ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 08-07-2012 12:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
Buenas
No sé si habrá alguien por aquí en verano, pero por si acaso... Ahora que estoy viendo el Tour de France, he recordado que tenía pendientes por ver unos videos desde que los descubrí casualmente en primavera. La página es [www.skiclassics.com]. Forman parte de este circuito las pruebas Wolrdloppet de clásico más una final en Suiceia (estaba prevista en Noruega, pero la falta de nieve hizo que tuvieran que cambiar el emplazamiento)
Si os gusta el clásico no dejeis de ver alguna de las carreras (y terminaréis viendolas todas smiling smiley ), las han emitido en directo en plan ciclismo, y además se ve en bastante de ellas que las carreras, por delante, son también como en bici, con mucho trabajo de equipo, escapadas etc... Realmente no me lo imaginaba así.

¡Ah! y además se les ve esquiando de vez en cuando en paso alterno, no solo a brazos como creía que ya iban siempre y en todo lugar smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2012 12:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Buen aporte. Gracias. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ordeles
Enviado: 09-07-2012 20:51
Gracias por compartir el enlace.No conocia la página y esta colección de videos es un hallazgo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2012 21:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 299
Muy buenos Francis.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2012 13:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
Una página buenísima.

El otro día me vi la König-Ludwig Lauf casi entera, más que nada porque es posible que este año la corramos y así veo que es lo que me puedo encontrar. Aquí vi la Vasaloppet en directo este año y la cobertura fue excepcional, con emisión en directo hasta la llegada de los últimos participantes.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.