ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 13-02-2018 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
El caso es que mi hermano tiene que comprarse unas botas nuevas porque las que tiene ya las ha tenido que jubilar forzosamente al despegársele las suelas. A ver si alguien me puede decir de tiendas en Zaragoza donde vendan material de fondo. Estoy ya algo desactualizado en este tema porque hace ya unos años que no he comprado nada de material de fondo. Lo único que conocía hasta ahora era Intersport Jorri y Miraflores y supongo que seguirán vendiendo algo de fondo.
Sé que antes había más tiendas físicas donde mirar como Cierzo Windsurf (donde me compré mi primer equipo), Deportes Aragón, Skiman, Intersport Miraflores e incluso hubo hace unos años una tienda específica de esquí de fondo por la zona de la Plza. San Francisco, creo que en la calle Latassa donde llevé mis bastones para que le pusieran unas cazoletas nuevas, pero tuvo que cerrar por no prosperar el negocio.
A ver si me puede ayudar alguien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 21:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
En tienda física yo miro en Barrabés, me imagino que ya la tendrás trillada.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.