al 3...de tejo mi correo por si te interesa yo soy paquetilla pero los que vienen le dan caña chefiloca@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 00:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Cita
david_andorra
Hola,

Si vais por Grand Valira o si estais por aquí dadme un toque, que un nativo se conoce los sitios buenos para cenar e ir de marcha jejej.

Un abrazo majetes.


Hola David nosotros vamos mucho por allí te dejo mi correo. A ver si podemos cerrar algo para noche vieja estaría muy bien ju tarros todos chefiloca@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 14:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Pues aquí otro que está pensando en pasar la noche vieja en Andorra! Y sería la guasa poder juntarse un grupillo y acabar/empezar el año esquiando y con una buena fiesta el 31! Quedo a la escucha....

Salut!
M
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tatiananp
Enviado: 26-11-2016 15:08
Hola! Nosotros somos una pareja q vamos a pasar fin de año en Andorra. Tenemos el hotel en encamp pero nos han dicho q Arinsal es buena zona para pasar ese dia. Podríais recomendarnos algun lugar para cenar?? Graciass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mai92
Enviado: 02-12-2016 12:26
Buenos días, somos un grupo de cuatro chicas a las que les encanta Andorra y si pueden van cada año alguna vez! Pero nunca hemos celebrado el fin de año aquí por lo que estamos un poco perdidas. Seguramente cenaremos en la borda donde dormimos cerca de Andorra la Vella pero después nos apetece salir de fiesta y pasarlo genial y por eso estamos buscando alguna discoteca. Las que más he mirado son la Blue night y la Buda que están en la misma Andorra y la Surf Pizza que está en Arinsal. ¿Me podríais decir qué tal son y en cuál es mejor la fiesta de fin de año? y, ya que supongo que se tiene que pagar entrada, si es muy cara? Y si conocéis algún sitio más que mole me decís!! baile egipcio

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ro16
Enviado: 02-12-2016 19:11
Hola , justo estaba metiendome en foros para aclarar alguna idea , ya que yo también paso allí nochevieja con mi pareja y no sabemos aun donde podemos cenar asique si sabeis algun restaurante especial agradeceria la ayuda. Leyendo esto he visto lo de la discoteca, te puedo decir qu yo me he informado de la blue night y el chico muy amable me dijo que la entrada es gratuita, y yo me esperaba lo típoco de unos 50 euros por cotillón asique me extraño, pero bueno mucho mejor asi jejej asique genial !! que lo paseis muy bien chicas !! y toda la gente del foro en general ! espero qu paseis buenas navidades !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.