ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 26-03-2012 11:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 33
hola,os planteo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.
Hasta ahora he usado fijación pilot. Para el año que viene me planteo cogerme unos esquis y botas combi,pues para una de las modalidades que practico en ocasiones funcionan mejor(skijoring en media larga-distancia: ski con perros de trineo)
El problema me surge con mis botas actuales,tengo unas S-lab skate pro que van muy bien,pero me hacen daño en un pie debido a una lesión mal curada (un tendon algo inflamado). Me estoy planteando pasarme a rotefella,pero no encuentro bota combi con esta fijación. La idea es tener un equipo combi y uno de skate,pero que las fijaciones sean compatibles.No se si me explico.
Si alguien sabe algo más del tema,agradecería cualquier información.
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 12:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Hola
Pues de haber, haylas...
Echa un vistazo, por ejemplo, a esta página

[www.sportalbert.de]

Ya ves que hay variedad... todas esas botas combi son para la norma NNN, que es la suela/fijación Rottefella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 21:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 33
Muchas gracias por la respuesta.
La pagina es realmente buena,hay mundo despues de nordic y jorma!! smiling smiley
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.