KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

rubensnow
Enviado: 20-02-2008 21:00
Hola:
Mi nombre es ruben. Soy de madrid y tengo 29 años. Me cuesta mucho encontrar gente que le guste esquiar y que ademas coincida en fechas conmigo (aunque yo tengo amplitud). Estoy buscando gente que le apetezca ir a esquiar y pasarlo bien unos dias en la nieve. Bajo por casi cualquier pista. Dispongo de vehiculo. No me importa compartir alojamiento con un grupo. Para los desconfiados...soy de lo mas normal del mundo. Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
niquito69
Enviado: 20-02-2008 23:40
2Buenas!!

Pues yo estoy como tu... lástima que sea de Girona, tb busco grupo para subir a pistas. Tb 29 años y tb normal smiling smiley y tb bajo por casi cualqueir pista con el snow...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 10:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 39
Buenas, yo me encuentro en circunstancias "parecidas"... (tengo varios grupos para esquiar, pero no siempre es posible y a veces casi nunca...smiling smiley). También soy de Madrid... (tengo puesto un post, por cierto, porque todavía estoy planteándome ir este finde, creo que a Cerler...: [www.nevasport.com]).

Podemos estar en contacto...

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlochoslm
Enviado: 21-02-2008 16:29
Buenas!
Yo estoy igual que vosotros, con el problema añadido de que normalmente trabajo los fines de semana y libro entresemana. Lo que en principio estaría bien para ir a esquiar sin colas ni aglomeraciones, pero que dificulta aún más eso de encontrar gente con la que subir.
Este finde lo libro y me voy pa sierra nevada, más adelante podemos quedar, si os parece!
Saludos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2008 09:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2
hola,llevo poco en el foro. pero estoy tb en esa misma situación.tengo 24.
no soy un pro. QUiero subir más, y si vas solo por unas cosas u otras, no subes lo que quisieras, no pensais igual??mis amigos no es que sean unos grandes aficionados a la nieve, y los que lo son dicen que con palilleros no se juntan,vaya tonterías que tienen ciertas modas.

a ver si esto llega a buen puerto

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
madel81
Enviado: 26-02-2009 20:35
Hola Rubensnow: Yo estoy en la misma situación,soy una chica de 27 años de Madrid y me gustaria subir a Formigal,Andorra o donde sea para el puente de marzo del 18-03 al 22-03. mi problema es que no tengo vehiculo.y tengo muchisimas ganas de subir.Soy también normal y bastante positiva. Espero me contestes y podamos organizar un grupo majete con mas personas para esta escapada (si te hace)y mas posibles viajes

un saludo. animarosssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2009 21:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Hola, estoy igual que vosotros. Soy de Madrid, 28 años y en mi circulo de amigos tampoco hay mucha aficion. En el puente subo a Baqueira con otros foreros. Lo que más me pide ahora el cuerpo es hacer una escapada a Austria en marzo o finales de marzo-primeros de Abril. Alguno se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2009 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 281
Hola, a mi me gustaría subir el puente a Huesca, para esquiar en Astun y Formigal, yo trabajo el jueves por lo que sería salir ese mismo día por la tarde, a ver si juntamos un grupo y organizamos algo.
Por cierto, este sábado quiero subir a Valdesqui, si alguien se apunta.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2009 22:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 202
El puente de Fallas,18-22 Marzo (es que soy de Valencia) subo a Grandvalira con los colegas.
Si alguien va podíamos juntarnos y realizar algunas bajadas
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2009 22:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 28
hola salimos a esquiar del 7 al 14 marzo a pirineo frances la estación es peyragudes , salimos de madrid 4 y el apartamento es para 6 en la furgo nos queda un plaza disponible si se anima alguien la semana sale con el apartamento y forfait por unos 250€
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2009 00:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
juanmabeta
Hola, estoy igual que vosotros. Soy de Madrid, 28 años y en mi circulo de amigos tampoco hay mucha aficion. En el puente subo a Baqueira con otros foreros. Lo que más me pide ahora el cuerpo es hacer una escapada a Austria en marzo o finales de marzo-primeros de Abril. Alguno se apunta?

Pero bueno chiquillos míos ¿qué estáis haciendo que no os pasáis por el hilo de Mensajes de propuestas y kdadas del Perro Loko Team (PLT)? Todos estábamos como vosotros de solos y ya nos hemos juntado un grupo majete (palilleros en su mayoría, pero algún surfero también se une a nuestras filas). Como dice juanmabeta nos vamos en el puente del padre a Baqueira, así que animaros y disfrutemos todos del deporte blanco.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antxy
Enviado: 23-09-2010 16:52
Hola me gustaria conocer gente para poder ir a esquiar este invierno pues me he venido a Vitoria hace un año a vivir pero la gente que conozco aqui no le gusta.La verdad es que mucho no se pues he ido un par de veces pero me gusto y me gustaria poder ir mas veces con gente para poder aprender.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2010 21:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
Cita
antxy
Hola me gustaria conocer gente para poder ir a esquiar este invierno pues me he venido a Vitoria hace un año a vivir pero la gente que conozco aqui no le gusta.La verdad es que mucho no se pues he ido un par de veces pero me gusto y me gustaria poder ir mas veces con gente para poder aprender.
pasate por el hilo de zona centro por si te interesa un saludo,Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Isihb
Enviado: 03-10-2010 22:57
Hola!!!
Estoy buscando gente para ir a esquiar en Diciembre. ¿Te apuntas?
S2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2010 10:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Hola Isih:
Tengo previsto ir con mi hijo un fin de semana a Sierra Nevada en Diciembre, también subiremos a la Pinilla o a Valdesqui algunos días si el tiempo acompaña, a ver si te animas.smiling smiley
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2010 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Hola,
antetodo me presento, soy Sebas de Valencia, tengo nivel medio de Snow (unas 4 temporadas) y nuevo en el foro!
con respecto a este post, si si siiiiiii, yo me apunto! tengo 3 semanas de vacaciones en diciembre, lo malo es que no pillo el puente snif...snif..., este año queriamos repetir Alpes, pero mis colegas lo tienen muy mal para subir, por lo que estoy buscando algun grupo (o gente para formarlo) y poder hacer un viajecito (me da igual el destino, aunque prefiero los Alpes...smiling smiley).
En fin, a ver si alguien tiene un hueco y se puede montar algo!


Salu2
Sebas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2010 20:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
En club de montaña Juventus de Bilbao hay sección de esqui en febrero 2011 primera semana nos vamos a Dolomitas animaros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan antonio
Enviado: 14-02-2011 00:35
sy de fuerteventura y quiero r a esquiar del 27 de febre al 4 de marzo. Saldria desde Madrid.
Busco gente q se anime a venir conmigo.
Te agradeceria tu ayuda.
si sabes de gente interesada. tda la informacion q me des me vendria genial.
mi correo es tilufasaju@homal.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2011 22:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
También busco a gente para subir a esquiar, en Madrid y Segovia y en el pirineo. Soy de Madrid, 27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iiio
Enviado: 23-10-2011 21:24
Hola!! Soy de Madrid y estoy = q vosotros. Soy chica y tengo 25. No me importa subirme a pirineos o bajar a Sierra Nevada este invierno
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 10:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola, soy de Asturias, chica, y me voy del 21 al 28 de enero a Saint Lary con mi hijo, también busco gente para esquiar. Llevo coche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 17:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Hola, yo estoy buscando a gente para el puente de diciembre, agregadme al facebook y nos informamos, freshcamps madridsur o email a anthonike@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe77
Enviado: 27-10-2011 20:52
Hola,

Yo estoy en la misma situación tengo 34 años. Me gustaria ir a Grandvalira o Sierra Nevada. Por ejemplo para el puente de diciembre o en fin de año o reyes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 00:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola!!! Se apunta gente para ir a esquiar en febrero o marzo, una semana a las Dolomitas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 19:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Apuntaros a las locuras del PLT. por cierto JuanmaBeTa? ?



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
yo soy de Valencia y también ando detrás de gente para ir a esquiar. La semana del 19/12 quiero subir a Formigal - este año las vacaciones me caen ahí! - y bueno, estaría bien quedar con alguien, aquí o allí...

Sldos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 23:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 44
Buenas a todos, nosotros somos un grupo de amigos de Madrid un poco organizados a modo de club . Subimos casi todos los findes a esquiar casi siempre Andorra que es donde tenemos apartamentos alquilados y de vez en cuando algún viaje fuerte al extranjero. Si alguien quiere venirse Andorra con nosotros desde Madrid o a otros viajes que montamos que me de un toque o mande un Mail a club@blackslope.es

Nota: casi todos estamos entre 28 y 35 años aunque tenemos miembros de todas las edades, lo importante es pasarlo bien!!!



SKI CLUB BLACKSLOPE

WWW.BLACKSLOPE.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luna81
Enviado: 04-11-2011 19:33
Hola!!! Estoy como muchos de vosotros, quiero hacer grupillo para compartir apartamento en Sierra Nevada del 2 al 5 de diciembre... ¿hay alguien disponible? También soy normal!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 16:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Hola!!

Soy de Madrid, 30 años, también busco gente para el puente de Diciembre, findes, otros puentes, etc.... dispongo de coche... Si alguién se anima me puede escribir a la dirección raulilloes@hotmail.com y lo organizamos.

Saludosss!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 08:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola soy una chica de alicante y me gustaria subir a sierra nevada en reyes del 5 al 8 de enero , si hay alguien que se anime que me lo diga . Mi correo es remindme77@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.