KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-02-2014 16:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Pues yo me apunto entre semana a la pinilla o.valdesqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 15:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Hola gente.

Este finde subo a astun el sabado (puede que el viernes 21) y me baje el lunes o el domingo. Es hablarlo.

Me sobran 3 plazas.

De todas formas. Habeis hecho algun grupo de gente de madrid? para otras ocasiones?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor. Carreras
Enviado: 03-02-2015 01:01
Buenas! Suelo subir cada finde semana ahora que hay nieve a Valdesqui y la Pinilla si a alguien le interesa a me avise. Escribirme al correo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 01:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
buenas, yo soy miguel angel de barcelona, d camino a los 29, soy muy normal, tmb busco gente para subir, soy tablero nivel medio, m adapto a cualquier nivel, dispongo de coche y portaeskis, este jueves hago s/b a la vertiente francesa, si alguien se anima.... un saludo a tod@s!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 01:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 17:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Hola Miguel, soy Oriol tb de barcelona, casi 32 y "normal" XD. Hago snow y tb busco gente para subir a darle caña a la tabla. Voy donde haya buenas previsiones y buena nieve aunke suelo subir a Ordino y Porte. Mi disponibilidad se limita a fines de semana y esta temporada solo he exo un par de sube-baja (por ahora). También tengo coxe así ke si kieres compartir gastos y unas bajadas ya sabes. Te dejo mi correo por si te animas: urigpr@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 18:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola yo soy una chica de 31 años que tambien me gustaria subir a esquiar mas a menudo pero no tengo muchos amigos que practiquen esta aficion. Cuando pensabas subir tu???Pk yo estoy que me muero de ganitas!!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 18:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Disculpa no te dije...yo tambien soy de Girona. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 20:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Hola soy de Palencia ( Aguilar de Campoo) y busco gente para esquiar, para fines de semana por San Isidro y para hacer salida de 5 días entre semana a cualquier estación ( Pirineos o Sierra nevada), no he salido a esquiar fuera pero tampoco tengo problema.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 01:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
Cita
Sgt_Recker
Hola Miguel, soy Oriol tb de barcelona, casi 32 y "normal" XD. Hago snow y tb busco gente para subir a darle caña a la tabla. Voy donde haya buenas previsiones y buena nieve aunke suelo subir a Ordino y Porte. Mi disponibilidad se limita a fines de semana y esta temporada solo he exo un par de sube-baja (por ahora). También tengo coxe así ke si kieres compartir gastos y unas bajadas ya sabes. Te dejo mi correo por si te animas: urigpr@hotmail.com

me lo apunto uri!!! yo mñna subo a boí, pero no quedan plazas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 09:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Hola Buenas,soy Fernando de Castellón,35 años,y me gustaría juntar unos dias entre semana para subir,a poder ser esta semana que viene por si alguien se anima.Voy con esquís y buen nivel.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 13:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Buenas, yo soy de Corbera (cerca de Barcelona ciudad) y también me interesa un grupo de esquí & snowboard para hacer sube y baja los fines de semana. Hago snowboard a nivel medio, tengo 26 años, coche propio para subir, y la verdad es que subir solo es además de peligroso si hay sustos, más aburrido.


Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 20:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola a mi me pasa lo mismo, no tengo muchos amigos que lo practiquen y los que tengo no coincidimos.
Me gustaria subir entre semana por la gente y tal.
Mi nivel es medio.."proceso de aprendizaje" jejeje
Soy de madrid y tengo 22 años. Si creais algun grupo contar conmigo dispongo de coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 19:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Buenas !!!!!!!! hay algún grupo de Madrid???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 11:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Hola,
Nosotras nos hemos apuntado a Avoriaz en Semana Santa en Bus desde Madrid, tenemos libres 2 ó 3 plazas en nuestro apartamento por si alguien se apunta a compartir, la salida es el viernes 27 de marzo a las 21.00 y el regreso el domingo 5 de abril temprano.



Nos vemos en la nieve ¡
Marga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 16:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Soy Manu,37 años Valladolid. 15 años con la tabla, suelo ir bastante entresemana a altocampoo y valgrande pajares y estaria encantado d compartir aficcion pues me cuesta a horrores coincidir con gente.
Si alguien en situacion parecida le apetece, contactar por email, ke no perdemos nada smiling smiley
Un saludo y animo, hagamos unas bajadas pulgar arriba
manuehiz@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 21:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Buenas yo soy de Blanes(girona) tambien busco gente para subir, te dejo mi mail y nos ponemos en contacto, me llamo Carles

PD: Carlescom2@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 19:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
Buenas, aquí otro de Barcelona sin amigos a los que les guste esquiar y con ganas de encontrar un grupo para organizar salidas a la nieve. Tengo 31 años y recién he aprendido a esquiar, aunque ya sé hacer paralelos y puedo bajar azules. Estoy pensando en hacer un curso colectivo de una semana para tecnificación y quiero esquiar con asiduidad, porque la verdad es que solo se mejora con la práctica, y este deporte es simplemente alucinante.

Os dejo mi email: thejosetree@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 21:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Cita
viorela
Hola a mi me pasa lo mismo, no tengo muchos amigos que lo practiquen y los que tengo no coincidimos.
Me gustaria subir entre semana por la gente y tal.
Mi nivel es medio.."proceso de aprendizaje" jejeje
Soy de madrid y tengo 22 años. Si creais algun grupo contar conmigo dispongo de coche.
Hola Virola, yo soy sara y tb soy de madrid. Manda algun mns más y asi te puedo mandar un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 18:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Hola!buscaba un grupo para esquiar,normalmente entre semana,tengo algun amigo amigo que esquia pero apenas coincidimos,soy de soria y tengo 26 años con nivel medio avanzado,haber si hay suerte y hacemos un buen grupillo,un saludo!
ignaciocaffarena@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
julian david
Enviado: 11-01-2018 00:31
hola tambien estoy buscando gente para ir a esquiar!!! yo estaria interesado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 08:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
yo probablemente me pase casi toda la temporada por grandvalira con el snow, no tngo un nivelazo pero tampoco soy recien iniciado, y tengo el mismo problema que tu y muchos otros que veo que han escrito por aquí, 27 años de barcelona con vehiculo tb y pocas amistades que les guste la nieve. Me apunto a cualquier plan! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Camytted
Enviado: 11-01-2018 13:00
Buenas si seguís en busca de gente para formar un grupo y esquiar contar conmigo! Soy de Madrid también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 14:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Hola que tal ???? Yo tambien estoy buscando grupo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 20:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
hola!
Yo soy otro madrileño que también busca grupo para ir a esquiar. Tengo 38 años y coche. Me puedo adaptar a casi cualquier plan smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 21:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Alguien se apunta a grand valira la semana que viene?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 16:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 21
Cita
rubensnow
Hola:
Mi nombre es ruben. Soy de madrid y tengo 29 años. Me cuesta mucho encontrar gente que le guste esquiar y que ademas coincida en fechas conmigo (aunque yo tengo amplitud). Estoy buscando gente que le apetezca ir a esquiar y pasarlo bien unos dias en la nieve. Bajo por casi cualquier pista. Dispongo de vehiculo. No me importa compartir alojamiento con un grupo. Para los desconfiados...soy de lo mas normal del mundo. Saludos smiling smiley

Hola, acabo de darme de alta en el foro y estoy en la misma situación que tu. yo soy de Valencia pero no tengo problemas para ajustar fechas y mirar apartamento para compartir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 16:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 21
Cita
carlochoslm
Buenas!
Yo estoy igual que vosotros, con el problema añadido de que normalmente trabajo los fines de semana y libro entresemana. Lo que en principio estaría bien para ir a esquiar sin colas ni aglomeraciones, pero que dificulta aún más eso de encontrar gente con la que subir.
Este finde lo libro y me voy pa sierra nevada, más adelante podemos quedar, si os parece!
Saludos! smiling smiley

Hola soy Javier. Me acabo de incorporar al foro aun no me entran ni los mensajes y también tengo problemas para alquilar, al ir solo. yo también tengo mucha disponibilidad, supongo que el moderador me publicara mis peticiones en breve, soy de Valencia pero no me importa de donde sea la gente con la que quedar. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 16:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 21
Hola soy Javier y aun no se muy bien como pirula esto, pero ya me iré enterando. Lo que busco es gente con la que poder alquilar y esquiar en Granvalira, pero si es a otro lugar seguramente también me apunto. No tengo problemas de calendario a partir del 11 de febrero, si es antes hasta el 10 de febrero tampoco. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 16:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 21
Cita
julian david
hola tambien estoy buscando gente para ir a esquiar!!! yo estaria interesado

Hola, puedes contar conmigo, acabo de entrar en el foro pero tengo disponibilidad de fechas, soy de valencia pero podemos quedar como convenga, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.