KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-08-2007 14:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Bueno chicos, como todos los años, y ya que he vuelto de vacaciones, pues yo me ire a dolomitas justo la semana despues de reyes. Espero estar de 10 a 15 dias por alli, como todos los años que he ido. Y que deciros o contaros, bueno pues poca cosa la verdad que no sepais o podais leer de este destino.

Con mi chica esther empezaremos a contratar las cosas a partir de primeros de Septiembre, ya os dire donde nos hospedaremos, aunque con toda seguridad sera en Colfosco, ya que es el pueblo que mas nos gusta y sabemos los sitios donde comer y hispedarnos. Ademas esta cerquita de Corvara y cerca de los enlaces de otros valles, por lo que sera alli seguro salvo imprevisto ajeno a nosotros.

Si teneis dudas, os quereis plantear un viaje, os hace veniros con nosotros o con alguien de los que nos fuimos el año pasado, que por cierto fueron unos compañeros estupendos todos, pues nada, ya sabeis lo que teneis que hacer.... id dejando vuestra impronta por aqui. saludetes.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2007 13:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
ostras...


























el pesao del katxas otra vez!! Diablillo risas risas risas



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2007 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Te apuntas Jose????



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2007 13:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
pues la respuesta a mi pesar, salvo que concurran otras circunstancias diferentes de las que existen al momento actual(vulgo que me toque la loteria) es que no.

este año vamos a austria y ya le estamos dando vueltas a la zona.

disfrutalo a tope!!

saludos smiling smiley



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2007 20:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 261
Buenas gente.

Yo aún no lo sé hasta más adelante. Tengo un niño de 4 años que quiero iniciarlo este año, pero quisiera que fuera con monitor y con un grupo de niños por aquello del miedo y de la primera impresión. Es por ello que me tendré que gastar la pasta este año por aquí por los pirineos.

Pero si aun así me toca la lotería (como dice jose) o ahorro algo me apunto el primero. Y también en Colfosco, en ca'la vieja del año pasado. Y también con último día de turismo en Venecia (es la condición que me pone mi mujer para venirse) ¿Qué tal los vuelos este año? ¿Habéis mirado algo ya?

Saludos cordiales. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2007 11:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
creo que este año me apunto.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2007 11:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Pues bueno andan como estos dos años de atras rondando los 160€....



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2007 13:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Hola Katxas
¿Yo me apuntaría con mi chica.
Tienes idea del presupuesto para una semana?
Sabes se es posible legar a partir del aeropuerto de Malpensa? De Lisboa es adonde vuelan las lowcost.

Gracias e saludos

RuiMartins
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2007 13:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Pues RuiM con un vuelo low cost el presupuesto seria alrededor de 750 € mas o menos incluyendo : (vuelo, coche de alquiler, hotel o garni o apartamento, forfait).

Como dices desde Milan se puede ir. Pero es como si te preguntara que si me bajo en Oporto podria ir a lisboa. Esta claro que si, pero cuantos kilometros hay? Bien, de Milan a Corvara o Colfosco hay unos 350 km, mas de la mitad de autopista buenisima, pero lo peor es el final. Carreteras enredadisimas de montaña y tardarias unas 4 horas y media en llegar. Asi que piensa si te conviene venirte por Venecia mejor.

Un saludete RuiM.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2007 15:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
katxas
Asi que piensa si te conviene venirte por Venecia mejor.

Gracias Katxas, e vosotros a que aeropuerto vas a ir?

RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Er_Lirio
Enviado: 07-08-2007 21:42
la bici con la ke recorri los dolomitas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2007 08:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Nosotros por Venecia iremos seguro. Es lo mas comodo sin ninguna duda.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2007 10:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola Katxas!
Te mando un saludo en tu nueva aventura dolomítica....y por cierto....no se si te acuerdas el año pasado te pedí datos para unos amigos que querían ir por ahí y ya no te dije nada más porque al final resultó que no fueron...después de la paliza que me dieron para organizarles todo...y lo siento por ti que te mareé un poco
Triste

A ver si un año montamos una combinada austro-italiana (media semana en cada lado), que tampoco sería tan descabellado pulgar arriba

Que disfrutéis

Adéu smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2007 11:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Mirandolo bien no seria para nada ninguna mala opcion. Contando que desde alli solo hay unos 120 km hasta innsbruck.... Diablillo Diablillo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2007 16:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
RuiM
Hola Katxas
¿Yo me apuntaría con mi chica.
Tienes idea del presupuesto para una semana?
Sabes se es posible legar a partir del aeropuerto de Malpensa? De Lisboa es adonde vuelan las lowcost.

Gracias e saludos

RuiMartins

Rui, tens ainda a hipótese de ir por Munique, é mais perto do que por Milão (eu fui sempre por Milão, anda-se um bocado mas faz-se bem desde que não haja neve na estada à passagem do Paso gardena.

Se comprares os bilhetes com muita antecedência os vôos da Tap (e os da Iberia) podem sair quase ao mesmo preço da EasyJets, sobretudo se levares esquis, porque na Tap não te cobram suplemento.

Pedro Maia



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2007 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Obrigado Pedro

Mas estas enganado. Voas com a easyjet por 90€ e com qualquer das outras pelo dobro :-)

Vou verificar Munique

O problema é que se for sair a Veneza posso associar-me com alguem (como fizemos o ano passado) e dividir o carro e se for sozinho com a Teresa os custos são só nossos.

Rui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2007 18:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
RuiM
Obrigado Pedro

Mas estas enganado. Voas com a easyjet por 90€ e com qualquer das outras pelo dobro :-)

Vou verificar Munique

O problema é que se for sair a Veneza posso associar-me com alguem (como fizemos o ano passado) e dividir o carro e se for sozinho com a Teresa os custos são só nossos.

Rui


Fiz uma pequena simulação com ida dia 5 de janeiro e regresso dia 12 e de facto a TAP está muito cara para esses dias, mas enquanto que a Easyjet custa 128,98 para Milão, mais 22,50 por par de esquis e botas, a Ibéria custa 134,59 para Munique.

A minha idéia é que o aluguer do carro é mais barato em Munique do que em Milão, mas isso tem que ser confirmado.

Veneza pela TAP também sai por mais de 200 euros.

Pedro Maia



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 08:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Pero seguramente no esten todavia las tarifas actualizadas. el billete hay que mirarlo para septiembre u octubre, porque es facil que las tarifas sean las de verano y empiecen a bajar a partir de ahora. El primer año que estuve alli, saque los billetes a Venecia por 125 € cada uno. Mas barato con easyjet ya que el equi deportivo (esquis) no cobran el suplemento. Milan no es buena opcion, y es casi mejor opcion Munich.

Saludetes.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2007 14:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
para que fechas lo tienes pensado ?



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2007 09:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Pues seria la semana de reyes quizas o la siguiente, todavia no se exactamente en que fecha, yo la verdad es que estare por alli 10 dias seguramente. Por lo que si vais dejando por aqui vuestras propuestas seria lo mejor para cuadrar los grupos....


Saludetes...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2007 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Bueno chicos a lo mejor me decis que soy un poco adelantado pero bueno, os pongo en antecedentes. Ya estoy mirando alojamientos para las fechas que nos vamos. Nosotros nos marchamos el dia 4 o 5 de enero para alla y volveremos el dia 19 o 20 a madrid, por lo que ya mas o menos tenemos el viaje encarrilado. Ahora solo faltan que nos contesten de un par de sitios y por lo del vuelo sabremos que iremos a Venecia con Iberia por 160 € que vienen a costar cada uno. Asi que nada monadas... A mi me teneis por alli la segunda y tercera semana de Enero, dandole a todo lo que se puedea... jejejeje. Por lo que cada uno vaya eligiendo....

Saludetes...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2007 15:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
oye por casualidad no sabras como estan las dolomitas en semana santa, no??

me refiero a que si suelen tener problemas de nieve o en las zonas bajas, cosillas asi.

es que lo mismo nos vamos unos cuantos a dolomitas en esa epoca, y como solo conozo esa zona en enero pues ni se me ocurrio preguntar que tal iban de nieve en otras epocas.

donde estais mirando para alojaros??

asi tambien me das alguna idea.

pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2007 15:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Bueno en semana santa lo clasico suele ser que esten un poco mal ya, lo que pasa que este año ha sido un poco raro y estaban a tope. De hecho lo mejor es que te conteste Sonic, que el sabe mejor de esa temporada, porque estuvo en marzo creo recordar. Este año, estuvieron al 100%, habia mas neive que en Enero, lo que pasa que eso tambien paso aqui... asi que no nos podemos fiar. En cuanto alojamientos te pongo un par de sitios en colfosco y si necesitas alguno mas me lo pides... para mi estos dos sitios son la leche, en el primero me quedo y el segundo era mi segunda aunque no mi peor opcion, por lo que te quedes en el que te quedes acertaras seguro...

[www.lavilletta.info]

De este me he fijado de Javi, con los chicos que estuvimos el año pasado que acertaron de pleno, muy buen sitio.... Gracias javi...

[www.garnimirabell.it]

Este es uno que le etnia hechado el ojo para este año, al final me contestaron antes de la villetta asi que alli nos iremos, pero este esta muy bien.

Los dos sitios no es que esten a pie de pistas... estan en la pista y bien situados en Colfosco para irse de tiendas y a comer, ademas estan a tiro de piedra de Corvara, unos dos min en coche, y para mi colfosco para tirar hacia Selva es mejor opcion que corvara... aunque la zona en si es la mejor casi de la sella ronda... aunque habra algun detractor que opinara que selva es mejor... para gustos colores...

Bueno espero ayudarte Carol y que a todo el mundo que se plantee el ir este año a los dolomitas... pues que aqui tiene la puerta abierta como el año pasado... contesto a lo que pueda ayudar... un abrazo.smiling smiley



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2007 15:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
joe gracias por contestar tan rapido.

lo de la idea de ir a colfosco no es mala, pero tenia pensado ir a ValGardena porque esta mas cerca de la zona que no pudimos visitar la vez que fuimos por alli, pero igualmente barajare la posibilidad de quedarnos por alli.

en ValGardena estuvieron algunos foreros y dijeron que entre la marcha y los buenos apartamentos y la buena situacion del pueblo pues que era de lo merjocito.

pero tomare tus alojamientos en consideracion ya que hay que ver como andaremos de dinero a final de temporada, jejeje

gracias, si tengo alguna duda mas, te digo algo, ok??

ciao. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2007 16:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Hola

Tengo una duda: Se estas en Colfosco puedes bajar a Corvara esquiando o tienes que coger un coche?
Porque en Corvara tienes acceso a mas pistas que en Colfosco verdad?

Gracias
RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2007 17:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Nosotros hemos estado dos años consecutivos en dolomitas la semana que el año que viene es Semana Santa (la 3ª de marzo) y la verdad es que no hemos tenido problemas de nieve ninguno de los dos años.

El primer año (marzo 2005), nos alojamos en Corvara, creo recordar que estaba algo más pelado de nieve que el año siguiente pero aún así estaba muy bien, todo el dominio abierto y pudimos bajar por todos los lados sin problema. El tiempo, estupendo. (puedes mirar el reportaje que subio Sonic del viaje que hicimos)
El año siguiente (marzo 206) nos alojamos en la zona de Canazei y tuvimos un montón de nieve. Yo recuerdo nevado el acceso al skibus y el jardín de nuestro alojamiento. Es más, nos nevó algún que otro día que nos pilló en la otra punta del dominio y nos toco volvernos rápido hacia Corvara a recoger el coche para evitar quedarnos tirados. (no recuerdo si de este año subimos algún reportaje)

Si decidís ir en esas fechas seguro que no tendréis problemas de nieve. El dominio es muy amplio y cuidan muy bien la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2007 17:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
katxas
...En cuanto alojamientos te pongo un par de sitios en colfosco y si necesitas alguno mas me lo pides... para mi estos dos sitios son la leche, en el primero me quedo y el segundo era mi segunda aunque no mi peor opcion, por lo que te quedes en el que te quedes acertaras seguro...

[www.lavilletta.info]

De este me he fijado de Javi, con los chicos que estuvimos el año pasado que acertaron de pleno, muy buen sitio.... Gracias javi...

[www.garnimirabell.it]

Hola Katxas

Perdona otra cuestión: Para quedarse en uno de estos dos sitios es posible hacerlo sin coger un coche en Venecia?
O nos quedaríamos mucho limitados?

Gracias
RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2007 18:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 261
Cita
RuiM
Hola

Tengo una duda: Se estas en Colfosco puedes bajar a Corvara esquiando o tienes que coger un coche?
Porque en Corvara tienes acceso a mas pistas que en Colfosco verdad?

Gracias
RuiM

Buenas.

No soy katxas, pero te contesto igual porque también estuve el año pasado en Colfosco y repito este año. Hay conexión por telesilla con Corvara y viceversa. Y respecto al acceso a más pistas, ten en cuenta que Alta Badía es todo una estación, que a su vez está dentro del Dolomiti Superski que son muchas estaciones y salvo excepciones está todo conectado y de Colfosco a Corvara son 3 minutos en telesilla. Yo valoro mucho el salir del alojamiento, andar 100 metros como máximo, ponerme los esquís y tirar para abajo y en Colfosco se hace.

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2007 18:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Gracias Salinero

Eso es todo lo que quería saber
E el tema del coche tienes opinión?

RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2007 18:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 261
Cita
RuiM
Cita
katxas
...En cuanto alojamientos te pongo un par de sitios en colfosco y si necesitas alguno mas me lo pides... para mi estos dos sitios son la leche, en el primero me quedo y el segundo era mi segunda aunque no mi peor opcion, por lo que te quedes en el que te quedes acertaras seguro...

[www.lavilletta.info]

De este me he fijado de Javi, con los chicos que estuvimos el año pasado que acertaron de pleno, muy buen sitio.... Gracias javi...

[www.garnimirabell.it]

Hola Katxas

Perdona otra cuestión: Para quedarse en uno de estos dos sitios es posible hacerlo sin coger un coche en Venecia?
O nos quedaríamos mucho limitados?

Gracias
RuiM

Hola de nuevo.

Me tomo la molestia de contestarte yo también (katxas: con tu permiso ;-) ). Ufff, ese tema lo hemos estado hablando en el foro del año pasado también. Hay gente que sacó billetes con Ryanair y le entraba directamente el transfer a pistas, pero en mi caso fué con Alitalia y nada de nada. Al llegar al aeropuerto de Venecia no tuvimos más remedio que alquilar un coche. Íbamos confiados en que hubiera autobús pero no. Te recomiendo alquilar coche, pero con antelación por teléfono o internet que os saldrá mucho más barato. Yo fallé en eso.

De todas formas, espero opiniones diversas de más gente porque si puedo evitar alquilar coche este año y buscar transfer mejor que mejor.

Saludos. smiling smiley

P.D.: Yo tengo pensado ir por allí para la primera semana de Febrero, "Dios mediante".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.