KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-12-2011 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola soy una xika d 23 años y busko un grupo para ir a skiar d mi edad mas o menos.Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
Vero Getxo
Hola soy una xika d 23 años y busko un grupo para ir a skiar d mi edad mas o menos.Un saludo

yo vivo cerca de bilbao desde hace unos meses, tb ando buscando gente para subir a piris algún fin de semana (o donde cuadre). Eso sí, para después de navidules, que estas fechas son mu malas y así pillaremos el paquetón que va a caer en un par de semanitas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 01:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 72
Buenas a todos, soy de Madrid, 28 años y me encuentro en situacion similar. Un presupuesto de 600 € máximo para una semanilla en enero. carnet de conducir (sin coche actualmente) en el ultimo de los casos podria pillar una furgo tourneo connect del curro para 4 ocupantes. Mis preferencias son Baqueira, andorra... estare al atento por si sale alguna cosilla un saludo!



Pequeños toques dejan grandes huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 11:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
mandingas
Buenas a todos, soy de Madrid, 28 años y me encuentro en situacion similar. Un presupuesto de 600 € máximo para una semanilla en enero. carnet de conducir (sin coche actualmente) en el ultimo de los casos podria pillar una furgo tourneo connect del curro para 4 ocupantes. Mis preferencias son Baqueira, andorra... estare al atento por si sale alguna cosilla un saludo!

Nosotros somos 2, vamos a Piau Engaly del 7 al 14 ( ya lo tenemos contratado) y el presupuesto para los 2 es....

Apartamento Pie de Pistas + 6 días de FF................................. 480 €
Coche desde Madrid a Piau.( solo Gasoil el coche es nuestro) . 150 €
Comida para toda la semana..................................................... 100 € .............730 € entre 2 ..........365 € y si fuéramos 4 en el coche saldría mas barato



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 00:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Cita
erenn
Cita
Vero Getxo
Hola soy una xika d 23 años y busko un grupo para ir a skiar d mi edad mas o menos.Un saludo

yo vivo cerca de bilbao desde hace unos meses, tb ando buscando gente para subir a piris algún fin de semana (o donde cuadre). Eso sí, para después de navidules, que estas fechas son mu malas y así pillaremos el paquetón que va a caer en un par de semanitas guiño

Hola a todos!!
Yo soy de Bilbao, de 31 años, Yo tambien estoy buscando gente para subir a la nieve. Esta semana iré a la Mongie e iré subiendo en este mes y los que vienen. Ya me contareis si os animais.
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe ESKIADOR
Enviado: 23-01-2012 20:29
Hola, estoy buscando grupo para ir a eskiar a austria, lech, st anton,... en hotel, mejor, para el 26 al 30 de marzo, o 31, incluso 1,...., tengo coche,.... pero mejor avión,.....,
tengo 48 años, y me atrevo con todo,....
mi correo pepe@casernes.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mirome
Enviado: 24-01-2012 00:09
Cita
Pilar007
Hola soy de Sevilla, Me gusta ir bastante a Sierra Nevada a esquiar pero casi siempre voy sola, me gustaría conocer a gente que suela ir. Un salduo
hola acabo de leer tu mensaje yo tb busco gente para esquiar soy de cordoba mi correo es mirome2006@hotmail.com si lees esto pronto y quieres que hablemos aqui te dejo mi correo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 02:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Cita
mirome
Cita
Pilar007
Hola soy de Sevilla, Me gusta ir bastante a Sierra Nevada a esquiar pero casi siempre voy sola, me gustaría conocer a gente que suela ir. Un salduo
hola acabo de leer tu mensaje yo tb busco gente para esquiar soy de cordoba mi correo es mirome2006@hotmail.com si lees esto pronto y quieres que hablemos aqui te dejo mi correo

Soy de Barna, criado en Madrid y vivo en Alicante y con tanto movimiento, no encuentro gente para ir a esquiar. No tengo problema en ir solo en coche desde aqui, Alicante, pero si busco gente para hacer un viaje a Baqueira (lo siento por Sierra Nevada, está muy cerca pero los fines de semana sube toda Andalucía, Portugal y parte de Madrid, paso...si al menos no permitieran subir a gente sin esquis....). Bueno el caso, me quedan 7 días de vacaciones de 2011 y se me acaban el tiempo. Tendría que ser, como primera opción, la semana del 12 al 19 de febrero. Se apunta alguien???????...Ahh, soy 40 añero y como otro que ha escrito más arriba, bajo por todo.smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 19:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 134
Este finde estoy por Sierra nevada. Un poco tarde para avisar pero si os decidis nos hacemos unas bajaditas que ha caido nieve fresca!

Cita
mirome
Cita
Pilar007
Hola soy de Sevilla, Me gusta ir bastante a Sierra Nevada a esquiar pero casi siempre voy sola, me gustaría conocer a gente que suela ir. Un salduo
hola acabo de leer tu mensaje yo tb busco gente para esquiar soy de cordoba mi correo es mirome2006@hotmail.com si lees esto pronto y quieres que hablemos aqui te dejo mi correo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 22:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
hola a todos, busco grupo o compañeros para ir a pasar unos días a Andorra, prefiero la zona del pirineo frances (les angles, font romeu...). Si alguien tiene mirado algo y busca compi ya sabeis. Tenia pensado a finales de febrero o por marzo, ahh se me olvidaba tengo 28, carnet y coche lo único que vengo de Mallorca pero vamos en naaa me planto en Barna, jeje. Todo lo que sea por la nieve. Un abrazo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 17:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Si te animas en Semana Santa vamos en bus un grupillo a Avoriaz desde Madrid y tenemos una plaza libre a compartir



Nos vemos en las pistas ¡¡
Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 17:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Hola Ruben, yo soy una chica de León y me pasa lo mismo que no encuentro gente que coincida conmigo para ir de viaje, tenia pensado irme a los 2 Alpes, conozco el pueblo y tengo amigos alli y pensaba irme en abril en algun momento, tengo mirado ya todo bastante economico pero necesito gente con quien ir, si te interesa dime algo mi email es lasvegas1986@hotmail.es un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 14:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Buenos dias

Yo estoy igual que vosotros, 27 años y con complicaciones a la hora d quedar con los amigos para ir a esquiar ya sea por que no pueden, la pasta o lo q sea, me da igual entre semana q los fines d semana, y para ir a Baqueira o Andorra o donde pueda ser, para hacer algun sube/baja, yo soy de cerca de Lerida, con coche y todo lo q haga falta, si alguien quiere ya sabe, y si es entre semana solo saberlo un par de dias antes para coger fiesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 22:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Cita
mirome
Cita
Pilar007
Hola soy de Sevilla, Me gusta ir bastante a Sierra Nevada a esquiar pero casi siempre voy sola, me gustaría conocer a gente que suela ir. Un salduo
hola acabo de leer tu mensaje yo tb busco gente para esquiar soy de cordoba mi correo es mirome2006@hotmail.com si lees esto pronto y quieres que hablemos aqui te dejo mi correo
[/quote]

estoy pensando en bajar desde madrid a SN. mi email jose.leon@bt.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 16:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola

Soy nueva en el foro... vivo en Madrid, tengo 33 anos, soy brasilena, me encanta esquiar pero se me hace dificil convencer a mis amigos a ir a esquiar siempre... este ano ya fue 3 veces y me apunto para mas. Cuando quieran armar un grupo, yo feliz ! priscila.rusa@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 18:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola muy buenas,



Perdona que te/os comente con tan poco tiempo para esta sugerencia.

Este finde pretendía irme a Benasque del 17 al 19 de Febrero para skiar en Cerler con los del PLT pero no tengo alojamiento ni plaza en ningún coche.

Si te animas a venirte tu para compartir todo, incluso esta noche intentaría buscar alojamiento por si quedara algo.

Mi móvil es 610 57 64 23 por si quieres whatsuppear.

Besos

Sandra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 18:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola muy buenas,

¿Qué tal todo?

Perdona que te/os comente con tan poco tiempo para esta sugerencia.

Este finde pretendía irme a Benasque del 17 al 19 de Febrero para skiar en Cerler con los del PLT pero no tengo alojamiento ni plaza en ningún coche.

Si te animas a venirte tu para compartir todo, incluso esta noche intentaría buscar alojamiento por si quedara algo.

Mi móvil es 610 57 64 23 por si quieres whatsuppear.

Besotes

Sandra, tengo 37 años, soy palillera y de Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 18:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola muy buenas,

¿Qué tal todo?

Perdona que te/os comente con tan poco tiempo para esta sugerencia.

Este finde pretendía irme a Benasque del 17 al 19 de Febrero para skiar en Cerler con los del PLT pero no tengo alojamiento ni plaza en ningún coche.

Si te animas a venirte tu para compartir todo, incluso esta noche intentaría buscar alojamiento por si quedara algo.

Mi móvil es 610 57 64 23 por si quieres whatsuppear.

Besotes

Sandra, palillera de Madrid, 37 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 18:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola muy buenas,

¿Qué tal todo?

Perdona que te/os comente con tan poco tiempo para esta sugerencia.

Este finde pretendía irme a Benasque del 17 al 19 de Febrero para skiar en Cerler con los del PLT pero no tengo alojamiento ni plaza en ningún coche.

Si te animas a venirte tu para compartir todo, incluso esta noche intentaría buscar alojamiento por si quedara algo.

Mi móvil es 610 57 64 23 por si quieres whatsuppear.

Besotes

Sandra, palillera de Madrid, de 37 años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 19:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola muy buenas,

¿Qué tal todo?

Perdona que te/os comente con tan poco tiempo para esta sugerencia.

Este finde pretendía irme a Benasque del 17 al 19 de Febrero para skiar en Cerler con los del PLT pero no tengo alojamiento ni plaza en ningún coche.

Si te animas a venirte tu para compartir todo, incluso esta noche intentaría buscar alojamiento por si quedara algo.

Mi móvil es 610 57 64 23 por si quieres whatsuppear.

Besotes

Sandra, palillera de Madrid, 37 años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Buenas, tengo alojamiento para Grandvalira desde el 19 al 24 pero, como parece que nadie se anima, cambiaría de estación para esas fechas ¿alguién coincide?

Un saludo, Rafa (zapius@hotmail.com).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 12:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
Hola soy Jesus de Madrid
Tengo previsto subir a Candancú el finde 3-4 de marzo. No tengo coche y en bus es una odisea ( como siempre )
Si alguien le apetece y puede podríamos quedar. Comparto gastos de viaje, bajadas ( tengo nivel medio- alto ) aunque esto no significa que no espere y pueda dar unas clases. ah! y unas cañitas en la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bea79
Enviado: 21-02-2012 23:19
HoLa a todos,

Ya no recuerdo si escribí ayer aquí o en otro comentario, vaya lío.... Yo lo mismo caso que la mayoría, me encanta esquiar y me voy aunq sea sola.
Me he pillado avión y hotel en Innsbruck para esquiar una semana en Alpes que me apetecía mucho. Desde 2 hasta 11 de marzo, no es tan caro como parece, los vuelos a Múnich en edreams están por ciento y poco según fecha y hora y allí el resto igual.
Si alguien se anima aunque sea unos diitas sueltos seguro que es una súper experiencia!!!!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pulga
Enviado: 22-02-2012 11:29
Hola a todos.
Tengo viaje para ir a Andorra del 5/3 al 10/3, nos quedan dos plazas libres en el coche por si alguien se apunta.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pulga
Enviado: 22-02-2012 11:31
Desde Madrid, que se me había olvidado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 14:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
¿Alguien estará el próximo domingo en Formigal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 10:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Cita
pulga
Hola a todos.
Tengo viaje para ir a Andorra del 5/3 al 10/3, nos quedan dos plazas libres en el coche por si alguien se apunta.
Un saludo.
Hola me llamo javier y si estoy interesado pero no tengo alojamiento tampoco y en un principio no a salido donde iba ir pero kisiera saber si puedo, con cualquier cosa me mandais email gracias, es tazmanjav@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 10:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Hola, Estamos juntando gente para ir a Alpes en Semana Santa Avoriaz, para quien se quiera apuntar, tambien con opción de compartir apartamento, síguenos en Avoriaz en BUS semana santa



Nos vemos en las pistas ¡¡
Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 10:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Nos faltan 3 plazas para completar un apartamento en AVORIAZ para Semana Santa, nos vamos en bus el 30 de marzo por la noche. Para quien le pueda interesar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 18:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola yo tambien quiero ir esquiar a Andorra, dispongo de vehiculo, me llamo Amadeo, llamadme mi movil es 696 02 66 58, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.