ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 08-03-2016 23:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Me gustaría compartir un enlace donde se comenta el nuevo sistema de suela y fijación de Salomón, llamado prolink.
Ya lo había comentado, algún amigo del foro, pero creo que vendrá bien el artículo.
Saludos.
[nordicreview.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 08:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 602
Por lo que veo, o eso me parece, la misma suela y fijación prolink sirve para los dos sistemas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
La Prolink de Salomon no es compatible con los dos sistemas NNN y SNS, únicamente vale para el sistema NNN.
Os dejo este enlace a la información sobre el nuevo sistema escrito en español.

[www.tiendaesquinordicoynordicwalking.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 13:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 602
Ok, ahora lo veo. Lo estaba viendo desde el movil y no apreciaba bien.
O sea, Salomon se ha aprovechado del fin de la patente de Rotefella y ha sacado un producto que ya existía en otras marcas.
Personalmente siempre he sido de NNN. Me resulta más comdo, pero ya va en el gusto de cada cual.
La única mejora que veo es la posibilidad de combinar botas Salomon que igual las prefieres por cuestiones de horma.....etc. con fijación NNN. Algo es algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 00:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Cita
marcpirineus
La Prolink de Salomon no es compatible con los dos sistemas NNN y SNS, únicamente vale para el sistema NNN.
Os dejo este enlace a la información sobre el nuevo sistema escrito en español.

[www.tiendaesquinordicoynordicwalking.com]

Buen aporte, Marc. Estaba un poco confuso con las informaciones leídas, y en el artículo que has puesto, lo explica perfecto.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 12:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
Eskilzarra
Ok, ahora lo veo. Lo estaba viendo desde el movil y no apreciaba bien.
O sea, Salomon se ha aprovechado del fin de la patente de Rotefella y ha sacado un producto que ya existía en otras marcas.
Personalmente siempre he sido de NNN. Me resulta más comdo, pero ya va en el gusto de cada cual.
La única mejora que veo es la posibilidad de combinar botas Salomon que igual las prefieres por cuestiones de horma.....etc. con fijación NNN. Algo es algo

Otra ventaja, es que si llevabas SNS puedes cambiar a Prolink sin re-taladrar la tabla, simplemente cambiando una fija por otra ya que tienen el mismo esquema de montaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.