ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 13-01-2012 11:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 422
El Marathon de Bessans 2012 ya es historia. A mi ritmo me sentí muy cómodo toda la prueba. Nieve lentisima y un viento fuerte que daba de cara a la vuelta y endureció mucho la cosa. A la ida se IVA en zig-zag y no era a favor. Acerté con las parafinas y hasta me pique al final con mis compañeros de grupo que después de no dar un solo relevo contra el viento, intentaron dejarme en la subida. Por primera vez en mucho tiempo esprinté después de 42 km y ... gane (un emocionante y absurdo sprint por el puesto 270). Por aquí unos cuantos navarros que ayudaron a que uno se siente mas en casa. tras esto me siento mas animado para la Transju, si es que al final se celebra ...

A falta de nieve por aquí, os dejo enlace con las imágenes de mi experiencia en esas tierras.

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=293271[/nevavideo]

Espero que os guste.
Salud a todos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2012 20:21 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 20:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Con tu permiso he editado para que se vea el vídeo aquí directamente.

Muy bueno, y que bien parece que estaba la nievepulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 20:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Bueno y entretenido, ahora a la miserable realidad del hielo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 15:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 252
Se agradece el vídeo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.