KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-03-2012 10:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Cita
Bea79
HoLa a todos,

Ya no recuerdo si escribí ayer aquí o en otro comentario, vaya lío.... Yo lo mismo caso que la mayoría, me encanta esquiar y me voy aunq sea sola.
Me he pillado avión y hotel en Innsbruck para esquiar una semana en Alpes que me apetecía mucho. Desde 2 hasta 11 de marzo, no es tan caro como parece, los vuelos a Múnich en edreams están por ciento y poco según fecha y hora y allí el resto igual.
Si alguien se anima aunque sea unos diitas sueltos seguro que es una súper experiencia!!!!
Saludos
Hola Bea!
Demasiado tarde pero si vas a skiar por el Pirineo Aragones ponte en contacto conmigo porque estoy en la misma situacion que tu a veces me voy sola
a skiar por no coincidir con nadie.
Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 15:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Buena temporada a tod@s!!![/quote]

Estoy interesada en esta salida para ir a Saint-Lary, el problema es que soy de Barcelona... Somos yo y una chica más. Bueno a la espera de saber cómo solucionarlo. Gracias a tod@s.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 14:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Ey!, nosotros también lo hemos mirado en freshcamps. Te busco por facebook pero, por si acaso, soy "Haidora Maruserino" y mi grupo de esqui es "el club de los 5".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntoniOS
Enviado: 30-10-2012 10:03
Hola, soy de Madrid, pero vivo en Málaga. Busco persona/s para esquiar en Sierra Nevada, y para compartir transporte hasta pistas. Disponibilidad preferente entre semana. No me gusta la masificación ni las colas en la montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Buff....de cuántos lugares distintos viene la gente: alicante, murcia, madrid, asturias....

Yo estaré posiblemente por el puente de diciembre...tng 31, iré desde Sevilla....quien quiera venirse (i/v mismo día).
--->>> quarksnow@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 18:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
yo probablemente me pase casi toda la temporada por grandvalira con el snow, no tngo un nivelazo pero tampoco soy recien iniciado, y tengo el mismo problema que tu y muchos otros que veo que han escrito por aquí, 27 años de barcelona con vehiculo tb y pocas amistades que les guste la nieve. Me apunto a cualquier plan! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 19:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Hola a tod@s. Pasaros de vez en cuando por el hilo del PLT que esa panda de zumabaos ya está organizando viajes a la nieve!
No os lo perdáis!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 16:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
hola!!

soy monica. tengo 22años con ganitas d mejorar mi eski.
bajo por cualquier pista pero fuera d pista tampoco me e atrevido mxo...
cada año q pasa tng mas miedo...admas suelo subir cnmi novio q tiene
el mismo nivel qyo.iwal necesitariamos a alguien cn mas experiencia y entonces
ya nos lanzariamos cn mas confianza...

mis amigas o no eskian o eskian pokito...asi q kiero cnocer a gnt q skie un pko mas
aunke tmpko me importa q algunos tngan menos nivel qyo aunke.si me gustaria
aprender algo mas d teknika pro la cuestion s subir a skiar.

ademas busko a gnt cn la q ir a aramon ya qme an ofrecido
por 149euros eskiar dos dias ala semana toda.la temporada.
paece q sta oferta nos la an exo a kienes pisamos poco aramon.
pero es un xoyo y una manera d subir mas a skiar y mejorar.
mi novio no se puede permitir ir muxo.si q vams a grandvalira una vez al año
durante cinco dias y algun dia suelto o fin de srmana x l pirineo aragones.

tmpk me imxtaria nada acer un viajeciko alos alpes pero iwal mas d cara
ala primavera cnd tnga mas pasta...

sois un grupito d gent joven?y a dnd soleis ir?yo podria poner mi coxe.y tb se podria subir en bus blanco...

saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 17:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
monica, subiros a grand valira, con algun pack de hotel y ff, o sacaros alguna combinada de ff de varios dias y buscaros algun pisito de otro post de gente que busca compis de piso temporales... te recomiendo grand valira porque es enorme, tiene mil variantes, y para aprender y mejorar... es perfecto! PD: yo estoy intentado montar un grupo de gente joven 18-35 que hagan ski o snow por andorra en este 2012/2013, como mas nevasportianos mucho mejor!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 17:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
¡¡Estoy en las mismas -desde Madrid-!!
Me gusta ir a la zona de Formigal, pero me apunto a descubrir otras (soy nueva en este foro) ¿Cómo organizais las quedadas? smiling smiley
Esta temporada promete smiling smiley
hasta prontooo
ana@tripwolf.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 17:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
mxas gracias x cntxtr!si,grandvalira s gnial vamos 5diitas tos los años.

este año vamos del 2al7de enero. pero tb me gustaria ir x aramon
pa poder subir dias sueltos o dos o tres dias q asta andorra es palizon...
y admas asi aprovexar la oferta qman exo los d aramon q aun nola
e aceptau pero me lo stoy pensando...ami novio tb se la an exo pero
no tiene ganas d subir mxo...con tres escapadikas al año le vale...
y ami me gustaria ir mas...
pro si aceis algun viajeciko a andorra tb staria interesada...pero no puedo
mandarte un privau cnmi correo xq no m dja mandar privaus...q ay q acer pa poder mandar?
sk soy nueva n nevasport...

gracias!!!un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 17:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
¡¡Me apunto!! ¿cómo contactamos? ana@tripwolf.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 19:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
mi correo es mdmarc85@gmail.com para cualquier cosilla, quedadas por andorra o planes alternativos por estaciones "cercanas" salud y nieve! Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 19:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
buenas tardes
yo me apunto a lo q haya, tengo 28 años, hago esqui, soy d la zona d lerida, y d momento todo lo q haya por cataluña, andorra o huesca me va bien

tengo coche con portaskis para ir comodos

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Macu
Enviado: 10-12-2012 15:53
Hola! Soy de Valencia y me gustaria ir a esquiar estas Navidades. Puedo ir algunos dias entre estas fechas del 26 al 6 de enero. Y si fuera pasar la nochevieja me encantaria. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 07:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Nosotros somos pareja de 35-34 buscamos tenemos libres desde el 28/12 al 05/01, nos adaptamos a cualquier sitio......salimos desde madrid (rozas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 10:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 26
holaaa, yo estoy en la misma situacion que todos,soy una chica de valencia, nivel medio de snow y tambien busco gente para subir, tengo vacaciones en enero, la primera o segunda semana, pero tambien tengo posibilidad de ir en febrero y marzo, porque tambien me cojo vacaciones en esas fechasss, jjjjjsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nikosoyo
Enviado: 23-12-2012 00:07
hola, busco gente para hacer algunas escapaditas a esquiar, piri aragones y/o frances, yo soy de donosti. os dejo mi email para poneros en contacto conmigo si alguien quiere: nikosoyo@gmail.com

un saludo
niko
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JOSEP 28
Enviado: 05-01-2013 20:28
JOSEP 28

Hola soy de barcelona 38a,busco gente para ir a esquiar en pirineo catalán/aragonés o andorra,nivel alto pero me adapto a todo!
dejo mi correo para que os pongais en contacto:josep.vp@hotmail.com

Un saludo
JOSEP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eriss
Enviado: 06-01-2013 10:49
Buenas!! Soy una chica de 31 vivo cerca de Benidorm y a veces me hago una escapada de ida y vuelta en el día a Teruel a Javalambre o Valdelinares. Esta semana tenía planeado ir el miércoles 09/01 o jueves 10/01 pero la gente con la que iba se está echando atrás y estoy cansada de siempre lo mismo!
Busco gente con verdadera motivación por ir a la nieve para compartir mi aficción y los gastos del viaje.
Saludos de una palillera Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bbo
bbo
Enviado: 06-01-2013 15:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola, me llamo Sofia y soy de Mallorca. Desde pequeña he esquiado y intento pegar una escapadita a las pistas cada año. Estoy buscando ofertas para esquiar entre febrero y abril... y quería saber si alguien sabe de buenas ofertas o escapadas. Quería irme a esquiar si puede ser mas de dos días, y también al vivir fuera de la península se me hace mas difícil encontrar maneras de subir a las pistas... estaría encantada si alguien puede echarme una mano.
Muchas gracias!

un saludo !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
hola sofia, para ofertas para mi una d las mejores es esquiades.com, y para venir mejor febrero q marzo, no esta haciendio frio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 09:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Cita
rubensnow
Hola:
Mi nombre es ruben. Soy de madrid y tengo 29 años. Me cuesta mucho encontrar gente que le guste esquiar y que ademas coincida en fechas conmigo (aunque yo tengo amplitud). Estoy buscando gente que le apetezca ir a esquiar y pasarlo bien unos dias en la nieve. Bajo por casi cualquier pista. Dispongo de vehiculo. No me importa compartir alojamiento con un grupo. Para los desconfiados...soy de lo mas normal del mundo. Saludos smiling smiley

Hola tengo 30 y hago snow. Con la que ha caido y el jueves sol, me molaria subirme esta tarde a jaca a dormir y mañana despertarme como un niño en reyes ...
Te apuntas? Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 11:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
buenos pues queria subir al pirineo la tercera o cuarta semana a andorra (muy buenos precios y amplios dominios)para ir 5 dias ...tengo disponibilidad .tengo 30 años me llamo pau .buen nivel de snow y pasion x la nieve ..soi de valencia i tengo vehiculo si alguien le interesa ya sabe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 18:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 118
Hola! Yo me he apuntado al viaje del 2-9 de febrero de Interuniversitysnow. Tengo 27 años, pensaba ir con varios amigos pero por cuestiones de curro, pelas y varios al final me veo yendo en solitario. Mi nivel de esquí es medio-avanzado.

Si alguien se anima a venir también nos pueden hacer descuentos en el precio smiling smiley

Un saludo!

P.D Soy de Madrid. También estoy valorando la opción de ir en coche (llevo GLP, más barato que gasolina) en vez de bus, si consiguiéramos ser tres personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 10:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
busco grupo para ir a esquiar Alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 12:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
manujet
busco grupo para ir a esquiar Alpes

Hola manujet, somos un grupo de unas 20 personas que vamos la semana del 26/Ene al 2/Feb a St. Anton y había una persona descolgada interesada en venirse también, pero que no le compensa coger alojamiento para uno. Así que si te cuadran las fechas mandale un privado a Ixnay, te informe y os venís con nosotros.

La oferta es extensible a todo el que le pueda interesar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tipos
Enviado: 19-01-2013 07:50
hola , yo estoy en la misma situacion que tu , soy de valencia y me gustaria subir algun dia suelto a valdeinares o javalambre, si te animas ya sabes, chico de 28 con nivel de esqui bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 17:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Buenas yo soy de Madrid pero vivo En Castellón y como comentais mas arriba no tengo mucha gente que se anime a esquiar así que podríamos organizar unos días de esquí bien sea zona de los Alpes o Andorra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
che
che
Enviado: 19-01-2013 21:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 183
Yo subo entre semana a Formi- panti- candanchu- astun- artouste.... y pocas veces coincido con mi gente ( trabajo, familias, etc..). Si se hace un grupo de entre semana... me apunto . mi correo chechu1974@yahoo.es, Ah! soy de Zaragoza....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.